They acted together in a series called “Te voy a ensenar a querer”, “La Casa de Al Lado”. Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas más estables de la industria de entretenimiento. Antes, cuando tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. [1], María Alexandra Catherine Siachoque Gaete, Learn how and when to remove this template message, https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Catherine_Siachoque&oldid=1125248921, Estefanía Pérez de Hidalgo "La Reina de Diamantes", This page was last edited on 3 December 2022, at 00:26. Aura Cristina se estaba metiendo en un matrimonio, pero no importó nada más que el amor. Ha estado en varias telenovelas, destacándose Las Juanas, La sombra del deseo, La venganza, Tierra de pasiones y Mujeres Asesinas. Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza. Agradece que él no tenga complicaciones de salud y que tiempo atrás su marido ha realizado algunos procedimientos que le han permitido tener una mejor calidad de vida e ir disminuyendo las secuelas aún presentes del virus. Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti. A propósito del amble servicio que recibe en México, Katherine detalló que adora la calidez de la gente. Eso ha influido en las relaciones de trabajo, ya que tenemos que estar cubiertos y manteniendo las distancias. Miguel Varoni y Catherine Siachoque 24Pins 2y Collection by Zohymar Guzman Similar ideas popular now Actrices Miami Beach San Antonio Ankara Actors & Actresses One Shoulder Formal Dresses Fashion Celebs Dresses For Formal Moda Formal Gowns Zohymar Guzman Miguel Varoni y Catherine Siachoque Latest Celebrity Gossip Wonderwall Entertaining Ads Miguel Varoni (Miguel Américo Belloto Gutiérrez) est né le 11 décembre 1964 à Buenos Aires en Argentine. El motivo de su perdida de peso se debió a que adoptó una alimentación dietética y las secuelas del coronavirus. "Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace 'caballitos' y me quita la ropa y se la pone '¡ay, me equivoqué! . Con 26 años de matrimonio, Catherine Siachoque y Miguel Varoni se consolidan como una de las parejas más estables de la farándula colombiana y latinoamericana. El actor colombiano le dijo a los doctores que . Aunque siempre tuvo en mente que no quería ser mamá, Ana de la Reguera confesó que sintió una presión social por tener bebés, tanto que hasta congeló sus óvulos con la intensión de ganarle al tiempo. “Yo no como carne ni pollo, pero allá hay queso y puedo comer quesadillas de todo tipo: rajas, huitlacoche, flor de calabaza, hongos, ¡de todo! Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. Después de esto, no se volvió a referir del tema para seguir en su segunda luna de miel con su esposa, Catherine Siachoque. They are a happy couple and love each other very much, people admire them as a couple. Exclusiva ¡HOLA! Esta semana arrancó la vacunación, no obstante, los contagios siguen aumentando y lo más sensato es permanecer en familia cuidando nuestra salud y la de los demás”, finalizó Siachoque. Hace unas horas Miguel compartió en su cuenta de Instagram un video en el que escribió “El último de navidad”, suponemos que haciendo referencia al último video cantando, ya que lo subió el 7 de enero y navidad pasó hace varios días. 50 Catherine Siachoque is 50 years old. La actriz colombiana tiene una sólida relación con su esposo, Miguel Varoni, y en las más de dos décadas que han estado juntos, los bebés no estuvieron en sus planes. Colombian actress - Catherine Siachoque was born in Bogotá (capital city of Colombia) on January 21st, 1972 and is 50 years old today. Dieta mediterránea, una de las mejores para reducir el peso y sin efecto rebote, Atentos: más de 20 departamentos del país están en alerta roja por deslizamientos de tierra; estas son las recomendaciones para evitar tragedias, Cuarenta años después: Vaticano investigará desaparición de adolescente en 1983. “Este 2020 cambió todo nuestro sistema de producción y creación. Su amor de novela inició cuando grababan Las Juanas, telenovela de RCN. ¿Qué se sabe de Omar Borkan, el hombre expulsado de Arabia por ser muy atractivo? Él no comía, contó la actriz, por lo que perdió bastante peso. No obstante, eso no trasnocha a su esposa, que le parece que su pareja luce mucho mejor ahora. Catherine Siachoque y Miguel Varoni, la reconocida pareja de actores, recientemente se volvieron tendencia en las plataformas digitales porque se conoció la razón por la cual no han tenido hijos