Se ha creado con las leyes del libre albedrío, y 178 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín esto es muy importante recalcarlo. Empiezas a recuperar un sentido de auto-soberanía. Como desgraciadamente ustedes los tienen todavía. Hay un planeta en el sistema de Vega y otro en el sistema de Orión, que viven pensando en someter a otros mundos. Imaginar tu vida sin esa persona puede ser lo que más te tome tiempo, por eso debe ser el primer paso que des. Interlocutor: ¿En los planos espirituales de Luz el placer más grande es el Servicio? Nosotros también debemos pasar por este proceso de tensión y liberación, de muerte y renacimiento. Siempre acostumbramos a decir: “Tan sólido como una montaña”, pero... ¿hasta qué punto la montaña es una entidad sólida? 293 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Y ustedes dirían: ¡Deben ser totalmente salvajes!, y quizás instintivamente le apuntarían con un arma y les dispararían. Interlocutor: ¿La falla está en nosotros, entonces? Eón: Hay reglas que tienen que ser respetadas. El secreto es que nadie salga herido en su susceptibilidad con lo que uno puede transmitir. Jorge Olguín: Abrirse a ellos, pedir mensajes. En verdad, en última instancia las cosas son muy simples, y solamente el hombre las complica. Ron Hubbard: Fue un asesinato planeado y ejecutado por seres humanos encarnados en el propio territorio de los Estados Unidos. A veces me hacían chanzas. Las parejas tuvieron, la mayoría de las veces, el mismo tipo de relación en encarnaciones pasadas que en esta vida, como ser amantes, estar casados o ser hermanos, o también ser socios de negocios. Veámoslo con un ejemplo: De pronto, yo me transformo en un ser humano. Interlocutor: Está bien, Maestro, lo escucho. Zaraz: Ambas con "zeta", para vuestro idioma. Y concluyo aquí este prólogo para darle cabida a los diálogos, después de una breve introducción del profesor Velmont y de mi propia hija, ya que son ellos mismos los que en definitiva tienen que dar testimonio de la verdad. Or-Ten-San: No, no hemos estudiado suficientemente la raza terrestre como para saber si somos compatibles genéticamente. Se llegan a formar hermosos objetos, siempre desde nuestro punto de vista. Pero en el mundo de las partículas subatómicas, el vórtice forma una figura geométrica distinta: ni como “anillos de humo” ni como trompos. Te aterra la idea de dejar esta relación, pero la sientes muerta. La vía de Lo Creativo obra mediante la modificación y la transformación, a fin de que cada cosa adquiera su recta naturaleza y su recto designio, y así lograr duradera concordancia con la Gran Armonía. Lo pregunto por la similitud en la forma de pensar con otro extraterrestre que se ha comunicado con nosotros, llamado Langar. Somos los que somos y disfrutamos cooperando los unos con los otros. Ron Hubbard: Yo buscaría el camino más simple, algo que a veces tú no ves. Cuando se habla de que ellos crearon a todos los seres vivos, a partir del 6º plano hacia abajo, es una afirmación veraz. 255 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Interlocutor: La idea está clara… ¿Al regresar al pasado pierdo, como viajero del tiempo, el recuerdo del futuro? Como su nombre lo indica, estas se relacionan con el karma pero van más allá del presente. Interlocutor: Es muy difícil captar esa idea de que no hubo un comienzo... Roger Penrose: No hubo un Big Bang inicial porque Dios es tan perfecto que el espacio-tiempo lo creó como si fuera una figura geométrica, como una esfera, y al crearlo como una esfera, nunca hay un comienzo y nunca hay un final. Eón: Las palabras final y comienzo se unen permanentemente… Una pregunta más porque el receptáculo está muy desestabilizado y tiene dificultad para transmitir con fidelidad los conceptos… Interlocutor: Está bien… ¿Mas allá de usted qué hay? Esto no se lo va a olvidar. Los altos son muy altos, y los bajos son muy bajos. Interlocutor: ¿Podemos decir, entonces, como corolario, que Hitler es también Dios, como todos nosotros? Para dar un ejemplo muy básico -y ahora lo estoy extrayendo del decodificador de este receptáculo- cuando tú eras pequeño en este planeta no existía lo que llamáis televisor… 267 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Interlocutor: Existía solamente la radio… Eón: Exacto, pero hace un siglo tampoco existía siquiera la radio, y se criaban a la luz de la vela, y estaba bien. Interlocutor: Entiendo… Recuerdo que cuando estaba investigando sobre el llamado “Monstruo de Loch Ness” soñé que veía en el Río de la Plata monstruos mecánicos como los de Disneylandia… Y más tarde supe, por boca de los Maestros, que el famoso “Nessie” no era más que una proyección holográfica de un monstruo antediluviano para alejar a los curiosos hecha por los extraterrestres que tenían su base en el fondo del lago. Además, hay dos niveles inferiores al plano físico: El nivel –1, que es una vibración donde el espíritu está completamente aislado y el nivel –2, donde cada espíritu comparte el dolor de todos los demás espíritus que habitan en ese plano. Pretendían lo místicamente imposible: un pensar y expresarse tan inhumanamente lógico, que apagara toda expansión anímica. A veces está muy compenetrada en los problemas del plano físico y, de alguna manera, descarta esa orientación que le brindo. Si la persona que está en un nivel más alto se ofende, es porque se dejó manejar por su ego. Velmont: ¿De qué forma? Ninguna de estas explicaciones la brinda a fondo una terapia en particular, sino una suma de distintas terapias. Pero no te pongas en lugar mío. Hay personas que son tan egoicas que viven siempre pensando en sí mismas. Y de acuerdo a la intensidad o crueldad del acto, puedes incluso descender hasta la Octava esfera. Hay un mundo, un poco más grande que vuestro planeta, donde 50.000 millones de seres viven todos hacinados, trabajando, sin preocuparse por el crecimiento espiritual. MEDIUMNIDAD CONFIABLE En la figura puede apreciarse cómo una idea o concepto espiritual es transmitido al médium, que lo decodifica y traduce al lenguaje del plano físico. Utilizamos la mediumnidad, la telepatía y también la superconciencia, algo que ustedes no pueden aplicar porque, salvo casos muy excepcionales, carecen de facultades telepáticas. Comprendimos que Jesús se refería a Juan, el Bautista. Y eso no va en contra del libre albedrío. Porque en los niveles 2 y 3 hay caos. 20 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín JERARQUÍAS SOLAR Y PLANETARIA (EN LA ÉPOCA BÍBLICA DEL ANTIGUO TESTAMENTO) Supervisadas por ABRAXAS (Logos Dimensional) LOGOS SOLAR El Cristo - Redención LOGOS PLANETARIO Jehová - Poder 8 ESPÍRITUS MAESTROS (5ª iniciación jerárquica) Maestro Jesús - Amor-Sabiduría Siddharta Gautama - Iluminación-Equilibrio Maestro Confucio - Servicio-Instrucción Maestro Lao Tsé - Voluntad-Perseverancia Johnakan Ur-el (Juan Zebedeo) - Devoción-Idealismo Maestro Hilarión - Investigación espiritual Maestro Serapis - Investigación angélica Maestro Djwal Khul - Dedicación-Sanación 2 ESPÍRITUS MAESTROS COMPLEMENTARIOS Maestro Saint Germain - Magia ritual y ceremonial Maestro Kuthumi - Filantropía El drama fue que, en su interior, Jehová no tenía tanto poder como el que manifestaba. Carece de verdad. No deseo que hagáis preguntas. Pedro lo llamó aparte e intentó reprenderlo: —¡Manténlos lejos de ti, Señor! ¿Desde el mismo nivel 9? No saberlos sería una limitación y yo no tengo limitaciones… Interlocutor: A veces me olvido con quien estoy conversando, pero aun así, a mi mente humana, tan limitada, le es difícil concebir que alguien, por más que le llamemos Dios, pueda saber todo de todo en forma absoluta, sin ninguna limitación… Eón: Algunos sueños son simplemente descargas eléctricas de las neuronas para que la mente vaya descansando, aunque en rigor no es para descanso… Cuando tú piensas, hay partes de tu cerebro, mejor dicho de tu decodificador, que aumentan la tensión eléctrica más que en otras. Interlocutor: ¿Es decir que yo, al saber todo eso como viajero del tiempo puedo evitar la violación de mi hija y que me convierta en asesino? Pero, como he dicho en mensajes anteriores: “Dios no quiere mendigos, quiere dadivosos”. En mi nivel el dolor son las carencias de ustedes. Las costumbres judías dejaban muy mal parada a la mujer en general. Pero la solución a tanta incertidumbre me la dio la hija del profesor Olguín, porque en realidad lo único que importa es el mensaje. La forma de cumplir este propósito es a través de la mediumnidad, que es el vehículo de la comunicación entre el plano físico y el plano espiritual, o más precisamente entre los encarnados y las entidades espirituales. Hoy nos permite reconocer la verdad y aprender de ella. Rah: Se denomina así a espíritus del Error que habitan el segundo y tercer nivel de vibración. Y va a ser una de las pocas veces que en charlas telepáticas toque un tema tan mundano. Las sesiones constan de una primera parte, donde se realiza una conferencia sobre un tema a tratar, y una segunda parte, donde se efectúa el contacto telepático. Entonces, el Absoluto dio el permiso para que la Energía Crística y el maestro Jesús encarnado resucitaran a Lázaro. Toda mi Luz para ustedes. De inmediato sospechamos del plomero. Por lo tanto, esta descarga se produce aunque no la hagas con otra persona. Las fotografías o las filmaciones de Yeti o Pie Grande fueron hechos que no pudieron prever los guardianes. En nuestro artículo sobre las almas y las llamas gemelas, describimos la diferencia fundamental entre estas dos conexiones de vital importancia. Quizás en otro universo alterno dominen los seres con base de silicio en lugar de carbono. Si no se produce la unión no va a haber continuidad, y van a ser luces aisladas en el universo. Interlocutor: ¿Un tigre también evoluciona de esta forma tan considerable al punto de poder construir naves espaciales? Damianel: Así es. Horacio Embón: ¿Usted sabe quién fue en una vida anterior el Jorge Olguín con el que estoy dialogando ahora? Y saben que habiendo tres reunidos en mi nombre, o cuatro, o diez, pueden sanar. Fíjate que si cortas una rama con una tijera, y te retiras y vuelves al día siguiente con esa tijera y un aparatito para medir la reacción, verías que al ponerlo en la rama la aguja marca miedo. Pero al mismo tiempo no puede afirmarse tampoco que no existan en absoluto. Tar: Vengo de Orión. ¡E inmediatamente había sido sanada! No me atrevo a opinar del tema. Es uno de los ángeles más puros del universo y el Padre lo mandó en misión al planeta Tierra para tentar. Les reitero que no nos exponemos en este planeta porque conocen la forma de vulnerar nuestras defensas y abatirnos. Si un espíritu de Luz es invadido por el ego, estando en el plano 5 de vibración, nadie lo expulsa de ese plano a una vibración más baja. Son indígenas que ante los ojos de los pedantes y los soberbios aparecerán como ignorantes, pero tienen una cultura espiritual tan amplia que está considerada como una de las mayores del planeta. La práctica de la mediumnidad requiere un enorme equilibrio psicofísico, amplia cultura, conocimientos esotéricos elevados, ausencia de ideas preconcebidas y fundamentalmente haber alcanzado el estado de clear (liberado de engramas). Velmont: Maestro, ¿qué es lo que nos falta para unirnos más? El planeta aún no está preparado para algunos cambios... Jorge B.: ¿Y el cambio de conciencia? Los "Langar" a los que tú te refieres son seres similares a las langostas de vuestro mundo. Interlocutor: ¿Pueden realmente intentar algo contra ustedes? El profeta Elías, que encarnó para unir a las familias y sembrar el amor en todas las comunidades de aquella época tan oscura. Los elohim se aprovechaban del temor que inspiraban los Ha a las tribus de aquella época y se servían de los veganos para someter por el terror a los ignorantes pobladores del Medio Oriente antiguo. Aparte, los otros hermanos de Herodes Antípater se peleaban por ese reino. El vacío en ese nivel es tan notorio que el espacio del plano 1 agobiaría en densidad. Interlocutor: ¿Únicamente los viajeros del tiempo pueden alterar los hechos ya sucedidos? Lo pregunto porque usted dijo, cuando la página estaba “muerta”, que las probabilidades de éxito eran de más del 95 % y posteriormente, casi 200 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín enseguida, comenzaron a aparecer infinidad de personas que la encontraron “de casualidad”. ¡Qué otra cosa puede existir que sea mejor! Es un mundo que es cuatro veces la superficie del de ustedes, Sol 3. 