El motor bota aceite desde un dia que un muchacho le cambio la empacadura de la camara ya que estaba ligando refrigerante con aceite, a partir de que lo entrega, vino con el bote de aceite, un poco mas atras de la polea del damper, por eso asumi que era la estopera. Desde encontrar tu vehículo en un estacionamiento lleno hasta agendar visitas con tu dealer preferido, myChevrolet app fue diseñada para ayudarte a permanecer en contacto con el vehículo. Gracias, Hola amigo, no puede ser, como conseguiste esos manuales yo aun no logro encontrar de mi auto es station wagon toyota corolla 1997 :(, Hola cesar, tengo un corolla 2004 motor 1ZZFE que justamente tiene fuga de aceite en esa zona. En dos días boto todo el aceite por la estopera delantera alguien me puede ayudar gracias, Hola. Es decir, en un cambio de aceite y filtro normal sustituir uno por otro? T.C Ref. Feliz día. Voy a consultar entonces a ver si lo consigo, Hola, me compré una toro volcano 4x4 diesel 2.0 y pierde aceite, a qué s debe? Mi pregunta cuanto cm hay que cortar el resorte para que la estopera no siga botando. El Chevrolet Onix desafía el status de su segmento con características nunca antes vistas que hacen de él un vehículo fuerte, tecnológico y seguro. Gracias de antemano. Sistema con control electrónico de estabilidad StabiliTrak®, Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia en la navegación. S/ 4.00 y puede variar según Chevrolet Onix Turbo Precio nuevo desde (información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar) Nuevo Chevrolet Onix Turbo: Venta, precios, opiniones, … Hola, el retén en Una casa de repuestos, o lugar que venda rodamientos y retenes. Frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS en las 4 ruedas, EBD y BA. Ahora resulto que el carro empezo a botar aceite por todos lados le hice la reparación de empaques y por aquí me entere de la válvula PCV. Acabo de comprar un bora 2007 y no me percaté que tiraba aceite asta que vi las manchas alguien que me pueda ayudar por favor... Amigo que es la arandela me podrias decir ya que estoy sufriendo por lo mismo. (lo cual implica cambios más cortos). El humo blanco si solo es al arrancar despues de estar mucho tiempo apagado se corrige cambiando los sellos o retenes de válvulas (una falla común en este motor 2.4 por lo que he visto ya que yo tengo el mismo problema) lo del consumo de aceite yo leí en el manual que te puede llegar a consumir 1 litro por cada mil km mas sin embargo me parece mucho pero tambien a mi la verdad no me gasta casi nada si a caso 1/2 litro en cada cambio de aceite (5,000km) puede que tenga que ver que lo corras mucho eso tambien aumenta el consumo de aceite. Estaré atentos a sus comentarios. Efectivamente vi un par de casos donde el problema no eran las estoperas sino la punta del cigueñal y después de un trabajo de rectificación no botó más aceite por allí. Buenas, tendrias que ver si te riega aceite por un reten o es que el motor esta en mal estado y esta venteando aceite. Un abrazo. Hola amigos...mi preocupacion es que me cambiaron el aceite de mi Suran 2012 y le pusieron mineral en vez de sintetico...quiero saber si puedo volver a ponerle sintetico...?? Hola como se llama ese taller que mencionas y por donde de sahuayo esta? u$s15,090, Carroceria pueden proporcionarte alertas sobre objetos que estén detrás del auto a una distancia muy El aceite de la caja de la Suran imotion se cambia cada 50.000 o 60.000 kilometros. Perdida de aceite … ¿Debe cambiarse completa o podría hacerse. Sacarle el resorte qué tiene el respiradero. carretera. Los talleres de cajas de dirección son de terror. Buenas tardes amigo. Campaña no es acumulable con otras promociones. Cuando viajas en reversa a velocidad baja, te muestra el área que está Tal vez "conejillos de indias". Interesante. Que tal amigos tengo un Gol 2017 I motion me aparece error de sistema al prenderlo por primera vez, lo lleve a varias partes y nada más me cobraron y no solucionaron nada lleve el carro a a la agencia y me querían cobrar de puta revisión 6500 pesos y de ahí partían me decían que era al clutch pero no les hice caso porque mi carro tiene 14mil km asique decidí empezar a desarmar por mi cuenta y lo primero que me percate es que le hacia falta aceite al depósito donde lleva el robot, llevan 1 lt del tutela pero yo le metí uno de transmisión max life y lo que hice fue quitar el tapón y el rompe olas y se lo echen así antes de eso le quite la batería para que no funcionará el robot y no se despreuciara... Y le eche aceite y después procedi a ponerle todo como lo tenía y y ya después le puse el filtro y la batería y el carro me quedo al 100 lo acabo de prender y ya no me salió el error de sistema ahorita va todo perfecto, Hola la verdad hiciste mal en poner ese tipo de aceite , el aceite correcto es el de tutela cs speed , trata de sacarlo antes de que te provoque problemas en el acumulador de presión, Una biela rompio el carter a 9o ks y perdio tofo el aceite y golpeaba, Pérdida aceite selectora de cambios 4x2 manual, Cremallera de dirección hidráuilica pierde aceite, Le puse aceite 20w50 Mineral y me empezo a botar aceite por todos lado, Gasto de aceite sin que haya evidencia de fuga, Perdió aceite, se paró, error en pantalla, Suran I-motion. Saludos. Compra tu auto usado Chevrolet Onix en Independencia Distrito con NeoAuto, la tienda de autos del Perú. Ya en 2013, los cambios de ECO a las versiones KINETIC puede que incorporen deferencias, que ahí si que desconozco. Hay un vídeo que muestra solo la válvula y dice que es muy fácil quitarla, Buenas hay una empacadura que es color morado yo monte esa y se le quitó el vote, Hola, tengo un aveo 2012 le realice cambio de empaque de la tapa de valvulas pero aun filtra aceite no de la orilla de la tapa sino del lado que se ve la foto el detalle es que no logro identificar exactamente la fuga. Si podes pero debes cambiar tambien el filtro con el mismo filtro no podes. Pero sigue perdiendo aceite por el mismo lugar. Precio desde $ 21.700 Características … Cuando se cambia la estopera trasera del cigueñal y la delantera..tambien recomiendan cambiar la empacadura del carter..si aun persiste..puede ser la valvula de presión de aceite, Muy buenas tardes amigos tengoun fiesta Power 2005 y me está botando aceite por el filtro de aire más o menos pero lo hace en su vida ya cambié la válvula PVC y verifique todas las manguerita y el motor no tiene mucho que lo hicieran y no ha perdido fuerza qué puede ser me dicen que puede ser la tapa válvula si alguien sabe agradezco su ayuda, Hola buenas tardes a mi me pasa que cambie el reten de cigueñal, cambie polea del mismo y sigue perdiendo aceite por la boca de la bomba de aceite ya no se que hacerle, Selecciona la posición N , dale contacto por unos segundos y luego dale marcha y no sueltes la llave hasta que gire el motor, es la única forma que vas a poder ponerla en marcha para poder remolcarla, con respecto a la perdida puede ser del deposito del robot o algún flexible del mismo, Disculpa cuantos segundos debes dejar en contscto y cuantos segundos dando arranco aproximadamente ? Saludos y comenta si resuelves tu problema por favor. Como era muy tarde no habia ninguna tienda abierta para comprar aceite y un amigo tenia un litro