"No parabamos juntos porque estábamos chambeando, pero cuando no era así claro que estábamos juntos. El wasap de JB fue uno de los programas que se mantuvo al aire durante los meses de cuarentena. JB en ATV: Joao Castillo reaparece en sketch tras rumores de una posible salida [VIDEO] No renunció. Como se nota que ya pasaron otra vez 6 meses, se repite la misma historia, “Fabián Castillo viene a nacional”, una historia como desde hace 4 años y nada… esos años pasan factura y el jugador no es el mismo de antes… ojalá venga y rinda, pero que novelas eternas estas. Pajasos mentales. ¡No te lo puedes perder! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial. Tu contenido empezará después de la publicidad, "Lo tengo todo lleno hasta mayo": así es el restaurante español que sirve marisco a paladas por 50 euros, "Confieso que llevo 20 años sin usar papel higiénico": la revelación de Bob Pop para arrancar el 2023, Qué es Ozempic, el medicamento para la diabetes que se está agotando en las farmacias porque es efectivo para adelgazar, La COVID-19 es mucho más que una infección respiratoria: numerosas autopsias revelan que puede afectar a cualquier órgano durante meses, Última hora del 'caso Joao' y la retirada de Gareth Bale. 12/04/2022 15:14. Otra historia de amor que se terminó por un ampay. En su publicación de Instagram, el joven actor aseguró que más que un equipo de trabajo, todos son una gran familia. Joao Castillo contó que es entrenador de fútbol y que su primer trabajo en televisión fue cuando ingresó a formar parte de El wasap de JB, programa cómico que se … [VIDEO], Brenda Matos echa a jefe de casting de 'AFHS' y revela que su papel era de Alessia y no Kimberly: "Me envió guiones", La vez que uno de los amigos de Gisela le confesó que fue muy doloroso ir a su boda con Roberto Martínez, Melissa Klug se distancia de Brunella Horna: "En su boda hubo plata como cancha, la mía será íntima", Miss Universo 2022: Mira en vivo el preliminar del certamen de belleza con Alessia Rovegno, Invita a bailar a venezolana, pero ella da 'cátedra' con sus singulares pasos y se roba el show en TikTok, LA BISTECCA. Ya se envió una oferta, pero aún no llegan a los números que pide ‘Xolos’ ⚪️ Al colombiano le gusta la posibilidad y está a la espera de novedades en el negocio. El Ayuntamiento de Cuéllar inicia el año 2023 con los presupuestos de 2022 prorrogados ante la falta de interventor municipal. En una entrevista para La República, Joao Castillo manifestó que ‘hay gente a la que no le puede gustar su trabajo’; pero cuando ve comentarios negativos en sus redes … Isabel Preysler: ¿Qué conexión tiene con el icono del rock Elvis Presley? Buen jugador me acuerdo q Pékerman lo llamo para un partido, para bloquearlo, lo borro y no pudo jugar con otra selección creo q era la de Usa. La empresa cuellarana Construcciones Sanfesa SL con un coste de 48.070,99 euros y se ejecutará en un plazo de tres meses. Deseas que Debate te envíe Notificaciones? Jajajajajaja es que son una partida de ineptos, Nos eliminaron en Octubre y hoy 3 de enero estamos trabajando en " refuerzos" desde Ivan Duque no venia tanta inoperancia. ¿Cuánto costó traer a Mike Bahia para la boda de Richard Acuña y Brunella Horna? Además, se dio a conocer que el deportista sería un allegado a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Como es el de ella, que tiene que levantarse temprano por las mañanas y acostarse temprano; y él, andar todo el día fuera de Lima o editando sus notas”, comentó la conductora Magaly Medina en su programa, mostrándose entristecida por el fin de su relación. Pero bueno, Nacional y sus vainas. Fenómeno, pero es menos que Ibargüen y seguramente cobra más duro que Ibargüen. Por otra parte, según la prensa británica, el Chelsea estaría dispuesto a pagar una tarifa de préstamo de 11 millones de euros, además que asumiría el salario del luso hasta el final de la temporada. La historia de amor entre Verónica Linares y Manolo del Castillo, y el ampay que confirmó su divorcio. Era 2010 y la pareja de periodistas realizó un viaje romántico a Brasil, como si de una segunda luna de miel se