158 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín EL HUMOR DEL ABSOLUTO Por Horacio Velmont Es más fácil desintegrar un átomo que un preconcepto. Anciano de los días: Me encuentro con mucho gozo en este sitio. Quizás, este final, que va a venir dentro de 30 ó 40 mil millones de años, sea el comienzo de hace 30 ó 40 mil millones de años. Interlocutor: Se ha dicho que en los planos de Luz los espíritus no tienen engramas. Y la mayoría de los feligreses en vuestro pequeño mundo siguen pidiendo peces... Con respeto a tu comunicación para conmigo, puedes comunicarte con mi Energía. Interlocutor: ¿A qué distancia está de la Tierra, para tener alguna idea? En este caso el karma que genera esa persona es tan grande que ya no puede ser revertido ni transmutado en esa vida. Otros maestros dicen que son enviados. {{/authors}}. Interlocutor: ¿Vendría a ser como un demonio dentro nuestro? Yo no sé si me lo merezco, pero lo que sí puedo decir, y el Creador lo sabe, es que más de una vez le dije de corazón que me pusiera en contacto con la verdad, y no me cabe la menor duda de que ésta es su respuesta a mis peticiones. Obviamente, Eón lo percibe como también lo percibo yo, pero me refiero con exclusividad al punto de vista de él. Interlocutor: ¿Pero siendo todo un eterno presente para el Absoluto no es que ya estaba hecho? Entonces, mi teoría, en vida, había sido un error. Damianel: Generalmente el espíritu que está encarnando en ese ser inferior es un espíritu de poca comprensión. Lo pregunto porque aquí todavía se discute si fue suicidio o asesinato... Ron Hubbard: El tema está relacionado con la muerte de Kennedy, ya que en ambos casos se trató de cuestiones políticas. Extrañamente, es como si ambos se sintieran atraídos por intentar sabotear la felicidad del otro. Como hay once posibilidades dimensionales, matemáticamente hay 22 universos paralelos posibles. Hay seres que contaminan a punto tal que los libros que ustedes venden ya están impregnados de negativismo y no producen los resultados previstos o deseados. Ron Hubbard: No, porque su instinto salvaje no les permite eso. Hay espíritus regidos por la crueldad que se encuentran en los planos más densos... y también son afines entre ellos. Si va a utilizarlo, solo se pide respetar los autores originales y no malversar su conetenido. Interlocutor: ¿Por qué razón hay tanto secreto en esto? Interlocutor: ¿Pero quien crea, entonces, a los espíritus? Son duales, son ambiguas. Respiramos oxígeno y nitrógeno, como ustedes. Se acercaron a él y comenzaron a dialogar. Interlocutor: ¿Jesús murió realmente en la cruz o fue bajado cuando aún estaba vivo? Ahora bien, reitero que cuando tomas una nueva decisión, ese universo que activaste queda desactivado otra vez. Son seres que han avanzado mucho en la parte mental, pero en su parte humana son frágiles. Interlocutor: Bueno, el punto está aclarado… Otra pregunta: ¿El Absoluto intervino en el libro de Julio Verne “Viaje a la Luna”, donde se relata casi al pie de la letra el viaje a nuestro satélite que hicieron un siglo después los norteamericanos? Pero la recompensa muchas veces es el dolor. El Absoluto, el núcleo, no está contenido en la cinta, pero ésta sí contiene los Big Bang, que son infinitos y los Big Crunch también. Este podría ser un hermano o un pariente; el tiempo que pasaron juntos fue precioso, pero ambos saben que no puede durar más. 241 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Eón: Los elohim crean espíritus conceptuales y espíritus no conceptuales, es decir, espíritus más básicos, como los animales actuales. Jorge Olguín: Generalmente, sí. De hecho lo leí en pequeñas partes porque había conceptos que a mi mente materialista se le dificultaba asimilar, por ser un conocimiento diferente a lo que estamos acostumbrados a recibir o aprender. Interlocutor: ¿Y no son pruebas para nosotros, para que aprendamos a discernir? Eón: Porque hay una limitación en los seres creados. Eón: A eso precisamente me estoy refiriendo. Si tu relación es como una montaña rusa sin parar, probablemente sea kármica. Es decir que le están enseñando a la gente a ser dejada. Interlocutor: La mente reactiva ... ¿Es exclusiva de los planos inferiores? El avance en lo científico fue paralelo a lo espiritual. Considera la posibilidad de que tu relación sea sólo una proyección de lo que eres. Desgraciadamente, muchas de esas enseñanzas cayeron en manos de algunos sacerdotes con ansias de poder, que usaron ese conocimiento para someter a sus semejantes. No queremos que nuestros descendientes pasen hambre o tengan nuevas luchas entre ellos para conquistar territorios. Interlocutor: ¿Todos los seres evolucionan? Así como dentro de cada organismo físico está una cadena de ADN, y esto es inmutable, así también dentro de cada espíritu está la comprensión… Interlocutor: ¿Desde que el espíritu fue creado? 129 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Anciano de los días: Hermano, yo tampoco puedo entender por qué ustedes se multiplican indiscriminadamente como especie. Pero también en muchas viviendas fuimos agasajados con distintos manjares, recibimos muchas ofrendas por transmitir la palabra del Maestro, que no fue comprendido por todos, y hasta hoy está siendo cuestionado. Eón: No, solamente se reconocen. Están permanentemente trabajando y no preguntando. Y en otro universo alterno después les da remordimiento y perdonan a Barrabás... y no condenan a ninguno de los dos, ni a Jesús ni a Barrabás, y con esa decisión se forma otro universo alterno más. 116 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Y sabemos que eso no se puede. Ese ser humano no es otra cosa que una víctima de los lupos para pasar desapercibidos entre ustedes. Ron Hubbard: Hay entidades extraterrestres llamadas “lupus”, que tienen que ver con el latín terrestre, y de ahí derivó la palabra “lobo”. En el plano físico, solo un 10% de nuestro thetán anima nuestro cuerpo y nuestra mente. 79 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Interlocutor: ¿Es decir que van a estar encarnados nuevamente en sistemas vecinos, por decirlo así? ¿Cómo dejar de lado el “ te quiero”? Supongamos que tienes una botella de un litro, y la llenas con un litro de líquido. [5] Una parte de la teoría cuántica de supercuerdas que expuso en Estados Unidos, en 1998, el físico argentino Baldacena, coincide con este enunciado. Hay otro punto que quiero tocar antes de concluir con este tema, y es que muchos seguidores se retraen cuando ustedes les hablan del Servicio, como si se les estuviera pidiendo una dura prueba. Interlocutor: ¿Cómo lo ven ustedes a Hitler dentro del contexto del libre albedrío? Interlocutor: ¿A los lupos les gusta la mujer terrestre? Cambiarían todos los hechos, todos tus recuerdos… Interlocutor: Me dejó pensando… Supongamos que en la historia original a Kennedy no lo asesinaron y viajara una persona del futuro a asesinarlo, porque quiere cambiar la historia, y ningún viajero del tiempo lo pudiera impedir. Han desaparecido muchas civilizaciones en este planeta. Interlocutor: ¿Y el final cuál es? Ignoro si hay algo fuera de los 22 universos paralelos. Hay razas que exploran por ego, no para aprender y transmitir amor, sino simplemente para mostrar que son poderosos, como a los que tenemos en nuestro planeta vecino, Orión 3, que es una raza completamente belicosa. En forma agregada. En estas circunstancias se encontraban también como médium el reverendo G. Vale Owen, protestante, cuando