¡Así no! También sobreviví a un horrible accidente que dejó el lado derecho de mi cuerpo con parálisis parcial. La función expresiva o emotiva está centrada en lo que siente el emisor, es decir, quien envía el mensaje. Elegiste brillar y nunca rendirte a pesar de toda la oscuridad y las tormentas que envolvieron tu vida. WebD ebes estar orgulloso de ti mismo porque eleg iste dormir bien y evitaste que tu condición de salud empeore. No hay mayor motivo de orgullo que la felicidad que se respira a través del amor. Estoy orgulloso de no perder la esperanza y dejar de intentarlo. Tu contenido es siempre valioso y he hecho cambios en mi vida gracias a ti. – “Lo mejor de ser tu hermana es que eres muy amorosa y a pesar de mis errores, siempre me demuestras tu gran cariño.”. WebAmor tú me haces sentir diferente. :: “Que bello es saber que puedo encontrar todos los días en ti al amor de mi vida. Eres capaz de amar intensamente. Conjugation Documents Dictionary Collaborative Dictionary Grammar Expressio Reverso Corporate. Hoy estoy deshecha. Hoy le he agradecido a una compañera que me haga una infusión como si fuera la primera vez, y me lo hace cada día. Me enorgullece tomar resbalones y viajes ocasionales con corazón ligero, humor y actitud positiva, que solo en la siguiente esquina es una mejor oportunidad. Tienes una guerrera en el corazón, un alma llena de triunfo, de entrega y fe admirable. ¿Te hubieras quedado durmiendo y te has levantado? Cuando perdiste tu trabajo, pensé que tal vez no lo lograrías, pero la forma en que te recuperaste realmente fue una inspiración para mí. Siéntete feliz porque lo lograste, o lo lograrás. Estaba feliz de que todos los sacrificios que había dado por nuestra mejora habían dado sus frutos y solía dar nuestro ejemplo a otros niños. Pero siempre desde el amor, y que te des permiso para descansar. Estoy orgullosa de sentirme parte de una universidad que acepta otras culturas. Traducción Context Corrector Sinónimos Conjugación. Vanessa. ¿Qué puede dejar de hacer la gente para mejorar su vida? Amar es una forma de creer en nosotros mismos, lo más hermoso que hay en el mundo, son los sentimientos de amor. Vanessa. Estoy orgulloso. Porque están buscando cosas muy grandes, cosas enormes, como si todos los días tuvieran que subir el Everest u organizar todos los armarios de la casa para sentirse orgullosas. Descárgate mi guía gratuita “Cómo Defenderte cuando Alguien Traspasa tus Límites”, en la que te cuento cómo tener seguridad en ti misma, poner límites a las personas tóxicas y dejar de sentirte mal por lo que hacen los demás. Besos , Qué chulo, Liseth. Pasión por lo posible - Citas de Søren Kierkegaard. Si te vieras como yo te veo, serías la persona más orgullosa de la Tierra. Que nunca dejes de dar pasos notables en la vida. Imágenes con frases de estoy orgullosa de tí amor : Estoy muy orgulloso de mí mismo. Creo que esa es la belleza de la vida. :: “Soy la orgullosa mujer de un esposo ejemplar. Δdocument.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Únete a los más de 20.000 suscriptores, ¡con regalo incluido! Hoy en mi día libre me he levantado especialmente agradecida por el soleado día que ha decidido aparecer..;) Hoy me ha gustado dedicarme una pequeña sesión de meditación para aprender poco a poco a estar presente. Diseño y desarrollo por Feeling Studio. A veces ese sentido es claro y otras veces menos. Tu corazón late a medida que vives y experimentas cosas nuevas, lo cual provoca que se haga aún más fuerte a medida que pasa el tiempo. De desear darlo a manos llenas, tú inspiras esos sentimientos en mí y te agradezco. Pensaba que si no lo hacía todo, no servía de nada. Valorar que esta semana cenaste verdura dos días, y reconocerte que ya es mucho más de lo que haces otras semanas (en vez de mirar los cinco días que no cenaste tan sano). Un abrazo, Iniciado por un mdico e investigador en prctica que no pudo encontrar frmulas que necesitaba para ayudar a sus pacientes y familia, los productos NBI a resolver dos problemas que estaba tener. Un abrazo, En estos casos se crean deudas y desequilibrios, porque