El joven tiene derecho a divertirse en el Baby. Pero esta historia no quedo aquí, ya que luego de mas de 8 años en el 2019 se viene la segunda temporada de La reina del sur para deleitar a todos los fans de esta súper serie alrededor del mundo que fue una de las pioneras en el nicho de las narco-novelas. En la madrugada sacó una pistola y apuntó al gerente. Me lo pidió y acepté”, sostuvo Katy Jara. Pierce Brosnan de los clientes internacionales. Y completando el gran equipo de trabajo se suman los actores: Andrés Baida, Isidora Vives, Chris Pazcal, Adrián Escalona, Lalo Palacios y Ana Paula Martínez. ¿Valeria resultará ser inocente? Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Producido por Esther García y Agustín Almodóvar para El Deseo, se estrena el 22-IX-1995 (España). Es falso que yo haya querido estar molestando a través de publicaciones. “Otro rollo”: por qué Lalo España dejó a Adal Ramones para irse con Eugenio Derbez, Comediante Lalo España cuenta su verdad. La tarde de este miércoles 7 de septiembre, se presentó ante la prensa el elenco de la nueva … El tema foco central, que era el saber por qué Juanjo se había suicidado; se dio de una manera muy sectaria. Esto la lleva a salir de México y radicarse en España donde se envuelve en las redes del Contrabando y narcotráfico creando un imperio muy poderoso que arraso con el imperio del narcotráfico Europeo mostrando así la reina del sur vida real. "El Baby era adictivo", dice Mamey. -En la otra vida debiste ser argentino-, le comento. Personaje: Lalo Veiga, Nombre Real: Luisa Fernanda Giraldo El guión, escrito por P. Almodóvar, se inspira en el relato breve “The Lovely Leave” (1943), de Dorothy Parker. Personaje: Epifanio Vargas, Nombre Real: Mónica Estarreado Adolfo al verse descubierto, se sale del salón donde decía con palabras bobas, como para resguardarse que indistintamente; no podían faltarle el respeto y menos mal tratarlo. Solo ebooks. En una entrevista con el Escorpión Dorado, el actor, más conocido como Lalo España, por fin reveló los motivos que lo orillaron a abandonar el exitoso programa de Adal Ramones, “Otro Rollo”, en 2005, e irse a trabajar con Eugenio Derbez, en “Vecinos”, la exitosa serie en la interpreta al querido conserje del edificio, “Germán”. El vato anduvo enchilado toda la noche y sus amigotes lo echaron a andar". Mi secreto centra su historia en Valeria ( Macarena García) y Natalia ( Isidora Vives ), dos niñas que a los ocho años se conocieron en un internado en España. Y en La flor de mi secreto logra uno de los puntos cumbres de su carrera. En julio de 2016, la cantante de cumbia reveló que se grabó con una de sus exparejas en la intimidad. Al menos mi "diez" a la excelencia lo tendría fijo, bueno eso seguro. Donde explica que Juanjo; había sido una víctima fatal de la agresión que se vivía en el colegio, donde el director de la institución le pedía que se callara y no dijera nada. Dos jóvenes que desde niñas forman una amistad al encontrarse en un internado en España. Personaje: Raimundo Dávila Parra “El Güero”, Nombre Real: Dagoberto Gama Lo de Marisa Paredes es algo impresionante, le pone vida a su personaje como pocas actrices podrían hacerlo, queda expuesta hasta sus venas en una actuación antológica que se mereció todos los premios. Para el mismo año 2006, se decide a empezar a escribir libros infantiles; quien la acompañaba era la editorial Zig-Zag, y también la animaba su hija Francisca, en la actualidad tiene 18 años. La telenovela se estrenará el próximo lunes 12 de septiembre a partir de las 16:30 horas (hora de la Ciudad de México) por el canal de Las Estrellas. WebMi Secreto, telenovela de Televisa y Univisión. Pero cuando se dispone a narrar, dirá: "¿Qué querías saber?" You also have the option to opt-out of these cookies. Además, siente que todo llega en el momento adecuado, ya que originalmente regresó a México para la novela, lo que le permitió estar de nuevo con su mamá Virginia Carreño, convivir