recibía los mensajes mediúmnicos de su progenitora en la sacristía de su Iglesia, y Alice A. Bailey, que psicografiaba en el ambiente iniciático las orientaciones del Maestro Tibetano. En un unvierso han optado por crucificar a Barrabás. Los mismos patrones negativos siguen apareciendo por mucho que creas que los has “trabajado” juntos. WebEn la terapia de corte de lazos karmicos se ayuda al paciente a entrar en un estado de relajación a través de una visualización, luego se profundiza cada vez más hasta llegar a un punto en que la persona está completamente consiente a pesar de que su cuerpo se … Tenemos que seguir golpeando puertas, tenemos que seguir martillando, tenemos que seguir venciendo a nuestro entorno, a los terceros, a los cuartos y a los quintos, porque si de pronto tú 370 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín tienes en tu entorno una persona que te perjudica y optas por no decirle nada para que no te corte, puede haber una varias personas de tu entorno no directo, en relaciones laborales o personales que sí te quieran ayudar, y esa persona a su vez se relaciona con otra persona a quien el tema no le interesa y lo corta, lo corta con el pensamiento. Tú tienes que ser el auditor y, como tal no debes involucrarte emocionalmente, pues de lo contrario la auditación fallará. Y es más, el resultado yo ya lo sé. Su soledad, cuando los propios apóstoles no entienden su Mensaje. Tendréis muchas sorpresas. Pero no es el amor de necesitar, es el amor de dar. Ese libro fue escrito con memoria temporal. Quizás, la respuesta sea, y me estoy contestando a mí mismo, que ésa es precisamente la esencia del Absoluto, y a la “esencia última” de las cosas no es posible preguntarle, porque no habría respuesta, el por qué es de esta forma y no de otra. Interlocutor: ¿Son ustedes belicosos? Lo mismo sucede en los planos espirituales densos. También hay espíritus de Luz del plano 5 que, como ofrenda de Amor, orientan a las entidades equivocadas para que encuentren su camino. Interlocutor: ¿Ustedes no saben nada de la ley del karma? La retribución que esperamos no es para nosotros, sino que sirvan al prójimo con amor. Luego se emparejó en todo su cuerpo. [32] En lugar de tomar conciencia de que el sufrimiento es el pilar de la elevación espiritual, ustedes lo toman como un castigo divino. Horacio Embón: Pero supongo que no llegará como una voz en el teléfono... Jorge Olguín: Con respecto a la mediumnidad, muchas personas creen que uno escucha voces... En mi caso, por ejemplo, hablo, simplemente hablo, como si fuera una canilla abierta que en lugar de líquido deja salir palabras... Horacio Embón: ¿Podría hacer una demostración en este momento? Este ha sido mi mensaje. Eón: Simplemente tendría que estar libre de condicionamientos, porque cuando el canalizador está imbuido de muchos preconceptos no puede evitar poner parte de sí en los mensajes. Los seres de Luz tiene por Misión el Servicio y éste se cumple a través de la obra. El autor escribió lo que de buena fe creyó que recibía de mí. Maestro Jesús: Vine expresamente para efectuar algunas aclaraciones necesarias con respecto a los niveles vibracionales. Interlocutor: Está claro… Le comento que el viernes me sucedió algo bastante extraño. Resulta curioso notar la avidez de ustedes por saber cuál es el adelanto de otras razas para, de esa manera, compararse. Interlocutor: ¿Cuál es la función de un Logos Dimensional? Salimos con tiempo suficiente, pero no contamos con una huelga de “piqueteros” que cortaron todas las rutas. Esas más de siete notas, Johnakan las ha percibido. [9] Técnica avanzada de Psicología Transpersonal, creada por Jorge Olguín. El incendio de Roma pasó una vez sola. En otro mundo, el ADN de la cucaracha se ha desarrollado de una forma distinta. Hay muchos seres de Orión que encarnaron en un terrestre. Pero ustedes tienen la capacidad tecnológica para viajar por el tiempo, que es la cuarta dimensión, y tienen la posibilidad de viajar, incluso físicamente, a los universos paralelos. Eón: Aunque lo sé, no te lo puedo decir. Su agonía es intolerable, no soporta agregar el pesar de los demás al suyo... hasta que aprende que las demás entidades sufren tanto o más que él. Un espíritu de Luz que encarnó para transmitir el mensaje de Amor más grande de todos los tiempos. WebEs importante hacerlo te sorprendera todo lo que sucede a tu favor despues. Horacio Embón: ¿Tiene sexo? Y así Moisés obedecía en todo al cruel eloah , bajo el temor de una represalia personal. Hay montañas de una altura de 26 mil metros terrestres. No son ejemplos exactos, pero sirven para dar una idea aproximada de lo que estamos hablando. Y la respuesta fue que la lección a aprender ya la habían asimilado y ahora estaban todos directamente en misión. Por eso se hablaba de que había una técnica que podía ser superior a Psicointegración, en la que incluso no era necesaria la colaboración de la persona. Interlocutor: ¿Ustedes, los seres espirituales de Anthea, qué doctrina practican o siguen? Johankan Ur-el encarnó casi 500 años más tarde como Juan Zebedeo, el discípulo amado de Jesús. Hace muchos siglos, cuando encarné en Aní por primera vez, había disparidad de criterios por distintas políticas a aplicar y el planeta estaba al borde de una guerra interna. Le voy a agradecer a este receptáculo, que es uno de los cuatro encarnados que pueden resistir mi Energía. Anciano de los días: No, pero seguimos evolucionando. Estos conflictos los hemos superado hace muchísimo tiempo. 310 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín SESIÓN DEL 7/8/97 Médium : Jorge R. Olguín Interlocutor : Horacio Velmont Entidad que se presentó a dialogar : Maestro Jesús, Logos Solar, y L. Ronald Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. La revelación se referirá a María, la humilde sierva del Padre. Entonces, en la desesperación, le pedí un milagro al Absoluto, sabiendo que ni siquiera él lo podría hacer. Ron Hubbard: Que fue crionizada durante algunos años y luego descongelada para distintos exámenes biológicos. Eso puede encajar en uno de los dos ejemplos anteriores, con el agravante de que le hacen creer al feligrés que lo posee un espíritu de salvación cuando, en realidad, ese cuadro tan grave sólo lo puede provocar un demonio o un espíritu rebelde. 