hasta el momento. tus temas favoritos. Además, recordó a su familiar. A través de sus redes sociales, los famosos no pierden la oportunidad de presumir su amor, mismo que han disfrutado tanto en las buenas como en las malas, como la . Con el tiempo se supo que el actor inició una fuerte rutina de ejercicio y dieta, pero que también su salud se vio afectada por causa del COVID-19. Catherine Siachoque y Miguel Varoni disfrutaron de unas espectaculares vacaciones en el Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya, en México. Biographical data Colombian actress Other similar and famous people 39 Johanna Fadul Colombian actress * September 15th, 1983 41 A post shared by Your Beauty is our Duty. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. *Debe aceptar los Términos, Condiciones y Políticas. Créditos: IG / catherinesiachoque / maluma Por Georgina Bello Robledo Política de tratamiento de la información, Políticas de Tratamiento de la Información. Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES, Copyright Diario las Americas 2022. Miguel Varoni AMÉRICAS. Luego de estar en el ojo del huracán por lanzar el celular de una seguidora, Bad Bunny reapareció en redes sociales. 860.001.022-7 . Aunque ya no es tan frecuente ver a Miguel Varoni en programas de televisión frente a las cámaras, su paso por la novela ‘Pedro el escamoso’ en el papel protagónico de Pedro Coral, hace que los colombianos y latinoamericanos en general tengan muy en cuenta al actor, productor y director. Fue un colador, se quedó lo que se tenía que quedar y lo que no servía se fue”, agregó. Miguel Varoni es un actor argentino que se ha destacado en la industria audiovisual en Colombia. A pesar de ello, en entrevista con ¡HOLA! Catherine Siachoque y Miguel Varoni nos llevan a conocer algunos rincones de su casa. Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Si bien, ya no residen en Colombia si se les ha visto enfocados en sus proyectos laborales a nivel internacional. La pareja es uno de los matrimonios más sólidos de la farándula latinoamericana. Fue la misma actriz de Sin senos sí hay paraíso y Oscuro Deseo quien contestó. They met each other during Las Juanas, in which telenovela they both had parts. Hablo del maltrato a la tierra y de la poca protección que le hemos dado al planeta. “Yo por eso tengo embriones congelados, por si se me pasa el tiempo, porque las mujeres tenemos un ciclo bastante corto tristemente de fertilidad, entonces dije: ‘Yo voy a hacer esto con anticipación, congelo, hay que creerle a la ciencia’”, dijo hace un tiempo la actriz para el programa Noches de luz. In 2010, she reverted to villainess as Cecilia Altamira in the Telemundo remake of ¿Dónde Está Elisa?. Fue durante estas grabaciones que saltó el amor. Pagina de Fans dedicada a la pareja Miguel Varoni y Catherine Siachoque USA . Sin embargo, en los últimos meses Varoni ha generado polémica por la transformación física que ha tenido, en donde Catherine ha reiterado que se encuentra bien de salud. Pero lo que más adora de México, es su gastronomía. Il est marié à l'actrice Catherine Siachoque depuis 1997. Carmen Villalobos, orgullosa, explica el significado detrás de su nuevo tatuaje, Eva Longoria y Vitoria Beckham, una noche de chicas llena de glamour y diversión, Stephanie Salas y Humberto Zurita hacen oficial su noviazgo con su primera foto juntos. ¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes? Mientras algunos fans del actor colombiano Miguel Varoni se preguntan por qué eestá tan delgado o si acaso está enfermo, su colega y esposa Catherine Siachoque expresa su admiración por la figura de su compañero. “A mi juicio lo que hay que hacer es encomendarse a Dios. Miguel Varoni: su esposa Catherine Siachoque y sus exparejas No es colombiano de nacimiento, pero tiene la nacionalidad. Catherine Siachoque y su esposo Miguel Varoni, es uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo Latinoaméricano. “Yo agarré a mi marido y le dije, ‘vámonos de luna de miel ya’, porque él tenía un huequito como de una semana. Luchar porque este próximo año 2021 sea productivo, porque salgamos de esta pandemia y se vea luz económicamente, porque fue un año oscuro para mucha gente. People Aquellos comentarios parecían tener impacto en ella hasta que entendió que su decisión era mucho más importante que los señalamientos de la gente. También mencionó su posición frente a las criticas del uso de filtros en las fotos de Varoni. Me acabo comiendo ocho”. México, 20 Ene (Notimex).