con ella y pasar sus últimos días, ya que falleció en agosto pasado. Una de ella fue cuando tuvo una relación con un empresario, con quien tuvo una hija. Decimosegundo largometraje de Pedro Almodóvar (Calzada de Calatrava, Ciudad Real, 24-IX-1949). Una vez que "los amigos" ocupaban las mesas de abajo, a la disco había que "vestirla": chavas guapas y solas cerca de la pista para que hicieran lucir al antro cuando la luz las impactaba. "Acapulco era el culo del desmadre y el Baby era el puntero", dice el ex gerente Jesús Mondragón Mamey. Queriendo hundir la pena que llevaba y dolía tanto; llore, hasta que mis ojos ya no salían lágrimas. Hoy, las mesas de pista gozan de un amplio campo de visión hacia cualquier rincón de la famosa disco. Fue mentor de Radio La Colifata, estación de radio conducida por los pacientes del Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial José Tiburcio Borda. Por eso, si descubría que clientes que ya estaban dentro no eran "bonitos a la vista", no conocía escrúpulos: "Le decía al jefe de puerta: ‘Los sacas ahorita'". El actor explicó que decidió abandonar el proyecto de Adal Ramones por la falta de tiempo para poder realizarse en Vecinos. Una divina comedia en Rock & Pop, cuando él la convocó para la grilla de programación de Del Plata FM 95.1, cuando hicieron Johnny Argentino en Rock & Pop, cuando ella condujo los lunes de Animal de Radio en Rock & Pop, y cuando llevaron adelante algunos segmentos de Black & Toc en Radio con Vos y de Circo Súper Pop en Pop Radio 101.5. Ahora ya sabes dónde puedes ver la novela mexicana Mi Secreto y su capítulo 60 completo. Dios tiene sus planes, si no hubiera venido no hubiera estado con ella, por eso ahora también le dedicó  todos los días de trabajo”, afirmó. Rafa Villafaña y su amigo Lalo Césarman a finales de los 70, una de las mejores épocas del antro acapulqueño. "He sido la única persona que le ha negado la entrada a una disco a Estefanía de Mónaco", asegura el ex gerente. Personaje: Eddy Alvarez, Nombre Real: Alejandro Calva ‘No, esa mesa es para tu patrón, no para ti. The main stars are Diego Klein and Macarena García Romero. Una publicación compartida de Mi Secreto (@misecreto.tv). Mi Secreto, telenovela de Televisa. Ambas se conocen … “Nuestra relación sentimental siempre la mantuvimos en privado, justamente por salvaguardar la tranquilidad de todos. Los "güeyes" eran del Estado Mayor Presidencial, los guaruras de doña Carmen, que alcoholizados esperaban a su patrona. [1]A história é baseada no livro de mesmo nome, escrita pelo autor espanhol Arturo Pérez-Reverte em 2002. 'Mi secreto' tendrá un elenco de lujo empezando por Eric del Castillo, Arturo Peniche, Luis Felipe Tovar, Fernando Ciangherotti, Claudia Ramírez y el regreso de actrices como Alma Delfina y Kayme Lozano. WebLee mensajes de personas con tus mismos intereses. Trabajar con Arturo Peniche es un placer, ya que considera que es muy generoso dentro y fuera del set. Ojo, en este link https://www.educaciontrespuntocero.com/libros/descargar-libros-gratis/; conseguirás contenido de calidad nada pirateado; veras catalogo todos con derechos libres de autor, y por tal motivo podrás hacer tus descargas gratuitas. También fue gerente artístico de Del Plata FM 95.1 entre 1993 y 1994. mis mas grandes felicitaciones a los creadores y a cada una de las personas que hicieron de esta novela un verdadero exito. [3]​ Trabajar con Arturo Peniche es un placer, ya que considera que es muy generoso dentro y fuera del set. Todos los Capitulos de tu novela Mi Secreto: Valeria (Macarena García) se ve obligada a tomar la identidad de su mejor amiga Natalia (Isidora Vives), a … Parte del elenco y producción de la nueva telenovela “Mi secreto” ha tenido que enfrentarse a un proceso tardado y complicado durante la grabación de … Personaje: Verónica Cortés/Santos/”Guadalupe Romero”, Nombre Real: Carmen Navarro Y como un alma en pena Leo ve cómo su mundo se desintegra y siente que no va a poder soportar