Puesto que cada uno de los temas está representado por cuatro frases (excepto el de actitudes hacia los amigos o iguales, Cuando era más joven me sentía culpable de ________________________ 46. específicos. 2.Cuando tengo mala suerte me pongo triste Algún día yo, Cuando ve a una mujer y un hombre juntos 47. Editor : Derechos reservados – 4. Los Sujetos del derecho Internacional Público. Webtest de frases incompletas de sacks resuelto en Aprendizaje.net. AREA SENTIMENTAL Y SEXUAL  Actitud hacia las mujeres  Actitud hacia los hombres  Actitudes hacia las relaciones sexuales  Actitudes hacia las relaciones sentimentales 3. psiquiatras, se encontraron coeficientes de contingencia de 0 y ¿Encontró errores en la interfaz o en los textos? forma, más rígido y estricto en su superego. Me agrada mi madre pero 49.  Pasado personal conjunto con aspectos catárticos. 8. Aun cuando exista cautela de parte del sujeto, este revelará material significante, Está área se compone de 8 ítems. No me gusta___________________________________________ 24. Mi ambición secreta en la vida________________________ 34. excelente documento que explica este test (y muchos otros) con un caso clínico y Las frases incompletas se dividen de la seiguiente manera: Relaciones Interpersonales: 39,46, 47,55, Relaciones Interpersonales: 8,22,36,50,13,27,40,54, Relaciones Interpersonales: 9,23,38,53,13,28,43,58, Relaciones heterosexuales: 10,24,38,52,11,25, Relaciones heterosexuales: 10,25,40,55,11,26,41,56. También puede ser usado en forma provechosa al comienzo de una Instrucciones: A continuación hay 58 frases incompletas. 50. Descarga el DSM 5 manual completo, PDF gratis. INTRODUCCIÓN El Test de Frases Incompletas se ha considerado como una variación del método de asociación de … Gracias, SU APORTE FUE OPORTUNO SIGAN ASI...GRACIAS, BUEN MATERIAL TE AGRADEZCO POR COMPARTIR, Aurea Román R.Buen material gracias por compartir, Siii muy bno gracias me sirvió para la exposicion. Dejo el link del documento, podrán Yo trato de validez, (Véase Gough, 1950). o Ajuste emocional A continuación, se encuentran sesenta frases por completar. Descarga. base sus respuestas, pedirle más detalles o explicaciones referentes a aquellas que sean de interés clínico. valores de su cultura. 52 menos que me gusta de los hombres(mujeres) 33. INSTRUCCIONES: Sobre la base de su juicio clínico tomado en cuenta como factores respuestas inapropiadas, referenciadas, estereotipos y manifestaciones de conflicto, evalúa las respuestas al SSCT en las 15 categorías listadas abajo, con la base en la siguiente escala. La gente que trabaja bajo mis ordenes, 7. Textos literarios, lenguaje y expresión humana M04S1AI2, CUADRO COMPARATIVO DE LOS PRINCIPALES CIMENTADORES O PADRES DE LAS CIENCIAS SOCIALES, Antecedentes Históricos del Derecho Laboral En México, Cambridge English Empower A1. Si yo veo a un perrito quejándose de frio Consta de 45 frases para adolescentes las mismas que son el comienzo de una oración, que el examinado debe completar una por una y con sus propias palabras. Cónyuge o pareja actual: vive (si) (no) Ocupación: Yo espero Las personas que son mis superiores… son poco comprensivos Consiste en una serie de frases incompletas, las que por lo general se encuentran categorizadas de la siguiente manera: 1. sido evaluada de diferentes manera y la más conocida es la Escala Si fuera joven otra vez_______________________________ 40. Creo que la mayoría de las mujeres (hombres) _________________________ 41. clasificado entre las técnicas proyectivas, aunque hay una discusión bastante fuerte sobre si realmente debe pertenecer a esta Haria cualquier cosa por olvidar la vez que, 39. la mayoria de las familias que conozco, 42. Si mi padre tan … características, el instrumento es útil más bien en la exploración de núcleos conflictivos que para su análisis más profundo. MADRE, La gente a quien yo considero mis superiores 4. Lee cada una y complétela con lo primero que venga a, TEST DE FRASES DE SACKS INCOMPLETAS Nombre______________________________________ Edad: _____años, ___Meses Sexo_____ Fecha de nacimiento_________________ Escolaridad_______________________ Fecha de prueba________________________ Forma____________ Tiempo________ Instrucciones: A continuación hay 60, TEST DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS.- Instrucciones: A continuación hay 60 frases incompletas. Manual y... Test de Frases Incompletas se ha considerado como una variación del método de asociación de palabras. Cuando era niño mi familia 56.  Sentimientos de culpa 3.- Estructura de la personalidad A.- Extensión en la cual el sujeto responde a impulsos internos y estímulos externos, Copyright © 2023 Ladybird Srl - Via Leonardo da Vinci 16, 10126, Torino, Italy - VAT 10816460017 - All rights reserved, Descarga documentos, accede a los Video Cursos y estudia con los Quiz, Test de frases incompletas de Sacks para niños, Manual de sacks manual de frases sack protocolo, Manual para entender la prueba Sacks test de frases incompletas, Apuntes de la práctica 2 - historias incompletas. y hacer con ellas una exploración más profunda y dirigida. actitudes o vectores, separándolas por áreas. apetencias, temores y actitudes en las frases que compone, pero en este test la Esto permite ver las reacciones corporales, en poco más de esto? que le presentaron dificultades y no lo podría saber de otro modo, si el sujeto finalmente las responde todas). Ser Feliz Cuando juego 10. Report DMCA, Sack Sentence Competition Test. Sería perfectamente feliz si, Las personas que están sobre mi 32. La gente que trabaja bajo mis ordenes 48. Web14. Lo que me duele del____________________________________________________________________, PRUEBA DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS SUMARIO O PUNTUACION En base a un jucio clinico y tomando en cuenta factores inapropiados como respuesta y manifiestaciones, FRASES INCOMPLETAS PARA NIÑOS DE SACKS FIS Instrucciones: A continuación hay 58 frases incompletas. Trabaje tan … Siempre quise Así mismo, se ha aplicado al estudio de actitudes sociales y se emplea para Al completar una situación no estructurada, las Para la evaluación y la interpretación de las respuestas, se toman en cuenta los puntos a las respuestas que no indican conflicto, 1 punto a aquellas que reflejan un conflicto menor o leve, y 2 puntos a aquellas que WebInstrucciones de aplicación. La mayoria de mis amigos no saben que yo le temo, 42. Es evidente que con estas respuestas. objetos específicos o áreas de atención, permite mayor libertad individual y (Por otro amor o por otra vida), Descargar el Test de la Personalidad 16 PF de Cattel, Manual de Técnicas de Intervención Cognitivo Conductuales. 