esperamos que el otro nos lo devuelva cuando en realidad no nos lo había pedido. También sobreviví a la muerte de los queridos miembros de mi familia y de mi cónyuge que fallecieron prematuramente de cáncer, dejándome con un hijo adolescente, que estaba preparado para la universidad, a la que asistió y se graduó con altos honores. Es mucho mejor si te propones hacerlo todos los días durante diez minutos. NL  :: Estaba en coma, paralizado desde el cuello hacia abajo, y ni siquiera podía sostener un bolígrafo. Su nueva promoción puede parecer menor en el exterior, ¡pero el mundo no sabe que está en camino de convertirse en CEO! Es decir, si partes de 0 y quieres llegar a 10, estar en 0,25 ya es avanzar. Valorar que esta noche mientras te lavabas los dientes estuviste pensando en lo que querías ponerte al día siguiente, y así te ahorraste ese rato que echas en decidir qué te vas a poner, y que después te hace llegar tarde. He despreciado a muchas de esas personas que me han reconocido con mis episodios de incompetencia. Vale, vamos a hacer una prueba, a ver si la pasas ;-). Gracias por este genial artículo, Qué bueno, Teresa. Hijo mío, vive tu vida con amor y bondad. Somos similares pero somos igualmente únicos, sin embargo. Dicen que el orgullo es un pecado, pero esa sigue siendo la mejor palabra para describir lo que siento por ti. Seguro. :-). Soy un buen chico No soy malo. En una relación de pareja debemos recordar siempre darnos apoyo mutuo al momento de realizar nuestros proyectos. Has logrado cosas que ninguno de nosotros había soñado. ¿Que crecí en mal estado y me criaron bajo las criadas? Ahora repite conmigo No eres especial. Estoy orgullosa de mí misma que a pesar de ser etiquetada y juzgada, no he intentado cambiar mis cualidades fundamentales con las que mi padre me ha criado. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. No hay nada más grande que eso, y has trabajado muy bien para lograrlo. Me ha encantado todo, en especial lo de la ropa ;-). I'm so proud of you for following your dreams. Eso, eso, haz un post cuando puedas, en relación con la desconsideración con que te tratan algunas personas cuando peor estás o más lo necesitas. Spanish learning for everyone. Él también me había inculcado que cada vez que sucede algo malo, debes subir y luchar para corregirlo por ti mismo. Tengo que decirte que tus post siempre me han ayudado mucho a mejorar. No eres un hermoso copo de nieve. NO me odio por eso. Las últimas 24 horas fueron difíciles para mí porque me sentía triste y avergonzada por algo que le escribí a un amigo. Tu sonrisa encanta y tu mirada cautiva, nunca olvides eso. Siempre estoy evolucionando, aprendiendo cosas nuevas sobre el mundo y mi lugar en él. ... y estoy muy orgullosa de ti. Lo que cuenta es lo pequeño, lo que hace que te motives y sientas que estás avanzando hacia eso que quieres es ser capaz de valorar los pequeños pasos, no los grandes. La forma en que me miras me hace saber que estás orgulloso de mí, y yo estoy feliz de tenerte a mi lado. Corazón estoy orgullosa de que allas alcanzado tu meta y quiero que sigas adelante así no … Decir “sí, estoy orgulloso de mí mismo” es hacer dos declaraciones: Pero en la sombra más oscura de mis pensamientos, no puedo negar lo contrario: “No, no estoy orgulloso de mí mismo”. No importa lo que diga la gente, seguiré siendo feliz sabiendo que yo soy lo mejor que puedo ser. es.asabanana.net. Todo comienza y mejora cuando hay amor propio. Has pasado de ser la cola a ser la cabeza, y todos estamos orgullosos de ti por eso. He conquistado el corazón de la persona que amo, y estoy orgulloso de ello, mi amor por él o ella es fuerte como una roca, y lo demostraré siempre. Hice una preparación incómoda de 24 horas para un examen y lo logre! Iremos a nuestras tumbas sintiéndonos orgullosos de ti, hijo. (Esto podría ir a la parte controlable, pero la religión es parte de mi identidad, OMI). “I am proud of you, Matthaios,” said Philippe, clasping him briefly on the shoulder. ¿Cuál fue el punto de inflexión de tu vida que te llevó desde el momento más difícil hasta donde estás