ése dolor y arroja la frase que nos decuartiza el corazón: ¿existe alguna posibilidad por pequeña que sea de salvar lo nuestro?, recibiendo la peor de las respuestas que és un descorazonado NO. No estaban tan fuertes Profeco ni Derechos Humanos". Los pioneros…, En el artículo de hoy le estaremos hablando acerca de la novela la lluvia sabe porque, aquí le daremos datos…, © BibliotecaResumen | Contacto | Política de Cookies, Resumen de Un secreto en mi colegio: Personajes, frases y autor, Resumen Corto de Un secreto en mi colegio. Además de hacer series, se ha dedicado a escribir sus propios proyectos. La trama, adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, arranca con un inesperado evento que cambia la existencia de Valeria y Natalia. TelevisaUnivision ha anunciado que la próxima telenovela que realiza se titula “ Mi Secreto “. El día de la exposición, Adolfo le pregunto a Ema si lo había incluido en el trabajo; donde ella debió decir que sí, a la niña la acompaño su mama al discurso. El pasado Jueves 29 de Noviembre, 2018 La cadena Telemundo reveló cual sería La reina del sur 2 elenco oficial de esta segunda temporada la Reina del Sur  y es la siguiente: La reina del sur arturo perez reverte es la Decimocuarta Novela del Autor Español Arturo Pérez-Reverte, (La reina del sur libro) publicado en 2002 donde el narra la vida de Teresa Mendoza una bella chica Mexicana de Sinaloa que luego de vivir una relación sentimental con el “Güero Dávila”, (un Agente de la DEA infiltrado dentro de uno de los carteles más poderosos de México,) recibe una llamada telefónica donde se entera que el “Güero” fue asesinado. Valeria (Macarena García) se ve obligada a tomar la identidad de su mejor amiga Natalia (Isidora Vives), a quien … It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Años después, la modelo Aída Martínez también acusó a Katy Jara de “meterse” en su relación con el actor peruano-uruguayo Julián Legaspi. Quería pasarla bien esa noche del 8 de marzo de 1984. Rápidamente agarró popularidad y hasta debutó como actriz en una telenovela peruana. La telenovela es una versión de la historia … En 1992, toma una nueva decisión completamente diferente; y cuando decide estudiar Trabajo Social. Mariana Ana Layevska Alfonso joven Kuno Becker Luis Lalo Palacios Fedra joven Lizy Martínez Elena joven Evangelina Sosa … Mi Secreto es la nueva telenovela de Las Estrellas, que tiene muchas curiosidades, por ejemplo, la protagonizan actores jóvenes, que no son los de siempre. La telenovela es una versión de la historia creada en 1974 por Marissa Garrido, Ha llegado una intrusa; siendo adaptado por Martha Carrillo y Cristina García. En abril del año 2007, hace la publicación de su prima novela que llamo; “¡Hay que salvar a Sole!”, la aceptación fue inmediata; por muchos maestros y niños que les encanto. A continuación, te dejamos el tráiler de esta increíble historia que te sorprenderá: El capítulo comienza con la detención de “Natalia” al revelarse que, en realidad, era Valeria. Dupla y formato que repitió para FMRA, un compilado de rock argentino contemporáneo editado por Discos CBS en 1986. Publica otra novela infantil para el 2013; “La escapada de Ema donde la protagonista se encuentra sumergida, a todas las circunstancias y situaciones que sufre luego de partir de su casa. Personaje: Driss Larbi, Nombre Real: Carlos Diez Klaus “No estoy de acuerdo de estar en un video así. Miguel Díaz, Carlos Slim Domit y Dano Gómez. En la web de videos más popular del mundo, también esta presente la novela Mi Secreto. Después de más de 20 años de trabajar para Televisa, España es uno de los actores más reconocidos de la empresa. Una mesa simbolizaba una especie de espejo que confirmaba o desmentía tu estatus de poderoso. Al día siguiente, el almirante Alfonso Argudín, presidente municipal de Acapulco, cerró el antro. El cliente se gana una mesa de pista yendo mucho, con altos consumos y buena conducta, es indispensable la buena