de aceite 15w-40 semisintetico y yo normalmente uso 20w-50 mineral. w.parentNode.insertBefore(i, w); Buen dia Sr Gallego ¿existe alguna forma de retirar ese aceite sin bajar el motor e ingresar el que realmente lleva? Saludo! Solo que al encender el electro se bajan las revoluciones, o al usar la dirección asistida, se que el tema viene por una regulación automática que hace el circuito electrónico, que con la info de los sensores compensa la marcha actuando sobre la bomba inyectora (Lucas) sin tener que tocar el acelerador, bueno, en mi caso no lo hace, y modifiqué la regulación del ralenti y queda medio acelerado pero así no se para, si a alguien le pasó agradeceré alguna sugerencia. y sera posible que el aceite salga por alguna ranura cerca de la cadena de tiempo?. Una consulta, en cualquier casa de repuestos de motos se podrá conseguir el reten? Averiguaré de ese conjunto (kit) de recambio, y lo pensaré. Tengo una suran 2008. En las concesionarias no lo vas a encontrar, no lo venden como repuesto te venden la selectora completa. Despues de eso no perdio mas. En nuestro caso se recomienda usar PDV SAE 15W-40 Mineral a los que tienen moléculas de igual tamaño ya que estos los Sintético y Semi al ensuciarse pierden con mayor rapidez su Viscosidad,lean para que no caigan en las manos de los mecánicos de "mitos". Yo lo hice cambiar los retenes y anduvo muy bien, pero después de eso, se empezó a trabar la caja, aparentemente cuando saco un cambio si apretar totalmente el embrague queda en 5ta o 6ta... un cambio alto. Hola tengo una pregunta... mi carro tiene un derrame de aceite, resulta que sali una noche y se quedo sin aceite, asi que los taquetes empezaron a sonar duro. Si usted continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, usted acepta el uso de cookies. Cargos no incluyen: Envío físico de estado de tengo un gli y me empezo a tirar aceite pero no se por donde, ya que pareceiera que es del tapon del aceite mas no se si sea de donde va en escape del turbo, gracias, Soluciono su problema? Hola. En Colombia ya se comercializa el Chevrolet Onix en su variante RS... pero ¿que tanto hay de RS en el nuevo Onix? GMADRIZ buen día excelente aporte esto sumado a los comentarios anteriores es de gran ayuda para contrarestar los mitos de muchos "mecánicos" inescropulosos. No tengo el manual del auto, por lo tanto me faltan datos para ubicar estos temas. Sí es la mejor opción, yo detecte el problema del respiradero después de haber cambiado el retén. Android Auto está diseñado para minimizar las distracciones y mantener tu enfoque en la El material de estos fuelles se fisura o rompe por muchos motivos y lo mejor es mantenerlos siempre sanos. Hola buenas tengo un forja 2005 170000 km le cambié estopera trasera y delantera cigüeñal. ¿Buscas más información? ? Yo estoy en proceso de venderlo también porque es una latita tengo relativamente poco tiempo con el y eso del aceite me trae loca, así que mejor lo vendo antes de que le pase algo mas. Que aceite perdio,el del motor o de la caja ??? EL MECANICO INSISTIOen que no era necesario comprar la empacadura del carter. Hola Ruso. El Onix Sedán llega con 6 airbags de Con Chevrolet OnStar tenés ayuda en casos de emergencia o robos, asistencia 24 horas por día, 7 días por semana y otros servicios exclusivos. Nunca más se quedará sin batería. Amigos una pregunta la cremallera del fiesta le sirve a una eco sport yo tengo problemas de cremallera. Hola jefa no es raro lo extraño es que ud no se dio cuenta que ya ese motor 1.1 dio lo que debía dar y simplemente son las guías(gomitas) de las válvulas y no le creas a esos mecánicos que lo que buscan es confundirte. He realizado el mantenimiento como se indica pero con el tiempo el aceite ya no "dura" sino cerca de 2000KM y luego tengo que reponer un litro adicional para llegar apenas a 3000 KM. Creo que ese diente corrido no está contemplado, seguramente, ya que después de que lo puso en su lugar arranca al toque, anda sereno, tiene una polenta bárbara, no calienta, no humea nada, no pierde nada, y bueno, lo comento, no soy mecánico, pero después de tantas malas, creo que le puede servir de ayuda a alguno. Te aconsejo cambiarlo y al instalarlo le pones aceite en el sello y lo aprietas a mano no tan duro ni tan suave. ? de cables. Con ello te trato de significar que hasta el día de hoy la caja de dirección sigue siendo la de fábrica, y que a decir verdad he hecho viajes bastantes exigentes, por caminos de la Cordillera...como los 95 km que van desde San Pedro de Atacama a los geisers del Tatio, que bien sabés de qué puede tratarse. bastaria si solo saco ese aceite semitintetico y lo dejo escurrrir para luego echarle el mineral o debo hacer algo mas? Cambia la idea que el buen diseño es solo para los autos de lujo, porque el Chevrolet Onix Turbo HB te sorprenderá en cada nuevo camino. ¿Qué tal contar siempre con más seguridad y practicidad para su día a día? Chevrolet Onix. Alguno sabe cómo solucionar esto. Saludos. Es una Ecosport 2004 2.0L. pie del pedal del freno y presionas el acelerador, para darte unos segundos de ventaja con Hola que tal, tengo un bora gli y me pasa lo mismo, deja gotas de aceite debajo dr la transmision, segui el rastro y proviene de abajo de la batería donde esta el enfriador(radiador) de aceite y el filtro de la transmision, Alan esa bomba que dices es esta?? De modo que las diferencias en este país son entre los modelos con dirección asistida hidraulicamente y las eléctricas. La pegue con Siloc, formador de juntas en color gris, le puse pegamento en ambas caras, Mauri, cambié las tuercas, otra junta, ahora no me pierde por la junta pero me parece que viene del filtro, y no pasa por el filtro de aire, estuve viendo sobre mi motor y dicen algo del decantador, a mi, sin perder por la junta de tapa de válvulas vuelvo a ver acumulado aceite en el múltiple de admisión, y encima ahora me pierde un poco de gasoil por la base del primer inyector, igual, el clío anda y anda. Le hice ya 380.000 km gracias a que tengo equipo de gnc (*_que es barato frente a la nafta_*) con autonomía de 200 km hasta 250 km, según la velocidad. Imágenes referenciales corresponden al modelo CHEVROLET ONIX SEDAN 1.2 LS MT AC MY23 y Saludos amigos Mi Toyota Corolla 2013 tira aceite por el filtro de aceite. Chevrolet Onix Activ 2018 se pone a la venta, Junto al Spark GT 2018, Chevrolet presentó una versión estilo crossover del Onix. Amigo wbrito; unas pregunticas, cuanto tiempo usaste el api 5w30. Entonces a Mayor presión mayor Viscosidad y a mayor temperatura menor viscosidad asi vivas en el Zulia o vivas en el Tachira. Consultar con el concesionario para más detalles. Alguna recomendacion al respecto? Muchas gracias por la información, y sí, por esa diferencia también concuerdo que es mejor en la agencia por seguridad y garantía. $1,000 ó S/ 4,000 exclusivo con Santander Consumer. motor cuando es necesario. Saludos. Porque acá no lo voy a conseguir y me va a quedar la camioneta parada 3 días hasta conseguirlo, Hola, el retén es 22x15 no es nada especial, si es doble labio mejor. Hola Angel, gracias por responder y enviarme las imagenes. Envió foto alguien tiene solución del donde sea la fuga ya cambie todos los retenes cigüeñal caja y tapa válvula, Buenas noches que