A continuación te ofrecemos algunas estrategias que funcionan aún en los contextos más complejos. 6 Pasos Para AUMENTAR TUS VENTAS ONLINE en TIEMPOS DE CRISIS [Aumentar Tus Ventas] #TemoValle Watch on Estrategia de ventas durante la crisis LOS OCHO BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN PARA LAS VENTAS Y EL MARKETING DE CRISISEl ganador es el que tiene más opciones de malabarismo en los mercados que evolucionan rápidamente y que responde con rapidez. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Defina su estrategia de marketing: con base en el análisis de investigación y las personas compradoras, debe delinear su estrategia y ejecutarla bien para aumentar las conversiones de ventas en línea. LinkLider agradece tu atención y no olvides que si te gusto este artículo; puedes suscribirte para seguir obteniendo más post de interés y compartirlo para que tus amigos también estén bien informados. Significa el porcentaje de crecimiento al que apuntará en función de estrategias específicas, que están alineadas con sus objetivos de ingresos. 1 - Planifica y prioriza. Para tener éxito en estas situaciones, debe demostrar a sus clientes que es la mejor persona para el trabajo. A continuación te presentamos algunos tips para que sepas como vender más en tiempos de crisis Conozca a sus clientes Realice ofertas y descuentos puntuales Retenga a sus mejores clientes Renueva la imagen que proyecta su empresa Invierte en Marketing Digital Contrate una empresa de Telemarketing Céntrate en tu ventaja competitiva Hay técnicas para que esos contactos sean más exitosos y terminen en una venta. La información provino de una filtración en NVIDIA, víctima... Quedarás realmente sorprendida al conocer qué significan las nalgadas... Hoy conocerás los increíbles beneficios de usar aceite de... Un nuevo descubrimiento en la Luna será revelado por... Un cazafortunas encontró un tesoro en las Montañas Rocosas... Transcribir audio a texto instantáneamente es posible con una... Si eres de esas personas que despierta en mitad... Una nueva revelación de la profecía maya se hizo... Detrás de toda empresa exitosa existe un gran secreto... El audio de Anonymous sobre el Área 51 levantó... ¿Cómo aumentar las ventas en tiempos de crisis? Medir los esfuerzos realizados te permitirá saber cuál de los canales de comunicación necesita reforzarse, qué productos no son tan atractivos para los compradores, a través de qué medio suelen comunicarse más los usuarios y cuántas transacciones se generan durante periodos específicos. Muchos empresarios tienden a no preocuparse cuando sus clientes compran sus productos. Tú eliges el artículo o lo hacemos por ti. Descarga gratis nuestra metodología para generar más ventas. Si los clientes son los primeros, tus proveedores son tus segundos aliados en la cadena. En chino la palabra crisis se traduce como 危机 (Wei Ji). Tú eliges el artículo o lo hacemos por ti. También podrás alcanzar a más personas; simplemente promocionando tu página web en Google para que aparezcas en primera fila, cuando tus clientes busquen tus productos en Internet o compartiendo el link de tu página web por todas las redes sociales que tengas como Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Linkedin, etc. Un pool de empresas pequeñas logran mover grandes resultados. BMW, Apple y Nike no gastan millones en diseño web por diversión. Ponte al día y adelántate a la agenda. Este es el paso más complicado, por eso debería ser el primero. Ser objetivos en las reuniones y presentaciones. Te recomiendo repasar el artículo "Seis consejos para elegir tu nicho de mercado". Recuerda que dar más de lo que esperan hará sentir a los clientes más satisfacción. El primer y más importante paso para aumentar las ventas en línea es identificar claramente sus objetivos de ventas. Estas plataformas nos permiten tener un negocio digital y crear una cuenta de tipo empresarial con la cual podremos poner nuestros productos en venta. 