317 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Interlocutor: Creo que he comprendido el punto, Maestro, por lo menos intelectualmente. Hubo mucha información errónea al respecto. Ahora quiero referirme a El Morya, anterior director del Primer Rayo, que había heredado del eloah Jehová. Langar: Las hembras no ponen huevos, llegamos a estar ciclos enteros de revoluciones estelares sin que se engendre; entonces, obviamente, la población se diezma por falta de descendencia. Es una vibración donde se puede curar mediante la vibración mental. No hay margen de duda. ¿Ha habido influencia extraterrestre? Los espíritus del Error sufren por su propio protagonismo y nosotros compartimos ese pesar. Luego esperamos que ese ser aprenda y nos entienda. Hay seis planos espirituales de vibración, en positivo, empezando por el nivel 1, que es el de los seres encarnados, es decir, el nivel físico. Tumac: Sí, por supuesto. Muchos la confunden con la telepatía... En realidad, la mediumnidad es la comunicación del ser encarnado con las entidades espirituales que están desencarnadas, comúnmente mal llamadas "muertos". Tar: Sí. Visualizo siglos atrás a mi amado discípulo Juan Zebedeo, cuyo nombre espiritual es Johnakan Ur-el, que ahora está encarnado en este receptáculo. Lo pregunto porque en algún libro leí, creo que fue “Iniciación humana y solar”, de Alice A. Bailey, que la iniciación involucra el cerebro físico... Ron Hubbard: Se han transmitido muchas cosas, pero hay cosas que quedan ocultas. Y todavía la mayoría de los que están aquí presentes las pueden hacer. ¿Qué tal, cómo está usted? Olvídate de lo espiritual en este momento. Eón: Causalidad. Interlocutor: Es una enorme responsabilidad. Los universos alternos paradojales son los que continúan. Eón: Tú habrás escuchado, o lo habrás leído en algún libro de historia, que Carlomagno conquistó muchos territorios. Cuando Jesús desencarna, opta por descender a la Octava Esfera donde, al igual que en el plano físico, comparte el dolor de los demás. En la época actual han llevado directamente a Ganímedes habitantes de vuestro planeta para acercarlos al camino espiritual. Soy uno de los cuatro que mando en mi nave. Address: Copyright © 2023 VSIP.INFO. ¡Ah, Miriam! Hasta luego, Maestro, y gracias. Interlocutor: ¡Pero yo me comuniqué telepáticamente con su Thetán! La sesión fue grabada y parte de ella se pasó en el canal 2, América TV, en el programa “Frente a Frente”, con la producción del propio Agostinelli y la conducción de Alejandro Rial. ; ¿cómo puede tener complejo de superioridad ante esto?. Johnakan Ur-el: Hay que tener toda la voluntad, toda la perseverancia y toda la fe para seguir. Si bien es cierto que no necesariamente las relaciones kármicas son malas, en la mayoría de los casos no son lo mejor para el corazón o la mente. Eón: ¡Seguro que va a descender de nivel si depreda! Eón: No se puede establecer, porque así como hay infinitas probabilidades hay infinitos Big Bang y Big Crunch. Interlocutor: No hace mucho se pasó por nuestra televisión una filmación de lo que se presentó como la autopsia de un extraterrestre capturado en Roswell. Pero a medida que las decisiones van cambiando, esos universos alternos van quedando inactivos. Tar: La mente reactiva es inherente al espíritu y, metafóricamente hablando, es el campo fértil donde se origina el ego. En el fondo, no puedes quitarte de encima la sensación de que algo está muy mal en tu relación. Pero sí podemos tener una empatía energética . Por eso el campo emocional sufre cuando la persona es abandonada, cuando un amigo lo traiciona, cuando una pareja lo deja, cuando un hijo desprecia, cuando una madre no entiende. Van a ser creados nuevos espíritus. Tenemos dos colores de piel, una blanca, casi lechosa —digo lechosa para que lo entiendan en vuestro idioma— y el otro es de un color verdoso clarito. Velmont: ¿Estamos hablando de que va a correr riesgos nuestra civilización? Interlocutor: Por lo tanto, resolver los engramas es sólo una parte de la terapia. Me acuerdo de la mayoría de las palabras que la entidad pronuncia. Adictivas. Las Energías Lúdicas invaden a los espíritus débiles y, en forma de tentaciones en su cuerpo de deseos, les canalizan todo tipo de negatividades: debilidad por el juego de azar (lo lúdico), formación de la vanidad, el deleite por figurar, fortalecimiento del ego, crecimiento del rencor (buscar a quién echarle la culpa por todos los fracasos y/o sufrimientos), sentimientos de culpa (ideal para anular a aquellos que quieren crecer), sentimientos encontrados (los indecisos son campo fértil), deseos de venganza (un paso más adelante del crecimiento del rencor) y, por sobre todas las cosas, formación continua de engramas, para que ese espíritu sea cada vez presa más fácil del Mal. El ser humano del planeta Tierra es débil. Con determinados efectos, algunos “maestros” que dicen ser “enviados”, lo único que logran es atraer gente para su ego personal. Interlocutor: ¿Quién se va a presentar ahora? Interlocutor: ¿En este momento su thetán está aquí o el thetán del receptáculo viajó astralmente a su mundo? La ciencia siguió avanzando. ¡Ustedes son los que preguntan! Hemos estado, en un tiempo relativo, aproximadamente 1 año a 1 año y dos meses de tiempo terrestre, en clases continuas, de jornadas enteras de meditación, y en estos momentos este receptáculo tiene una maestría en Dianética en un 90 % de mi conocimiento. Interlocutor: Entiendo lo que me quiere decir, porque además de escritor soy músico… Eón: Los espíritus que vibran en la misma sintonía, entonces, son almas gemelas. El término Thetán fue acuñado por L. Ronald Hubbard para referirse al alma o espíritu, y resulta más apropiado utilizarlo para erradicar la concepción errónea de que el hombre “tiene” un alma: el hombre “ es ” esa alma. Hay planos superiores, cuya vibración es infinitamente más sutil: el plano 7, que es donde moran las Energías Crística y Búddhica, y el plano 8, donde habitan los elohim o dioses menores. Por favor, quiero aclarar que no existe ningún poder central que tome decisiones por nosotros. Recuerda que al final del día el karma no es nada más que la energía que proyectamos retornando a nosotros, entonces, lo mejor para evitar que tus relaciones kármicas sean negativas es enviar siempre amor al universo por medio de tus acciones. No es así contigo. Pero por otro lado, Eón es la botella y el universo es el líquido, y como no tengo límites puedo moverme y atisbar todas las realidades. Horacio Embón: ¿Entonces por qué no somos como él? Por ejemplo, que Kennedy no haya sido asesinado… Esta pregunta tiene relación con los viajeros del tiempo, porque ellos viajan para reparar hechos alterados de la historia. Hemos hablado noches enteras sobre “Las cuatro nobles verdades”, para que el ser humano venza su sufrimiento y encuentre su equilibrio. Cuando hay alguna alteración es porque, en el fondo, hay una posibilidad de evaluación y, por tanto, de modificación. Interlocutor: ¿La idea que me quiere transmitir