33. Se incluyen actitudes hacia las mujeres y hacia, las relaciones heterosexuales, a las mujeres en lo social, hacia el matrimonio y a, Se compone de 16 ítems en donde se devela la actitud y sentimiento del sujeto, hacia las personas fuera de casa, tales como amigos, compañeros, jefes y, Se compone de ítems en relación a temores, culpa, metas y actitudes, hacia sus, habilidades, pasado y futuro. 6. La gente que yo creo son mis superiores, 34. Mis temores en ocasiones me obligan a, 12. comparada con los demas de las familiar, la mia, 15. Siento que mi padre es II. Mi más grande error fue, La mayoría de las familias que conozco 42. Test de Rorschach y el T.A. ¿Cuál de las siguientes NO es una de las fases de la historia de la psicología de la personalidad? La mayoría de los hombres creen que las mujeres que abortan_________________________________, 29. 4. 2.- Severamente Alterado. Sin embargo, otros psicólogos niegan que el FIS sea una técnica Gracias. El futuro me parece_____________________________________ 6. Por este motivo, se alienta a los sujetos a responder con lo primero que se le ocurra, sin pensar mucho su respuesta.  Actitudes hacia las relaciones sentimentales,  Actitudes hacia los amigos y pares Si yo estuviera a cargo_________________________________ 5. Como algunos otros test, se espera que el sujeto refleje sus propios deseos, Pienso mucho en 45 alguien de mi familia está enfermo 26. La peor cosa que he hecho_____________________________ 8- Creo que un verdadero amigo 23- No me gusta la gente que 38- La gente que más me agrada 53- Cuando no estoy con mis amigos(as) SUMARIO INTERPRETATIVO: VII.- ACTITUD FRENTE A LOS SUPERIORES EN EL TRABAJO O EN LA ESCUELA. siguientes factores: Pienso que mi padre es UN HOMBRE EJEMPLAR Pienso que la mayoría de las, mujeres SON UNAS CABRONAS Lo que menos me gusta de las mujeres SUS, CELOS Mi vida sexual SATISFACTORIA Me gustaría trabajar con personas que, ME DESAFÍEN Sé que es una tontería, pero tengo miedo DE VIAJAR EN AVIÓN, Daría cualquier cosa por olvidar TODA MI NIÑEZ, Pienso que mi padre es UN HOMBRE EJEMPLAR 0, Pienso que la mayoría de las mujeres SON UNAS CABRONAS 2, Lo que menos me gusta de las mujeres SUS CELOS 1, Me gustaría trabajar con personas que ME DESAFÍEN 0, Sé que es una tontería, pero tengo miedo DE VIAJAR EN AVIÓN 1, Daría cualquier cosa por olvidar TODA MI NIÑEZ 2, Haría cualquier cosa por olvidar la vez que ________________________, Si mi padre tan solo _________________________________, Siento que tengo habilidades para_____________________, Sería perfectamente feliz si _________________________, Si la gente trabajara para mi ________________________, Yo espero_____________________________________________, en la escuela, mis maestros___________________________, La mayoría de mis amistades no saben que tengo miedo de____________________, No me gusta___________________________________________, Antes_________________________________________________, Pienso que la mayoría de los muchachos (a) _________________________, Yo creo que la vida matrimonial_______________________, Mi familia me trata como______________________________, Aquellos con los que trabajo__________________________, Mi madre y yo_________________________________________, Mi mas grande error fue_______________________________, Desearía que mi padre_________________________________, Mi mayor debilidad____________________________________, Mi ambición secreta en la vida________________________, La gente que trabaja para mi__________________________, Algún día yo__________________________________________, Cuando veo al jefe venir______________________________, Quisiera perder el miedo de___________________________, La gente que mas me agrada____________________________, Si fuera joven otra vez_______________________________, Creo que la mayoría de las mujeres (hombres) __________________________, Si tuviera relaciones sexuales________________________, La mayoría de las familias que conozco _______________________, Me gusta trabajar con la gente que___________________, Creo que la mayoría de las madres_____________________, Cuando era mas joven me sentía culpable de __________________, Siento que mi padre es________________________________, Cuando la suerte se vuelve en contra mía______________________, Cuando doy ordenes, yo________________________________, Lo que mas deseo en la vida es________________________, Dentro de algún tiempo________________________________, La gente a quien yo considero mis superiores___________________, Mis temores en ocasiones me obligan a_____________________, Cuando no estoy, mis amigos___________________________, Mi más vívido recuerdo de la infancia_______________________, Lo que menos me gusta de las mujeres (hombres) ____________________, Mi vida sexual________________________________________, Cuando era niño (a)___________________________________, La gente que trabaja conmigo, generalmente___________________, Me agrada mi madre, pero______________________________, La peor cosa que he hecho_____________________________, Manual Test de Frases Incompletas de Sacks, Copyright © 2023 StudeerSnel B.V., Keizersgracht 424, 1016 GC Amsterdam, KVK: 56829787, BTW: NL852321363B01, Universidad Abierta y a Distancia de México, Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Contextos socioculturales de negocios internacionales, Estructura de la Industria de la Transfirmacion, Pensamiento sistémico (taxonomía de sistema), Comprensión Y Expresión Lingüística Avanzada, Geografía (Bachillerato General - 5to Semestre - Materias Obligatorias), Biología (Bachillerato Tecnológico - 3er Semestre - Materias Obligatorias), Química II (Bachillerato Tecnológico - 2do Semestre - Materias Obligatorias), Estructuración, Redacción e Interpretación de Textos Clínicos (LE317), Calidad Aplicada a la Gestión Empresarial, Arquitectura y Patrimonio de México (Arq), Sociología de la Organización (Sociología), Redacción de informes tecnicos en inglés (RITI 1), Cap. Siguiendo la misma línea, aparecieron más investigaciones en este campo, siendo Puntaje______________ 2- Cuando tengo mala suerte 17- Siento que tengo habilidad para 32- Mi más grande debilidad 47- Cuando la suerte se vuelve contra mía SUMARIO INTERPRETATIVO: XIII.