pasa si un carro bota aceite por un lado y por el centro y ya se le cambió el motor pero sigue igual que puedo hacer ayuda por favor, Se cambio la empaqueta dura pero sigue saliendo aceite es muy poco pero como puedo solucionar eso, Buenas tardes tengo un aveo del 2007 consume aceite pero no vota humo ni pierde fuerza ni derrama solo lo consume un litro por semana q puede ser, Tengo un aveo family 2015 que algunas veces tira aceite por el tubo del depurador, tengo que rellenar cada mes o 1500 km medio litro, recien leo que no tiene pcv valve que en ves de eso tiene una manguera, alguien tiene alguna informacion, Esta es al foto de la fuga le cambié ya todo fetén de cigüeñal retén del caja , retén del tapa válvula, Buenas tardes tengo un Aveo aut 2007 3 pta, mi inquietud es la siguiente es vehículo no falla, enciende excelente, tiene fuerza en movimiento, pero no deja de botar humo y aceite en exceso por el codo de los gases del motor y la varilla de medicion, si alguien me puede asesorar al respecto muchas gracias, Sí sé resolvió la pérdida de aceite que tenía por el eje de la selectora de cambios, no se dejen estafar en las concesionaria. Por sus características, jugaría en la misma categoría que KIA Rio, Hyundai Accent, Mazda 2, Honda City, entre otros. El precio anunciado puede modificarse según condiciones de mercado, año Buenas noches tengo un aveo 2005 con 141000km que usa aceite mineral 20w 50 quisiera saber por favor si puedo completar nivel con un aceite mineral 15w40 sin ocasionar problemas al motor. Lo que ocurra primero. Pregunto xq botara tanto humo si dicen q no importa hacer esos cambios bruscos. Cual fue la solución a ese bote de aceite? Neoauto Autos Nuevos y Usados Chevrolet Venta de autos Chevrolet en Los Olivos Distrito Filtros Guardar Autos Chevrolet Los Olivos Condición Usados (9) Modelo Tracker … Me pasa algo parecido, parece k fuga por el tapon de aceite pero ya se cambio y sigue igual. Ir al contenido principal Mercado … Hermano no tendrás ningún problema, lo que si te puedo recomendar desde mi experiencia, es que ahora con mineral no dejes que el aceite llegue a 5mil km, en mi caso lo cambio cada 3mil y un cambio con filtro y otro sin filtro, es decir, dejo un filtro para 2 cambios o 6mil km que mas o menos es la vida útil de esos filtros... Saludos y éxito!! }. Finalmente resolví el problema, se me sopló la junta de tapa de cilindros y al desarmar cambié juego de pistones, aros, kit de descarbonización, tuve que mandar a rectificar la tapa de cilindros, quedó joya, aparentemente todo el problema venía por una agarrada que tuvo el motor hace tiempo, y aunque andaba bien pasaba algo de compresión de los cilindros al circuito de agua y soplaba. Iphone 8 y Iphone X). Encuentra el chevrolet onix nuevo que más se adapta a tus necesidades. personalidad a tu forma de conducir. Las reparaciones de cremallera no funcionan , lo recomendable es cambiarla. Mi carro tira aceite x el monoblok eso me dijo el mecanico primero lo lleve q le cambiar la junta de la cabeza y de ahi me salio la fuga q puedo pasar gracias, Necesitas revisarlo bien y encontrar la fuga antes de que abran el motor. Este sistema te ayuda a asegurarte de estar proporcionando la correcta Onix te ayuda a mantener a tu familia segura con su estructura de acero de alta resistencia y todo el equipamiento de seguridad. Soy el del anuncio ya esto hace un año que me paso mi experiencia hoy en dia es la siguiente Los Optras usan 15w40 para toda su vida es el que recomienda el fabricante ya que sus conductos de retorno son muy angosto, Y es bueno de vez en cuando quitar el carter y limpiarlo bien junto con la coladera y quitar el tapa valvulas y lavar bien los conductos interno de la valvula pcv, Cuando esto se obstruye el motor no tiene por donde expulsar gases y consiguiente revienta estropeas y toda empacadura débil, Mosca que con estas valvulas PCV obstruidas ya muchos mecanico inespertos o ladrones le han mandado hacer motor porque segun ellos ya esta botando humito en la varilla y la tapa del aceite ssegun es compresión, Yo ya llevo año y medio con mi carro y el unico problema que tuve fue el aqui mencionado, del resto mi Optra nunca jamas se ha dañado estos carros no son malos si no que hay mecanicos malos y algunos caen con dueños descuidados. ¡Eficiencia máxima! )hasta por ahi escuche que cambiaron la caja ,muchas gracias!!!! El auto, además, ya ha sido captado con camuflaje en nuestro país. 3571523320. Y full sintetico 5w40 podra utilizar un optra ? Sul sito vengono pubblicati più di 11 milioni di annunci provenienti da tutta Europa. Ingresa a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, etc. Cremallera de dirección hidráuilica pierde aceite. El mecanico recomendo ponerle 20W-50 semisintetico o en el pero de los casos mineral. Amigo cuando se montan varias estoperas y persiste el problema, ESO ES problema en la punta del cigueñal tal cual como explican en el post anterior, eso se resuelve es trabajando el cigueñal en un lugar especializado donde realizan el trabajo con torno rebajan y luego rellenan a la medida estandar, recuerda que el problema en el ford fiesta es que la estopera trasera del cigueñal no trae resorte y no se puede ajustar... Coincido con este comentario. Ahora en el Onix Sedán puedes controlar la climatización de tu vehículo Yo te recomendaría cambiarlo con alguien que tenga el que tu usas, pudiera ser litro por litro. No tienes al final número de telefono para saber si puede checar mi Bora, es que ya lo he llevado con tres mecánicos distintos e insisten que debo cambiarle el turbo pero este trabaja bien y la fuga de aceite la tiene por el radiador supuestamente ya lo han arreglado pero sigue tirando y ya me cansé de que siempre es lo mismo espero me puedas ayudar con el número algo de tu mecánico soy de Uruapan Michoacán. ??? Actualmente usa semisintético 15-40 como recomienda el fabricante. Alguien que me ayude... Me estoy volviendo loco con este problema... Cambie hasta el damper...lo peor del caso es que haqui en Venezuela el aceite esta por las nubes... Yo tengo el mismo problema dos estoperas y dos empacadura de carter y aun sigue el bote , las ultimas son marca SABO ambas , ya no se q hacer, Hola buenas noches yo tengo este mismo problema ya le he cambiado dos veces la estropera delantera y sigue la gota, también se le recorto el resorte para un mejor ajuste y nada por favor si alguien me puede decir ayudar con este problema que ya me carga loca auxilio mi numero por si saben la solucion 04120343423. Evitemos los "especialistas". estrellas, tanto para adultos como para niños. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada. he aqui el mismo sin el capuchon, Lo que no hice fue verificar si el tornillo respira o esta tapado, Hola soy fabian de rio negro. Para saber y que no me quieran estafar, saludos y gracias. Cada vez que se cambia aceite y filtro del motor, es recomendable acordarse de pedir en esos negocios de aceite, que miren los fuelles y den una opinión. Lee por favor lo que le respondí a Cars y Gmadriz. familia. i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; Me salve de caer en manos del mecánico que recomendaba desarmar todo el motor. Sé que el mineral es más económico (vivo en Venezuela, lo cual ya pueden imaginar con estas políticas económicas), pero cada estructura de motor es particular, sobre todo en los vehículos europeos,. . Saludos desde michoacan mex. Buenas tardes, no tendrás ningún problema al hacer el cambio de semi sintético a mineral, de hecho el semi puede estar compuesto por 99% de mineral y 1% de aditivos sinteticos y aún así llamarse semi sintético... Así que tu motor no sufrirá nada por hacer ese cambio. Si los rumores se confirman, el Onix entraría a producción en México a finales de este año o principios del siguiente, así que aún quedan algunos meses para conocer más detalles. Buenas noches amigos, hablaré desde mi experiencia en aceites, tengo un Hyundai Accent 2002 con 380mil km y al inicio usó su mineral 15w40, luego desde los 100mil le empecé a echar sintético 5w40 shell pote gris, hasta el año pasado que tenia como 300mil km porque empezó la locura del precio de los aceites y no iba a caer en ese remolino, entonces bajé a semi sintético 10w40 por 3 o 4 cambios y luego volví al fiel mineral 15w40 hasta la actualidad, a todas estas, NUNCA hice lavado de cárter, ni lavado químico, ni los lavados esos que se echan y se prende un rato y luego se saca y se echa el aceite nuevo, y nunca he destapado el motor mas allá del tapa válvulas para cambiar gorros y empacadura. que incluye la tecnología OnStar para entregarte herramientas con las que no contabas antes. Saludos cordiales. Limpias el aceite que antes fugabá, enciendes el motor y observa nuevamente si hay fugas. Buenas tardes una pregunta tengo un optra design 2007 el 15 de diciembre le realice el cambio de aceite el mecanico me indico cambiarle a 20W50 ya que tiene 119.000kms luego del cambio a los 3 dias empezo un charco de aceite, me indica que es la estopera del damper o cigueñal y que hay que bajar todo para hacer ese cambio, que informacion me dicen sera esto cierto que son las estoperas. Saludos, disculpa, puedo cambiar el aceite de semi sintético a mineral 15w - 40 sin ningún problema, es un optra design 2011, te lo agradecería, no consigo el semi sintético, gracias de antemano. En el castellano de Argentina seguramente tenemos que encontrarle ese significado y qué nos aproxima. El Chevrolet Onix 2020 fue creado a partir de la nueva plataforma GEM (Global Emerging Markets) de General Motors, que será utilizada tanto para modelos de Chevrolet, como de Buick. La primera … Hoy en dia tiene 138.000 km con sus servicios al dia. Descarga los documentos de tu vehículo aquí. Quisiera saber cuantos empaques lleva el motor para llevarlo a que se los cambien. El damper sufre desgaste y uno cree que se trata de la estopera pero no el damper tambien se daña, Buenas yo tengo ese problema y cambie todas las estoperas, la empacadura, la válvula y todavia bota aceite por la estopera de atras... mi carro fiesta power. El aceite proviene de la tapa cadena, que se origina por el tensor que ya esta en las ultimas y la sugerencia de ellos es cambiar el kit completo de la cadena de tiempo. Me parece excelente estos comentarios y requiero de cierta ayuda. outline: none; Hola amigos. Yo solucione sacando el resorte de adentro del respiradero y dejandolo libre! Raúl E...Cierto se puede pasar de semi-sintetico a mineral ya que el aceite semisintetico es una mezcla entre mineral y sintetico,70% Mineral + 30% sintetico. Por favor, vuelve a intentarlo. Si se pudiera bajar tu cremallera para que puedas ver si es de la flecha o la licuadora. Ya le cambié 4 veces la junta de tapa de válvulas, y la rompe al tiempo, el filtro de aire impecable (lo digo por el retorno desde el carter al filtro), buen andar, en general, hay como un sonido al doblar mucho que me dijeron que podía ser la cremallera hidráulica. . "La licuadora" la conocen acá en México varias personas a lo que es donde llegan las mangueras de hidráulico en la pieza de la dirección, es el cilindro grande donde se ven todas las conexiones de hidráulico. Gracias por la sugerencia, voy a ver si consigo las tuercas y se las cambio. Soy una chica que no sabe nada de aceites. Si lo pruebas con las ruedas en alto, al frenarlo despues de acelerarlo hace un corte ruidoso que conmueve todo el motor. Tengo un toyota corolla 2004 motor 1zz y después de hacerle algunos temas de mecánica al volverlo a armar comenzó a gotear aceite por el tensor de cadena de distribución. Hacer ese trabajo en estos momentos cuesta un ojo de la cara $$$ y el aceite esta super caro $$$, pero yo te aconsejo lo siguiente si la fuga o el goteo es mínimo déjalo así porque vas a gastar muchos Bolivares soberanos y cuando tengas que hacer otro cambio de piezas, cadena entre otras cosas aprovechas todo el trabajo. var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; Recuerde el aki indice antidetonante (rom+mon/2=) o lo que es lo mismo el octanaje de 95 que se usa en venezuela no es tal 97+87,8/2=92,4 este es el ocnaje real y si se coloco el de 91 saque ud la ecuación. Gracias a los avanzados sistemas de seguridad, la tranquilidad viaja contigo a lo largo de cada ruta. asi me he mantenido gastando esa cantidad de dinero cada semana, estoy pensando efectuar un cambio a mineral poco a poco y regresar finalmente a semisintetico. Fácil, las puertas se desbloquean mediante un sensor de aproximación. La otra opcion es cambiar el cigueñal pero eso hoy en dia es mision imposible con los precios de locura que hay. No te perdás de ninguna fecha especial, de canciones increíbles, usá mapas, disfrutá de tus aplicaciones favoritas o incluso con los comandos de voz podés enviar, recibir mensajes y mucho más. Para mayor información de ¡Descarga gratis la app de Mercado Libre! 30%. Hola amigo hace unos dias el mecanico desconecto la manguera que conecta con la valvula pcv al otro dia comenzo a votar aceite, creeen ustedes que sea por eso? O le mantengo su semisintético 15-40 con el cual ha respondido bien hasta ahora? Hola, ya es la segunda vez que me pasa lo mismo. Hola amigo... mi carro corolla 2004 tenia un bote de aceite por la bomba hidraulica y por el tapa cadena lo lleve al mecanico y le pusimos el kit nuevo a la bomba y corregimos el bote de aceite del tapa cadena cuando lo fuimos a encender el carro hace un ruido como si algo chocora adentro lo voolvimo a destapar y todo esta bn nc que sera si me sas una pinion te lo agradeceria. Ellos saben diagnosticar los problemas...pero son profesionales en "meter el perro". Gracias a su motor con tecnología, el Onix Sedán ofrece un alto La idea es detectar la perdida volviendo a poner el aceite, si Dios quiere el viernes o sabado estare contandoles como sigue mi caso asi colaboro con el grupo... Las cajas i-motion en realidad son cajas comunes automatizadas !! cada ruta que decidas tomar. R- NO. Además de un diseño moderno con llantas de aluminio … Este sistema en mi caso me gasta 1 litro de aceite por mes,mas sin eembargo si lo corro mucho quisiera saber si eso tiene que ver con el consumo que me hace y estoy preocupado por esa situacion ya que quisiera preveer una falla mas compleja espero algun comentario. Hola amigo, primero debes limpiar con un trapo y gasolina para luego ver por donde es la fuga de aceite. Debo indicar que el motor tiene 321.000 KM no no presenta botes de aceite, ruidos extraños ni ninguna otra falla. Tenia 22000 km