- Un 21 de enero nacieron los diseñadores de modas Cristóbal Balenciaga y Christian Dior, los actores Telly Savalas y Joana Benede. Sin embargo, en medio del clip apareció Varoni cantando y la reacción de la actriz de molestia fue más que notoria. Y si alguna vez se imaginó con un bebé en brazos, las experiencias poco gratas que tuvo con algunas parejas sentimentales la hicieron olvidarse definitivamente de la idea. Miguel Varoni y Catherine Siachoque son uno de los matrimonios más estables en la industria del entretenimiento (Foto: Miguel Varoni/ Instagram) Las cirugías que se realizó Miguel Varoni. Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada. Y eso que supuestamente él y Alan González, que es su cirujano, tienen que hacer un par de cositas, de ‘ajustitos’, entonces no sé, voy a parecer su mamá”, bromeó la actriz. Años atrás, cuando a Daniela Romo le preguntaban sobre el momento en el que se convertiría en mamá, el público tomaba su respuesta como algo fuera de lo común. La reciente transformación del esposo de la actriz Catherine Siachoque, Miguel Varoni, ha levantado un verdadero debate en redes sociales, puedes asegurar que busca parecerse a Maluma. Argentina hace 8d. Miguel Varoni y Catherine Siachoque ig: Miguel Varoni. La Gorda Fabiola seguirá utilizando bótox y esta es la razón. Pulzo Colombia. Durante el auge de la covid-19, Siachoque recordó para una nota en el medio People de España, la experiencia de ver a su marido contagiado. Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Erika Zapata, la periodista más viral de diciembre Elder Dayán reveló cómo fue el acercamiento con sus hermanos Carmen Villalobos, la actriz colombiana que triunfa en Netflix Miguel Varoni, el loco enamorado A veces es importante llevar una vida más contemplativa, en paz y en equilibrio con uno mismo”, dijo Siachoque, quien aseguró que su círculo íntimo se ha afianzado aún más durante los últimos meses. Tengo tres hermanos hombres a los que amo con toda mi vida, tengo tres sobrinos que amo con mi vida. Para la pareja, el país azteca es muy especial; de. Los actores colombianos Miguel Varoni y Catherine Siachoque no pasan por un buen momento actualmente, debido a la pérdida de uno de los integrantes de su familia: Vicky, su mascota, quien. Catherine Siachoque Varoni is married to Miguel Varoni. Cualquier cosa yo la como, pero en versión vegana en México”, añadió. sobre la apariencia física de su esposo, algo que había preocupado a los seguidores de la pareja, pues Miguel Varoni se veía con no tan buen semblante y más delgado que de costumbre. El Late con Fabrizio Copano (Chilevisión, 2012) . * COP $900 / mes durante los dos primeros meses. Minutos más tardes, se vio a Varoni pidiéndole disculpas a su pareja y a Mauricio, indicando que solo buscaba hacerse el gracioso y reiteró la situación no volvería a suceder. *Introduce una dirección de e-mail válido, Melina Ramírez no tuvo buena relación con Mateo Carvajal recién se separaron, sufrió de COVID-19 cuando la tasa de mortalidad del virus era muy alta y los hospitales estaban llenos, quiso hacerse varios retoques estéticos para reafirmar la piel, lo volvieron a ver demasiado “flaco”, por lo que algunos de sus seguidores se preocuparon, Clara Chía: de qué se trata la supuesta afección que padece la novia de Piqué, actriz, que a sus 50 años pudo entrar a estudiar a Harvard, Nairo Quintana al fin se casó con la madre de sus hijos; ella lució pomposo vestido, las actrices que a sus 50 años lucen regias, Cuál es la dieta de Paola Turbay con la que Jose Gaviria, de RCN, bajó de peso, Carolina Soto, de 'Día a Día', chicaneó regalo que le dio Disney a su familia, Los Gasca le vendieron a Pablo Escobar el primer elefante que tuvo el 'patrón', Melissa Martínez dice cuál es su requisito para tener novio por video viral. (Vea también: Clara Chía: de qué se trata la supuesta afección que padece la novia de Piqué). Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis exparejas”, contó en una entrevista en 2017. A la par de su carrera artística, algunas actrices y cantantes latinas han tenido que responder a una constante pregunta: ¿para cuándo llegarán los bebés? Entonces su perdida de peso ha hecho que esto no suceda. Lea Michele contó que cuando iniciaba su carrera le dijeron que no era lo suficientemente bonita, por lo que le pidieron que pasara por el quirófano. Esta fue la razón por la que Catherine Siachoque estuvo a punto de quedar paralítica. El actor colombiano se. La manera más rapida para ponerte al día. “¡Está divino! La actriz habló de los cambios físicos que ha tenido su esposo, también actor, y recordó que todo empezó cuando él se enfermó. Catherine Siachoque destapó la razón detrás de la inquietante pérdida de peso de Miguel Varoni La actriz Catherine Siachoque decidió poner un alto a las especulaciones y finalmente. ¿Cómo se debe combatir el acné después de los 50 años? Actualizado: 2022-02-03 13:56:24. Recuerda que para ver tus temas en todos tus dispositivos, debes actualizar la App de El Tiempo. Aunque su decisión es firme, la actriz de Teresa no descarta que pueda suceder; sin embargo, ella considera que su vida es plena sin necesidad de ser mamá. Casadas o solteras, estas famosas latinas tienen clara su decisión de no ser mamá, un camino personal con el que demuestran que no hace falta concebir para ser una mujer plena y completa. El actor Miguel Varoni es recordado como 'Pedro Coral', una imagen y apariencia corporal que parecen . “Las historias que se piden han cambiado y ya lo estamos viendo. “Hay mujeres que quedan más divinas después de eso y si quedara más gordita pues le entregué veintipico de años a este hombre. Cuando quieras, cambia los temas que elegiste. Según ha contado la pareja en distintas . Se dijo que Miguel Varoni había perdido muchos kilos porque cambió de dieta y adoptó la de su esposa, pero luego ella reveló que en realidad se trató de una dura situación que tuvo que afrontar el actor. Miguel Varoni is a Colombian-Argentinian host, actor, and director. Desde 2011 participa en telenovelas de Telemundo como La casa de al lado, junto a Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque, Miguel Varoni y Daniel Lugo entre otros. Miguel buscaba cantar: “Aniversario de mamá, aniversario de papá”. Conozca la razón de la ausencia de James Rodríguez en la convocatoria del Olympiacos, Margarita Montilla Herrera, subdirectora del Dapre, será imputada por obras de la Ruta del Sol III, Así se preparan las mascarillas antioxidantes con té verde para revitalizar la piel. La actriz . Aunque la conocimos como la amorosa mamá de Catalina Santana en Sin Senos no hay Paraíso, en la vida real Catherine Siachoque tomó la decisión de no ser madre. Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo. Los actores colombianos Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Así recuerdan los actores el inicio de su relación, una de las más prolongadas de la farándula. Acompáñenos a descubrir, a través de estas páginas, los recuerdos más íntimos de sus estrellas favoritas, los momentos preciados de su infancia, los días compartidos en familia que jamás olvidarán y aquellos memorables instantes que les inspiran alegría, nostalgia, ternura y les hacen brotar lágrimas en sus ojos. Y aseguró que “cuando existe el amor no hay lugar para el ego”. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico. Catherine Siachoque se quebró en RCN por enfermedad de Miguel Varoni y su hermano muerto. Hecho que les permitirá disfrutar con sus sobrinos y sus seres más queridos. Además, Miguel Varoni se sometió a algunas cirugías estéticas. Though she has become type cast as villainess, some would consider her a sympathetic character as Doña Hilda de Santana in Telemundo telenovela Sin Senos no hay Paraíso. “Todas las cosas que han ocurrido son duras. Américas, la actriz comentó los detalles de la luna de miel de ambos. Tras casi 20 años de relación, Catherine Siachoque y Miguel Varoni se han convertido en una de las parejas del medio más estables y duraderas. Tras la aparición de una pancarta que surca los cielos, los seguidores de Shakira están a la espera de que se confirme una o dos noticias importantes. She is a famous Soap Opera actress; best known for her villainous roles in numerous telenovelas, such as Decisiones, La Venganza, Las Juanas, Reina de Corazones, and many more. Como era de esperarse el contenido generó varios comentarios, entre los que se puede leer: “ese TEMÓOOOoooN! Entretenimiento Publicado: 2022-12-13 11:33:57 Tiempo de lectura: 3 min Compartir Twittear Enviar También puede leer: Hasta Apu quedó sorprendido: Mujer dio a luz a nueve bebés en un solo parto marcando un record mundial. A veces uno hace cosas por complacer a otros, o por quedar bien, pero realmente la vida es hoy. Y es que es muy consciente de la escasez, el cambio climático y las guerras que hay en el mundo, un momento complicado en el que no quisiera que sus pequeños crecieran. “La