ahora? Sí. ; Editorial: Sexto Piso. ¡Nunca lo había pensado tanto! Que Dios nos permita estar juntos hasta viejitos, mi amor. Me dieron esa oportunidad y la aproveché. Pues es para que te sientas muy orgullosa. Acepto que no soy un copo de nieve especial. Un abrazo, Reconozco a todos los que me han reconocido. A veces se gana o se pierde algo. Trabajó demasiado y gastó cada centavo que ganó en nuestra educación y bienestar. Puedes pensar que esos rasgos son atractivos o bonitos; pero como no tenías influencia directa sobre ellos, no necesariamente llamaría a eso orgullo. Eres fuerte, inteligente y esforzada. Por ejemplo, que esta tarde quería ir al supermercado, a la farmacia, a descambiar eso en la tienda y a llevarle a mi suegra la ropa que le dije, y sólo me ha dado tiempo a ir al súper y a la farmacia… Bueno, pues dos cosas que me he quitado, qué bien oye. WebEstoy muy orgulloso de ti, así es, cómo lo acabas de leer: "estoy muy orgulloso de ti" Porque solo tú sabes que días fueron los días más felices para ti como también tus días … Y nunca miré hacia atrás desde entonces. TE PUEDE INTERESAR: ¡MUJER, LEVANTATE! No veo por qué no debería estar orgulloso. He herido innecesariamente los sentimientos de la gente. Mi padre luchó toda su vida para brindarme la mejor educación a mí ya mi hermana. Ser amado por ti es lo mejor que me ha pasado y prometo que nunca dejaré de cuidarte y amarte. Y solía vivir con mis abuelos en un pueblo remoto, por lo que no hay gimnasio y una chica que se está yendo por todo el pueblo es una controversia para ellos. ¿Cuáles son las cosas importantes que necesitas saber sobre la vida? Estoy orgulloso porque me protegí. 5. NO  :: Si todos los días das un pequeño paso y nunca dejas de darlo, habrás creado un hábito nuevo que te permitirá alcanzar tu objetivo. Te pregunto esto porque la mayoría de las personas cometemos el mismo error al buscar algo de lo que sentirnos orgullosas y al pensar en lo que valoramos de nosotras mismas. Voy a necesitar un montón de autoevaluación aquí, pero vale la pena. Mi querida hermana / hermano, de hecho eres una inspiración para mí. Maravilloso cada logro y que te lo reconozcas. ES  :: es.asabanana.net. “Qué bien”, “me ha encantado esto de mi”, “estupendo”, “así sí”, “mañana más”. ¿Soy demasiado tímido para visitar la casa de mi mejor hermano (él está en la cama durante 7 a 8 años después de un accidente) solo porque podría encontrarme con otros hermanos a quienes rara vez veo? Sí. He hecho mi cama con sabanas nuevas. WebMuchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “estoy orgullosa de ti porque” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Simplemente no sabes cuando te golpea. El | Deseos cálidos para tu abuela. ¡Felicidades! Así que, aquí va el reto. La semana que viene enciendo la chimenea si o si. Valorar que hoy has sacado diez minutos para jugar y estar presente con tus hijos (en vez de decirte que ya te vale, que menuda madre que se dice que con diez minutos ya es suficiente…). Mayormente sí. Decir que estoy orgulloso de haber compartido una vez un dormitorio con un profesional consumado como tú es muy poco. No orgulloso. Vanessa. No (porque estoy rodeado de muchos nerds que solo hablan de la escuela y los grados el 99% del tiempo, es irritante). :: “Amor mío, siéntete orgulloso de este triunfo. ¿Consecuencia? – He inspirado y cambiado la vida de tantas personas con mis experiencias. Gracias a ti también por regalarme tus palabras. Con mis programas de Autoestima, Relaciones Personales y Dependencia Emocional consiguen ganar confianza en sí mismas y sentirse seguras y capaces de alcanzar sus objetivos. Nunca dudes de mi amor por ti, porque eres el orgullo de mi vida y mi más grande amor. Estoy orgulloso de no haberme dado por vencido. Amar con orgullo significa respetarse a sí mismo lo suficiente para decidir con quien compartir tu vida. Como sus padres, nuestro mayor deseo en la vida es que un día su propia hija los haga sentir tan orgullosos como nos hace sentir cada día bendecido. DE  :: ¿Sufres la maldición del “tengo que ser perfecta”. La función del lenguaje