4- Aumentar tu credibilidad. Constantemente vemos cómo empresas grandes se alían o pactan con otras para ser más fuertes y esto no debería ser una práctica solamente de las multinacionales. Ofrecer una prueba gratuita por un período de 10 a 15 días, una demostración gratuita o un producto gratuito es una excelente estrategia para mejorar las ventas en línea. Realice estudios de mercado: comprender su mercado es el primer paso para desarrollar un buen plan de ventas. La información sobre los deseos, expectativas y necesidades no satisfechas de tus clientes debe ser lo más objetiva y confiable posible. y España. Seguramente te has preguntado ¿Cómo puedo aumentar las ventas de mi negocio con este caos?, ya tengo mi propia página pero no llegan los clientes ¿cómo le hago?, en estos momentos todos queremos eso; pero el mundo ha cambiado radicalmente y adquirir clientes para aumentar las ventas ahora es un poco diferente, ya no basta con solo tener presencia en redes sociales e incluso web. Si estás interesado en conocer Microsoft Dynamics 365 Sales para tu empresa, escríbenos. Se demuestra que establecer una conexión emocional con los clientes proporciona un 23 % más de ingresos que con los clientes no comprometidos. 8. Influir en las decisiones de los clientes: las reseñas de productos tienen el poder de influir en las decisiones de los consumidores, pero pueden fortalecer la credibilidad de una empresa. Y efectivamente terminan comprando en esos negocios directamente desde su página web; Puesto que es más seguro comprar el producto directamente al negocio ya que hay mucha gente que quiere engañar cuándo es trato directo. Esto es porque gran parte de las empresas, hasta hace poco aún trabajaban bajo un esquema muy tradicional y de la digitalización apenas se veían sus primeros esbozos. Sigue leyendo para descubrir las mejores maneras de aumentar las ventas  en tiempos de crisis. Como ya sabemos, el objetivo principal del marketing de una empresa, es facilitar el hallazgo de la marca, Benchmarking: ¿Qué es? Un informe de Forbes muestra que el 25 % de los usuarios de redes sociales siguen páginas de marcas, lo que afecta sus decisiones finales de compra con tiendas minoristas y en línea individuales. Las ventas se están quedando... Cuando se piensa en comprar ropa al por mayor, probablemente pienses en China o Europa, sin embargo,... Si quieres encontrar un proveedor de ropa, no es necesario que busques fuera de los Estados Unidos. Entonces deberías leer esto, El mejor ingrediente contra las canas, la caspa y la caída el cabello, La NASA está por revelar un nuevo descubrimiento en la Luna. Si encuentra que su empresa tiene una ventaja competitiva en el mercado, asegúrese de comunicar por qué y cómo puede ayudar a sus clientes. Debe identificar los canales en los que su público objetivo pasa el rato e involucrarlos donde estén. Recuerda que la gente compra a aquellos que conocen y en los que confían. En ese escenario, las empresas suelen implementar planes de contingencia que ayuden a superar estas situaciones. Los esfuerzos dispersados generan distracción. 3 Conoce a Tus clientes A manera de resumen, no olvides que identificar a tus clientes potenciales, entender sus necesidades y desafíos . Automatice el soporte de ventas: un bot habilitado para IA atrae a los visitantes y clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando respuestas rápidas incluso cuando su equipo de ventas no está disponible. Empresas como BeMomentum emplean métodos telefónicos tradicionales, marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales e incluso mensajes de texto para contactar a los prospectos. Reflexiona sobre tus principales fortalezas, identifica tus principales habilidades, detecta las principales oportunidades que te está ofreciendo el mercado y considera cuáles son tus amenazas latentes. ¡Úsalas en tu favor! Plantéate un objetivo realista para este año basado en el análisis anterior y define pequeñas metas de cumplimiento mes con mes o trimestre con trimestre. 1. Brindan amplias oportunidades para ganar visitantes de negocios y aumentar las ventas en línea. En el blog hablamos mucho sobre la mentalidad, y en tiempos de crisis esto es si cabe más importante todavía. Estrategias en redes sociales. Paradoja: Más ventas no implica ganar más Existe una paradoja relacionada con que, aumentar las ventas no significa ganar más. Diseñar una excelente experiencia en el sitio web requiere una comprensión profunda de los desafíos que enfrentan los visitantes. Y te preguntarás, ¿Cómo lo hago? Por lo cual, se debe presentar al descuento como temporal, una oportunidad. Quizás no sea la mejor manera de dar a conocer tus productos o servicios pero . Pero si aún no tienes una página web para vender tus