es que de alguna manera deja algo como al azar? Lo importante es no perder la fe y tener en cuenta que el camino del Bien es un sendero angosto, con muchas trabas. Dejan de lado la colaboración y acentúan las críticas a los que tratan de apuntalar la misión, porque no están de acuerdo con la manera en que explican las cosas o porque no coinciden en la forma de proceder. No es solamente una misión de servicio. Gracias por haberme recibido. No ignoran que Inti puede orientar al espíritu para que éste supere sus karmas pendientes y evolucione hacia la Luz. La pregunta, entonces, es si hubo una “intervención divina”, para decirlo de alguna manera, o fue simplemente una mera coincidencia. Has llegado tan lejos con esta persona, pero las lecciones y las emociones, los 'momentos asombrosos' y las grandes experiencias parecen ser menos y más espaciadas que nunca. Mientras tanto, hay que seguir denodadamente en la búsqueda, pero relegar la parte espiritual propia. Y como la mujer es más emocional puede ser más susceptible de ser atrapada en el plano físico por la mente reactiva. Eón: Claro, pero quiero que entiendas que no tienen la forma de dinosaurios como ustedes la conocen. Entonces, al soñar, lo que haces es volver a distribuir armónicamente ese voltaje eléctrico que estaba desequilibrado. Interlocutor: ¿Físicamente? Es importante aclarar que si un espíritu desciende de nivel, no lo hace por que sea erradicado del mismo, sino porque al ser su vibración más densa, automáticamente se le hace incompatible ese plano. Anciano de los Días: Es una de las maneras, pero sin embargo no hemos podido evitar que los fotografíen e incluso filmen. La pregunta es si sucede lo mismo con el Absoluto, es decir, si tiene una parte encarnada (el universo físico en sí) y otra parte fuera de éste. Anciano de los días: La razón es doble. Braco: Más de 300 metros terrestres de largo por 50 de ancho. Desarrollamos un aparato que transporta un cuerpo físico de un punto a otro del espacio en fracciones de segundo. ¡Esto es absurdo! Interlocutor: ¿El alma gemela del Maestro Jesús es María Magdalena? En ese universo alterno haz gozado más en lo físico, incluso has alquilado un lugar, estás trabajando en una oficina, tu pareja sigue con sus tareas, están conviviendo… Interlocutor: ¿Hijos? Ayuda que evite conflictos, que evite situaciones bélicas, que sirva para que cada planeta aprenda a vivir en amor. El Tercer Rayo representa la Inteligencia Activa y el Amor que sustenta al Universo físico y en una época estuvo dirigido por el Maestro Ascendido El Veneciano, quien en su última encarnación fue el pintor Paolo Caliari, un gran colorista que, entre otras obras, pintó Las bodas de Caná y Cena de Jesús en casa de Leví . Velmont: ¿Cómo lo logran? ¿Estados Unidos tienen en su poder naves extraterrestres? Frágil, agotado y desconectado, empiezas a buscar respuestas. En el segundo ejemplo, vemos cómo insiste en su “diagnóstico”, y lo hará hasta que la mujer encuentre alguna nimiedad en la relación con su novio que le dé la razón, porque bien es … La mayoría de los espíritus y los thetanes de los seres encarnados están en el nivel 2, y es lógico, porque es el nivel al que van todos los espíritus que desencarnan con alguna deuda karmática. Pero era mujer, y ya sabemos que en aquella época las mujeres eran dejadas de lado. No siempre lo logramos, pues hay espíritus que se rebelan por soberbia y no permiten ser ayudados. Eón: Sí, es una forma de decir, queriendo significar que no le había dado importancia a esa imposibilidad… Que lo haga notar un ser creado es realmente un gran gusto, un gran placer… Lo estoy diciendo en términos humanos, naturalmente, para ser entendido… Interlocutor: Continuando con lo que estamos hablando de los universos alternos, como usted sabe yo, que en una encarnación anterior fui Nerón, aquí en esta vida me encontré con quien anteriormente había sido Popea Sabina, una de mis esposas en la época romana. ¿Por qué no hacemos clic y la sacamos ahora…? A veces una entidad puede estar transmitiendo algo, y si el receptáculo no está libre de esos traumas o engramas, el mensaje no se transmite correctamente. Hay seres encarnados en este plano físico a los que todavía le falta mucho para llegar al grado de maestría verdadero, porque siempre van a ceder a una tentación, dando paso a la indiferencia y no al amor, dando lugar a la mezquindad y no a la entrega. Buscaba el conocimiento, buscaba la sabiduría y no la encontraba. Ron Hubbard: No provienen ni de Marte ni de Venus. Eón: El viajero del tiempo que modifica algo prácticamente crea un universo alterno nuevo y ese universo alterno nuevo puede transformarse en el original. Interlocutor: Ya dijo el Maestro Jesús que está muy dolorido por la contaminación que está sufriendo este mundo... Tar: Así es... pero deben tener en cuenta que si hay distintas entidades individuales, como tú o como otros, que cuidan el hábitat, obviamente no son parte del karma planetario. Eón: No necesariamente, porque si bien es cierto que los Maestros, al estar desencarnados y no tener decodificador, están 100 % abiertos, no dejan de estar también limitados, porque los espíritus, de por sí, son limitados, y por lo tanto mis conceptos no lo captan en su totalidad. 23 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Mil años después que Jesús reemplazó al eloah Jehová como Logos Planetario, el Maestro del Amor asciende a la 5 ª vibración y es nombrado Logos Solar, mientras que El Cristo pasa a ser el nuevo Logos Dimensional en lugar de Abraxas. Hasta que el pobre Jesús desistió de intentar cambiar a esa comunidad tan cerrada de ideas y abandonó el sitio. Las virtudes de Lao Tsé son la Voluntad y la Perseverancia. Interlocutor: Pero... ¿Cuál es el origen real de la mente reactiva ? El Creador, a través de sus “tentáculos”, empatiza con cada hijo, acompaña a cada hijo, le “duele” cada hijo que sufre. Interlocutor: Aquí hubo un secuestro famoso, de un brasileño llamado Villa Boas, que fue abducido por extraterrestres y obligado a tener relación sexual con una alienígena... ¿cuál era su procedencia? Ron Hubbard: Ése es uno de los defectos, precisamente, de los elohnis, que aun siendo tan avanzados mentalmente tienen un tremendo egoísmo, y en función de él han dejado los lupos en infinidad de mundos sacándoselos prácticamente de encima, pero sin preocuparse en lo más mínimo del daño que le estaban haciendo a los habitantes de esos mundos a los que los deportaban, para decirlo de alguna manera. Al hablar con los ángeles o los espíritus, con nuestras propias almas o las de otros, encarnados o no, expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación... y nos acercamos más aún a nuestro destino. 