que corresponde a la oración Estoy muy orgulloso de ti es la función expresiva o emotiva. Razón por la que estoy orgulloso de mí mismo: La mayoría de mis notas de secundaria se parecían a esto. , Estoy orgulloso de quien soy porque acepto quien fui, actualmente soy y seré. Cada momento de tu vida, sé que nos haces padres orgullosos. Este día, estoy muy orgulloso de ti, mírate, como haz crecido, el mundo no te doblegó. Grábate bien esto: si todos los días das un pequeño paso, tarde o temprano llegarás a donde quieres llegar. FR  :: Estoy orgullosa de ti. 3. Si te mentalizas en aquello que quieres, lo logras. Porque si tiendes a ponerte objetivos inalcanzables y encima no valoras lo que sí vas consiguiendo, vivirás siempre desmotivada y enfadada contigo. Lo que no depende de ti no puedes cambiarlo, pero siempre hay algo que depende de ti, y es cómo respondes. La inteligencia no se mide por exámenes o pruebas psicológicas, se mide por cómo enfrentas la vida y las decisiones que tomas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Estoy agradecida con Dios por permitirme compartir estos momentos contigo. Estoy orgullosa de ser la hija de 2 personas maravillosas y los mejores padres de la Tierra. Cuando estoy viviendo más cerca de mi singularidad, siento el mayor orgullo. Muy bien, pues ya tienes otro. Creo que la razón de ese sentimiento es por haber nacido allí, puede ser el mismo de cualquier espalda mojada que cruza el río Bravo, digamos que similar al de un argentino que ahora hace colas frente a las … Lo mismo que si te exiges hacerlo todo perfecto, sentirás que nunca llegas al nivel que te propones y eso hará que cada vez te sientas más y más insegura. Un día es como cualquier otro día y luego bam! ¿Qué es lo único que no te interesó hacer inicialmente pero luego te alegraste de haberlo hecho? Un día, pesaba más de 103 kilos. Y sé que estoy orgulloso de ti y que eres amado para siempre. ¡Y necesitas reconocértelo y valorarlo si quieres sentirte motivada y orgullosa de ti! See Machine Translations. HU  :: Tengo algunos no tan buenos, también. Tienes todas las herramientas necesarias para lograr tus objetivos. en.asabanana.net. Besoss mil y un gran abrazo virtual!! ¿Cuáles son tus mayores lamentos? Porque nos has estado enorgulleciendo desde que diste tu primer paso en el suelo. Eres un hombre maravilloso, te quiero demasiado”. ¡Así lo único que consigues es abandonar a la primera de cambio! Estoy orgulloso de esforzarme con mis estudios de posgrado, que en previsión pueden dar frutos y allanar el camino para un futuro aún mejor. No estoy orgulloso de eso, pero es un hecho. Guardando siempre tus pasos, alumbrando tu camino, enviándote  a mil pajarillos para que te hiciesen reír. A lo largo de la … Enfrentamos desafíos en la infancia que asustaron a muchas personas de por vida, pero pudiste salir de todo como un ser humano modelo. Webporque estoy enamorado de ti. ¿Cómo no rezo solo porque soy perezoso sino que deseo tener una voluntad mucho más fuerte? Trabajo con mujeres que se sienten inseguras, no se valoran ni tienen confianza en sí mismas, le dan muchas vueltas a la cabeza y se preocupan mucho por lo que piensen los demás. ¿Te gustaría sentirte más motivada y orgullosa de ti misma? Te amo, que tu vida transcurra llena de triunfos, siente ese amor que sale de mi fuente infinita en dirección tuya, llénate de él, que es sincero, puro y que nace gracias a la dicha que Dios me regaló, tenerte a ti. Es de los pequeños de los que se alimenta. Pasamos el fin de semana ocupadas en que no te deshidrataras y en que te sintieras mejor. Estoy orgulloso de que no estoy bien educado, pero todavía cambio la vida de muchas personas. LT  :: ¿Que soy lento en pensar y procesar las cosas que me dicen? WebEstoy muy orgulloso de ti, Cada día me sorprende más tu tenacidad, tu empuje, tu determinación. WebMuchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “estoy orgullosa de ti” – Diccionario alemán-español y buscador de traducciones en alemán. Valorar que llamaste a tu tía a ver qué tal estaba (en vez decirte que ya te vale, que a buenas horas después de un mes que hace que se cayó). No tenía autoestima. Hemos pasado de darte palmaditas en la cabeza a querer que te den palmadas en la cabeza. No importa lo que obtengamos o cómo obtengamos, eventualmente estaremos de acuerdo con eso. No sé si alguien lo es, pero soy mi mejor defensor y estoy muy orgulloso de mí mismo. ¿Qué te ha gustado de ti hoy? All rights reserved. Mi orgullo viene de mis logros, y estoy satisfecha de todo lo que he conseguido. DA  :: He aprendido a perdonar y pedir perdón. Eres realmente una figura inspiradora. Muchas gracias por compartir, Lia. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. PL  :: Gracias Vanessa por ayudarme a autovalorarme. Download for Windows. Hijo, estamos muy orgullosos de ti y de todas las cosas increíbles que haces. Nada de lo que lees haría ese efecto si tú no pusieras de tu parte, así que felicidades. Mi madre y mi hermana también la recompensaron, también estudió en el colegio superior de Delhi. Estoy orgulloso de ser filipino. Nada hace que los padres estén más orgullosos que ver a su hijo convertirse en un ser humano más grande de lo que pueden ser. SV  :: Quiero que sepas  que siempre estuve ahí levantando tus brazos, buscando hacerte feliz. Vanessa, Maravilloso, Maite. I'm not proud of it, but it's the truth. Apúntate gratis y llévate la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima” de regalo. Estoy feliz de haber logrado algo con mi vida, pero no puedo decir que “orgullo” es el sentimiento que tengo, es más estar en paz y relativamente cómodo (la mayor parte del tiempo) con quien me convertí. Créditos de las imágenes: WebEstoy tan orgullosa de ti porque traigas a casa el tocino. WebGente de reddit estoy a dos años de entrar a la universidad pero aún no se que estudiar, ... buen trabajo con gran campo laboral desde lo rural hasta lo urbano pero si te gustan los … Has tenido la fuerza suficiente como para enfrentar cada obstáculo que se interpone tu camino. Tengo hijos que me aman. ¿Mi disposición para dar y el nivel de confianza que otros tienen para mí? Orgullo es saber quién eres, lo que quieres y seguir en el camino a pesar de cualquier circunstancia. Le mostraste al mundo que con determinación y confianza en ti mismo, no hay obstáculo que sea insuperable en la vida. And just so you know, I'm not proud of myself. Haz las cosas que te hacen feliz. Todos los días, tus logros no solo me asombran, sino que también me inspiran a no rendirme nunca en la vida. Demuestra con una emotiva frase de orgullo cuanto valoras a tu pareja. Una vez más, por ayudarnos a poder ser felices con lo pequeño, con lo realmente importante. Como me decía una coachee hace un par de días, “antes era todo o nada. Me sentí tan inútil. Es súper importante que tu valoración dependa de lo pequeño, que … Me siento afortunado por estar enamorado de ti, porque es el amor más maravilloso que jamás podría haber imaginado. es.asabanana.net. WebCada día bendito, estoy orgulloso de ti. Su relación ha consistido en conquistar la educación superior durante la última década, independientemente de sus imposibilidades. ¿Qué es lo que deseas que termine en 2016? Tengo un montón de buenos rasgos. ¿Siendo súper incómodo alrededor de las personas mayores? This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. WebTranslations in context of "estoy orgullosa" in Spanish-English from Reverso Context: estoy muy orgullosa, estoy tan orgullosa. Somos una nación joven con problemas pero exponencialmente con mayor potencial. John Johnson, profesor asistente de astronomía planetaria en Caltech y coautor del estudio, comunicó que “hay por lo menos […], Como Volver loca a tu mujer en la cama (Impresionante), Como enamorar MUCHO MAS a tu pareja (Hazlo y veras ), La vía láctea tiene cien mil millones de planetas. Web:: “Mi amor estoy muy orgullosa de ti por haber obtenido este gran logro, todo este tiempo he confiado plenamente en tus habilidades y me has demostrado que no estaba … Apúntate GRATIS y descárgate ahora la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima”. También puedo reemplazar la palabra orgulloso y