productos; es importante que comiences en LinkLider, puedes crear tu página web rápidamente; tan simple como registrarte, subir tus productos y agregar la información de tu tienda; También cuenta con la herramienta posicionamiento web por medio de TAG o etiquetas en SEO que puedes agregar en las configuraciones para que aparezcas en los buscadores de Internet. Entonces, estando la situación como está y antes de tomar nuevas medidas conviene seguir algunos pasos que nos permitirán tomar buenas decisiones; ya sabes: astutas, estratégicas e inteligentes, para sobrevivir y ganar. Si ya tienes página web, sabrás de que te hablo; y lo que tienes que hacer es agregar a tu código fuente todas las palabras claves necesarias para que tus clientes te encuentren fácilmente. Actualmente existen diversas herramientas tecnológicas que facilitan las ventas. Actualiza tu sitio web, incluye un blog donde hables como experto de las problemáticas de tus clientes y de posibles soluciones, actúa para ser confiable e incluso cuenta los casos de éxito de tus clientes. La mayoría de las personas cuando necesitan algo; lo primero que hacen es buscar en Google o Facebook el producto o servicio que requieren. Para ello, solo necesitas llenar el grupo de contenido e información relevante en el momento oportuno. Estas tácticas pueden ser muy diversas:Â, Precisamente, una de las formas de pago más eficientes para todo eCommerce es PAGO46, ya que suma la posibilidad de incluir en tu target a los clientes no bancarizados o aquellos que prefieren el uso de efectivo.Â, Con PAGO46, tus clientes podrán comprar o contratar tus servicios pagando en efectivo por medio de la red de Socios46. La habilitación de estos nuevos procesos comerciales y canales de atención al cliente crearán nuevas oportunidades de venta. Asegúrate de que el CTA sea lo primero que vea el cliente, ya que lo alienta a realizar la acción. Por lo tanto, al construir una relación con tus posibles compradores deberás poner mucha atención a lo que necesitan. El mensaje de la marca es la propuesta de valor única que se transmite a los clientes y que los inspira a comprar su producto. Incluir una opción para que el usuario reciba una newsletter como incentivo añadido. Seguramente ya cuentas con redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, etc. 29 a Departamento de Mercadotecnia, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo Leon 66226 México, o bien, se comunique al teléfono 818 864 5690 o vía correo electrónico a marketing@crm365.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. Una posible quiebra o una situación precaria requiere contingencias, márgenes reducidos y campañas publicitarias cambiantes para enfocarse específicamente en días o productos clave. Incluso puede aumentar la fidelización y la lealtad a la marca, y por lo tanto, ¿Tu empresa solo habla de sus productos y publica contenidos de venta? Además de estar presente donde están sus clientes potenciales, esto hace otra razón por la que es importante centrarse en lo digital primero, ya que prioriza el marketing de una manera que no lo hace el marketing tradicional. Bajar los precios y aumentar la rotación Subir los precios para incrementar los márgenes Tu plan puede enfocarse en algunos de estos tipos o combinarlos según los públicos a los que se orienta tu empresa. Lo mejor es aplicar esta estrategia en situaciones como fechas especiales y liquidaciones de productos. Ubicación correcta de la llamada a la acción (CTA): es inútil si tiene una CTA impresionante pero está ubicada detrás de la página de destino con el menú de navegación. Supongamos un sofá en una habitación completamente amueblada. Ahora más que nunca, las empresas se están enfocando en el soporte y la satisfacción del cliente. Es necesario entender que si ayudamos a nuestro cliente a crecer y conseguimos fidelizarlo, este aumentará su número de pedidos y por consiguiente repercutirá positivamente en nosotros. En ventas se usa la persuasión para que tanto el cliente como el vendedor obtengan un beneficio. Insivia descubrió que los sitios web tienen 53 veces más probabilidades de llegar a la página principal de Google si incluyen videos. No esperes más... ¡comienza a promocionar y compartir tu página web! ¿Qué negocio es bueno en tiempos de crisis? Mi padre siempre decía “hay que tener amigos hasta en el infierno” y