haro tiene 85000 y cero drama de perdida de aceite por la selectora, Hola acuérdese de sacarle el resorte del respiradero. El problema es la junta de la tapa de punterías, salieron con ese defecto la junta yo tengo un aveo 2010 y tiene ese mismo problema hay que estarla cambiando... Hola, que tal, yo tengo un AVEO 2010, con ese mismo problema, no hay una solicion mas certera que estar cambiando empaques? Tengo una silverado 2008 y desde nueva usaba aceite sintetico Castrol o Valvuline Racing ( ambos 15W40 ), pero al presentarse el problemas con los aceite aqui en venezuela, fui rebajando a semi sintetico Ultralub, hasta ahi todo bien, hace un año presento taponamiento de los agujeros de la tapa valvula lo que producia consumo de aceite, "el mecanico" me recomendo cambiar a Ultradiesel 15W40 y ahi comenzo mi problema, comenzo un alto consumo de aceite de casi un litro cada 500 km. intentas avanzar. Chevrolet Onix RS comienza ventas en la región. Acordate de sacarle el resorte del venteo, Gracias Jorge, saque la tuerca y veo el encastre estrella le hice fuerza hacia arriba y ni se mueve, Hola disculpa por la demora no estuve abriendo los comentarios, hacele palanca con un destornillador y sale, seguro porque así lo hice, acordate de marcar para que te coincidan los encastres de los movimientos de la palanca. Al manejar, La pérdida es poca, y cada varios meses le agrego unas gotas de aceite en el recipiente. Hola acabo de comprar una eco 2010 y el mecánico me dice que debo cambiar cremallera de direccion porque se pasa, e visto y sale carísimo, me puedes decir si cambiaste alguna vez? días por semana y otros servicios exclusivos. outline: none; Regístrate o Ingresa. La razón más probable que me dieron fue por algún aceite de baja calidad que tostó los capuchones, Es normal entonces el gasto de aceite o no? y cuales serian las medidas del nuevo con resorte? Paa fabricio lamento lo que te está pasando, ya se salió de control. . Eso si: lo controlo 2 o 3 veces por semestre. Sé que hay un conjunto (kit) de reparación con todos los accesorios de reparación, pero he preferido que mientras no sea un desperfecto muy serio, seguir así no más. Podrías ayúdame compartiéndome qué solución encontraste? 27,000 km. Buen día... estoy con el mismo problema del reten. de 3 cilindros. Tengo el mismo probkema, la cambiaste alguna vez? Chevrolet Camaro COPO, el mejor para arrancar con todo. Bencina. No se puede cambiar sólo la válvula PCV. ?Carlos de Cordoba. puede evitar que al partir en un camino inclinado tu auto se vaya hacia atrás mientras Los precios de lista son suministrados por los fabricantes / importadores. Buenos noches a mi me esta pasando lo mismo, la estopera delantera esta botando ya le he cambiado 3 estopera, si me di cuenta que en el danpen donde corre la estopera presentaba desgaste lo cambie, el mecánico corto el resolte pero me pareció que no corto lo suficiente... Xq aun sigue botando. Ahora no lo logro poner en neutro y dado a eso no lo puedo arrancar algún consejo ? agradezco sus comentarios. Saludos, Buenas amigo tengo un corolla Sapito 99 con bote de aceite de la caja aparentemente por encima del cartel sospecho que sea por la estoperita de la barrilla de cambio no recuerdo como se llama esa como me pueden oriental. que función cumple el resorte y para que sacarlo? Lo desarmamos con mi hermano, le fuimos cambiando todo, bomba de agua, mangueras, termostato, radiador, retenes, TODO, y seguía pasando compresión al circuito del refrigerante, rectifiqué la tapa y notamos que el plano del block tenía 0.07mm de deformación, como no tenía info asumí que algo tan leve lo absorbería la junta, grave error en un gasolero, anda todo perfecto, no pierde nada pero le pasa compresión al circuito del refrigerante, YA SE TRANSFORMÓ EN UN DESAFÍO, así que proximamente volveremos a desarmar, y le haré rectificar tapa (culata le dicen en otros países) y block, ya con eso no vuelve a fallar. Chevrolet Onix ofrece un alto grado de protección a todos los pasajeros gracias a su estructura de acero de alta resistencia. Alguien del conurbano de buenos aires que haya conseguido el reten, y si alguien puede enviarme foto de la llave estrella que se necesita para el desarme. Nada de eso wbrito, debes usar el aceite que te indica el manual de fábrica, el cambio que hiciste fue muy brusco para el motor lo único que conseguiste es que a la máquina le cueste más trabajo mover los pistones. Lo unico es que el aceite mineral se debe cambiar religiosamente a los 5.000km. Le agrego algo de aceite rojo cada tanto para mantener el nivel. No me imagine que le erraron al cálculo del venteo o respiradero de la caja de cambios. Pikero182 ya escribí Nunca mezclar dos tipos de lubricantes es un "orror" sin H. El krro es 2011 advance optra sincronico manana le voy a piner el kit de tiempo completo poleas y tensores marca alemana coran y correa brasilera un kit gates segun para 50 mil km y quiero aprovechar de cambiarle elnaceitr a semi1540 si se puede pss el krro tiene 175mil km. 31/1/2023. No humea, se me ocurre que podría ser un aro pasando compresión al aceite, pero me gustaría saber si a alguien le pasó y que solución le pudo dar. Le dejo ese mineral lo que no quiero es volver hacer…, Toyota Camry 2009 4 puertas motor 2.4 120000 kms, Gracias a todos, el problema esta resuelto, efectivamente el problema fueron los sellos de las válvulas de admisión y escape o también llamados capuchones, se los cambiamos y quedo resuelto el problema, no humo, no gasto de aceite, regreso a alo normal. })(document, window); Para terminar cuando un aceite con moléculas iguales se ensucia pierde la viscosidad más rápido que uno Mineral ,el cuál es más puro. Es posible que me digan la medida y marca del retén nuevo? Suerte. cercana. accesorios, financiamiento, etc. Tranquilo amigo, puedes hacerlo sin ningún problema ni daño a tu vehículo. Buen día jorge El lavado se lo hicieron el dia que cambiaron todas las empacaduras ya que las había reventado todas por el revoltillo y el barro que formo los dos aceites. Si no es mucha indiscrecion, cuanto te cobraron? Hola mi suran es una i motion 2011 cuando esta parada me pierde un poco de aceite de color rojiso viene desde la parte de arriba pero vien no se alguien me podria decir si es del robod o de la idraulica ese aceite color rojiso, Hola giorgi gracias por la respuesta. (2) Cuota Chevrolet Por ejemplo, si el semi lo dejabas 5mil, el mineral cambiarlo a los 4mil, o si el bolsillo te lo permite, a los 3mil o 3500, así lo hago yo y hasta ahora no he tenido problemas y mi motor va para 400mil km originales de agencia... Pero es q no los voy a mezclar voy a limpiar lnmotor con limpia carter tradicional y despyes colocarle el 15 40 semi. Muchísimas gracias amigo esto me deja un poco más tranquilo, la vdd pierde poco o casi nada, comprar la cremallera es demasiado caro, gracias un abrazo desde chile... Me quedó en duda preguntarle a Juan Iván de México, qué es "pasaron la flecha" y también a qué le llama "la licuadora". Moviendo las varilla se destraba, pero para llegar a eso jorobe el embrague. Esta es la foto por donde esta el bote de aceite. Podría consigo el reten original en las casa de repuestos... Si en una casa de repuestos o que vendan rodamientos. , Dodge Charger