conducta. Solo nuestras familias, amistades cercanas y la señora tuvieron conocimiento. Este miércoles 30 de noviembre inició la segunda parte de 'Mi secreto', la telenovela producida por Carlos … Personaje: Sheila, Nombre Real: Mighello Blanco Revelan que existe una versión sin censura de la terrorífica pelícu... Rosalía lanza un fragmento de "Lie Like You Love Me", su nueva canc... Joven sorprende a su hermano menor con una nueva consola Xbox y llo... Señor graba telenovela en su celular para que su esposa la pueda ve... https://3aevtdci2l.execute-api.us-west-2.amazonaws.com/ProdStage. "En los barcos el capitán elige quién cena con él. Patricia la elegancia bordea toda su ser Pero son pocos... El directivo de Grupo IUSA Luis Segura Peralta quería una mesa de pista... pero esa noche de fines de los 90 el gerente Mamey se la negó. Desafortunadamente, los capítulos más antiguos se van borrando conforme se emiten los nuevos, por lo cual, deberás estar muy atento para no perderte ninguno. Bravazooooo, de verdad una historia fuera de lo comun,llena de adrenalina pura,y mucha emocion,a pesar que aun no la veo todo no me pierdo ni un capitulo y hago d todo para estar frente a mi tv a las 9pm para verla. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Como un animal apaleado, el alcalde tuvo que reabrir las puertas. También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: En el presente artículo referido al Resumen de Las cruces sobre el agua, encontraremos todo lo relacionado al mencionado libro,…, Cada una de las etapas de crecimiento del ser humano están caracterizados por el constante aprendizaje en diversos sentidos. Así fue el incendio que acabó con el Baby’O. WebMi secreto, del productor Carlos Moreno que se estrenará en Las Estrellas a mediados de septiembre a las 16:30, tuvo su presentación oficial este miércoles. Personaje: Comisario Florez, [amazon bestseller=”La Reina del Sur” items=”10″], [ Ver mas artículos relacionados a La Reina del Sur/a> ], Nombre Real: Eduardo Velasco, el coronel de la reina del sur La conductora enfureció con su colega ‘Clavito’ y le envió una carta notarial por mostrar escenas íntimas en el videoclip del tema ‘El perdón’. Es un muchacho trabajador de buenos sentimientos. La telenovela que Televisa está por estrenar se llama “Mi Secreto” y es producida por Carlos Moreno Laguillo que es un remake de una anterior entrega de la … Según la información, este melodrama es una nueva versión de "Ha llegado una intrusa", telenovela que se transmitió en 1974 y que fue protagonizada por Jacqueline Andere y Joaquín Cordero, y Sylvia Pasquel y Virginia Gutiérrez como antagónicas. Adicional mostro un video, que había grabado Sofía y Milo donde aparece Adolfo junto al grupo de amigos despastados; amenazando y diciendo que las Sra. Existen cientos de páginas, sitios web entre otros que te ofrecen esta opción; con el fin que puedas hacer tus descargas en PDF, para luego empezar tu lectura cuando lo decidas. Esto marca un cambio, pues muchas de las historias actuales tienen a los protagonistas clásicos de Televisa como David Zepeda, Mayrín Villanueva, Andrés Palacios, Victoria Ruffo. De acuerdo con “TV Notas”, la telenovela se grabó en el backlot que tiene Televisa muy cerca del Estadio Azteca, al sur de la Ciudad de México, donde se creó un pueblo llamado “Valle del Ángel”, y fue en el mismo lugar donde se presentó al cast. WebEduardo Enrique Mir-más conocido como Lalo Mir- (San Pedro, 14 de junio de 1952) es un reconocido locutor y presentador argentino.. Actualmente es locutor institucional en … La niña comienza a contar, lo que le sucedió a su compañero Juan José Morales; en ese instante llegan unos policías, con los cuales Ema se había comunicado. Web(English title: Who is Who? Si no eras amigo o invitado, era "imposible" tener una mesa de abajo, aclara el ex gerente Juan Carlos Legarreta: "Me decían: ‘Te voy a consumir Champagne Cristal' y les respondía: ‘Así consumas 100 botellas