en tiempos de crisis es fundamental ampliar el círculo y colaborar con otros, así sea nuestra competencia, porque eso nos hace más competitivos. … Ofrece servicios adicionales. El 61% de los consumidores a nivel global considera que un servicio al cliente de excelencia es muy importante a la hora de elegir con quién comprar. Cuando visita o interactúa con nuestros sitios, servicios o herramientas, nosotros o nuestros proveedores de servicios autorizados podemos usar cookies para almacenar información asi brindarle una mejor experiencia, más rápida, segura y para fines de marketing. Construye tus buyer persona: tus perfiles de cliente más recurrentes, y dirígete a ellos. Tanto en las buenas como en las malas, tienes que saber por qué la gente compra tu producto, por qué deja de comprarlo o por qué tu competencia vende más. Las empresas están invirtiendo mucho en la implementación de chatbots para ventas y generación de clientes potenciales con clientes potenciales de alta intención. Cuestionarios para entender las necesidades de tus clientes. El 68% de los compradores en línea tienen más probabilidades de interactuar con negocios que tienen reseñas positivas. Hacerlo hará que los consumidores vuelvan a prestarte atención. Con base en esto y en una observación del escenario actual, es posible preparar un plan capaz de suavizar . 5. Ofrece garantía de devolución de dinero A menudo, uno de los factores más poderosos en la decisión de un consumidor de no comprar algo es la aversión al riesgo: el deseo de evitar una pérdida potencial. Esto ayuda a cualquier emprendedor a salir victorioso en tiempos de crisis. al menos que tengas un plan de ventas invirtiendo en publicidad. Todos los derechos reservados. 9 formas de mejorar ventas en tiempos de crisis. -webkit-box-sizing: border-box; Lo primero que hay que hacer es entender que el hecho de que el Covid-19 haya llegado a nuestras vidas no quiere decir que nuestro negocio tiene que sufrir. Utiliza una herramienta tan sencilla como un, Aunque pareciera contrario, es tiempo de ir a buscar clientes de forma activa y para ello es necesario conocer su perfil, sus problemas y sus necesidades. hay que mitigar el miedo, y para mitigar el miedo hay que generar confianza. Se debe considerar el auge de la demanda de productividad virtual. Esto también genera una sensación de urgencia que hará que el cliente no quiera perderse la compra. ¡Eso debe cambiar para mejorar ventas! También debe estar dirigido y utilizar el mismo lenguaje que tu público objetivo. para ello te vamos a dar una pequeña guía de las estrategias que nos han funcionado. Lo importante es que puedas lograr esas metas que te propusiste y analizar sus resultados. color: #8a6d3b; Por ejemplo, complementar estos . Revisa bien dónde te afecta o podría afectar y dónde no. En este caso, se trata de meterse en la cabeza de los clientes y entender lo que necesitan. Para ello tu equipo tendrá que establecer indicadores y métricas que les den una pauta para saber qué se debe hacer para optimizar el plan de ventas. 7. Tengo uno para compartir con ustedes y es darle la razon siempre al cliente, aunque nosotros tengamos la razon,tenemos que darsela a el,no olvidemos que dependemos del cliente y un cliente insatisfecho es un cliente perdido y hay muchos negocios mas esperando por ese . form#sib_signup_form_1 p.sib-alert-message-warning { Cuando conoces a alguien a profundidad y entiendes sus problemáticas, es más sencillo que puedas aportar en la solución de las mismas. www.conavalsi.com. Entonces, si las empresas quieren mejorar ventas, deben analizar estos temores y proveer interacciones que ayuden a tranquilizar a los prospectos, compradores, y clientes fidelizados. Esta información les ayudará a determinar qué clientes serían buenos prospectos, y una vez recopilada la información, pueden empezar a ponerse en contacto con ellos. Reconócelos y prémialos cada día por su fidelidad y compromiso contigo. El mundo evoluciona cada segundo y nosotros debemos evolucionar con él y en consecuencia nuestro negocio. Trabaja en la fidelización Este es un punto clave para toda empresa del sector fotovoltaico, es importante hacer hincapié en que el cliente actual es la parte más valiosa de tu estrategia de ventas de paneles solares. ¡Pero con estos consejos que te compartiremos, y con la ayuda de un CRM ventas, podrás estar listo para afrontar cualquier dificultad! ¿Cómo vender más en tiempos de crisis? ¿Cómo aumentar las ventas a largo plazo? Para ello debes pensar diferente, mantener la calma, anticiparte a las necesidades de tus clientes y también a la competencia. 