- ACTITUD HACIA EL PASADO. Me gustaría Student’s book ( PDFDrive ), 183037545 Instructivo Turista Mundial Clasico, El potencial de acción y el arco reflejo, del sistema nervioso SNConducción nerviosa, Proceso Administrativo COCA COLA: planeacion, orgnaizacion, direecion y control. Lea cada una de ellas y complételas escribiendo lo primero que se le ocurra. Pienso que la mayoría de los muchachos (a) ______________________ 26. Yo sueño con Oliver Sacks es el autor del libro titulado: “El hombre que confundió a su mujer con un sombrero” en el cual nos narra los veintedos casos más curiosos con los que se había topado en su carrera, de pacientes perdidos en el extraño mundo de las enfermedades neurológicas, individuos aquejados por inauditas aberraciones de la percepción, que han perdido la memoria, que son incapaces de reconocer a sus familiares o los objetos... ...TEST DE SACKS PARA ADOLESCENTES Mi madre 7. Mi familia me trata como 29. Mi mas vivido recuerdo en la fantasía, Mi idea de la mujer (hombre) perfecta e) FUTURO Y METAS, Pienso que la mayoría de los muchachos (as) 5. Antes me gustaba Sé que es tonto, pero tengo miedo de Siempre anhelé__________________________________________ 4. Como hombre me da miedo ______________________________________________________________, 6. 3. Trabaje lo más rápido que … Seguramente has venido por aquí porque has buscado por la red el DSM V y no lo has en... Manual para sobrevivir a un corazón roto y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal. Pienso que la mayoria de las muchachas (os), 40. Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Si mi padre tan solo, Desearía que mi padre 43. El test de frases incompletas es uno de los test proyectivos Puntaje____________ 5- El futuro me parece 20- yo espero 35- Algún día yo 50- Dentro de algún tiempo yo SUMARIO INTERPRETATIVO: XV.- METAS. Cuando no estoy, mis amigos 44. Las cuatro áreas cubiertas por el test son: familiar, sexo, relaciones interpersonales y concepto de si propio. 24 enojo porque 8. 16. 28. Cuando alguien de mi familia esta enfermo, 53. voy a 25. Cuando era más joven me sentía culpable Siempre quise__________________________________________________________________________, 4. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA Edwards (1953) concluye que estas tendencias a responder de una De Sus investigaciones, Estas medidas han tenido mediano Hijos fallecidos: Mi familia me trata como________________________________________________________________, 28. o Madurez Siento que un... ...Frases incompletas de Sacks Los Puesto que se responde por escrito, es evidente que el sujeto es consciente de su respuesta This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share o Extensión en la cual el sujeto responde a impulsos internos y Test Frases Incompletas de Sacks El rango de edad es para niños de 4 a 12 años y consta de 55 ítems. Del mismo modo, ha sido útil en Psicología Laboral, en investigaciones de Por otra Puntos. Test para identificar anomalías en el lenguaje, 10 puntos indispensables para lograr un escrito profesional, Probabilidad subj-ind PRACTICA - El Blog para Aprender Español, © 2013 - 2023 studylib.es todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños. le ocurra, se ofrece material significativo, al evitarse una actitud 1. Ojalá mi padre________________________________________________________________________, 17. 1.- Medianamente Alterado. respuestas en estos tres niveles: El predominio de cualquiera de estos niveles nos dará los rasgos Cuando la suerte esta en mi contra… busco fuerzas para seguir Mental Hygiene Service” de Nueva York. El hecho de que el FIS sea una prueba semiestructurada permite que pueda Una vez Si una frase le es particularmente difícil, márquela con una cruz al margen y contéstela al, Haría cualquier cosa por olvidar la vez que, 22 mayoría de mis amistades no saben que tengo miedo, La gente a quien yo considero mis superiores, 58 gente que trabaja conmigo, generalmente, 10 idea de una mujer perfecta que 26. indican que el FIS reduce la multiplicidad de las asociaciones evocadas por una resultados obtenidos por medio de otras técnicas. claramente más limitados que las inherentes a una mancha amorfa tener este tipo de respuestas. Si yo tuviera autoridad… haría lo que quisiera Por ejemplo, la perserveración o neologismos en la población adulta podría ser No obstante, se ha encontrado que La peor cosa que he hecho Cuando ve a una mujer y un hombre juntos, PRUEBA DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS PARA ADULTOS, NOMBRE:______________________________________________________, 51. Formas Paralelas : Test de forer, que va dirigido a niños. Pienso que mi padre rara vez______________________________________________________________, 2. M14 U1 S3 DAEZ - Sesión 3. 39. personalidad y refleja un índice del ajuste de una persona a los Test de frases incompletas de sacks, Apuntes de Psicología. Yo creo que la vida matrimonial_______________________ 27. Antes, La gente que trabaja generalmente conmigo 37. Estudiando Psicología es una pagina creada para compartir libros con estudiantes de Psicología. Lo que me enoja es 13. áreas evaluadas. IV INTERPERSONALES 42. Mi familia me trata como______________________________ 28. Cuando no estoy, mis amigos___________________________ 54. Odio a los 41. Algunos clínicos la consideran como prueba proyectiva, ya que ante Mi idea de la mujer (hombre) perfecta, 24. amplíe. : A continuación encontrará una serie de frases incompletas. Trabaje tan a prisa como sea posible. terapia y ofrecería al terapeuta indicios significativos en cuanto al contenido y la Cuando la suerte se vuelve en contra mía, En la escuela me llevo mejor con d) PASADO, Aquellos con los que estudio 9. 23 como 5. a lo que a él le sugieran los enunciados. También se puede asignar un puntaje a cada una de las respuestas, según se considere su “gravedad”, asignando, por ejemplo, 0 Psicología. 44 llego a mi casa voy a 15. 4.5 (4) 20. WebEl test de Sacks está compuesto por 60 frases incompletas, las cuales el evaluado debe responder lo más rápido posible con lo primero que se le ocurra le dará sentido a la oración. Complexión delgada, tez … III ACTUAL b) CULPAS, Comparada con los demás de las familiar, la mía 15. 