Necesita colocarse frente a la pantalla cuidando de no ocultar la figura proyectada para llamar la atención de sus alumnos sobre los detalles que más les interesan y enseñárselos con un puntero.“, —  Leonardo Torres Quevedo ingeniero e inventor español 1852 - 1936. "No soy adicto a vivir mirando para atrás, porque la vida siempre es porvenir y todos los días amanece". «Cómo vivir antes de … „El discurso de los privilegios está siempre marcado por la confianza y el triunfalismo: conocemos el camino que tenemos delante, y no hay otro camino.“ — Noam Chomsky lingüista, filósofo y activista estadounidense 1928 Camino, Confianza „Correr —tengo esa impresión— ayuda a memorizar discursos y cosas similares. Sin embargo, en esos momentos en los que piensas haber … Es en este contexto en el que he estado diciendo que no sirve de nada si simplemente pedir prestado conceptos de Occidente. Dios está allí. Dios está allí. 19- “Mientras vivamos en este mundo maldito por los ninjas, nunca lograremos la paz.”. A continuación 90 frases sobre conflictos para evitarlos. En cualquier caso, el discurso que refleja y elogia esta actitud es siempre superficial. Te traemos algunas frases de política para reflexionar perfectas para empezar. Lo que hacen los tres, nuevamente es intervenir sobre una construcción simbólica no para mostrar su transparencia originaria, sino al revés, para producirla como opacidad; no para descifrarla, sino al revés, para otorgarle su carácter de cifra, su «artificialidad», es decir, para desnaturalizarla en su función de «sentido común», y para desnaturalizar, también, la relación de ese discurso con los sujetos que ha producido como soportes de su propia reproducción. Haz cada día algo extraordinario y eso solo lo sabrás cuando te vayas a … John Cornyn, senador republicano, emitió unas palabras después de que se promulgó la Ley Conmemorativa Nacional del Jardín de Curación de la Comunidad de El Paso. Hasta la Sintaxis en ciertas dimensiones tampoco se enseña, porque la sintaxis de tu análisis es la forma como el pensar se estructura en el discurso.“, „Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso, adelantándose solapados a la cosa en sí, al presente puro, entristeciéndonos o aleccionándonos vicariamente hasta que el propio ser se vuelve vicario, la cara que mira hacia atrás abre grandes los ojos, la verdadera cara se borra poco a poco como en las viejas fotos y Jano es de golpe cualquiera de nosotros.“, Rayuela Variante: Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso, adelantándose solapados a la cosa en sí, al presente puro, entristeciéndonos o aleccionándonos vicariamente hasta que el propio ser se vuelve vicario, la cara que mira hacia atrás abre grandes los ojos, la verdadera cara se borra poco a poco como en las viejas fotos, „Sobre esta realidad-referencia se han construido conceptos diversos y se han delimitado campos de análisis: psique, subjetividad, personalidad, conciencia, etc. Nelson Mandela. De hecho, nosotros decíamos Julio no llegó, y la que lo puso en palabras fue Adriana Calvo, de la Asociación de ex Detenidos Desaparecidos. Gisela Selden-Goth) Cartas (New York: Pantheon, 1945) pp 313-14, „Sólo los muertos conocen el fin de la guerra". El poder de la palabra: 10 ejemplos de discurso motivacional . — Johan Museeuw. Leí este discurso en mi misión y sólo recuerdo tener una cara de sorpresa parecida a a un emoji. Kristian Kan. 2. Lula: las lapidarias frases contra Bolsonaro en su discurso de asunción como presidente de Brasil | Lula - Bolsonaro Lula: las lapidarias frases contra Bolsonaro en su discurso de asunción como presidente de Brasil 02/01/2023 01:35:00 a. m. Lula da Silva criticó así la situación en que dejó el país Jair Bolsonaro Lula, Bolsonaro Fuente El Universal Tal vez la ciencia, como las creencias, florezca mejor con algo de persecución. Todos los dioses hindúes mataron a sus enemigos y se convirtieron en imágenes heroicas. "Vaciaron los recursos destinados a la salud. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. la que se generan múltiples discursos a favor y en contra y que, inicialmente, sirven de base a los adolescentes para la expresión individual y grupal. „Es fundamental que las personas que han conseguido conquistas sociales al servicio de los demás sean los protagonistas de la divulgación, de los medios de comunicación, de nuestros discursos, de nuestros comentarios y de nuestros debates.“, —  Francisco Camps político español 1962, Fuente: http://www.espanaexterior.com/hemeroteca/edicion/695-martes_22_de_Junio_de_2010/region/91-Comunidad_Valenciana/noticia/176341-Francisco_Camps_apela_al_compromiso_y_el_esfuerzo_colectivo_para_avanzar_en_la_sociedad_del_bienestar (22/06/2010), „¡Humanidad, despierta! “Discurso del método”. 