77 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Interlocutor: No comprendo... Ron Hubbard: Se calculaba, por ejemplo, que recién para el 2100 de la Era Cristiana se descubriría la fisión atómica, las armas nucleares, etc. Cuando El Veneciano ascendió de plano de vibración, el cargo que dejó fue confiado a la Maestra Ascendida Lady Rowena, quien hasta hoy lo sigue ejerciendo. Tar: Soy Tar nuevamente, y les transmito toda mi Luz. Interlocutor: Uno de nuestros interrogantes que tenemos es saber quiénes son los seres que moran en el plano 10… Eón: Se llaman Aes. Y por una sencilla razón, porque las pequeñas auditaciones son para mejorar la calidad de vida del grupo. Hay otra creencia errónea que sostiene que las almas gemelas siempre son dos. Hay determinadas vibraciones de sonidos, mezcladas con colores, que no pueden ser percibidos en el plano físico. Y muchas de las personas que han ido al grupo en función de charla, no han aportado económicamente. Los impactos que hubo no corresponden al ángulo en el que estaba Oswald. Interlocutor: ¿Su cuerpo en este momento está en una nave espacial o en su planeta? Entonces, sí que el tiempo existe. Así, buscan someter al espíritu más débil. El tiempo forma parte del Absoluto. Los grandes intereses ocasionan grandes guerras y cuando éstas terminan quedan miles de personas sumidas en el mayor desamparo. No fue un crear de la nada, fue un crear de un universo anterior... Hubo un eterno latido. De la misma manera, tampoco ustedes deben imponer ninguna idea, sino transmitir el conocimiento a aquellos que lo requieran. Ron Hubbard: Hay dos respuestas. Eón: Los viajeros del tiempo no son imprescindibles. Bueno, el choque fue tremendo y sin saber quién era en realidad en ese momento sentí una infinita ternura por ella. Interlocutor: ¿Cuál fue el resultado de su prédica? Siempre que una persona tiene ataques psíquicos, abordar la solución a través de tratamientos espirituales, y hacerlo lo más rápidamente posible, porque cada minuto que se pasa con reestimulaciones y ataques psíquicos, más se afecta la parte psíquica, astral, mental y causal. Interlocutor: ¿Pero en la Tierra no pueden? Actualmente, es el arcángel de la Paz. Una vez realizado ésto, y con la certeza de que dicho conocimiento está firme y no se perderá, entonces se podrá difundir sin riesgo alguno comenzando por pequeños grupos espirituales- al resto de las personas. No nos interesan los conflictos. Interlocutor: ¿Estamos hablando de una movilidad física? Es algo similar a esos espejos de los parques de diversiones donde la imagen de la persona se ve reflejada repetidamente. Interlocutor: ¿Cómo se disolvió el universo alterno donde Jesús no fue crucificado sino que murió en Cachemira de muerte natural? Al momento en que existe el universo físico, existe el universo físico con sus cuatro dimensiones, es decir las conocidas, las no enrolladas. El thetán ya no es tethán, es espíritu. Los dejo y estoy con vosotros, siempre. Se van formando animales en la época precámbrica, cámbrica, anterior a vuestros dinosaurios. Interlocutor: Está perfectamente claro… Ahora paso a otra pregunta… ¿Cuál sería el primer organismo humano en el que encarnó un espíritu conceptual? Y termino el tema. Debe tenerse en cuenta que aunque muchos movimientos filosóficos o espiritualistas no utilicen la palabra “médium” (para distinguirlos, quizás, del tan cuestionado espiritismo), sus mediadores no dejan de encuadrarse en la técnica sideral de la manifestación mediúmnica cuando captan los mensajes directamente de sus maestros o por vía de la intuición, como lo hacía hace dos mil años Jesús, por ejemplo, o más recientemente Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. Y, sin embargo, a veces es ese tipo de creencia lo que precisamente retrasa a la raza. Interlocutor: Yo creo que sí. Lo lamentable fue que Jehová fue invadido por el ego y se hizo vulnerable a la tentación espiritual de los planos 2 y 3, y a la sutileza de los demonios. Creo en ustedes. Interlocutor: ¿Los animales tienen algún lenguaje siquiera rudimentario? Tar: No, ustedes carecen de la tecnología necesaria y tampoco tienen el armamento adecuado para capturar a un aparato de otro sistema planetario. Eón: Es una de las pocas veces en que un ser viviente creado por mí me transmite cosas en la que yo no había reparado… Interlocutor: ¿Así tal cual? Sé que ustedes no ignoran que el camino no es nada fácil y muchos se dejan vencer por el abatimiento al ver triunfar a personas que solo saben especular. Tar: Se elevó al plano 4º, es decir, el plano que tenía cuando desencarnó y fue nombrado de inmediato Logos Solar. Lo importante será que acepte esas obligaciones como una bonificación, no como una carga. Interlocutor: ¿Cómo puede ser posible algo así? Fíjate por ejemplo que un caballo está caminando por un sendero, sea con un jinete o arrastrando un carro, y ocurre que el sendero se corta porque hay un precipicio y a consecuencia de ello el animal sorpresivamente se pone nervioso, incluso aunque falten muchos metros para llegar a ese lugar… ¿Cómo sabe el caballo que hay peligro? En los planos espirituales no es necesario un orgasmo porque los espíritus no se procrean a sí mismos. ¿Pero cuál es la razón de tal desatino? Eón: De esto ya se habló, porque al ser, no puedo dejar de ser: directamente soy . Hacer desaparecer la identidad de cada ser espiritual sería un acto de egoísmo, impropio del Absoluto. Entonces no habría manera de que evolucione. Son entidades que dedican todo su tiempo a servir a sus semejantes, pues carecen de necesidades propias. Pero si alguien “de arriba” es servido, ya están pensando como que hay un aprovechamiento, como que tiene a los otros de esclavos, como que es “atendido”. Esto me provoca mucha angustia. ¿Ustedes pueden usar la telepatía para conocerlas? Interlocutor: Es muy difícil entender cómo pueden lograr hacer algo así... Or-Ten-San: Sé que es difícil para ustedes entenderlo, cuyas costumbres son tan distintas de las nuestras. Eón: Por supuesto que sí. Maestro Jesús: No, porque aunque en estos momentos lo ignoran, están trabajando para el Padre. Imaginemos que un médium “toma” al espíritu de un gran matemático... ¿Podría transmitir una fórmula determinada, para demostrar que la comunicación no es un fraude? Eón: Y el Grupo Elron tampoco existió y por lo tanto nunca hubiera salido a la luz nada, porque tú has sido parte activa de todos los mensajes que Johnakan ha dado a través de su canalización telepática. Muchos también preguntan por qué se creó el universo, ¿y por qué no se iba a crear el universo?, o por qué hay