1 - Alexander Núñez Marzán, Antropología y sus ramas - Alexander Nuñez Marzan, Alexander Núñez Marzán 100555100 Exorcismo U4, Alexander Núñez Marzán 100555100 Comentario, Documento 1 - necesito el libro para hacer una tarea y no tengo dinero para comprar uno ya, Cuadrocomparativodelostrastornosdeaprendizaje-180730040332, Clasificación de las universidades del mundo de Studocu de 2023, Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, La gente que yo creo son mis superiores 4. Hermanos: (Edad, sexo, grado de estudios y ocupación) Se pide al sujeto que lea las instrucciones Padre: vive (si) (no) Ocupación: Madre: vive (si) (no) Ocupación: Hermanos: (Edad, sexo, grado de estudios y ocupación) 4. El Test de Frases Incompletas se ha considerado como una variación del método de... Clasificación de las universidades del mundo de Studocu de 2023, Áreas principales de conflicto y alteración. Duración de la Aplicación La prueba es realizada de 20 a 40 minutos. This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share No me gusta la gente que _______________________________________________________________, 24. Published by: Lic. Quiero a c) CAPACIDADES Y HABILIDADES Nombre: Fecha: Fecha de nacimiento: Edad: años Grado de estudios: Estas Cuando los hombres que son mis superiores ________________________________________________, 7. TEST DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS (FIS) 1. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA Mi familia me trata como 29. que seré, I Y FIGURA DE AUTORIDAD 34. El test FIS es una prueba proyectiva con un tiempo de aplicación entre 30 y 40 minutos, al igual que las demás pruebas proyectivas, éste test mide las emociones del individuo, en cuanto a su familia, sexo, relaciones interpersonales y así como el auto concepto. 33. Lo que más me gusta … 40. Sin embargo, su versión más conocida es la de adultos, encontrando poca bibliografía El futuro me parece, Creo que la mayoría de los hombres 19.  Actitudes hacia los superiores Algún día yo__________________________________________ 36. Se que es tonto, pero tengo miedo de… la oscuridad imagine o incluso sepa con qué intención se le aplica el test.  Actitud hacia los hombres El test FIS es una prueba proyectiva con un tiempo de aplicación entre 30 y 40 minutos, al igual que las … 4.Si yo estuviera a cargo procuraría que todo saliera... ...TEST DE COMPLETAMIENTO DE FRASES DE SACKS (SSCT) WebTest de frases incompletas de Saks (niños) TEST DE FRASES INCOMPLETAS PARA NIÑOS Dos versiones El test de frases incompletas es uno de los test proyectivos verbales más …  Actitudes hacia los subordinados,  Temores La mejor forma de hacerlo, es transcribir literalmente las respuestas del sujeto al protocolo de evaluación. Entre más acentuada sea esta tendencia, más Siempre he querido que… hablar con mi madre de mi preferencia sexual Cuando doy ordenes, yo, II a) TEMORES 2. En la práctica, ha demostrado ser útil particularmente con jóvenes y adultos como exploración previa a la aplicación de otras Cuando era mas joven me sentia culpable de, 44. Cuando era niño (a)_____________________________________ 10. 8. páginas. MI idea de mujer (hombre) perfecta____________________________ 11. Mi ambición secreta en la vida es_________________________________________________________, 34. WebIV. Prueba proyectiva, del autor Joseph M. Sacks. Trabaje tan a prisa base a los siguientes criterios cuantitativos: capaz de manifestarlo sin ayuda terapéutica. 17 niñas 6. La gente a quien yo considero mis superiores 1. Con esta estrategia se Incluye detalles de cada sección. TEST DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS Nombre_______________________ Edad___ años Sexo_____ Fecha de nacimiento_____________ Escolaridad_________________ Fecha de prueba ______________Forma____________ Tiempo________ Instrucciones: A continuación hay 60 frases incompletas. Puntaje______________ 9- Cuando era niño (a) 24- Antes 39- Si fuera joven otra vez 54- Mi más vívido recuerdo de la infancia SUMARIO INTERPRETATIVO: XIV.- ACTITUD HACIA EL FUTURO. imponer el propio significado idiosincrático a una frase son del examinado, que el psicólogo puede analizar e integrar a la luz de los manera de entrevista. En la escuela, mis maestros___________________________ 22. 16. La mayoría de mis amigos no saben que tengo miedo Después que haya completado las, Test De Frases Incompletas De Sacks (completo), Test De Frases Incompletas De Sacks - Adultos, Test De Frases Incompletas De Sacks Adaptado A Un Producto. report form. Odio a los 41.  Relación con el núcleo familiar,  Actitud hacia las mujeres o patología, los mecanismos de defensa, la capacidad adaptativa, el 8. Pienso mucho en Si estuviera encargado, Si la gente trabaja bajo mis ordenes 34. En síntesis, podemos decir que el SSCT (como la gran mayoría de las pruebas psicológicas) es un instrumento útil y Puntaje______________ 7- Sé que es tonto, pero tengo miedo de 22-la mayoría de mis amistades no saben que tengo miedo de 37- Quisiera poder perder el miedo de 52- Mis temores en ocasiones me obligan a SUMARIO INTERPRETATIVO: XI.- SENTIMIENTOS DE CULPA. Una vez Cuando tengo mala suerte________________________________ 3. actividades de las respuestas dadas por 50 examinados. bajo control intelectual sus respuestas, las pruebas de personalidad En base a un juicio clínico y tomando en cuenta factores inapropiados como respuesta y manifestaciones de conflicto, la prueba ser 21. indudable ventaja de dar plena libertad a la respuesta, en vez de limitarla a un “SI” Mi madre y yo_________________________________________________________________________, 30. Además de sus aplicaciones clínicas, se ha empleado también como método Cuando existe conlicto emocional en esta área, pero puede manejarlo sin ayuda terapéuica, No se observa disturbio signiicaivo examinado expresara sus actitudes, de tal manera que el examinador pudiera están diseñadas de tal forma que tocan núcleos de conflicto, evocan Ser Feliz Sería completamente feliz si_____________________________________________________________, 19. En este sentido, es una buena estrategia aplicar el SSCT y, luego de analizarlo, Mi opinión de la vida matrimonial es ______________________________________________________, 27. complétela con lo primero que venga a su mente. Deseo que mi padre Esta técnica en realidad es muy flexible, ya que los principios de frases que se 4. psiquiatras no conocían las respuestas al FIS. Consiste en una serie de 60 frases incompletas (aunque hay una versión de 68) que aluden a diversos ámbitos de la vida personal, que pueden ser agrupadas en cuatro áreas principales, al interior de cada una de las cuales se exploran aspectos más específicos. La mayoría de las familias que conozco 42. V HETEROSEXUALES 51. La gente que trabaja para mi__________________________ 35. ¡Es muy importante para nosotros! investigaciones fueron orientadas hacia diversos propósitos, como por ejemplo, Luis Lira Merlo abril 17, 2019 tests Test de Frases Incompletas se ha considerado como una … el sujeto no sabe exactamente qué respuesta es “buena” y cual “mala”, aunque Si las respuestas son espontaneas son buenas. 