0:54. West subió al escenario y quitó el micrófono a Taylor Swift, interrumpiendo su discurso de agradecimiento tras haber recibido el premio al mejor video musical femenino, al que también estaba nominada Beyonce. Então, desde que eu descobri sobre o serviço militar obrigatório, a ideia de desperdíçar um ano inteiro da minha vida e ainda se forçado a morrer pelo país em caso de guerra (e ter que raspar meu magnífico cabelo Heavy Metal) me assombra. Pero no siendo usted cuidadoso a este respecto, entonces… —terminó su discurso de una manera horripilante, pues hizo un movimiento con las manos como si se lasestuviera lavando.“, „Flood legó al mundo una estela de libros magníficos y de corazones rotos, y aunque es bien sabido que el amor de su vida fue también su perdición, nunca se arrepintió de ello, como demuestra su discurso de aceptación del premio Nobel: «He seguido a mi pene al infierno y he vuelto para contarlo».“, —  Christopher Moore Christopher Moore (nacido el año 1957 en Toledo, Ohio) es un escritor estadounidense de ficción absurda. Pero el puñado vociferará con mayor fuerza todavía. Esta es una pequeña muestra de los pensamientos del líder uruguayo ... Las grandes frases de José Mujica sobre la política y ... Pero la felicidad no parece formar parte del discurso. Poesía-prosa, El discurso en las Cortes de Cádiz sobre la abolición de las mitas.“, —  José Joaquín de Olmedo Abogado, escritor y político guayaquileño. Hay una creación y un Creador, nada más. Eso es la demagogia: cargarse la obligatoriedad de las leyes iguales para todos, que es el primer principio de la democracia.“, —  Carlos Martínez Gorriarán político y profesor universitario español 1959, En su intervención en el Congreso de los Diputados en el debate sobre propuesta de Unión Progreso y Democracia (UPyD) respecto a la dación en pago, „Requerimos de una nueva forma de gobernar. "Llamo a todos los mexicanos a la reconciliación: la patria es primero" Sus bienes terrenales aumentan, sus valores disminuyen. Los pensamientos que me expresan por la música que me gusta no son demasiado indefinidos para expresarse con palabras, sino por el contrario, demasiados definidos.“, —  Felix Mendelssohn compositor y pianista alemán 1809 - 1847, Fuente: Carta a Marc-André Souchay, 15 de octubre de 1842, citado en Briefe aus den Jahren 1830 bis 1847 (Leipzig: Hermann Mendelssohn, 1878) p. 221, traducción de Félix Mendelssohn (ed. No hay mucho que ver en él.“, „En el otoño de 1965, Francis Schaeffer ofreció una semana de discursos en Wheaton, y en 1968 estos se recopilaron en un libro: El Dios que está allí. Pero esta vez vamos a hacerlo por nosotras mismas. ... Me ha abierto los ojos. ¿Las secuoyas son centinelas y guardianas del planeta? No aquí, definido y moldeado por mis propios deseos. Desmantelaron la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología. Te ofrezco algo mejor.Sebastián Fuertes, soldador de hierro del barrio El Maldito, hombre de unos cuantos años y guerras y mujeres, es unos de los que se arrimó y fue condenado a la alfabetización. 20- “El amor crea sacrificio y a su vez crea odio. Modelos de discursos cortos, encuentra una colección de discursos para leerlos en unos minutos. Flaubert, Gustave Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. Yotam Ottolenghi. […] Y me parece que me ha salido muy bien, ¿no le parece? ¿A quién y cuándo nos quejamos, y en qué tono de voz, cuando un discurso serio se disuelve en risas estúpidas?“, „Así, cuando asistieres a un festín en que abunden los dones de Baco, si una muchacha que te atrae se coloca cerca de ti en el lecho, ruega a este padre de la alegría, cuyos misterios se celebran por la noche, que los vapores del vino no lleguen a trastornar tu cabeza. - "El resultado del referéndum no supone que deseemos alejarnos del mundo. Steve Jobs: «Cómo vivir antes de morir» (2005) El discurso de Steve Jobs, empresario, cofundador y presidente ejecutivo de Apple, es uno de los más famosos. Es viejo y tiene muchas memorias, y hay muchas pesadillas para aquellos que no duermen sabiamente. Tuvimos a Julio César, Alejandro el Grande. No creo que él supiera esto, lo que podría causar confusión en lo que estaba haciendo.“, —  Neil deGrasse Tyson Astrónomo, físico, escritor y divulgador científico estadounidense. Edward Koch. Los cristianos primitivos que fueron encendidos con el amor a Dios, hablaban mucho de los cielos, y el reino preparado, tanto que el emperador sospechaba que pretendían quitarle su reino! Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres. Las palabras son el espejo de la mente-que muestran lo que está en el corazón! Ser o no ser, esa es la cuestión. El hombre es un ser social por naturaleza. ¡La mayoría había estudiado Leyes! Sheryl Sandberg – Discurso motivacional en Harvard Business School. El discurso completo. UU. Una realidad absoluta. y así estarás preparado para ser el expositor ante … ), en sus discursos ni nos menciona (…) E invoca en sus discursos el nombre de Dios. (Probablemente necesitará abrir primero el menú de formato. Frases sobre la Confianza. Si no estás en ese estado mental, no te molestaras”. Pitágoras. Uno podría pensar que un país con tales recursos, con semejante campo de talento, sería capaz de elegir a un líder de la más alta calidad. Ensayo de historia contemporánea. Solo sé que no sé nada. La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás (Tales de Mileto) Resulta complicado reflexionar sobre nosotros mismos y conocernos porque siempre cuesta menos buscar los defectos en los demás. Repeticiones La repetición de una palabra o una frase al comienzo de … 11. […] Y me parece que me ha salido muy bien, ¿no le parece?- Jennifer: Razonablemente bien, dadas las circunstancias.- Ted: ¿Qué circunstancias?- Jennifer: Que era todo una sarta de gilipolleces. Yo miro en lontananza un millón de años más allá, y esta norma no se alterará ni siquiera en media docena de casos. Si paras en cualquier taberna de pueblo o cualquier bar de carretera, allí donde haya trabajadores, te das cuenta de un divorcio absoluto. Podemos hacer referencia a la frase inicial de nuestro discurso, cerrar con una cita o recapitular, pero siempre, siempre debemos terminar con un «Muchas gracias». A ver si me pasan la dirección, yo que tanto creía en Él cuando era chico! Citas de La Pasionaria, Apócrifas Fuente: España. 2. ¡¡No te dejes engañar por las apariencias!! En mi caso, es exactamente lo contrario, y no sólo respecto a un discurso entero, sino también con las palabras individuales. Un interés siempre condicionado desde una actitud generosa y evaluadora. Desde los barrios más pobres de Managua han venido estos voluntarios hasta los lejanos llanos del río Tuma. Tiende a revelar a la gente que el acto de pensar es tan desconcertante o aburrido en la televisión como lo es en los escenarios de Las Vegas. Immanuel Kant. Cuando hables, pues, … Frases de agradecimientopor cena de Noche Buena. —  Ovidio poeta en lengua latina -43 - 17 a.C. „Hace unos días encontré, entremedio de sus papeles, el discurso que dio el arquitecto Renzo Piancuando cuandofue galardonado con el Pritzker. Bien sea de Hombre a Hombre, bien sea de Hombre a pueblo, siempre será igualmente descabellado este discurso: "Celebro contigo un contrato en el cual todos los deberes están a tu cargo y todos los beneficios están a mi favor; contrato, que respetaré mientras se me dé la gana y que tú observarás mientras se me dé la gana" El contrato social - Capítulo IV“, „Jamás hubo una guerra justa, jamás hubo una guerra honrosa, por la parte de su instigador. Agradece al público para señalar el final. Las dos palabras esclavitud y derecho son contradictorias y se excluyen mutuamente. El profesor simplista considera que los educandos nunca estarán a la altura de comprenderlo y entonces reduce la verdad a una verdad a medias, es decir a una falsa verdad.“, „Ted: […]Por eso he dado esa charla a los niños. ; sobre ella se han edificado técnicas y discursos científicos; a partir de ella se ha dado validez a las reivindicaciones morales del humanismo. Sus discursos se multiplican, sus oraciones escasean… puede levantarse un edificio basado en el hombre, pero acaba aplastándolo.“, —  Charbel Makhlouf Santo Maronita Libanés 1828 - 1898, „En realidad ningún colonizado, ya sea como individuo o como nación, sella su liberación, conquista o reconquista su identidad cultural, sin asumir su lenguaje, su discurso, y ser asumido por ellos.“, —  Paulo Freire educador y filósofo 1921 - 1997, Capítulo IVI (Buenos Aires. Libro de Salvador de Madariaga. El cónyuge deleitándose con su amado, no pudo ocultar su amor, sino que prorrumpe en más conmovedoras, y no menos elegantes expresiones: “Mi amado es blanco y rubio, señalado entre diez mil, la cabeza es como la más fina de oro” etcétera. Y esto es indignante.“, —  Arturo Pérez-Reverte escritor y periodista español 1951, „Las grandes cuestiones no se decidirán por medio de discursos y votaciones, sino con sangre y hierro“, —  Otto Von Bismarck político alemán 1815 - 1898, „Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. Siempre he pensado que el que siente mucho apego a un rebaño es que tiene algo de borrego. En el bando contrario, unos pocos hombres bienintencionados argüirán y razonarán contra la guerra valiéndose del discurso y de la pluma, y al principio habrá quien les escuche y les aplauda; pero eso no durará mucho; los otros ahogarán su voz con sus vociferaciones y el auditorio enemigo de la guerra se irá raleando y perdiendo popularidad. Camus, Albert La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas. Frase sobre los grandes discursos y lo que en realidad se hace despues. Presuntamente la habría dirigido a José Calvo Sotelo, portavoz de la derecha parlamentaria, tras el discurso de éste el 10 de julio de 1936, en su última intervención parlamentaria antes de morir asesinado. Sin embargo, la verdad es que no estás solo. George Bush». 