muchos Big Bang, ¿y por qué no iba a haberlos?, o por qué se creó al ser imperfecto, ¿y por qué se lo crearía perfecto?, o porqué tiene que evolucionar, ¿y por qué no tendría que evolucionar?, o por qué el ser al evolucionar eleva una octava el universo y no se creó el universo directamente con la octava más alta, ¿y por qué no? Y he estado muchas veces en misión de Luz. La siguiente pregunta es: ¿Qué relación tiene la Parapsicología con todo lo que estamos haciendo? Atraemos a personas a nuestras vidas desde que tenemos las más profundas lecciones para aprender. No estoy dando un mensaje alarmante —detesto los mensajes alarmistas—no va a haber un final, sino un gran cambio, una gran transformación a nivel consciencia... Pero cuidado, generalmente hay grandes seudoprofetas de este fin de vuestro milenio, que hablan de cataclismos... Puede haber un posible cataclismo para mitad de vuestro año 1999, en forma de pequeños asteroides, ya se ha dicho en otros mensajes anteriores, pero no va a haber una destrucción masiva, sino algunos impactos muy localizados, de algunas poblaciones solamente. Or-Ten-San: Es muy difícil encontrar un mundo en la galaxia que esté libre de engramas, porque se trata de un mecanismo de supervivencia de los seres vivos. Por algo será. Ambos países han secuestrado, torturado y asesinado fingiendo ser extraterrestres. Manipulan para absorber energía. Interlocutor: Entiendo… Eón: Es decir, es la mente analítica la que dio cabida a los roles del ego, porque aunque el ego se aloje en la mente reactiva necesita de la mente analítica para protagonizar. En el plano físico 1 y en los planos del error 2 y 3, acechando ocultas en el mundo espiritual, buscando la presa... Pido disculpas si suena muy crudo, pues parece que hablara de un carnívoro terrestre. Digo efímero porque vuestra vida es sumamente corta, porque 300 años o revoluciones solares, como les quieran llamar ustedes, en la práctica son nada. Eón: No, no se forma un universo alterno. EL AUTOR 7 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín I LA CREACIÓN “Si el espíritu no domina a la materia, la materia corrompe al espíritu”. Y Jehová, el logos planetario, permisivo con el mal, no se opuso a la 281 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín crueldad de los extraterrestres, aunque no aceptaba el compartir su "poder" con otros elohim, pues era celoso de sus posesiones. Interlocutor: ¿Es usted, Eón? Simplemente es conversación. Le comentó a su discípulo Tzu-lu: —Si huyo de la compañía de los hombres... ¿con quién podría vivir? Anciano de los días: Sí. Siempre he tratado de ser objetivo o ser muy racional con lo que leo, pero al leer este libro siento una profunda atracción a seguir haciéndolo y en el fondo de mi corazón lo creo, aunque a veces mi mente racional me dice que no me fíe de todo lo que dice. También puede concertar una cita para tener alguna sesión privada (paga). Langar: Eso lo saben nuestro científicos, yo lo ignoro. Y sucedió que, nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes" (Números 16, 28-32). ¡Que acostumbrados estamos a ver y hacer las cosas de la forma más complicada! Lo que hizo Kronbus directamente es retroceder en el tiempo… Es como que tú pudieras viajar al pasado a la época del asesinato de Lincoln. La rápida acción del chofer fue motivada ex profeso por mí, pues de lo contrario, por sí mismo, no podría haberlo logrado. Llevé a su espíritu a recorrer el universo. Eón: Respondo: En esta Creación, en este universo, y en este momento actual en el que tú estás viviendo, desde el Big Bang hasta el Big Crunch para mí es un eterno presente. Se puede encarnar para revertir determinado karma o por una misión determinada. Ron Hubbard: Deben respetar su libre albedrío, no pueden influir en ninguna persona para tratar de imponer alguna idea. Todos tenemos una misión que cumplir, ya sea a través de una lección a aprender o sirviendo a nuestro prójimo. Damos preponderancia a la filosofía. Ésta es la razón por la cual yo no puedo adelantarles el futuro, ya que si lo hiciera estaría en contra del libre albedrío. Interlocutor: ¿Algo así como una fotosíntesis? Se han escrito libros sobre su vida, pero la realidad es que así murió. Interlocutor: A ver si entendí… ¿dentro de 25.000 millones de años los que llegaron al 5º plano espiritual ya no tienen más necesidad de encarnar? Eón: Correcto, has captado perfectamente la idea. María dijo: “Hay muchas falencias en las enseñanzas espirituales que se brindan, porque crean el temor en aquellos que buscan el camino del Señor”. Interlocutor: ¿Pero no estoy modificando el futuro? Por eso te decía que te metes en camisa de once varas… 236 Editorial Obnosis Órgano de difusión del Grupo Elron:- www.grupoelron.org - El Cielo Responde Jorge Raúl Olguín Interlocutor: Bueno, pero hasta ahora lo entiendo perfectamente… Lo hecho hecho está… Nerón incendió Roma y punto. Ron Hubbard: Los maduros, a los pequeños los llaman “chicos”. un trabajo personal de voluntad repitiendo decretos para estar en Paz con la persona Interlocutor: ¡Realmente asombroso! Los seres humanos necesitan palabras de aliento, para incentivarse en el Amor. La historia estaba en sus comienzos. No solamente no cumplió con su misión, que era de orientación a los espíritus conflictivos, sino que intentó someterlos. El silencio no perturba y, de esa manera, nadie los perturbará [4]. Interlocutor: ¿Cuál es su forma de vida? Las vibraciones suprafísicas conforman otros planos mucho más sutiles. Tienen una luna enorme como la terrestre y esa luna los excita a tal punto que tienen un sexo carnal tan violento que en algunos casos llegan a lastimar severamente a la hembra. ¿Tengo que pedirlo expresamente ? Incluso, como les dije, van a desarrollar en el futuro la técnica para viajar a universos paralelos. Puedes tomar las decisiones necesarias para acabar con el vínculo … Hubo muy pocos cambios, salvo a excepción de algunos seres que han tomado conciencia de cómo se está deteriorando su mundo y tratan de cambiar la mentalidad de sus congéneres. Investigué durante varias rotaciones planetarias sobre las distintas religiones de Aní. Ya tienen, por lo que escucho, esta información... Interlocutor: Así es, la tenemos. En una vida anterior, el Maestro Hilarión fue Saulo de Tarso. Los dejo con mis bendiciones. Pero no se dejan iluminar. Interlocutor: ¿Eón? Al necesitar, la ;persona puede reestimularse.
De Donde Se Obtienen Las Fresas, Calle Borreguitos Cusco, Mastoidectomía Técnica Quirúrgica Pdf, Solución De Controversias Osce, Dirección Del Ministerio De Trabajo En Ayacucho, Poema A Tupac Amaru'' De José María Arguedas, ácido Cítrico Piel Sensible,