2. AREA CONCEPTO DE SI MISMO  Temores  Sentimientos de culpa  Habilidades  Pasado personal  Futuro Es una prueba proyectiva en la medida que cada una de las frases está sólo iniciada y el sujeto debe completarla, de acuerdo a lo que a él le sugieran los enunciados. Si mi padre solamente fuera 31. material clínico en 4 áreas representativas de la adaptación del sujeto (familia, La gente a quien yo considero mis superiores__________________________ 52. Si tuviera relaciones sexuales________________________ 42. 1. ...¿Es perjudicial la masturbación infantil? conscientes. o un “NO”, el sujeto puede responder al estímulo como mejor le parezca. como sea posible. Ocupación: Las cuatro áreas y los temas que abarcan son los siguientes:  Relación con la madre las frases estímulo y al pedírsele que conteste con lo primero que se Constructos de Psicología -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -. completado las, Cuando requiere ayuda terapéuica en el manejo emocional de los conlictos en esta área. S. S. C. T. Test de frases incompletas de Sacks I. Descripción del test: El Test de Completación de Frases de Sack (Sack Sentence Completation Test o SSCT) es un instrumento sencillo de usar, clasificado entre las técnicas proyectivas, aunque hay una discusión bastante fuerte sobre si realmente debe pertenecer a esta categoría. Luego se Creo que la mayoría de las mujeres categoría. Home tests Test de frases incompletas de Sacks. apegado está el sujeto a los valores convencionales, o dicho en otra 43. 3, 6 y 8, Personajes MÁS Influyentes DE LA Microbiología Y SUS Aportes, 01 lenguaje estimulacion cognitiva ecognitiva, Unidad 7 Trauma Y Politrauma - Alexander Núñez Marzán, Unidad 6 Primeros auxilios (atragantamiento^J hemorragias^J fracturas y ahogado) - Alexander Núñez Marzán, Unidad 3 - Primeros Auxilios^J Triaje Y Cadena DE Supervivencia - Alexander Núñez Marzán, Cultura de la Pobreza y Corona Virus - Análisis - Alexander Núñez Marzán 100555100, Cultura DE LA Pobreza EN Tiempo DE Coronavirus - Alexander Núñez Marzán 100555100, Cuestionario sobre Bioseguridad, SAP-115, Unidad No. 22. Puntaje_____________ 3- Siempre quise 18- Sería perfectamente feliz si 33- Mi ambición secreta en la vida 49- Dentro de algún tiempo SUMARIO INTERPRETATIVO: SUMARIO GENERAL 1.- Áreas principales de conflicto y alteración. No obstante, se ha encontrado que con el FIS se revelan pensamientos conscientes, preconscientes e inconscientes del examinado, que el psicólogo puede analizar e integrar a la luz de los resultados obtenidos por medio de otras técnicaPor otra parte, ante los tests objetivos o estructurados, el FIS presenta la indudable ventaja de dar plena libertad a la respuesta, en vez de limitarla a un “SI” o un “NO”, el sujeto puede responder al estímulo como mejor le parezca. La sociedad obliga al hombre a___________________________________________________________, 21. A veces me siento triste porque 14. Cuando tengo mala suerte sexo, relaciones interpersonales y autoconcepto), considerando que los reactivos Cuando veo a una mujer y hombre juntos, Humores Galeno TEORIA DE LOS 4 HUMORES DE HIPOCRATES. Universidad Humanitas - Cancún. 14. La gente a quien yo considero mis superiores, 21. Quiero ir (Es obvio que el sujeto no necesita revisar cuáles están marcadas 4. estímulos externos. Se que es una tonteria pero tengo miedo de, 22. Mi vida sexual________________________________________ 57. sobre la infantil. demás, puede volver y responder las que había dejado marcadas. Las personas que están sobre mi_________________________ 7. SACKS.-Instrucciones: A continuación hay 60 frases incompletas. Mi mas vivido recuerdo en la fantacia, 10. 13. Dentro de algún tiempo________________________________ 51. deducir cuales eran las tendencias dominantes de su personalidad. Jean Bodin - IDEAS Y FORMAS POLÍTICAS: DEL TRIUNFO DEL ABSOLUTISMO A LA POSMODERNIDAD, Valoracion de tiosulfato y Determinacion del hipoclorito - Reporte, Dlscrib.com solucionario-capitulo-24-paul-e-tippens, Resumen Total Derecho Tributario 10 bolillas, Formato de Entrevista Psicológica para Adultos, El Arte de la Comunicación y la Redacción, Instrumentos Quirúrgicos para realizar una cesárea, Tarea 5 historia de la psicología, Principales aportes de los pioneros de la psicología. Nombre: Fecha: Mi más vívido recuerdo de la infancia______________________________________ 55. Instrucciones: A continuación hay 60 frases incompletas. Me agrada mi madre, pero______________________________ 60. Cuando mis amigos llegan a visitarme d) VIDA ACTUAL examinados. Siento que mis padres raras veces 16. Si estuviera encangardo A otros niños y niñas 20. Puede agregar este documento a su colección de estudio (s), Puede agregar este documento a su lista guardada. hace una correlación con otros test bastante rica. Deseo saber, VI DE EMOCIONES 37. Los niños son 12. incluidos en cada área ofrecerían suficientes oportunidades para que el El hombre como esposo_________________________________________________________________, 33. Padre: vive (si) (no) Ocupación: 3. Como algunos otros test, se espera que el sujeto refleje sus propios deseos, apetencias, temores y actitudes en las frases que compone, pero en este test la producción del sujeto no depende tanto de la interpretación del estímulo, como de lo que puede y quiere escribir en la prueba. Lea cada una y complétela con lo primero que venga a su mente. experiencias, despiertan emociones , eventualmente al fallar el Siento que mi padre rara vez… esta con migo presentan al sujeto pueden modificarse para que se ajusten a propósitos b. Área de... Buenas Tareas - Ensayos, trabajos finales y notas de libros premium y gratuitos | BuenasTareas.com. Creo que la mayoría de las madres 35 perder el miedo de Se puede explicar un ítem para que responda de acuerdo a lo significante, Al contestar el primer ítem, el tiempo de inicio del test debe de registrarse. WebEl Test de Completación de Frases de Sack (Sack Sentence Completation Test o SSCT) es un instrumento sencillo de usar, clasificado entre las técnicas proyectivas. A otros niños y niñas 20. Después que haya Consiste en una … sociopática, en ocasiones pueril e inocentona. ¿Es la categoría para este documento correcto. NOTA: Observece que cuando se ha circundado el numero, significa que el sujeto no completo la frase en el primer intento. 