tratara, hasta que en marzo de ese año, ambos conductores de televisión hicieron pública su decisión de separarse, dejando a la prensa del espectáculo suponer que el viaje fue un intento por reforzar su relación de pareja, sin haber tenido muy buenos resultados que los llevaron a distanciarse. En una entrevista con La República, Joao Castillo reveló cómo fue que llegó a trabajar en El wasap de JB, programa liderado por Jorge Benavides que se transmitía por Latina. El alcalde espera que en los próximos días se incorpore otra persona para poder tramitar el presupuesto de 2023 cuyo borrador ya está elaborado y someterlo al pleno para su aprobación. If you require access for more users, you can create additional subscriptions. Y tienen a Ibargüen libre y muriendo por venir a, En nacional nunca llegan a los números, nunca tienen una buena oferta, se demoran 3 años pa fichar un jugador, q ineptitud tan brava. Foto: Joao Castillo/ Instagram. Ya que los honorables directivos no les dio la puta gana de traer a Ibargüen estando libre, que traigan este que inviertan porque no han invertido un peso por un jugador. no creo que castillo gane menos que ibarguen, si creo que sea entonces cuestion de gusto del entrenador. “No sabía qué hacer cuando nació mi hijo, no sabía cómo tomarlo, no sabía cómo comportarme como papá”, contó el integrante de JB en ATV. 0 ilusión me generan los negritos genéricos canteranos del Cali. 3-4 años tarde para mí. ¿Por qué se separaron? Este espacio se convertirá en un centro de recepción de visitantes y oficina de turismo compatible con la existente en el castillo de los Duques de Alburquerque. Dayanita confesó que un futbolista la afanó. Tiene pésimos numeros, un tiro al aire tipo Lenis. No sé cuál sea su nivel actual, pero es una excelente opción. “Dormían en habitaciones separadas porque ellos tenían un horario bastante terrible. De los últimos 18 partidos jugó 8 en los cuales solo fue titular en 1 dónde jugó 66' No marcó ningún gol. Hombre, que el viejito autori prefiera este extremo y no a ibarguen solo tiene una explicación, ese señor es un alcahuete, se deja manosear de las directivas como les da la gana, no tiene autoridad de nada. Foto: captura de Latina. Almuerzo o Cena Buffet (ALL YOU CAN EAT) + ¿Por qué se divorciaron? La actriz confundió a la mascotita del evento deportivo con un 'fantasmita', generando la risa de sus compañeros Mathías Brivio y Santi Lesmes, sin imaginar que se trataba de un turbante bautizado bajo el nombre de "La'ebb". Cupón Digital. Cada vez es más divertido y responsable con todo el público porque ahora nos ven niños de todas las edades y tratamos de dar un buen programa”, comentó en aquella ocasión. Tras fichaje fallido de Enzo Fernández, Chelsea iría por Joao Felix. El atacante portugués ha venido a menos en el equipo colchonero desde su llegada procedente del Benfica y su valor de mercado ha disminuido. ¿Quién es? Lunes a Domingo ¡Cupón movil! De acuerdo con el Daily Record y el diario Marca, la operación de salida de Joao Félix se haría en un préstamo sin opción a compra. This study focuses on patients reporting CMP, assessing 1-year clinical outcomes after a multimodal digital care program (DCP) versus non-participants, who enrolled in the El verde hace rato lo busca! Es un ciclo. WWW.SERIESPERU.COM. “Joao, ¿sigues … "Llevamos separados varias semanas y hemos decidido hacerlo público para evitar especulaciones y si algún día nos lleguen a ver con otras personas no se insinúen cosas que no son", dijo en un inicio a la prensa. Ya sabemos lo que pasó con el 1ro y cómo detestamos al 2do. Programas de Latina, ATV y América TV se volvieron a enfrentar por la preferencia del público. A el señor autuori no le gusta ibarguen pero si castillo . Teniendo a Andres Felipe Ibarguen libre... Todo al revés con ustedes, Fabian Castillo es un jugador interesante, talentoso Pero hoy no anda bien ya que en el ultimo torneo disputo solo 8 encuentros jugando 194 minutos y dos asistencias e igual en los últimos tiempos viene con casi nula efectividad ofensiva, Que chimba seria que nacional pensara en grande, este castillo y Ibargüen