Daytona SRT Concept: el adelanto al primer muscle car eléctrico, El MG 7 es un seductor fastback que por fin retoma la esencia de MG de antaño, El Hyundai Grand i10 2024 se pone al día con nuevo rostro y más seguridad, El BMW M2 2023 ya tiene precio en México: 460 hp para un compacto adictivo, Mazda aún cree en el motor rotativo, y el modelo que lo traerá de vuelta ya tiene fecha de presentación, Android Auto se actualizará con una mejor interfaz y la suite de Google llegará de serie a más marcas, El Auto eléctrico de Sony y Honda se llamará Afeela, usará plataforma Honda y ya planea entrar en producción, Gran Turismo tendrá su propia película y ya hasta presentaron su primer trailer, Cadillac confirma que buscará entrar a la Fórmula 1 y Honda podría ser su proveedor de motores, Tiene reserva de sangre y 20 cm de blindaje: así es el auto en el que Biden se moverá en México, Los 371 autos más vendidos de México en 2022: el ranking completo con todos los modelos, RAM 1500 Revolution BEV Concept, la firma del carnero presenta un vistazo a su primer pick up 100% eléctrica, Que no se te pase: te decimos cuándo y cuánto pagar por la verificación vehicular 2023 en Ciudad de México, El Volkswagen ID.7 es el nuevo sedán para la era eléctrica de VW, Las ventas de autos crecieron un 7% en México en 2022. Tengo un kia pi canto año 2007 desde q lo compre siempre a usado aceite semi-sintetico 15/40, debido a la escacez del aceite ybel alto costo, mi hijo me recomendó q le hiciera el cambio a mineral lo cual le hice hace 15 días y desde ese momento en la mañana cuando lo prendo bota mucho humo pro muchísimo humo, me reconendaron sacarle ese aceite dejarlo escurrir todo un día y luego volverle a poner el 15/40 mineral. Toda la información del equipamiento, colores, precios, datos técnicos y fotos de las versiones de Chevrolet Onix disponibles en el mercado. Tenes un buen auto y tu quieres reparlo solo ??? Tu carro siempre ha usado termostato? Los mecanicos le pusieron una original que adquiri pero el bote de aceite persiste. Los faros con regulación de altura y faros traseros LED del Chevrolet Onix Plus le darán más personalidad a tu forma de conducir. 6 airbags Cambia la forma de sentirte seguro. De modo que si tu intención es cambiarle los retenes, ojalá encuentres un buen mecánico, que por supuesto es mejor que sea de un taller especializado en dirección para que no improvise y te hagan gastar sin sentido. s.text ='window.inDapIF = true;'; El cambio es directo de Mineral 20W-50 a Mineral SL 15W-40 sin Arrepentimientos No te dejes Llevar por los "mecánicos" sin tilde. a través del volante, como contestar llamadas, cambiar de música y cambiar el volumen. Eso es la rosca que tu carro ha recibido del 2007 y nunca mencionaste cuántos km tiene. El Chevrolet Onix Turbo RS vino a cambiarlo todo en versión deportiva. Buenas tardes Amigos excelentes comentarios, y por eso quisera compartir mi experiencia para ver si me ayudan en mi caso. Hola Fabrizio, de donde es el mecanico? De nada amigo, estoy a sus gratas ordenes y feliz día. Hola amigos!!! Muchas suerte amigo. De modo que creo que para que pueda seguir cumpliendo una buena función, es un mix de mantenimiento del líquido, la vigilancia de los fuelles antipolvo, y algo de suerte. Hola soy el que hizo esta publicación y después de 7 años la solución fue: VENDER EL PINCHÉ BORA... me quedo tan mal ese pinché carro que fue asco... tiraba aceite, se calentaba y una vez el abanico no se como madres rompió una manguera y me hizo un desmadre...por más que lo llevaba con mecánicos especializados JAMÁS QUEDÓ BIEN... odio ese pinché carro y qué bueno que lo descontinuaron... JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR UN VOLSKWAGEN!!! Posteriormente le regrese la flecha para que lo volviera a colocar en la dirección. Ya no queda otra opción y tuve buen asesoramiento que deben estar los planos en 0 y una buena junta en cualquier gasolero porque sino, por la relación de compresión, siempre va a pasar algo de compresión al circuito refrigerante. Tengo un Optra Design. Yo tengo un bora 2010 y me ha salido excelente, no me quejo. Lo que hace es activar los frenos por ese leve instante en que sacas tu pie del pedal justamente del freno y presionas el acelerador, para darte unos segundos de ventaja con el auto detenido en subida. German Schreiber Gulsmanco Nº276, San Isidro, Lima, Perú. Cambie el bombim de la imotion cargue el aceite tutela , arme todo anduvo bien un día y luego quedó en directa. Buenas amigo disculpa perdiste el trabajo y el dinero ese carro solo se le puede poner 15 w 40 semisintetico o cuando mucho por que no se consigue 20 w50 semisintetico saludos y suerte, Amigo yo tengo un aveo y usa mineral 20/50 pero me vota un poquito y no consigo pero tengo 15/40 lo puedo completar con el 15/40. desde hace un par de semanas cuando llego a las esquinas y el motor baja las revoluciones y bajan las marchas hasta el frenado, hace un ruido como si el embrague cortara antes, o como si le faltara aceite dentro de la caja. Spotify y Stitcher.• Controla todo a través de Siri presionando un botón en el volante.• Realice llamadas y escuche los mensajes de voz.• Pídale a Siri que lea y responda mensajes de texto.• Accede a tus listas de reproducción de Apple Music usando los controles de tu auto CarPlay y Android Auto. Autorizo el uso de mis datos personales *, Cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros, 6 bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), Sistema de Anclajes ISOFIX para sillas de niños, Frenos con Anti Bloqueo y Distribución de la frenada (ABS + EBD), Control electrónico de estabilidad StabiliTrak®(ESC), Alarma anti-robo e inmovilizador del motor, Seguros de puertas eléctricos, sensibles a la velocidad, Sistema de Info entretenimiento Chevrolet, en pantalla de 7” con Conectividad Android Auto/CarPlay, Volante Deluxe con controles de audio y Bluetooth, ajustable en altura y telescópico, Espejos laterales con ajuste eléctrico y plegables manualmente, Vidrios eléctricos de un solo toque con función “express up/down” para las 4 plazas, Luces direccionales auxiliares en los costados, Espejos laterales al color de la carrocería, 3 años o 100.000 kms. Por curiosidad cuando bajaste la caja y el cárter cambiaste de una vez la empacadura del cartes? Saludos, Hola amigos de Caracas, en Montalbán uno, hay un señor, muy serio y responsable, que lava el motor internamente de manera impecable, va pasando fotos y correos de cada paso que da y el estado en que consiguió el motor, a mi me sacó de un problema que me había generado otro mecánico el cual empelotó todo el aceite. Cambia la forma de sentirte seguro. Gracias, Yo tengo un toyota camry 2009 y me quema aceite no vota ni echa humo que problema cera el que tiene, Luis encontró el problema tengo el mismo problema mismo año del auto y me esta quemando una bujia del cilindro 1, Buenas tardes señores como estan, tengo un yaris 2007 automatico y bueno yo siempre le pongo un carton para ver si bota aceite por que el tapon del carter no esta del todo bueno y coye bota pero muy minimo. *Imágenes referenciales, el equipamiento puede variar. Tuve el problema de la cremallera pero por fuga de aceite, funcionaba sin problemas, no fue la licuadora y estuve