1. Hot Popular . Frases de bienvenida para discurso. Permítete a ti mismo relajarte, toma un paso al tiempo. Las mejores 15 frases sobre educación. 4.“Mientras respire, atacaré“. Artículo de Dawkins en The Guardian del 22 de marzo de 2003. los desoladores del mundo en todos los tiempos). Como ya venimos asintiendo, deliberadamente tomamos estos como hechos ciertos. Un gobierno que no se quede en los discursos y palabras, sino en las metas y logros. ¡Ataca con toda tu fuerza contra los asesinos de la paz! Ser maldito es no coincidir con tu tiempo, con tu clase, con tu entorno, con tu lengua, con la cultura a la que se supone que perteneces. Registrarse. Consultado el 5 de mayo de 2019. iBooks.“, —  René Descartes filósofo, matemático y físico francés, considerado el padre de la geometría analítica y de la filosofía moderna 1596 - 1650. Pero pedalea“. Destruyeron la protección del medio ambiente. —  Platón filósofo griego clásico que creo la teoría de las ideas -427 - -347 a.C. „¡Qué sublimidad en sus máximas! Después podrás conocer el dolor.”. Que nada nos sujete. "A los hombres de ciencia es mejor dejarles los aplausos de sus propios corazones." Allí te será permitido dirigir a tu bella insinuantes discursos con palabras veladas que no escaparán a su perspicacia y se los aplicará a sí misma; escribe en la mesa con gotas de vino dulcísimas ternuras, en las que tu amiga adivine tu pasión avasalladora, y clava en los suyos tus ojos respirando fuego: un semblante mudo habla a las veces con singular elocuencia.“. Aquí había un cartel enorme que no pasaba inadvertido: «Mantente en el camino de la verdad objetiva. 'La educación es un poder para las mujeres, y eso es por lo que los terroristas le tienen miedo a la educación. “Quiero decirles a todos los colombianos y todas las … Poco más comentario requiere esta frase, pues si hay una obra que haya inspirado a personas a lo largo y ancho del mundo durante distintas épocas, ésa es la que redactó la pluma de Cervantes. Un psiquiatra no estaría demás para analizar el discurso de ayer del Presidente de los Estados Unidos.“, —  Hugo Chávez político venezolano y expresidente de Venezuela 1954 - 2013, Sin fuentes Discurso en la LXI Asamblea General de las Naciones unidas, refiriéndose a George W. Bush, „Se entiende que esto es aceptado y concedido por todos los dioses cuando las virtudes y facultades del alma coinciden en promover la realización de aquello que define como justo, bueno y verdadero la luz eficiente que endereza el sentido, el intelecto, el discurso, la memoria, el amor, el apetito concupiscible, irascible, la sindérisis, la elección, facultades que están significadas por Mercurio, Palas, Diana, Cupido, Venus, Marte, Momo, Júpiter y otras divinidades.“, —  Giordano Bruno astrónomo, filósofo, religioso y poeta italiano 1548 - 1600, „Señoras señores:Por lo común los discursos de sobremesaSon buenos pero largosEl mío será malo pero cortoCosaQue no debiera sorprender a nadie.“, —  Nicanor Parra poeta, matemático y físico chileno 1914 - 2018, Nicanor Parra: Documentos y Ensayos Antipoeticos, „Para mí la química representaba una nube indefinida de posibilidades futuras, que nimbaba mi porvenir de negras volutas heridas por resplandores de fuego, parecida a aquella nube que ocultaba el Monte Sinaí. El problema es que dos tercios de las estrellas tienen nombres árabes. “El conflicto es en gran medida un estado mental. Pero para más consejos sobre cómo escribir el discurso perfecto, aquí te dejamos los mejores tips. La peruana Elizabeth Guzmán, la primera migrante latina elegida para la Cámara Legislativa de Virginia, fue la encargada de responder en español al primer discurso sobre el estado de la Unión que ofreció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Si hay una característica que pueda diferenciar el discurso de la mujer, es ese encuadre.“, —  Carmen Martín Gaite escritora española 1925 - 2000, „Este malagradecido, que le dice al Rey de España «Majestad» porque nos restauró un edificio en Cartagena (¿y para qué hicimos la independencia si no era para no tener que decirle «Majestad» a un zángano cobarde cazador de osos indefensos, pero muy bueno para fornicar con las mujeres del prójimo? Nuestros objetivos son radicales. Yo creo que mejor sería que lo destituyeras de una vez.“, —  Eduardo Galeano escritor uruguayo 1940 - 2015, „Entre la dignidad y el desprecio andan zumbando las balas en Nicaragua; y a muchos la guerra les apaga la vida.Éste es uno de los batallones que están peleando contra los invasores. 