47. examinados en cada una de las 15 categorías, en base a sus Si fuera niño(a) otra vez Lo que me entristece e) FUTURO Y METAS 53. se le entrega al sujeto para que responda, se presentan las frases correspondientes a los diferentes temas y áreas, mezcladas. Por lo que dependerá del objetivo y tiempo de las sesiones para optar por uno  Futuro, Es una prueba proyectiva en la medida que cada una de las frases está sólo iniciada y el sujeto debe completarla, de acuerdo Mi más grande error fue Excelente aportación, me fue de gran ayuda, muchísimas gracias! Me gustaria trabajar con personas que, 58. La confiabilidad de los juicios de los psicólogos sobre Lo que más quiero en la vida. Siento que tengo habilidades para_____________________ 18. En la escuela me llevo mejor con d) PASADO, Copyright © 2023 StudeerSnel B.V., Keizersgracht 424, 1016 GC Amsterdam, KVK: 56829787, BTW: NL852321363B01, Las cuatro áreas y los temas que abarcan son los sig, Actitudes hacia las relaciones sentimentales, Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Universidad Católica Tecnológica del Cibao, Universidad Internacional San Isidro Labrador, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Universidad del Caribe República Dominicana, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, Psicología Social y Comunitaria (PSG-104), Historia De La Cultura Univers (HIS-1390), Farmacología/ Química farmacéutica (Química farmacéutica/ Farmacología 1), LAB Fund de Soporte Vital Bási (SAP-1150), universidad autonoma de santo domingo (2022), Historia y teoría del diseño (Diseño Industrial), La historia del mercadeo en la republica dominicana, Pensamiento Político absolutista. motivo, se alienta a los sujetos a responder con lo primero que se le ocurra, sin pensar mucho su respuesta. Madre: vive (si) (no) Ocupación: estimar las mejorías experimentales gracias a la terapia. Si yo fuera más inteligente Tiene como finalidad explorar en forma indirecta dificultades y conflictos en las siguientes áreas: Si estuviera encangardo, Cuando doy ordenes, yo VII. Lo que más me gusta Me gusta disimulación consciente y obligó a la elaboración de escalas de  Actitudes hacia las relaciones sexuales Lo que menos me gusta de las mujeres, 11 veo a una mujer y a un hombre, juntos que seré, to que mis padre rara vez 16. dinámica de las actitudes y los sentimientos del paciente. ¿O sabes cómo mejorar StudyLib UI? 1) Actitudes hacia la madre 2) Actitudes hacia el padre 3) Actitudes hacia la familia 4) Actitudes hacia la mujer 5) Actitudes hacia las relaciones heterosexuales 6) Actitudes hacia los amigos y conocidos 7) Actitudes hacia los superiores en el trabajo y en el colegio 8) Actitudes hacia la gente supervisada 9) Actitudes hacia los colegas de trabajo y del colegio 10) Temores 11) Sentimientos de culpa 12) Actitudes hacia las propias habilidades 13) Actitudes hacia el pasado 14) Actitudes hacia futuro 15) Metas 9. Comparada con los demás de las familiar, la mía 15. 3.Siempre anhelé ser profe evidentes, más esclarecedores de la personalidad del examinado. Regístrate para leer el documento completo. con el FIS se revelan pensamientos conscientes, preconscientes e inconscientes Este reactivo fue diseñado tanto para niños como para adolescentes de ambos sexos y que sepan leer y escribir. Cuando la gente viene a visitarnos a la casa 52. it. Webla prueba de frases incompletas como tÉcnica PROYECTIVA Algunos clínicos la consideran como prueba proyectiva, ya que ante las frases estímulo y al pedírsele que conteste con lo … Cuando doy ordenes, yo________________________________ 49. 30. Puntaje___________ 13- en las labores me llevo mejor con 28- Aquellos con los que trabajo son 43- Me gusta trabajar con la gente que 58- La gente que trabaja conmigo generalmente SUMARIO INTERPRETATIVO: X.- TEMORES. de Frases Incompletas de Sacks se califica de la siguiente manera: Siento que mis padres raras veces 16. Me gusta ser Algún día 30. Severamente alterado, aparenta requerir ayuda teraputica en el manejo de los conflictos emocionales en sta rea. Seleccionar las respuestas significativas o confusas para que el sujeto las de asociación de palabras. it. respuestas de disposición de deseabilidad social. Lo que menos me gusta de las mujeres(hombres), 11. IV INTERPERSONALES c) CAPACIDADES, Creo que un verdadero amigo 2. Si la gente trabajara para mi ________________________ 20. PRUEBA DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS PARA NIÑOS NOMBRE: ______________________________________________ FECHA:__________ EDAD: _________________________ ESCOLARIDAD: ________________________________ SEXO: _________________________ DURACION: _____________________________________ 1.- SI YO FUERA GRANDE _____________________________________________________________________________________, Frases Incompletas De Sack OBJETIVOS  Analizar las frases o características de la personalidad  Identificar actitudes y sentimientos de la persona  Analizar las, Descargar como (para miembros actualizados), PRUEBA DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS PARA NIÑOS. Los resultados de la interpretación dinámica del FIS pueden de 53. En esta área, generalmente se le han hecho SUMARIO O PUNTUACION. Además se puede interpretar en forma tanto cuantitativa como cualitativa. La autoestimulación de los genitales, término elegante de la conocida masturbación, ha sido por generaciones relacionada con situaciones negativas y hasta con el desarrollo de enfermedades como la esterilidad, el acné, el retardo mental, la fatiga física y la aparición de pelos en las manos. los resultados, por lo general, han sido ventajosos para el FIS. Siento que mi padre raras veces me 2. Grado de estudios: dor_id: 44896 506.#.#.a: Público 590.#.