1-Piensa en tu perfil: si es para una marca, debe cumplir con ciertos criterios. Sabemos que deseas incrementar tus ventas. Esta ventaja competitiva también debe ser relevante y atractiva, de manera que genere un impacto positivo memorable. Después de la pandemia, además de la industria del comercio electrónico, muchas empresas B2B y B2C (Negocio a Negocio y Negocio a Consumidor por sus siglas en inglés) ahora se han dado cuenta de la importancia de tener una estrategia digital primero. Esto nos lleva a una pregunta más: ¿Cómo garantizar y mejorar ventas durante y después de una crisis? Evidencia de ello es el hecho de que, en Abril 2020, la tasa de crecimiento del e-commerce en América Latina ascendió hasta un 230%. porque lo interesante de la inteligencia artificial (IA) es que su objetivo es siempre llegar a la persona correcta. San Alberto #112 Col. Residencial Santa Bárbara, San Pedro Garza García,Nuevo León. El comercio electrónico aumentó en un 230% y la transformación digital vino para integrarse de forma total, y también para obligarnos a hacernos preguntas distintas, como: ¿Debo cambiar mi forma de vender? Aumentar-Ventas-En-Pymes. La crisis económica creada por COVID-19 ha acelerado significativamente el cambio al espacio digital y sacudido el panorama empresarial. Debes tener gente disciplinada en tu empresa, capaces, comprometidos y responsables por los resultados deseados. Lo mejor es aplicar esta estrategia en situaciones como fechas especiales y liquidaciones de productos. , deben analizar estos temores y proveer interacciones que ayuden a tranquilizar a los prospectos, compradores, y clientes fidelizados. Las estrategias de ventas Inbound Sales vienen a ofrecer soluciones para el equipo de ventas.. Después de trabajar con muchos clientes, escuchar a colegas y reflexionar sobre los cambios estratégicos que he experimentado en la formación de mi propio negocio, así como sobre la coyuntura por el nuevo coronavirus y . Te ayudamos a impulsar tu negocio Los registros están cerrados Registros cerrados ¿Cómo aumentar las ventas de tu negocio en tiempo de crisis? No es ninguna novedad que esta crisis se lo ha puesto muy difícil a muchas empresas. Independientemente de cómo elijas hacerlo, crear un sentido de urgencia es una excelente manera de a umentar las ventas online en 2020. Cobrar con un link de pago (sin integración), Cobrar con un botón de pago (con integración), crecimiento del e-commerce en América Latina, estrategias de promoción y ventas en redes sociales,Â. Mímalos y dales atención, porque en tiempo de crisis también van juntos e incluso ayúdales a crecer. Lo primero que debemos hacer antes de saber como vender en tiempos de crisis es conocer qué es el marketing de moda. ¿Qué es la automatización de marketing? Definir los objetivos de ingresos es muy importante en cada etapa de su negocio. Fideliza tus Clientes Debemos focalizarnos en nuestros actuales clientes, aquellos que ya llevan tiempo confiando en nuestros productos o servicios. […] 2. . Las nuevas ventas se han detenido, por lo que intensificar el servicio al cliente es la mejor manera de mantener los ingresos. Recordá: es un canal de comunicación, por lo que el feedback es importante. En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: marketing@crm365.com.mx. Incluso revisa en tu día a día y en tu entorno como empresario cómo se da esta afectación. para que tus amigos y seguidores puedan generar confianza en tu negocio y puedan comprar tus productos en tu tienda en línea. Genere clientes potenciales a través de obsequios: pruebe las promociones de obsequios para generar nuevos clientes potenciales para su negocio. Mejor compromiso del cliente: el uso de revisiones de productos brinda una oportunidad para que las empresas y los clientes construyan relaciones saludables. Este sistema sin duda te dará la pauta para brindar un servicio de primera, ya que te permite enlazar todos tus canales de comunicación, monitorear cada interacción con el cliente y programar emails de seguimiento, entre muchas ventajas más.
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