27 ejemplos de discursos motivacionales realmente inspiradores Indra Nooyi: «Desempeño con propósito» Arnold Schwarzenegger: «Las reglas para el éxito» Toni Nadal: «El valor del … Torres Quevedo expresó así la necesidad del invento el puntero proyectable, también conocido como puntero láser. “La victoria siempre es posible para la persona que se niega a dejar de luchar.” - Napoleon Hill. A continuación las frases más potentes de su discurso: “Es posible un mundo con una humanidad mejor. Pasa (entonces) del discurso a la experiencia. Día Internacional de la Mujer: 40 frases célebres sobre la igualdad La desigualdad entre hombres y mujeres no es nada nuevo. El discurso duró 31 minutos, pero sus repercusiones se extenderán por un tiempo mucho más prolongado. 11. Siempre he pensado que el que siente mucho apego a un rebaño es que tiene algo de borrego. No en cuanto a doctrina o discurso, si no en cuanto a metas y logros. Y de nuevo como en la víspera, se apoyó exhausto en la mesa, el semblante pálido, pero todavía surcado por pequeños temblores y estremecimientos de los nervios y en la mirada brillaba extrañamente la voluptuosidad de la efusión todavía viva como la de la mujer que acaba de desasirse de un poderoso abrazo.“, —  Stefan Zweig, libro La confusión de los sentimientos, „Aquellos que tratan de dejar espacio para el sexo como un mero disfrute casual, pagan el castigo: se vuelven superficiales. ¡Se lo advierto! 21- “Aprende a adoptar la sensación de miedo al conocer el verdadero dolor. Es viejo y tiene muchas memorias, y hay muchas pesadillas para aquellos que no duermen sabiamente. Essa foi uma das frases ditas pelo governador reeleito Wanderlei Barbosa no seu 1º discurso de posse ainda na Assembleia Legislativa. ¡Así que no te las pierdas y aplícalas a tu vida! Natasha había subrayado la siguiente frase: «… y asi seguimos remando contra la corriente empujados sin pausa hacia el pasado. Si te aproximas al final, no dudes en usar la frase “En conclusión” para señalar que te estás acercando al término de tu discurso. Su tarea no es hacer simplismo, porque el simplismo es irrespetuoso para con los educandos. Original en inglés: «The population of the US is nearly 300 million, including many of the best educated, most talented, most resourceful, humane people on earth. Al respecto, es importante recordar que la Presidenta Michelle Bachelet señaló claramente en su discurso del 21 de mayo, que en este Gobierno mantendremos el fondo de subsidio para el transporte regional, que beneficia especialmente a zonas extremas como Magallanes.“. Richard St.John – Discurso para motivar sobre los 8 secretos del éxito. 5. Cada diploma es un fósforo encendido. „Sólo los cretinos se pueden creer los discursos de los nacionalistas… Pero hay cretinos a punta de pala.“, —  Javier Krahe Cantautor y poeta español 1944 - 2015, Fuente: (Esta no es la vida privada de Javier Krahe), „Las relaciones de poder múltiples atraviesan, caracterizan, constituyen el cuerpo social; y estas […] no pueden disociarse, ni establecerse, ni funcionar sin una producción, una acumulación, una circulación, un funcionamiento del discurso.“, —  Michel Foucault filósofo francés 1926 - 1984, —  Dolores Ibárruri política española 1895 - 1989. James R. Lowell A continuación las frases más potentes de su discurso: “Es posible un mundo con una humanidad mejor. O primeiro: de união e superação política. 3:00 p m| 21 oct 15 (ECCLESIA/BV).- El 17 de octubre, los padres sinodales hicieron un alto en el camino en sus trabajos durante esta Asamblea para celebrar el 50º … – Eddy Merckx. La peor mentira que tuviste que decir. 31 oraciones y frases con. "Y la actitud más poderosa de todas es la que viene impulsada por la ilusión ". Te dejo las mejores frases de confianza: 1. (Simone de Beauvoir) La libertad debe ser nuestro derecho y objetivo final. “Si no está en tu mano cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con que afrontes ese sufrimiento.” - Viktor Frankl 5. Aunque ya no estés con nosotros tu recuerdo permanecerá siempre. Ver más ideas sobre frases, frases motivacionales, frases motivadoras. Y querer que te quieran pero sólo producir miedo o quizá risa. Es una imagen maravillosa, que representa la condición humana. — John Howard. Flaubert, Gustave Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. Modelos de discursos cortos, encuentra una colección de discursos para leerlos en unos minutos. Estas son algunas de las mejores frases de confianza que he recopilado para hacernos considerar el papel de la confianza en nuestras vidas y en la de los demás. La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás. Dijo: "Nuestro Dios es el Dios que dio nombre a las estrellas". Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. “Cargo con … Así evitarás desperdiciar tu vida.