usar “agradecido”. Demuestra tu afecto con estas bellas frases gratis de amor para sentirte orgulloso de tu novio por haber alcanzado un logro importante en su vida y no olvides regresar a nuestra página. No realmente como se muestra en mi nombre de Quora, no merezco el nombre ‘Mohammed’ (es por eso que uso una abreviatura; ‘Moe’), y no querría que las personas de mi vida encuentren mis cuentas de redes sociales. Sí. 4. Nosotros sobrevivimos Estoy orgulloso de todos nosotros. Insisto una vez más: son las cositas pequeñas las que hacen que estés motivada y orgullosa de ti y que avances mucho más. Permalink. Conjugación Documents Diccionario Diccionario Colaborativo Gramática Expressio Reverso Corporate. Te dedicaré ese post pronto :-). Sentirse orgulloso de lo que se ama es el mejor regalo que se puede dar a sí mismo. Y así todo. ‘Tres aplausos para Siddharth Jain, todos’ . 'Sin lucha no hay progreso', y estoy orgulloso de ti por la forma en que te mantuviste enfocado y llegaste a la cima de este esfuerzo. Siento que estoy creado de manera única para hacer algo especial en esta vida. Magnífico hábito el de los agradecimientos :-). En lo insignificante, en lo minúsculo, en cada pequeñísimo compromiso contigo misma que cumples, pudiendo no haberlo hecho…. Cuando azotaron tu alma con la crueldad de las palabras y con el hierro del desprecio marcaron tu primer herida. Disfruta de la chimenea. Todos los derechos reservados. No hay nadie que se te iguale. Pues esas, tus pequeñas victorias de cada día, son las que necesitas valorar para sentirte motivada y orgullosa de ti. Para mí, el orgullo es algo relacionado con cosas sobre las que tienes influencia . CS  :: ¿Te atreves a decirme tres cosas pequeñas, muy pequeñas, tan pequeñas como seas capaz de pensar, que te hayan gustado de ti hoy? PT  :: Sé que el verdadero significado de la vida no se trata de cosas materiales, pero todavía estoy totalmente orgulloso de ti por poder comprar ese nuevo automóvil / casa. Después de estar toda la vida dándolo todo y ayudando a que todo esté perfecto para mí y para otros, aún así me siento como si no valiera nada, ya que nadie me lo ha valorado ni agradecido. Descárgate mi guía gratuita "Los Diez Pasos Clave para Mejorar tu Autoestima", en la que te cuento cómo empezar a quererte, a gustarte y a creer en ti y te doy claves prácticas para superar tus miedos, cambiar los pensamientos negativos y sentirte segura en cualquier situación. Casi me echaron de la escuela por mis malas calificaciones y mi mala conducta, pero terminé siendo detenido. Este increíble hito que has marcado es definitivamente algo de lo que deberías estar orgulloso todos los días de tu vida. Que te cargas la confianza en ti y, por ende, tu autoestima. No diría que fue fácil, pero seguro que fue un infierno de paseo. Muchas gracias por compartir. Ahora que eres mayor, siento una gran necesidad de enviarte un mensaje para decirte cuánto te quiero y lo orgullosa que estoy de ti. Primero veré las cosas que soy, cosas que no puedo controlar: ¿Estoy orgulloso de ser un árabe del Medio Oriente? Siempre debes mantener el orgullo en alto, pues es el escalón que conduce a la felicidad. Me enorgullece que a los 25 años alcance mi puesto de trabajo. Lo veo en tooooodas las personas con las que trabajo. Muy bien, Esther. He visto tu post, y he decidido leerlo al momento, no dejarlo para otro momento más tranquilo, más ideal :)… Y por la tarde voy a “darme el capricho” de ir a pasear a la playa, aunque sea invierno, y pensar en la Vida, en general… como muchas veces había deseado hacer en mi día libre, pero por querer hacer también otras tareas, aprovechar y hacer recados pendientes… nunca llegaba a disfrutar de mi día libre. Muchas gracias por compartirlo. Valorar que querías comer más fruta y has empezado a tomar un kiwi todos los días para desayunar. Henry David Thoreau, ¡Feliz cumpleaños abuela! Besos Hago reír a la gente. 