pandemia me ha enseñado que lo importante es ser honesta conmigo misma. Desde que su relación con Sebastián Rulli se hizo pública en 2014, la pregunta de cuándo serán papás es constante. En medio de las grabaciones de esta se conoció con su actual esposa, Catherine Siachoque, con quien lleva más de 25 años y actualmente se han dejado ver . Siachoque has appeared in Telemundo produced series such as Pecados ajenos, Tierra de Pasiones, Te voy a enseñar a querer, La Venganza, Amantes del Desierto, and the TV anthology series Decisiones. Ese es mi regalo, yo nunca pondría nada y mucho menos una figura”,  dijo la bogotana, para desmentir que su físico fuera un impedimento para convertirse en madre. Cuando salió de la enfermedad, el actor amó su nuevo aspecto, pero quiso hacerse varios retoques estéticos para reafirmar la piel, todo con el apoyo de su esposa. Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. y Catherine Siachoque son una de las parejas más estables de la industria de entretenimiento. She has been married to Argentine-Colombian producer,actor and director Miguel Varoni since 1999 but they have been together since 1996. Recibe en tu correo las noticias más importantes de Colombia y el mundo. “Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. En medio de las jornadas de grabación de la producción el amor fue consolidándose. Ante esto, Catherine intentó taparle la boca y le pidió que parara. Catherine Siachoque y Miguel Varoni disfrutaron de unas espectaculares vacaciones en el Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya, en México. “En ninguna otra parte ni en ningún otro momento de mi vida, yo como tanto como cuando estoy en México”, confesó entre risas. Jeremy Renner cumplió años y así lo celebró en el hospital. “Le agarré la mano y le dije ‘vámonos de luna de miel’”, cuenta al mencionar que el viaje se dio sin planear, “tomémonos un avión y vámonos ya”. Sabemos que te gusta estar siempre informado. El actor de 'Pedro, el escamoso' le contó a un medio peruano que "fue un amor a primera vista, fue rápido y muy lindo. El actor de 'Pedro, el escamoso' le contó a un medio peruano que "fue un amor a primera vista, fue rápido y muy lindo. ¿Cómo esperan el Año Nuevo otras grandes ciudades? (Puede leer: Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos: fueron vistos en Miami)Catherine aseguró que: “Los celos gratuitos no tienen cabida en nuestra relación”. Para la pareja, el país azteca es muy especial; de hecho la actriz –quien recientemente apareció en la nueva temporada de Mujeres Asesinas– se declara fan de la gastronomía mexicana y del país en general. Fan account supporting the professional. Yo tengo la bendición que me ha obsequiado Nuestro Señor, y es darme unos papás que parecen unos novios, unos hermanos maravillosos. (Puede leer: Laura Londoño: ‘Prefiero trabajar con botas pantaneras’)«Cuando la vi en el avión, me impactó y ahí empezó el coqueteo y luego nos fuimos a vivir juntos en contra de toda la familia de Cathy, ya que son muy religiosos y no aprobaban nuestra unión libre. Aseguró que al ver el cambio de Varoni, a ella también le han dado ganas de hacerse retoques, pese a que para muchos es una de las actrices que a sus 50 años lucen regias. En un avión, mientras ambos viajaban hacia Sincelejo, Sucre, se conocieron Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Después de su testimonio en redes sociales, sus seguidores se encargaron de recordar que la pareja no descarta otros métodos para formar una familia si algún día lo desean. Durante una transmisión en vivo en su Instagram, la pareja desmintió delante de millones de seguidores que su decisión de no tener hijos se tratara por un tema de vanidad y apariencia física. Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas más conocidas en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento en la actuación, sino porque llevan alrededor de 24 años juntos. Se casaron en de julio de 1999 en la ciudad de Bogotá. In 2014, she marked her villainess return in Reina de Corazónes, starring Paola Núñez, Eugenio Siller and Juan Soler. . Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida por su nombre artístico Natti Natasha, es una cantante de reggaetón y pop dominicana. View this post on Instagram A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) Perú hace 19d. Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia. El cambio extremo físico del actor causa revuelo en las redes sociales. Conócela haciendo clic aquí. En una entrevista para ¡Hola! — Ghost II (@Sim0nR1ley) November 21, 2022 La Siachoque tiene a Miguel Varoni más acabado que chupo de trillizos https . Catherine Siachoque, Miguel Varoni y su historia de amor | Don Francisco Te Invita | Entretenimiento 469,873 views Feb 11, 2018 3.2K Dislike Share Save Telemundo Entretenimiento 3.13M. Los Tortolitos (cute lovie lovebirds) Miguel Varoni y Catherine Siachoque A los fans de la pareja de actores colombianos les parece curioso que no se hayan convertido en padres, pero el mismo actor de "Pedro el escamoso" explicó las razones, destaca RCN. Miguel Varoni y Catherine Siachoque ig: Miguel Varoni. El esposo de Siachoque sufrió de COVID-19 cuando la tasa de mortalidad del virus era muy alta y los hospitales estaban llenos. Por su parte, Varoni volvió a cantar de manera exagerada: “Shopping go”. Luego de la propuesta la emoción de Siachoque no se hizo esperar. Miguel Varoni y Catherine Siachoque tienen una sólida relación desde 1999, y . All rights reserved. Cuando estuvo en casa, no comía mucho ni con frecuencia, motivo por el cual se bajó rápidamente de peso. Ante su arrepentimiento la actriz y su colega aseguraron que la única forma de redimirse era ir de compras. Catherine Siachoque y Miguel Varoni viven su segunda ‘luna de miel’ en la Riviera Maya. Algunos aseguraban que era porque la actriz no deseaba perder su figura por un embarazo, algo que ella misma desmintió: “Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. “Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta. Este año 2020 no solo hemos visto violencia en EEUU, sino también en el mundo entero. Catherine Siachoque habló de la delgadez de Miguel Varoni: "No puedo con su flacura". Ella, de 50 años, y él de 57, siguen sin ver una prioridad el ser padres en este momento. They got hitched in 1997. Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner se conocieron en las grabaciones de la novela 'La Potra Zaina' y desde que se vieron, cupido los flechó. Miguel Varoni y Catherine Siachoque, un matrimonio bendecido Varoni y Siachoque aseguran que consolidaron aún más su amor en el confinamiento, y comparten los aprendizajes que les deja un. Y eso que supuestamente él y Alan González, que es su cirujano, tienen que hacer un par de cositas, de 'ajustitos', entonces no sé, voy a parecer su mamá", concluyó Catherine. A los dos años y medio nos casamos por la iglesia aunque no lo necesitábamos, pero la quería ver feliz», expresó Miguel Varoni. Miguel Varoni respondió a sus críticos y hasta se comparó con famoso cantante. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que ir a atender la casa, atenderme a mí y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres con profesiones distintas, que además tienen que llegar a atender a sus hijos, mis respetos. Hace unos años, no Miguel Varoni y el chistoso video para despedirse de la Navidad: Su energía sigue intacta - Colombia me gusta Mientras sus carreras continúan siendo un éxito en México y Estados Unidos. Catherine Siachoque. A la fecha, Angelique está feliz con su relación con Sebastián Rulli, y planean seguir así. Miguel Varoni y Catherine Siachoque se conocieron en Noviembre de 1996 en una. La esposa de Miguel Varoni, la reconocida actriz Catherine Siachoque, explicó que el actor de 58 años comenzó a perder peso después de haber contraído el COVID-19. Américas: Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se dan una oportunidad en el amor, Sebastián Caicedo sobre su acuerdo con Carmen Villalobos: ‘Nadie le está quitando nada a nadie’, Carmen Villalobos, así es la relación con sus hermanos, Famosas que recibirán a sus bebés en 2023, Balmain presenta su colección pre-fall 2023, Ellas son las 10 favoritas para ganar Miss Universe, según Andrea Meza, 4 reinas sin corona que cautivaron a miles tras Miss Universe, Miss Perú y Miss México, una amistad de reinas latinas. El actor Miguel Varoni y la actriz Catherine Siachoque se conocieron en noviembre de 1996, durante las grabaciones de la telenovela 'Las Juanas'. “¡Amo irme de vacaciones a México, hay tantos sitios y cosas que uno puede hacer!”, contó la actriz de 50 años. Este martes vuelve ‘Sin tetas no hay paraíso’, la historia de ficción de Catalina Santana, una joven que está dispuesta a todo por encontrar su paraíso. Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) Es por eso que, tras un tiempo de recibir comentarios sobre el peso del actor, su esposa, la también actriz Catherine Siachoque,.