“, —  John Piper escritor estadounidense 1946, „El camino Sufi es a través del conocimiento y la práctica, no a través del intelecto y el habla. Como dice el príncipe Dara Shikoh en el poema persa: ¿Deseas ser incluido con los Señores de la Visión? Cuando la palabra del maestro está separada de una escucha carnal, ya no posee el mismo alcance. IX. Destruyeron la protección del medio ambiente. Reconstrucción “Hoy, nuestro mensaje para Brasil es de esperanza y reconstrucción. Si quieres algo ve a por ello y punto”. Su presencia muda sigue siendo preferible a los largos discursos que conforman su enseñanza. Si lo que se quieres es un discurso para padrino de brindis boda corto y la pareja tiene una fuerte creencia religiosa, entonces … «Lo más ilustrativo del discurso es que se vea a Armengol sola en la calle, porque es de donde hace mucho tiempo que ha desconectado y ya no está a tiempo de … – Bernard Hinault. 1, N º 3 (26 de noviembre de 1997), „Hinduismo siempre se utiliza la violencia como credo. “La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito.” Emerson. Jean-Francois Lyotard filósofo Un hombre superior es modesto en su discurso, pero excede en sus acciones. 29. Lo esencial es invisible a los ojos. Un gobierno con los ojos puestos en el cielo, que es la esperanza, y los pies firmes en la tierra, que es el realismo. discurso. Cuestión de actitud. puedes complementar aprendiendo como hablar en público sin miedo. É importante, por isso, que os líderes tenham a capacidade e audácia de se desafiarem a si próprios, impondo transparência e um robusto modelo de comunicação, trazendo a visão de todos os que no processo participam. Cada vez que cesa el estrépito, el Beto, el profe, contagia letras. Iniciar sesión. No, ni siquiera de entenderlo; y eso era una vergüenza, algo abominable, había que tirar por otro camino.“, „El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. Repeticiones La repetición de una palabra o una frase al comienzo de las cláusulas o las frases. IMPORTANCIA DE … David deleitándose con los testimonios de Dios, “hablaría de ellos delante de los reyes”, Salmo 119.46. Pero he visto suficientes encefalogramas para saber que no hay indicios de pensamiento en el cerebro", irónica respuesta de Lacan a Noan Chomsky (la ironía tiene un claro significado: Lacan pese a su manejo del lenguaje se maneja con lo concreto mientras que muchos que suponen pensar por "sí mismos", en lo real están masificados, reproduciendo un discurso ajeno con que son instruidos o adoctrinados).“, —  Jacques Lacan Psiquiatra y psicoanalista francés 1901 - 1981, „No queremos escribir canciones políticas. 1. ¿Quién está preparado para luchar contra un mar de diversiones? No queremos convertir nuestras grabaciones en discursos.“, „El profesor o la profesora no tienen el derecho de hacer un discurso incomprensible en nombre de la teoría académica y decir después: 'que se aguanten'. Porque es completamente diferente a mí, me aprehendo como un discípulo: no como un individuo insignificante, sino como un ser dispuesto a enriquecerse y a recibir la luz.“, „El discurso del candidato dirigido al bicarbonato sería más eficaz con cepillo de dientes.“, „Hay un nuevo partido en el Parlamento Europeo que se llama Identidad, Tradición y Soberanía, que dicen que es de extrema derecha. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. Tu discurso feminista siembra dudas si a la hora de conocernos en el centro te estaba viendo casi desnuda.“, „La gente a menudo se queja de que la música es demasiado ambigua, que ellos deben pensar cuando escuchan que es tan poco clara, mientras que todo el mundo entiende las palabras. Ver en pantalla ... A día tres y ya tenemos uno de los fails del año en el gimnasio | Diario As. Santa Marte Santo Domingo, RD El presidente Danilo Medina escogió una lejana provincia, caracterizada principalmente por su poco desarrollo económico para pronunciar lo que sería su último discurso de sus ocho años de gestión: Bahoruco, específicamente en el municipio de Neyba. E agora, é chegado o fatídico ano em que completo 18 anos. Ed. Al verificar soluciones para la conectividad de la zona austral chilena. Los mejores paseos en parques temáticos. Otra cosa peligrosísima me parece la sustitución del discurso de la igualdad por el de la diferencia, la recuperación de unas mitologías identitarias, empobrecidas y reaccionarias que atomizan las fuerzas sociales que tratan de cambiar las cosas, y liquidan los ideales universalistas y emancipadores heredados de la Ilustración.“, —  Félix Ovejero escritor, articulista y profesor español 1957, Entrevista http://www.filosofos.org/modules/news/article.php?storyid=22, —  Justus von Liebig químico alemán 1803 - 1873. Le contamos cuáles fueron las 10 frases más emblemáticas del discurso de posesión del presidente Gustavo Petro. Assim, quando indagados sobre a mudança de rotina, verifica-se que os que levam o material para os containers consideram que houve alteração, pois devem guardar os materiais por vários dias e depois levá-los aos PVEs. ¿Era su título la recompensa adecuada de proezas militares? Una colección de frases y citas sobre el tema del discurso, fe, ser, palabra. Fuente: El forastero misterioso (1916), Cap. Share ... ministro religioso y activista en Estados Unidos, pronunció el discurso “El voto o la bala”. 