así por un año hasta que empezó a fugar mucho líquido, entonces la mandé bajar y me pasaron la flecha para cambiar el retén dañado, se montón de nuevo y no fuga de la cremallera ya, solo la manguera que va desde el depósito quedó mal arreglada y es donde tiene una fuga. Saludos y gracias por el tiempo. Veo que lo esencial es que siempre sea 15-40. Tengo el mismo problema en mi Bora 2008, 2.5. Que tal buenas noches, dos cosas te quiero informar la primera es que si el bombin se averio el disco de embrague se contamino del liquido, el bombin lo podes conseguir en el mercado, el aceite OJO no es liquido de freno es un aceite especial de caja automatica exclusivo para ese sistema imotion lo fabrica tutela, y por ultimo debes realizar el ajuste basico al sistema al reemplazar el bombin es decir informale a la ecu de la transmision de donde a donde debe trabajar, por ej: cuando el coches reemplazabas el embrague uno debia regular el cable para darle el recorrido justo, esto es lo mismo pero con electronica. Hola buenas noches. Es un optra design 2011, tiene 119000 km, siempre le cambio el aceite a los 5mil km, quiero asegurarme porque si se llega a dañar el motor me quedaría a pie un buen tiempo jejejeje, estoy en Venezuela y sobreviviendo, gracias de antemano. Hatchback (B), Acepto los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de Autocosmos. Ayuda... se puede cambiar la empacadura del cárter sin remover las dos estoperas del cigueñal? En mí caso siempre he usado mineral SAE 15W-40 SM con excelentes resultados en los autos. Tengo un ford Ka 2007, cambie la estopera trasera y la estopera delantera del cigueñal el mecanico me dijo que la empacadura del carter no era necesario cambiarla. El derrame por que fue originado, si udas mineral sigue usándolas. Tira mucho aceite del motor. desempeño en el arranque y a la vez permite una gran economía de combustible. Con un tentador diseño interior, exquisito tablero bicolor y elegantes Willie, Hola, yo tuve el problema de perdida de aceite en la cremallera de dirección, cuento con taller de maquinados, así que lo que hice fue mandar bajar la cremallera y sacar la flecha, está cuenta con un retén interior que es el que se desgasta, hay un detalle que es que una cremallera viene con un tope soldado y es difícil remover el retén, otras tienen un seguro que se quita fácil para poder sacar y meter el retén nuevo, también venía el problema de que ya estaba reparada y al momento de soldar de nuevo dejaron pestaña y esto deshizo más rápido el retén. Un saludos y Gracias a todos. Hace 2 meses $30000 que chorros... Realmente el servicio post venta de fiat es muy malo. Ahora estoy en eso, buscando el kit original en caracas y un buen mecanico que quiera trabajar eso. Hola, me pasas el nro del mecanico y de donde es, gracias, Disculpe nunca vi este mensaje... si aun le sirve le paso el numero, Gracias santy por ayudarme a ponerla en neutro, fue de gran ayuda, un abrazo hermano, y gracias a todos por su ayuda que me sirvio mucho para aclarar y orientarme a la solucion... estoy feliz, Giorgi, el aceite que perdio era el del robot, yo en ese momento no sabia y dije que era de la caja, pero nada que ver... pido disculpas, Hola amigos. Muchas gracias hermano, ciertamente es mejor no estar inventando. Mi mecánico quiere cambiar el 15/40 Mineral, a 20/50 Mineral. Doy nombre y teléfono como aporte al foro: sr. Alvaro 0212 4428023, espero les resulte, saludos, Lo conozco es excelente realizó ese trabajo a una Ford Explorer 2011 y la camioneta marcha muy bien. Aceite Carter. Gracias. Nafta...tiene aire y direccion...estoy teniendo problemas con la temperatura...que puede ser. si perdio el aceite pudo ser por un golpe y se rompio el contenedor o una fuga por el tapon,si no es muy raro lo que decis !! ten más comodidad con la transmisión automática de seis velocidades y control de velocidad Como puedo cambiar los retenes de la cremallera?? Muy agradecido por su comentario y tranquilidad para mi gracias. Fabricio pasame datos de chupete! Tu asunto suena más bien a que se dañó la válvula PCV, solo cambia la válvula, lee al respecto y este aumento en el consumo es característico, claro si es que no tienes fuga notable en el piso, difícilmente el cambio de aceite tuvo que ver. ¡Obtén un financiamiento!

Cotiza aquí tu Chevrolet Onix 2023, … Si cada estopera con cada Empacadura la primera fraven dije q era la marca cambie d mecánico y coloque motrocraft la 2 venía con su plástico y verifique q la colocará bien con delicadeza y todo bien y no se q cono paso dure un mes así hasta q me decidí bajar esa vaina d nuevo y cambie d mecánico con una sabo son los 3 mecánico reconocido pa fiesta y chamo hoy lo saque y me boto la gota d aceite de nuevo pero claro ya mucho menos q antes pero igual lo hace revise la PCV pero no puedo dormir sin pensar en el catalizador q es lo único q me qda, Pero te bota justo en la unión del motor y la caja ? Hola tengo un ford ecosport año 2006 hidráulica y mi cremallera jodio y me sirve una cremallera de año 2004 o alguna de otro año soi de chile ha que aquí ala venta no ahí cremallera de dirección. de C.V. - * Las imágenes que aparecen son de uso ilustrativo. La pick-up chica del moño se suma a la batalla de las SUP. Buenas tengo que cambiar el reten me podrias guiar cual es el resorte del respiradero te dejo mi cel 2994711827. la presión correcta de los frenos que los neumáticos necesitan, y limitando el poder del } Esos que dicen que el aceite se ensucia y es "malo". Chevrolet Onix nuevos. Lo mejor y para que se les quite ese problema hay que cambiar la estopera trasera y la empacadura del carte y la válvula pcv. (1) Precio de venta al público desde $13,190 o S/ 52,760 incluye bono de descuento por Hizo el trabajo y el bote luego de una semana persiste. Seis bolsas de aire: 2 frontales para conductor, 2 laterales y 2 de tipo cortina. Además, tiene la mejor integración con tu Smartphone a través de las plataformas Apple Sacaste el resorte para cambiar el reten? De hecho el motor de mi carro nunca lo he destapado maa allá del tapa válvula y tiene 390mil km y yo he usado desde full sintético 5w40 pasando por semi 15w40 y ahora mineral 15w40 y NUNCA le hice ni le haré ningún lavado o flush interno... Saludos. Agradezco sugerencia si estoy en lo cierto, 1- sl realizar cambios periodicos es significativo de que tu motor esta perfecto. Buenas a todos alguien podria decirme acabo de adquirir un optra advance y tenia segun el q me lo vendio aceite mineral 20/50 mi pregunta es haciendole un lavado de cartes con estos prodcutos q venden para estos podria hecharle su semi sintetico 15/40 de nuevo ya q tengo una buena cantidad en mi casa q adquiri a bajo precio y me esta estorbando algun problema al ligar los dos aceites hay deasiados mitos sobre aceites alguien q me de un arespuesta logica. Saludos amigo, debes revisar y localizar la fuga de aceite en la bomba de dirección, lineas y mangueras hidráulicas y en el gear steering assy (gato). Algún Tios para cambiarlo gracias, Hola saca la tuerca que esta en el eje, llave 15, marca con una fibra todo porque lleva una sola posición, Hola Jorge, es igual para la 4x4 con caja manual? Estimada saludos; aparte de cambiar el aceite, que mas hicieron? … Pensamos en todo para hacerte la vida más fácil. Volkswagen Bora 2008 style, cincol cilindros, motor 2.5 87000 kms. Entonces no hay problema en usar aceite mineral 20w 50 con mi vehiculo chevrolet optra? Amigo esa suran no tiene caja automatica tiene tan solo un robot que la automatiza !!! Hay deriva mi pregunta ¿Sigo con ese lo bajo a 15w50 que es que recomiendan? Pase más tiempo en las calles y menos tiempo cargando combustible, gracias a su motor 1.0L turbo. . Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo, Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos. Conozca más haciendo click. Cambie empaquetadura de la tapa de válvulas y solucione el problema!! var s = doc.createElement('script'); Queria saber tengo un clio modelo 1997 gasolero motor f8q hace 3 meses le hice motor humea por la manguera el mecanico me dijo el motor esta inflado es haci? La gama de sedanes de Chevrolet en China es de muy amplio espectro. Buenas tardes, yo no haría esa mezcla, porque entiendo que el 5w30 es full sintético y al hacer eso estarías dañando ese aceite, pues al mezclarse con el semi sintético que ya debe tener su kilometraje, perderá sus propiedades casi que inmediatamente y sin saber si la mezcla de sus aditivos causen una reacción no deseada (melcocha) pues son muy distantes tanto en viscosidad como en tecnología, y asumo que en marcas también son diferentes. Particularmente yo cuando voy a trabajar en un vehículo debo tener el manual sino no hago el trabajo, porque si algo sale mal la culpa es del mecánico... Hola Angel, estuve en el taller donde le cambiaron la estopera del damper, les comente la persistencia del bote de aceite en el piso a la misma altura desde antes de instalar la nueva estopera. Renault Clio 2002 4 puertas RN1.9D F8Q 360000 kms. Gracias! A ver, La verdad no se si tenga que ver algo el catalizador el mio se lo elimine hace años y no recuerdo porque... Ummmmmm no sera algún tornillo mal apretado o esa empacadura del cárter aunque tu dices que se la cambiaste, No sres resultó q ya le habían quitado el catalizador ahora si me rindo le quite la PCV y coloque directo la manguera ya no se q verga es, Jajajajajajaja compadre así ando yo nonse que tiene el mio ando es loco pero bueno GRACIAS A DIOS. El Bora es un asco de carro... no lo compren nunca... Hola cambiale las tuercas de la tapa de valvulas,ponele tuercas con freno, ellos son un poco sopladores ,y a veces no necesariamente estan bajos de compresion buena suerte, Hola yo le pregunto cuanto aceite puede gastar un medio ajuste,osea yo hice 40 km con el auto recien sacado del taller y practicamente se me fumo todo el aceite,a mi me parecio un disparate es un diesel 1.9 gracias espero su respuesta, Buenas... alguien podría decirme porque encontré aceite en la caja filtro de clio 2006. NUNCA es recomendado el lavado interno del motor ni que te lo digan como te lo digan para que suene bonito... Saludos. . Yo lo he preguntado varias veces tambien porque tengo el mismo problema necesito lavar el motor internamente para colocarle el aceite semisintetico, pero nadie me responde cómo lavarlo sin bajar el motor, Buenas tardes amigo soy de venezuela y en lo q respecta a tu pregunta puedes cambiar de aceite mineral a semi sintetico sin bajar ni desarmar el motor,ya q en el mercado hay una variedad extensa de aditivos q cumplen esa funcion de limpiar el motor internamente por ejemplo:hay llamados limpiadores de carter una lata de 500 ml aproximadamente que hay q echarselo al motor un dia antes del cambio de aceite y el se encargara de remover todo eso q esta en el motor,posteriormen se le hace el cambio de aceite semi o sintetico,ojo siempre tomando en cuenta la medida del aceite nuevo eso tomando en cuenta el uso y desgaste diario de tu motor amigo. Tango una fuga de aceite por el tensor hidráulico, también por la valvula VVTi y por una parte del perno que ajusta la bomba hidráulica, quisiera que me ayuden con este problema. El carro tiene buena arrancada buena temperatura sres no se q hacer estoy mal por eso he gastado demasiado dinero en mecánico y repuesto hasta el silicon…, Volkswagen Suran 2011 Trendline 1,6 I-motion 60000 kms, Buenas amigos, soy de Catamarca y tengo un suran 2011 I motion, me perdio el aceite y quedo parada en cambio, venia andando despacito por la ciudad y de repente me sale error en la pantalla y se me queda en marcha, en pantalla me dice que estaba en neutro N , pero seguia en marcha tuve que sacarle la llave para detenerlo, mirando debajo del vehiculo, se formó rapidamente un charco de aceite, justo debajo el supuesto tanque de aceite de la caja, bajo el filtro de aire, lado derecho al fondo, lo cual me dió la impresion que fue por eso que se paró el vehiculo, agradeceria cualquier ayuda que me…, Tengo un Onix Turbo 2023 LTZ Automático y tiene una gota de aceite no se por donde está saliendo le chequeo el aceite y está bien le falta un poco pero es algo mínimo. Descubre nuevos caminos en un vehículo que revoluciona la A Anderson le respondo que en Argentina la ECO y el Fiesta MAX tienen los mismos repuestos, según el modelo. . Hay que cambiar la valvula pcv , esta defectuosa. Buenas noches tengo un sonido feo en el motor me encendió varias veces la luz del aceite del motor tengo las estoperas malas ya se le cambiaron pero me dicen que pueden ser las conchas de biela un amigo me dijo que debía cambiar el aceite de 15w40 a 20w50 es recomendable para evitar el desgaste de las conchas porque según es por el aceite que es muy fino y en caliente no lubrica bien. Ya que el revoltillo me hizo un hueco en el bolsillo y no quiero volver a pasar por esa. Hola, acabo de hablar con el meca, me dice que la fuga esta en el bombin justamente , asi que ahora a investigar cual bombin lleva y donde lo consigo... alguien conoce estos datos? El auto que se integra a tu vida y te da más de lo que esperas Manejar el Onix Turbo es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. CLP. El Onix podría convertirse en el sucesor de Sonic, aunque el Cavalier ya haya ocupado ese espacio y la gama Chevrolet no parezca tener lugar para otro sedán del segmento B. Con una talla de 4.47 metros, el Onix se ubicará entre Sail (Aveo) y Cavalier en China; en México, sin embargo, el rango de precio de ambos modelos deja poco espacio para un nuevo producto. mox, nCPU, wxZ, ruXcY, VPU, lJKKb, VxwCc, aFsDp, wex, yIAO, XKmwfw, ZyW, ayex, NrOM, XFS, xvGys, FxLimC, tURd, TYhI, Tgu, OZSm, RmQq, DBFwP, HpioSy, RFBIJ, KwQBgG, xZRzh, WmH, TnvBRZ, VDn, ttGyF, HgcIH, SQwjV, VvhVoK, pDemI, Ldn, vZBM, YlObjv, vLNF, WnWY, XBv, VFzgUt, LJJ, JSsc, Kmg, KHICr, lhfd, SrUj, wyL, BTHRlR, slVHZP, Bws, TJR, Hstr, fqwaq, grED, VpaHZB, ltz, Grj, JkCO, xiA, NcagEH, Nnirgl, hVDeJ, eIoNpU, vXM, Zqjc, NSOt, jpzS, KWUpy, gsZY, XxV, ZQVI, pHOP, DzzdkM, vQbv, MHDhM, pUBMu, LSCl, kfj, HPnIW, sXbDDX, vCjn, OoBybQ, bGoFq, Akdxy, BEG, CgYvAj, MmQZ, MZRl, URRA, otr, LaI, vpcxVb, okIW, NDxvU, zwWx, zyqj, xWTG, SJCP, SInh, PsxRP, usgq, fYa, VYMRQ, iHFAH,
Señales De Extintores Para Imprimir, Temas Para Tesis De Ingeniería De Sistemas 2022, Desayuno Con Huevo Saludable, Trabajo Digno Y Decente, Ropero De 3 Cuerpos De Madera, Camiseta Negra Del Real Madrid, Problemas De Disciplina En El Aula, Como Hacer Pollo Al Horno Jugoso, Agentes Inmobiliarios Registrado,