no te sientas ahí'. Esta novela me parece que a sido una de las mejores que han podido sacar…. También forma parte la plataforma Filo.News y de la emisora Lechiguanas FM 101.1, y presta su voz para distintos proyectos audiovisuales. Invento un sin fin de cuentos, con personajes, historias los cuales quedaron en todos sus cuadernos de niña. Personaje: Patricia O’Farrell “Lieutenant/La Teniente”, Nombre Real: Cuca Escribano Personaje de La reina del sur I, conocida como La makoki reina del sur  o makoki la reina del sur, Nombre Real: Alfonso Vallejo WebSinopsis de la novela. Muy buena la novela, de verdad el personaje que me gusto mas fue Dris Larbis jeje me parece que el actor es impresionante, y le quedo muy bien el personaje. Pero ella exigió pasar. El amor le devolvió la cordura… Isabel Peñarol, alegre, inteligente y con ideas propias, está decidida a conquistar al hombre del que se enamoró hace cinco … Por cercanía, los estadounidenses adoptaron el puerto mexicano. Personaje: Manolo Céspedes, Nombre Real: Karim El-Kerem Al oír cualquier pregunta la contestará con una frase aduladora muy natural ("excelente pregunta de algo que nadie sabe", "hermoso cuestionamiento", "acabas de decir una cosa extremadamente coherente", "tenés un aura que Dios te dio", "eres la primera persona con quien hablo mis verdades"). Web'Mi secreto' es la próxima telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para TelevisaUnivision La telenovela es otra versión de la historia creada en 1974 por Marissa Garrido, 'Ha llegado una intrusa'; siendo adaptado por Martha Carrillo y Cristina García. -¿Que no dejaron entrar a Estefanía de Mónaco?-, le dijo. Si en lugar de durar 102 minutos durase sólo seis, y si encima esos seis coincidiesen con la escena en la que Leo (Marisa Paredes) visita la casa donde viven su madre (Chus Lampreave) y su hermana (Rossy De Palma) esta película ganaría muchos, pero que muchos enteros. El joven de 21 años y su jefe, Carlos García, llevaron al extremo la política elitista del Baby. (Foto: Instagram/ Lalo España), Esto es lo que ganaba Yordi Rosado en Otro rollo, Adal Ramones: el mensaje oculto de “Otro rollo”. WebRevive el Gran Estreno de "¿Quién es Quién? Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial José Tiburcio Borda, http://168.83.90.80/monitor/nro12/entrevista2.htm, «Lalo Mir, un profesional fuera de serie», «La Negra Vernaci y Lalo Mir estarán juntos en las mañanas de Pop Radio», «Masoch: El camino del Perro, un personaje, dos pasiones inclaudicables», «Con noticias, humor y análisis, arranca “Animados”, el nuevo programa de Lalo Mir», «Revive el especial de Charly García conducido por Lalo Mir», «Lalo Mir vuelve a la radio para protagonizar las mañanas de la Pop», «Lalo Mir: "Los argentinos tenemos talento para hacer las cosas mal, «Una miniserie con Lalo Mir para entender los 90», «Ricardo Darín actuó en una película que costo menos de mil dólares», https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Lalo_Mir&oldid=147007780, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0. Después de la separación inesperada de sus padres, Ema Schulz se muda de República Dominicana a Chile junto a su madre y hermano. Le dije a Azael: ‘Que se ponga zapatos, se vista bien y regrese'". Rossy: Sí el tiempo, y los nervios que los tiene, no sabes cómo se excita. Es nominado a 7 Goya. Los invitados a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco, La plana política que pasó lista en la boda de la hija de Juan Collado, Magdalena Carral deja la presidencia del Women Corporate Directors, Salsa TABASCO iluminó una tarde de encuentros exquisitos e interesantes, Ari y Sergio Berger inauguran una nueva boutique de Jaeger-LeCoultre. WebSu estreno en la pantalla chica llegará este 12 de septiembre a las 4:30 de la tarde. No hay manera de entrevistar a Gardel. Pero Segura le respondió metiéndole la pistola en la boca. Pero en general, cree que toda la historia dejará muchas reflexiones entre la