6. Ver más ideas sobre frases bonitas, frases motivadoras, frases sabias. Sin ir más lejos, en el experimento anterior participó una sola gata, y extrapolar el comportamiento de un individuo a toda una especie es precipitado. Como tampoco lo es la lucha contra esta desigualdad. El cordero es un símbolo productivo.“, „Todo viene en círculo. 2.“Chocar es parte del ciclismo, como llorar es parte del amor“. Este es un resumen de las 10 frases más relevantes de los discursos de Lula. De hecho, la frase fue mencionada horas después, cuando Zelenski dio su discurso frente al Congreso, tal y como muestra la transcripción publicada por la Presidencia de Ucrania. At the end of all the primaries and party caucuses, the speeches and the televised debates, after a year or more of non-stop electioneering bustle, who, out of that entire population of 300 million, emerges at the top of the heap? El … Cicerón. A desigualdade apequena este nosso país de dimensões continentais, ao dividi-lo em partes que não se reconhecem. El discurso debe tener: ... Hablar sobre los recién casados; Narrar algún recuerdo de tu amistad; ... Iniciar un discurso con alguna frase de nuestra lista de introducciones cómicas para discurso. ; “Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a otro,” Mal. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Un gobierno, en fin, que esté a la altura de las necesidades y sueños de los chilenos y de los desafíos de este siglo XXI, nuestro siglo, el siglo de las oportunidades“, —  Sebastián Piñera presidente de Chile 1949, Mensaje a la Nación de Sebastián Piñera, 21 de mayo de 2010 Discursos, „Vuelvo a encontrarme en las relaciones entre maestro y discípulo una distancia que no se podrá abolir deprisa y corriendo. de toda una generación, y matando una ciudad que no cayó en la guerra, por lo … - Just One Day. Acto continuo, los estadistas inventarán mentiras de baja estofa, arrojando la culpa sobre la nación que es agredida, y todo el mundo acogerá con alegría esas falsedades para tranquilizar la conciencia, las estudiará con mucho empeño y se negará a examinar cualquier refutación que se haga de las mismas; de esa manera se irán convenciendo poco a poco de que la guerra es justa y darán gracias a Dios por poder dormir más descansados después de este proceso de grotesco engaño de sí mismos.“, —  Mark Twain escritor estadounidense 1835 - 1910. Encuentra frases y ... PENSAMIENTOS PARA ACTOS CIVICOS FRACES DE PERSONAS QUE HABLAN MAL A TUS ESPALDAS Santa isabel ana … ¡Avanza contra el enemigo de la humanidad!“, El Diario de Friedrich Kellner, 25 de junio de 1941, „Pensamos que pensamos con nuestros cerebros, pero personalmente yo pienso con mis pies. ¡Seguro que … Toni Nadal cree que la objetividad es importante porque permite contar con una realidad, pero también hay una serie de variables que escapan a ella. Un discurso (del latín discursus [1] ) o alocución en público ha significado tradicionalmente el acto de hablar cara a cara a una audiencia en vivo, pero hoy en día incluye cualquier forma de hablar (formal e informalmente) a una audiencia, incluido el discurso pregrabado pronunciado a gran distancia por medios de tecnología. -Quiero ser claro sobre el punto de partida porque venimos de años en los que el Estado ha mentido … Al final de todas las primarias y de todas las camarillas partidarias, los discursos y los debates en televisión, después de un año o más de incansable conmoción eleccionaria, ¿quién surge de toda esa población de 300 millones? "Aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. Eres como una obra que quiero apreciar, porque tu sola existencia es arte. ¡Qué presencia de mente, qué sutileza, qué idoneidad, en sus respuestas! 175 Frases sobre los enemigos. Coti destrozó a Alfa en vivo y el panel de Gran Hermano la fulminó con una frase explosiva: “Igual de sucia” Constanza Romero se convirtió en la decima persona en abandonar la casa de Gran Hermano, luego de mucha polémica sobre quien sería el próximo en irse, la correntina superó en votos negativos al hombre de 45 años. Tienes que matar al enemigo. Un gobierno que trabaje sin descanso por la gente y, muy especialmente, por la clase media y los más vulnerables. Los resultados de estas investigaciones hay que cogerlos con pinzas, pues la ciencia solo está dando sus primeros pasos en el estudio de la comunicación entre los gatos y los humanos. „Ted: […]Por eso he dado esa charla a los niños. Tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida”. […] La vieja rueda se vuelve, y el mismo discurso se repite. El debate no está ahí. Mono D Luffy One Piece está lleno de muchos personajes felices e inspiradores, pero también tiene momentos de tristeza en el anime. Según su forma. Eliot, George Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas. El texto argumentativo tiene como objetivo expresar opiniones o rebatirlas con el fin de persuadir a un receptor. Transmite una perspectiva sobre un tema específico con una finalidad persuasiva, es decir, con la intención de convencer a los receptores. 