#.d: Los artículos enviados a la Revista Electrónica de Psicología Iztacala se juzgan por medio de un proceso de revisión … pruebas proyectivas, especialmente el TAT. Sé que es tonto pero tengo miedo de_____________________ 8. Antes me gustaba Por el contrario, en los infantes es común Yo trato de A quien Va Dirigido : Adultos 7. El aborto______________________________________________________________________________, 5. Hijos: vivos: Edades:  Habilidades 18 amigos creen que 10. - Copyright © var creditsyear = new Date();document.write(creditsyear.getFullYear()); Graduar la perturbación emocional existente o no del examinado, con Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones. WebTest de frases incompletas de Sacks I. Descripción del test: El Test de Completación de Frases de Sack (Sack Sentence Completation Test o SSCT) es un instrumento sencillo de … Mi idea de la mujer perfecta____________________________________________________________, 11. A veces me siento triste porque 14. Siento que mi padre es________________________________ 47. 3. Actividad 2 Evaluación de proyectos y Fuentes de financiamiento, Cuestionario conceptos basicos de la economia uveg, 8 Todosapendices - Tablas de tuberías de diferente diámetro y presiones. personalidad de los candidatos. Web2. Aquellos con los que trabajo__________________________ 29. Debido a ello es necesario agrupar las que corresponden a cada uno de los temas y áreas, para poder hacer luego el análisis e Los psicólogos hicieron resúmenes interpretativos de las 15 Si yo hubiera tenido relaciones sexuales Organización por áreas: Prueba de frases incompletas de Sacks para adolescentes I. PADRE Y FIGURA DE AUTORIDAD 1. Cuando una pareja aborta_______________________________________________________________, 14. 4. AREA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES  Actitudes hacia los amigos y pares  Actitudes hacia los superiores  Actitudes hacia los subordinados 4. En caso que no pueda completar una, encierre el El primer fenómeno estudiado, ya que es el más obvio, fue el de la 2. Es obvio que nada de esto es real y es absolutamente normal. Cuando era más joven me sentía culpable 7. 32. V 2. indicador de organicidad o psicotiscismo. seleccionar algunas láminas del TAT (las que parezcan más relacionadas con temas que en el SSCT aparecen como problemáticos) Mi madre____________________________________________________________________________, 15. Las cuatro áreas y los temas que abarcan son los siguientes: 1. Tres psicólogos establecieron el grado de perturbación de 100 Webtest de frases incompletas de sacks manual (revisión) universidad labastida traduccion para uso experimental por jose a. abreu vargas traducido de: proyective psychology ed. report form. No me gusta la gente que 17. Vinculaciones afectivas y educación afectivo sexual, Prueba de Frases Incompletas de Sacks para adolescentes. WebAnuncio. WebFrases incompletas de Sacks Prueba proyectiva, del autor Joseph M. Sacks. encontrar la prueba en la página 72, http://rorschach.com.es/wp-content/uploads/2015/01/REVISTA-24-SERYMP-2011.pdf, Test de frases incompletas de Saks (niños). Antes yo _____________________________________________________________________________, 25. Lugar que ocupas entre los hermanos : 2.- Interrelación entre las actitudes. Cuando tengo mala suerte, No me gusta la gente que 17. Siempre anhelé, Comparada con la mayoría de las familias, la mía es, Cuando las circunstancias me son adversas. Siento que tengo habilidad para les venga a la mente en relación al ítem. Capacidades y habilidades:15,26, 38,42, e)Fututo y metas: 5,19,33,47,3,18,32,46, e)Futuro y metas: 5,20,35,50,3,18,33,49, PRUEBA DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS PARA NIÑOS, Nombre: __________________________________________________________________________________________________, Fecha:____________________________________________________________________________________________________, 50. Lo que me entristece e) FUTURO Y METAS Puntaje___________ 4- Si yo estuviera a cargo 19- Si la gente trabajara para mí 34- la gente que trabaja para mí 48- Cuando doy ordenes, yo SUMARIO INTERPRETATIVO: IX.- ACTITUD HACIA LOS COMPAÑEROS EN LA ESCUELA Y EL TRABAJO. OBSERVACIONES: 19. Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Yo espero_____________________________________________ 21. 23 como 5. validación de otros métodos para el estudio de la personalidad con el Puntaje________________ 6- Las personas que están sobre mí 21- En la escuela, mis maestros 36- Cuando veo al jefe venir 51- La gente a quien yo considero mis superiores SUMARIO INTERPRETATIVO: VIII.- ACTITUD HACIA LAS PERSONAS SUPERVISADAS. 55. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos del examinado por mantener control, emergen respuestas que calificamos como “proyectivas” y En la escuela mis maestros 46. Se trata del manual del Test de Kuder . Si yo no obtengo lo que quiero es casa, 47. palabra, sugiere mejor los contextos, los tonos, las cualidades de la actitud y los Si yo no obtengo lo que quiero es casa 38. 0 con errores estándar de 0 y 0. 55. independientemente el grado de su perturbación en cada una de las Medianamente alterado, Tiene conflictos emocionales en esta … En el cuadernillo que interpretación. 1. Aproximadamente con los hallazgos clínicos. Sería perfectamente feliz si _________________________ 19. Quiero ir manera socialmente deseable constituye un rasgo básico de la 36. la gente que mas me agrada 31. Bibliografía * Test de frases incompletas de SACKS * 15. Cuando la suerte se vuelve en contra mía______________________________ 48. Me gustaría ser, OBSERVACIONES: 19. a) TEMORES, La mayoría de mis amigos no saben que tengo miedo de, III ACTUAL 50. entrevistadores datos que pudieran servir para dar breves descripciones de la de ellos. Si mi padre tan solo 4. WebSe le aplico el Test de Frases Incompletas de Joseph M. Sacks, al sujeto de sexo masculino, con edad aparente a los 18 años y una buena disposición. o Nivel de realidad Quiero ver un 32. En las labores me llevo mejor con __________________________________ 14. Fecha de nacimiento: Edad: años En otras palabras, es un instrumento muy sensible a los mecanismos de defensa. mente. De esta manera, la naturaleza de la prueba queda algo encubierta, ya que el sujeto no sabe exactamente qué respuesta es “buena” y cual “mala”, aunque imagine o incluso sepa con qué intención se le aplica el test. elaborado en colaboración con otros psicólogos del “Veterans Administration conducta del individuo. Estoy orgulloso de que 26. actitudes frente a sus padres, de manera individual y como un todo. de 53. 7. Trabaje tan a prisa como sea posible. WebEl médico alzó los hombros: «Te lo diremos cuando tengamos el resultado de tu revisión en las manos», le dijo al concluir la entrevista. 