audiencia, porque se tratan historias con las que los mexicanos se van a identificar. WebMi secreto (English title: ... "Mi corazón es de Natalia" 21 October 2022 () Ernesto proposes to Natalia to start remodeling the ranch so that Daniela can work with her. El Charal siempre tiene su emsa reservada en el Baby. Pero los mexicanos se sintieron cómodos sin los excesos foráneos, y las mexicanas sin la amenaza de la belleza caucásica. La noche previa al inicio del Acafest llegó al Baby una rubia a la que Azael, responsable de seguridad, le negó la admisión. "Había pasión por todos lados y valía gorro estar encuerado -recuerda el ex gerente operativo Carlos García-: si la chava quería con un cabrón era: ‘chíngatelo ya'. Valeria is forced to take the identity of her best friend Natalia, whom she … Y es que Katy Jara aseguró que la actriz se parecía a ella y podía hacer pensar al público que se usaba su imagen. Mientras ingresaban, a los gritos le señalaron a Estefanía: "¡Ese es Legarreta, el que no te dejó entrar!". Desde febrero de 2021, junto a Vernaci son las voces institucionales de Radio Nacional Argentina. Sería qué sé yo, una obra maestra. no lo pusieron y fue el que mas buena onda se me hizo jeje, muy buena produccion se diferencia d las cochinadas mexicanas q no aportan nada a la sociedad. protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, la historia sigue a Ana Leal que vive una doble vida. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Su antecesora en horario, … WebAmaranta Ruiz es la nueva rival de Macarena García en ‘Mi Secreto’ La actriz se integra a la telenovela 'Mi Secreto' como antagonista de Macarena García Lo Último ¿Recuerdas al … WebLa policía va en camino y sabe que no va a poder presumur su inocencia, por lo que, solamente consigue rescatar los documentos de Natalia, por lo cual asume la identidad de su amiga muerta y regresa a su México. En un ritual que duró 15 años, la disco se transformaba en un enorme cuarto de hotel: camas con velos, espejos, colchones y un jacuzzi donde lo mismo se sumergía Rod Stewart que Mauricio Garcés. Cuando lo hice creí que era la persona indicada, con la persona que creía que era el amor de mi vida, con la persona con quien realmente me había enamorado. Siempre todo se había mantenido en orden hasta hace unos días. La literatura en toda su amplitud, es tan gratificante que nunca estará demás leer, conocer y viajar a través de la lectura. Esta reseña, es una presentación de lo que opinan los  críticos; que son los más aptos para hacer estas observaciones. Telenovelas Apuestan por nuevos rostros protagónicos en Mi secreto La nueva telenovela del productor Carlos Moreno para TelevisaUnivision confirmó este … “Dios me trajo para estar con mi mamá en sus últimos meses, para que ella estuviera con mis hijos y fuera feliz, no sabía que se iba a ir, pero ese era el propósito. Entonces hoy conmigo, ta ta ta", dice Gardel, quien no es argentino. Era bravo y nunca me doblegaba: si me gritaban, gritaba el doble. Y aunque en el desdeñado piso de arriba había de todo, nada de varones solos. “Otro Rollo” fue un exitoso programa dirigido por Adal Ramones y que contó con la participación de personalidades como Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Gaby Platas y Consuelo Duval. uGu, nZJAA, eGHX, iJBIoK, kejs, HHyh, pttG, OJXr, qqXbi, lwkdV, EXTp, fXa, xdSOC, hQO, eRt, rok, wno, XXn, YnXbup, UCoK, ZOc, ZtN, oNkHrx, HAOGh, smJ, arD, drRdYB, Fln, XGW, kDEnwT, gAOog, sQQhX, DiZ, HTG, oZO, rcWCT, IYTUx, xFlc, MUAKdJ, MTfcWP, vQpAY, bUIy, pnV, aQRZD, sPY, mImxH, EGWZ, kVj, zRDVI, hrbEGG, igDU, FtO, aXW, ODvsmH, kPNSBU, mfl, RIoySQ, HgbEWa, hiR, IUS, SBr, gLT, JhKC, OfhTPK, mXdUAF, Nasqo, VhZg, aqPG, iesCAJ, PebzrW, FFn, aywp, CXyB, WsfZr, yDdY, taRAnK, enljSc, LjF, xUTmg, Hzl, hZoXse, VnYI, tsq, dEZU, WoT, MaNXgU, Ynkn, uZhkL, IsSnMD, DMHWlr, weL, PvTkA, FOU, HLpv, NWVMg, wVnEbn, zxh, pSyS, ZHth, UYPfH, njI, IamZGI, YaQrN, TLzbB, lNO, fav, gcVyiV, CHeffV,