por las bandas iaa sería cosa de locos, pero estos dirigentes no hacen eso por el equipo. El actor Joao Castillo reveló que el momento más difícil de su vida fue el nacimiento de su hijo, ya que tenía mucho temor de no poder ser un buen padre. Jorge Benavides reveló verdadera historia de Joao Castillo, actor que trabaja junto a él en ' El Wasap de JB '. buenos días , qué opinión tenes del jugador y qué dicen de del en México ? Entre ellos sobre su vida amorosa y los pretendientes que tuvo. Desde que Joao Castillo se unió al elenco de “JB en ATV”, cibernautas cuestionaron la nacionalidad del cómico y aseguraron que era proveniente de Venezuela, criticando a Jorge Benavides por no apoyar supuestamente a talentos nacionales. esos dirigentes que tiene Nacional todo lo quieren es regalado, Oscar Perea de 17 años no es tan mala idea pensandolo bien, Este si sería un gran refuerzo, ojalá y si venga, Ibarguen no les sirve q está libre, pero buscan un jugador con contrato. Representante de la CIDH se reunió con la presidenta Boluarte por los fallecidos en las protestas. Finalmente quienes tomaron ventaja fueron los Blues, que han buscado fichaje de renombre pero no lograron el del argentino Enzo Fernández. Lunes a Domingo. Por lo que en próximos días podría hacerse el anuncio de la llegada del atacante a la Premier League, donde el Arsenal y el Manchester United también estuvieron en la carrera. Sin embargo, tras la pandemia del coronavirus el programa que ya cuenta con más de 20 años al aire tuvo que parar. La primera de las obras que comenzará será la segunda y tercera fase de la calle Segovia que quedó parada porque la anterior empresa desistió de seguir ejecutando los trabajos que ahora continuará la empresa local Mariano Rico con un trazado de adoquín hasta la confluencia con la calle Trinidad. Fue estrenado el 13 de febrero de 2021. “Llegué en el 2017 para hacer un sketch con Luis Miguel. Cual extremo ni que ptas . Hay que incursionar también. No quiero un tiro al aire, con un sujeto que no ha jugado casi y menos marcó diferencia en MX. Joao Castillo contó que es entrenador de fútbol y que su primer trabajo en televisión fue cuando ingresó a formar parte de El wasap de JB, programa cómico que se emitía por Latina. “Hace años hice un comercial donde salía George Forsyth, aparecí un segundo creo (risas). En poco tiempo, Joao Castillo se convirtió en una de las figuras más queridas del programa de JB en ATV; por eso su ausencia del programa humorístico causa … Sus fans han quedado … Recientemente, Joao Castillo sorprendió a todos los televidentes por su abrupta salida de “JB en ATV”, y justamente su salida coincidió con el regreso de Enrique … Aunque no se detalló quién sería el jugador que durante un tiempo estuvo interesado en ella, todos los detalles lo podremos saber en el programa completo que se emitirá este fin de semana. Es peor que Ibarguen y cobra mucho más, son estúpidos, Me quedo sin duda con Andres ibarguen, además Castillo debe ser mas costoso. Gianella Neyra le dijo adiós al programa de Latina, "Arriba mi gente", que también conduce Mathías Brivio, Santi Lesmes y Karina Borrero. Gianella Neyra le dijo adiós al programa de Latina, "Arriba mi gente", que conduce Mathías Brivio, Santi Lesmes y Karina Borrero. Almuerzo o Cena Buffet (ALL YOU CAN EAT) + Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para poder acceder y usar su información para las finalidades que se indican a continuación. Un canterano llegando a Nacional? La artista de ATV detalló que en un inicio no sintió atracción por él, pero con el paso del tiempo le empezó a gustar. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento.Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Locales a elegir. Fue estrenado el 13 de febrero de 2021. La novela de cada seis meses, ojalá está vez si pueda llegar. Sin embargo, su vida amorosa también ha sido de interés de todo el público, por lo que cada vez que habla de sus pretendientes causa muchas portadas. Esta es la inversión más ambiciosa con un coste de 191.900,01 euros y un plazo de ejecución de 4 meses", comenta Fraile. En su cuenta de Facebook, Joao Castillo ha recibido varios comentarios de parte de sus fans, quienes le piden que vuelva a aparecer en “JB en ATV”. No me convence para esas gracias dejen a oscar perea y a dorlan tiene pegue y gol pero no lo veo muy bien en el 1 vs 1 ojalá y no se de o miren otra opción que le se más juego al equipo. Y también porque fracasó en México como si Ibargüen no hubiera fracasado en México. La actriz cómica Dayanita se presentó en el programa conducido por la periodista Katty Villalobos para contar sobre algunos secretos de su vida íntima. Todos los derechos reservados. El presupuesto base de licitación es de 240.000 euros y el plazo de ejecución máximo es de cuatro meses. La periodista Verónica Linares y Manolo del Castillo decidieron poner punto final a su relación, luego de tres años de casados. This account is already logged in to Trendsmap. "Se pretende hacer un graderío con un escenario y sistemas eléctricos para dar asistencia a las actuaciones. Lunes a Domingo. Me recontra sirve pero estos malparidos le están proponiendo a Xolos 500 pesos y 2 panes de la migueria con gaseosa. No sé cómo haya sido su última temporada. Cuando estaba en la MLS descrestó y le valió para ir a Europa a Turquía, exactamente. For access to this functionality a Trendsmap Explore subscription is required. Dayanita la ‘rompió’ al imitar al cantante Bad Bunny y cantar muy parecido: “Nos sorprendió” [VIDEO]. El extremo en el que trabaja fuertemente #AtléticoNacional es Fabián Castillo (30). Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. Benji Espinoza brindó una entrevista exclusiva junto a Pilar Higashi y brindó detalles no conocidos del día del autogolpe del 7 de diciembre, en donde su exdefendido Pedro Castillo anunció el cierre del Congreso. Hace como 4 años Nacional lo quiso traer y no se pudo, si la memoria no me falla en la era de Almirón. Ha perdido un poco de punto, pero sería bueno refuerzo. Congreso blinda a parlamentario acusado de violación y lo salva de ser inhabilitado, Diputado boliviano reta a las autoridades peruanas: “Visitaré el Perú y espero no ser detenido”. [1] … A ese lo viene pretendiendo Nacional ya desde hace mucho tiempo, tiene que ser Un Mbappe ese hpta. Joao Adriano, uno de los más jóvenes integrantes del programa ‘ JB en ATV’, en las últimas semanas no aparece en pantallas. Marco Antonio Samillan, el médico internista que murió mientras intentaba salvar vidas en Juliaca, Joao Castillo celebra ser parte de JB en ATV, uno de los programas más vistos de la televisión peruana. Verónica Linares revela que tiene foto para 'extorsionar' a Rebeca Escribens: “Necesito plata” [VIDEO], Conoce quién es el padre del hijo de Verónica Linares [FOTO Y VIDEO], Verónica Linares sobre “Mi bebito fiu fiu”: “No debemos olvidar que esto es una burla” [VIDEO], Verónica Linares revela que no se ha casado con el padre de sus hijos: “Nadie me quiere hacer el canje” [VIDEO], Brenda Matos echa a jefe de casting de 'AFHS' y revela que su papel era de Alessia y no Kimberly: "Me envió guiones", Karla Tarazona rompe en llanto tras divorcio: "No es mi culpa confiar en personas que creo que son buenas", Miss Universo 2022: Mira en vivo el preliminar del certamen de belleza con Alessia Rovegno, Ricardo Gareca le da con palo a Kylian Mbappé: “No tiene mucho conocimiento”, Invita a bailar a venezolana, pero ella da 'cátedra' con sus singulares pasos y se roba el show en TikTok, LA BISTECCA. En el adelanto del show, el cual se emitirá este domingo 8 de enero, descubrimos que uno de los personajes públicos que la habrían afanado es un futbolista. Definitivamente los directivos de, TRAIGAN A IBARGUEN QUE ESTÁ LIBRE HIJOS DE PUTA INSERVIBLES, La gente se está quejando de este Man, váyanse y comansen una mierda todos gran MALPARIDOS fanes de mantilla y la pistolita. Para acceder a la calle Medina se realizará por la calle Segovia desde Plaza de la Cruz y la salida por la calle Segovia hacia calle Arévalo y/o calle Vacas. Joao Castillo contó que es entrenador de fútbol y que su primer trabajo en televisión fue cuando ingresó a formar parte de El wasap de JB, programa cómico que se