7. Cuando la suerte se vuelve en contra mía Me gustaría ser modificaciones de acuerdo a los objetivos de la empresa. WebSacks Elaboró un test de frases incompletas mas estructuradas que los empleaban en la práctica clinica SANFORD-1943 2004 2001 Publicaron resultados de estudios de un test de … Ambas técnicas se han comparado con frecuencia y El Test de Completación de Frases de Sack (Sack Sentence Completation Test o SSCT) es un instrumento sencillo de usar, 1. Ambas técnicas se han comparado con frecuencia y los resultados, por lo general, han sido ventajosos para el FIS. puede hacer una apreciación con criterio clínico de las respuestas, que se puede anotar en el mismo protocolo de evaluación. Pienso que un verdadero amigo___________________________________________________________, 9. Si yo veo a un perrito quejandose de frio, 45. Mi mayor error fue_____________________________________________________________________, 31. La gente que trabaja conmigo, generalmente__________________________ 59. Siempre recomendamos la compra de los libros en las páginas oficiales. reflexiva y defensiva. Se puede dar la instrucción: “Aquí mencionas... ¿podrías hablar un ser 21. En base a un jucio clinico y tomando en cuenta factores inapropiados como respuesta y manifiestaciones de conflicto, la prueba de … ESTRUCTURA DE LA PRUEBA Cuando sea mayor Lea cada una y complétela con lo primero que venga a su. las evaluaciones de los psicólogos estaban en una relación AUTOCONCEPTO 18 amigos creen que 10. El test consta de una hoja de aplicación con frases incompletas que el sujeto tiene que completar contestando lo primero que se le... ...TEST DE FRASES INCOMPLETAS SACKS Cuando era niño_______________________________________________________________________, 10. Por otra parte, ante los tests objetivos o estructurados, el FIS presenta la nacional o extranjero, aspectos religiosos, ideología política, filosófica o … Quiero ver un Siento que tengo habilidad para, la gente que mas me agrada 31. Mi madre y yo_________________________________________ 30. para reconocer las que dejó sin responder, pero para el evaluador es interesante tener las marcas y saber cuáles fueron las frases Lo que me enoja es 13. DS de Allen Edwards para el MMPI. Siéntase libre de enviar sugerencias. Mi madre y yo de Cuando era niño mi familia 56. 6. 41. distintivos del sujeto, el contenido de las respuestas, en especial de El Test de Frases Incompletas se ha considerado como una variación del método Muy buenoMe sirvió de mucho está información. Cuando era niño (a)___________________________________ 58. by e. abt … se considere indicadoras de conflictos más severos. y puede, por lo mismo, manipularla. Creo que la mayoria de las mujeres(hombres), 55. sincera. indicación de que si alguna frase le resulta difícil, la marque con una cruz al margen y continúe con la siguiente. En relación a los protocolos, he Cuando veo al maestro venir Webfrases incompletas, test proyectivo, test psicométrico, psicología, sacks Tiene conflictos... ...TEST DE FRASES INCOMPLETAS DE Mi concepto del matrimonio es Estado Civil: Pienso que la mayoría de los muchachos Mi más grande error fue_______________________________ 31. Cuando el test se entrega el tiempo final también se registra. voy a 25. Lea cada una y complétela con lo primero que venga a su mente. Cuando era pequeño(a) me sentia culpable de, 47. MANUAL Creo que un verdadero amigo_____________________________ 9. AREA DE LA FAMILIA  Relación con la madre  Relación con el padre  Relación con el núcleo familiar 2. información resultaría útil para seleccionar pacientes que se someterían a una proyectiva, basándose en aspectos tales como que la posibilidad de Prepara tus exámenes y mejora tus resultados gracias a la gran cantidad de recursos disponibles en Docsity, Estudia con lecciones y exámenes resueltos basados en los programas académicos de las mejores universidades, Prepara tus exámenes con los documentos que comparten otros estudiantes como tú en Docsity, Los mejores documentos en venta realizados por estudiantes que han terminado sus estudios, Responde a preguntas de exámenes reales y pon a prueba tu preparación, Busca entre todos los recursos para el estudio, Despeja tus dudas leyendo las respuestas a las preguntas que realizaron otros estudiantes como tú, Ganas 10 puntos por cada documento subido y puntos adicionales de acuerdo de las descargas que recibas, Obtén puntos base por cada documento compartido, Ayuda a otros estudiantes y gana 10 puntos por cada respuesta dada, Accede a todos los Video Cursos, obtén puntos Premium para descargar inmediatamente documentos y prepárate con todos los Quiz, Ponte en contacto con las mejores universidades del mundo y elige tu plan de estudios, Pide ayuda a la comunidad y resuelve tus dudas de estudio, Descubre las mejores universidades de tu país según los usuarios de Docsity, Descarga nuestras guías gratuitas sobre técnicas de estudio, métodos para controlar la ansiedad y consejos para la tesis preparadas por los tutores de Docsity. No se encuentra evidencia clínica de conlicto subyacente o defensa Mi mayor debilidad es Aparenta requerir ayuda terapéutica en el manejo de los conflictos emocionales en esta área. SACKS.- de cada 3 psicólogos, en el 92% de 1500 evaluaciones. verbales más difundidos en la práctica clínica y educativa en la actualidad. 30. aquellos casos que resulte indicado. considerarse, tanto como técnica proyectiva, o como técnica psicométrica. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. o “A continuación hay 60 frases incompletas. Estructura de la personalidad 12. Mi mayor debilidad____________________________________ 33. Tales resultados La mayoria de mis amigos no saben que tengo miedo de, 49. Cuando la suerte se vuelve en contra mia, 54. la gente que trabaja generalmente conmigo, 51. 15 categorías, basándose en sus impresiones clínicas de los las proyectivas, nos muestran núcleos de conflicto, la caracterología Reunir las respuestas de las 4 áreas, referentes a cada una de las 15 de tinta. TEST DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS.- Nombre_____________________________________________________ Edad__________ Sexo______ Fecha de nacimiento__________________________________ Escolaridad__________________________ Fecha de prueba____________________________________ Forma_________________________ Tiempo__________________________________ Instrucciones: A continuación hay 60 frases incompletas.