Con tus recompensas acumuladas podrás seguir pagando en cualquiera de las marcas afiliadas a CLUB. Ahora me viene a la mente, si Telmex y Claro estan en nuestro pais y el dueño de esas empresas y de cientos de empresas mas es Carlos Slim, dueño de Sears y Saks Fifth Avenue en México, ¿algun dia traerá estas tiendas a nuestro pais? Oposbank cuenta con más de 40 años de experiencia, nuestro profesorado lleva más de 15 años trabajando con nosotros. Mucha suerte por rescatar el nombre de una gran cadena de tiendas por departamento, me siento muy orgulloso de haber pertenecido a esta gran empresa. El Oechsle que presento Interbank en Lima, es una pequeña tienda con ropa, algo de calzado chino, nada de perfumeria, muy pocas zapatillas, algo de muebles no tan elegantes, un poco de electrónica, unas cositas mas y ya se acabo la tienda. Hola soy técnico en educación infantil con una antigüedad de 20 años en la empresa con contratos de duración determinada de 11 meses de los de antes, ahora mi empresa oferta 4 puestos fijos con categoría 2 a tiempo parcial. Cuanto mayor sea tu grupo de cotización, más opciones tienes de que tu salario sea mayor. ¡Descúbrelos! Grupo electrógeno. Oechsle es un claro ejemplo de esto, un inmigrante aleman llego a nuestras tierras quizas sin nada en los bolsillos y con trabajo y dedicación creo una marca que forma parte de la historia comercial de nuestro querido Perú y que una empresa como Interbank no ha sabido darle el lugar que se merece. Si los de Interbank le hubieran puesto Sears a su tienda, tendria que ser igual que todas las tiendas Sears del Mundo. Este liderazgo aún se mantiene vigente gracias a nuestra vocación de servicio, la política de reinversión, la sólida situación financiera y patrimonial de la empresa y el vasto conocimiento del sector. contiene la relación ordenada y clasificada de las clases, los grupos, las cuentas, y subcuentas correspondientes a los activos, pasivos, patrimonio, ingresos, gastos, costos de producción y cu