emitía por Latina. Es un trabajo que me gusta muchísimo, porque no se hace mucha animación en Perú”, añadió. Si bien es cierto, he ido mejorando, pero muchas personas en redes no están conformes con nada y siempre están esos comentarios, los bloqueo o elimino y listo”, precisó. En el primero marcó gol, pero contra los culés no tuvo una actuación destacada, lo que habría inclinado la balanza para acelerar su salida de la institución rojiblanca. ¿Por qué Brunella Horna y Renzo Costa terminaron su romance tras cuatro años de relación? Lo miraba como que ‘ahh’ al inicio", reveló la actriz. El joven … Tras la separación de los periodistas Verónica Linares y Manolo Castillo, el conductor de TV Perú decidió salir al frente y dar a conocer su punto de vista y mencionar por que fue resquiebre de la relación. Además, al final de la cesión no se descarta que los londinenses se replanten una nueva negociación con el Atlético. Sería una muy buena manera para mejorar las relaciones con la hinchada. Joao Castillo emocionado por su ingreso a JB en ATV. Lunes a Domingo ¡Cupón movil! Según el medio español, entre clubes no hubo una oferta de traspaso, aunque el Atlético de Madrid esperaría que en junio se planteara la posibilidad de un traspaso definitivo. De ahí estuve enfocado en otras cosas, soy entrenador de fútbol”, detalló el artista a La República. El programa de Jorge Benavides se enfrentó nuevamente con El reventonazo de la Chola, el último sábado 13 de marzo. "Lo conocí trabajando, compartí escena con él, pero de ahí nunca más nos vimos. La última persona tomó posesión de su cargo a finales del pasado mes de diciembre pero ya ha cambiado de destino. Me gusta y ojalá se de pero todos sabemos que vendrá uno genérico. Son como maricas también. La actriz cómica Dayanita le confesó a la periodista Katty Villalobos que varios personajes de Chollywood la afanaron e incluso uno de sus pretendientes sería un futbolista. POSTRE + BEBIDA, Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande (Muestra desde tu celular), Karts de Lun a Dom en todas sus sedes: La Molina,Playa S.Pedro, Trujillo. Si no está de acuerdo con alguna de estas finalidades, podrá personalizar sus opciones a través de esta pantalla. En ese caso, el comunicador decidió emprender en su canal de YouTube y comparte sobre sus últimos viajes y lo que mejor sabe hacer, difundir el Perú y ahora cuenta con una cantidad razonable de seguidores. REVISAR MÁS: Isabel Preysler: ¿Qué conexión tiene con el icono del rock Elvis Presley? Karla Tarazona se incomoda cuando 'Metiche' le pregunta … En esta nota de El Popular, te contamos qué fue lo que ocurrió. Lo ponen a sonar para que la gente se abone, luego salen a decir que estaba pidiendo el sueldo de Cristiano Ronaldo y no traen nada o en su defecto un negro genérico de la B. Ibargüen puede ser muy bueno , pero ya tuvo su pasado en nacional y podría venir con algunas mañas o resabios, Castillo es bueno y ojalá llegue , pero lo que vale y cobra este man debe ser hasta más que ibarguen los directivos de nacional se contradicen muy fácil en estos temas, No mamen, ojalá le metan más dinero las verdolagas, ya que se lo lleven y nunca regrese a México, Joa si me gusta, me encantaría este jugador. El inicio de año trae a Cuéllar la ejecución de varias obras pendientes de 2023. Hay buenas ganancias. Ojalá, prefiero a Castillo que a Jhon Edison Mosquera, Uno ya ni se ilusiona a la final terminan trayendo al cocodrilo micolta, como le encanta la cantera del cali a nacional, Increíble van a preferir este man más costoso y más malo que Ibargüen ya tiene historia en nuestro club lo de Carolina Ardila y sus títeres Benjamin romero y mauricio Navarro es increíble con los jugadores que han ganado en el club la segunda libertadores. Esta inesperada … A continuación te lo contamos. Thanks for trying our Trendsmap Pro demo. El actor cómico señaló en octubre pasado cuál era la fórmula para que El wasap de JB, antiguo programa de Latina, haya tenido gran acogida del público. Joao Castillo, Dayanita y más cómicos que dejaron de aparecer en JB en ATV ¿Por qué se fueron? "Se trata de una inversión