5. Vanessa, Gracias Vanessa! You also have the option to opt-out of these cookies. WebRevístete de humildad «…Revístanse de humildad, porque: Dios resiste a los soberbios, pero se muestra favorable a los humildes» (1 Pedro 5:5). LV  :: Le di a mis enemigos más gracia que merecían. Lo opuesto a esto sería estar orgulloso del hecho de que tienes el cabello naturalmente castaño u ojos azules. Me odié a mí mismo hasta la médula. Vanessa. Sí, estoy orgulloso del lugar donde estoy hoy. :: “Contigo todo es diferente, no necesito tener secretos ni decirte mentiras, a tu lado soy la mejor versión de mí y ello me enorgullece”. Incluso dudaba de ti al principio, pero hoy nada me hace sentir más orgulloso que dejar que todo el mundo sepa que eres mi maravilloso hermano / hermana. Ahora tengo una lista que puedo leer en cualquier momento sobre lo feliz y orgullosa que estoy por ser yo misma, todo lo que olvide se agregará. Todo lo que eres es todo lo que necesitaré. Para todos los demás casos soy , Tomo la vida como viene. Danois -jeg er vild med dig. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Aprenden a valorarse, se atreven a ser ellas mismas y empiezan a disfrutar de su vida y de sus relaciones. Leer más. Pero también tengo características que tienen mucha vergüenza personal. ¿Qué sería lo más importante en la vida de uno? Hemos pasado de darte palmaditas en la cabeza a querer que tú nos des palmaditas en la cabeza. ‘Estoy orgulloso de ti’ son palabras que uno puede imaginar que Magaly Guzmán Sosa y sus padres suelen decirse mientras sonríen. Debido a estas cualidades fundamentales, siempre me cuentan como extraño / diferente / extraño / no normal en la sociedad. Estoy orgulloso de mí mismo porque he hecho cosas que pensé que nunca podría hacer. :: “Te felicito por este logro obtenido y te deseo lo mejor en tu vida mi príncipe. Un beso grande, He sido fuerte la mayoría de los días. Mi padre trabajaba en una reputada empresa química de Vadodara que había cerrado por cuestiones familiares y políticas de su fundador. Has logrado tantas cosas notables que no puedo evitar sentirme orgulloso de haber conocido a alguien tan maravilloso como tú. Muchas gracias. Y para que sepas no estoy orgulloso de mí mismo. SR  :: Yo hoy he estado fatal por la mañana con un gran dolor de cabeza pero luego me he levantado y planchado y además servido la comida pero me sigue doliendo la cabeza y me he tenido que volver a acostar. WebTraducciones en contexto de "hace un tiempo ni" en español-inglés de Reverso Context: Estoy muy orgulloso de ti, porque hace un tiempo ni siquiera habría visto este cheque. Eres única, y eso es increíble. Estoy más orgulloso de mí mismo debido a que todo el progreso que hice fue solo a través de mí. Y si te cuesta, no te cansas de luchar por obtenerlo. Fuiste a Chipre: Estoy orgulloso de ti por haber ido a Chipre. Estamos muy orgullosos de ti, hijo. Mi camino ha tenido algunos baches, he cometido muchos errores. No particularmente. No te enviaré nada de spam y puedes darte de baja cuando te apetezca. Yo estaba ahí, esa primera vez que tus lágrimas mojaron tu mejilla, cuando persiguiendo un sueño caíste lacerando tus rodillas. Has analizado y entendido tus defectos y siempre procuras no dejar que te definan. ¡Grande, no! Es súper importante que tu valoración dependa de lo pequeño, que seas capaz de verlo y que te lo reconozcas. Es tu increíble paciencia y fuerza la que te permite alcanzar tus sueños y tener el éxito que tanto anhelas. Un abrazo, Podría utilizar la mejora, por supuesto. Este día, estoy muy orgulloso de ti. Muy bien, pues ya tienes un logro. Hoy me compré unas pinzas para el pelo que hacia años que no me compraba para estar más guapa =), hoy envié un audio divertido para que un familiar riera, y lo conseguí =), hoy también expresé mi deseo de hacer un picnic en el campo y todo marchó sobre ruedas, el problema es que con el confinamiento no podemos hacerlo, pero estoy contenta igual. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. RO  :: Vanessa. Mi respuesta fue solicitada por dos usuarios: Maser Nelson y Kevin Jonathan. Siempre que les pregunto qué te ha gustado de ti hoy, no encuentran nada. Learn vocabulary faster. Sí. Honestamente, la gente se reía cuando estaba tratando de perder peso. Un abrazo, Así que baja el listón todo lo que puedas. Ama a los demás sin esperar algo a cambio. Todo lo demás lo haces porque eliges hacerlo. Tengo amigos que me quieren. Solicita una sesión de valoración gratuita conmigo rellenando este formulario. ¿Quieres enviar lindas frases de estoy orgullosa de tí amor,palabras para elogiar a tu novio,textos de orgullo para tu pareja,palabras románticas para enamorar,poemas de estoy orgullosa de tí amor,mensajes motivadoras para nuestra pareja.? ¿Qué es lo peor que has considerado hacer? ¿Mi súper baja tolerancia a las personas estúpidas e ilógicas? Sentirse orgulloso de lo que se ama es el mejor regalo que se puede dar a sí mismo. ¿Mi visión es débil, mis huesos están débiles, mis uñas crecen rápido, mis manos y mis pies sudan rápido, etc.? Me he quedado corto en mis expectativas muchas veces. Esos pequeños pasos son los que cuentan, los que marcan la diferencia, los que harán que, si eres constante, sí o sí lo consigas. :: “Mi amor quiero decirte que me siento orgullosa de estar contigo, tal vez no puedo darte un amor perfecto, pero lo que si puedo prometerte es que es un amor verdadero”. Querido hermano / a, pase lo que pase, recuerda que siempre estaré orgulloso de tenerte en mi vida. Nunca dudes de mi amor por ti, porque eres el orgullo de mi vida y mi más grande amor. Así que me levanté, me puse mi primer par de zapatillas y salí a la carretera. Su fuerza y ​​determinación son admirables. ¿Ser bisexual? No solo por lo que eres y por lo que haces, estoy orgulloso de ti, de tener en mi vida, de conocerte, el placer que me … No. Eres pura inspiración y guia para mi, y te lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Aunque tu digas que “todo depende de nosotros, de cómo estemos y como nos tratemos”, hay cosas y momentos en la vida que se necesita la colaboración de los demás, y sobre todo de los más allegados. El orgullo es un sentimiento muy transitorio y no muy significativo para mí. ¿Vives con miedo a que los demás te rechacen? Be proud of yourself … He logrado algunas cosas, pero me quedan muchas cosas. El éxito es la suma de los pequeños pasos, de los pequeñísimos pasos, mantenidos en el tiempo. ¡No necesitas cosas enormes para felicitarte y sentirte orgullosa de ti! Y es importante ayudar cuando nos piden esa ayuda, no si no nos la han pedido. Sí, estoy orgulloso pero infeliz al mismo tiempo. No puedo arrepentirme de tener que haber compartido hermosos recuerdos. CA  :: ¿Cuál es ese error? El amor tiene un sentido de orgullo puro, una sensación de estar a la altura, independientemente de las circunstancias. Sí, algunas veces en mi vida, y no muchas más en mi vida. He compartido en gran alegría y felicidad con los que amo. Vicky, Muchas gracias, Vicky. Al revés, hacer eso es sabotearte a ti misma. 6 meses despues he entendido que dedicarle esos 10 min es muy valioso, que me hace avanzar en mis propositos y me hace sentir bien conmiga misma. En pocas palabras, es un gran privilegio y un honor llamarte mi amigo. Me encantó esto, muchas gracias voy a ponerlo en mucha práctica y a valorar las pequeñas cosas me sentí identificada en todo momento al leer. Ahora, puedo caminar con un andador y rodilleras sin ninguna dificultad. Vanessa. Estoy orgulloso de haber superado las probabilidades. Me alegro mucho de que te haya servido, muchas gracias por compartirlo conmigo. | Mensajes de amor | Saludos de cumpleaños. ¿Has llamado para pedir la cita del dentista (en vez de dejarlo para después)? Primeramente hoy me siento muy orgullosa de mi porque tome la decision de buscar en esta pagina un post relacionado con el apego emocional y con todo lo que lei hoy me siento tan motivada y totalmente identificada que estoy dispuesta a tomar las mejores decisiones para llevar mi vida al nivel que quiero. Mira, lo único que es tu obligación cada día es respirar. Nací en una familia de clase media baja. Sigue así mi corazón”. Un millón de veces sí. Hace 6 meses pensaba que sino hacia algo perfecto, o le dedicaba mucho esfuerzo, no servia de nada, lo que hacia que abandonase mi proposito antes de tan siquiera intentarlo.