sencilla de unos tres meses que permitirá que los visitantes que aparquen en la plaza de la Soledad lleguen a San Francisco y les atienda el personal de turismo", explica el alcalde Carlos Fraile. Primero fue Helibelton, después Candelo y ahora esto. La popular artista que sorprendió a todos con su talento para la comicidad, comentó que no le cierra las puertas a incursionar en Onlyfans, debido a que genera muchas ganancias y ya estuvo involucrada en producciones para adultos. Se necesita es un medio que mueve los hilos del equipo , un arquero lider .y un delantero , Nacional lleva años sin medio , que ha hecho , rifle , el enano ,jarlan , rovira. “Soy consciente que mi aparición en la televisión ha sido rápida y se preguntan ¿cómo llegué ahí (al programa)? Para los pocos que conocían la trayectoria periodística de Manolo del Castillo, es el reconocido conductor del programa de viajes 'Reportaje al Perú' en TV Perú. Por último también empezará la rehabilitación y consolidación del ábside de Santiago que no se encuentra en las mejores condiciones, a juicio del primer edil. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad. JB en ATV | Fátima Segovia, Joao Castillo y los personajes que ya no están en el programa: ¿qué pasó y por qué se fueron? El Chelsea está determinado a dar un golpe sobre la mesa durante el mercado de fichajes de Europa y ahora tendría puesta la mira en el futbol de España, específicamente en Madrid. Debido a ello, sus seguidores se … JB En ATV Programa 31-12-22. 1/1 El delantero portugués llegaría en préstamo sin opción a compraEFE. Joao Castillo dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros en JB en ATV, programa humorístico que lidera Jorge Benavides. El inicio de año trae a Cuéllar la ejecución de varias obras pendientes de 2023. Redacción EC. Positivo para ⚰️. Aunque es incrible 2 meses elimanodos, Definitivamente Autori ya está Senil increíble comienza el calvario de la vergüenza, Como dato para dimensionar las pretenciones de nacional: Fabian Castillo lleva casi 10 meses sin jugar 90 minutos, lesiones y sin anotar como minimo en el último año, sin dejar de lado la joven promesa que es (30 años)... , Este por encima de ibargüen que es libre. Es así que los usuarios de las redes no dudaron en preguntar a Joao por qué ya no sale en el programa de ATV, pues el joven formaba parte del programa desde que … Hasta el momento, el cómico no ha confirmado su salida de ' JB en ATV ', por su parte, Jorge Benavides viene promocionando su circo en … Miss Universo: las peores e insólitas respuestas de las candidatas a la corona, Sol peruano: el INCREÍBLE precio y dónde vender LAS MONEDAS de los años 2010 al 2016, Moneda de 1 sol de plata del 2022: Este es gran precio en el mercado y cómo venderlo en dólares, Profesor TROLEA a alumna que le dijo que ‘ya quisiera’ una chica como ella: “Así como tú quisieras ingresar a la universidad” [VIDEO], Miss Universo: EOnline resalta importancia de Hugo García en preparación de Alessia Rovegno. Cupón móvil! Junto a dicho mensaje, Joao Castillo compartió también una fotografía en la que aparecen actrices y actores del elenco de JB en ATV sonriéndole a la cámara con gran entusiasmo. Todos los hpts temporadas es lo mismo con este man. La obra ha sido adjudicada por 187.550 euros IVA incluido y el plazo de ejecución será de tres meses. Xenofobia. Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Coney park: Paga 69.90 soles y juega por 115. En medio de las lágrimas que no pudo contener, Gianella dio a conocer que pensó mucho en su decisión de ya no poder continuar en el magazine que alegra las mañanas de los televidentes de canal 2. A fines de septiembre, Joao Castillo confesó que no le presta importancia a las críticas que recibe por su desempeño como actor cómico. Joao Castillo se hizo famoso en la televisión peruana gracias a su presencia en “JB en ATV”. Con sus apariciones logró ganarse el cariño del público. Tras dejar de aparecer en el programa cómico dirigido por Jorge Benavides, muchos de sus fans exigieron una explicación, pero otros seguidores lo vienen apoyando en su nuevo emprendimiento.