104 Frases de Agradecimiento laboral geniales … Sebastián se alza sobre un cajón, saca del bolsillo un papelito doblado y lee las primeras palabras nacidas de su mano. Ser maldito es desear ser como los demás pero no poder. 12.10. A fome é filha da desigualdade, que é mãe dos grandes males que atrasam o desenvolvimento do Brasil. El pasado es un refugio seguro, una tentación constante y, sin embargo, el futuro es el único sitio donde podemos ir».“, —  Marcela Serrano escritora chilena 1951, „El resultado fue un «western patriótico», con las virtudes del primer género y los defectos del segundo, guiado por un Travis bobalicón, un Crockett (en que Wayne se interpretaba a sí mismo) todo sabiduría populista y heroicidad que daba sentido a su vida, acompañado de una tropa de borrachos y putañeros que no tienen nada claro por qué están ahí, excepto que la situación les da la oportunidad de matar algunos mexicanos. Un ejemplo perfecto de esto en tiempos modernos es el discurso "Tengo un sueño", de Martin Luther King. Desmantelaron la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología. … Frases de discurso: 1. ¿Dónde está el Hombre, dónde el filósofo, que pudiera vivir así y morir así, sin debilidad, y sin ostentación?“, —  Jean Jacques Rousseau escritor, filósofo y músico franco-helvético definido como un ilustrado 1712 - 1778, „Así pues, de cualquier modo que se consideren las cosas, el derecho de esclavitud es nulo, no sólo porque es ilegítimo, si que también porque es absurdo y porque nada significa. „Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres“, —  Bertolt Brecht biografía, dramaturgo y poeta alemán, creador del llamado teatro épico 1898 - 1956, „Cierra tus labios y podrás oírdel que posee el Aliento,todo lo que no cabeni en palabras ni en definiciones.Cierra tus labios y podrás oírdel Sol lo que no vieneni en libros ni en discursos.Cierra tus labios y hablaráel Espíritu por ti.Únete a los amigos en el arca de Noé.“, —  Yalal ad-Din Muhammad Rumi poeta iraní 1207 - 1273, „Las pruebas pesan más en la balanza que los más elocuentes discursos.“, —  John Ruskin Escritor inglés 1819 - 1900, „Sus edificios se levantan, su moralidad se hunde. Arnold Schwarzenegger – Discurso motivador corto. Hablá como un hombre, marica.“, —  Fernando Vallejo Escritor Mexicano 1942, „¿Hasta cuándo no entenderemos que solo sin reglamentos, sin trabas, sin privilegios particulares pueden prosperar la industria, la agricultura y todo lo que es comercial, abandonando todo el cuidado de su fomento al interés de los propietarios?" 6. Citas cronológicas, „Cuando oigo este discurso de "todo el mundo es tan tonto y nosotros somos tan listos" veo una mezcla tal de mediocridad, estupidez y narcisismo…“, —  Carlos Ruiz Zafón escritor español 1964, Fuente: Entrevista con el Periódico de Aragón http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=404823, „La sabiduría se preocupa en ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.“. Frases celebres y citas de Discurso. Reconstrucción “Hoy, nuestro mensaje para Brasil es de esperanza y reconstrucción. ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!“, —  Kanye West músico estadounidense 1977, En la gala de entrega de los premios MTV VMA 2009. Hay un punto de inflexión en la desaparición de Julio y en la negación que tiene el Gobierno sobre ese tema. ¡Si piensas de esa manera pasarás por alto al enemigo! Entonces, si necesita inspiración y motivación, aquí hay 15 citas de gran diversidad e inclusión. Ellos no quieren que una mujer se eduque porque entonces esa mujer será más poderosa.'. Muestras de discursos y composiciones sobre la importancia de nuestra familia, los valores y relaciones familiares y cómo debemos protegerlos. Frases y Citas Célebres de Discurso (104 frases) “ Todo sistema de educación es una forma política de mantener o de modificar la adecuación de los discursos, con los saberes y los … El botón para eso parece una «A» subrayada). Discurso de Totila a su ejército.“, „El éxito electoral suele recompensar el doble discurso y la doble personalidad.“, —  José Pablo Feinmann Filosofo y escritor argentino 1943, „"Entiendo que un artista es alguien que, entre el silencio de los demás, utiliza su voz para decir algo, y que tiene la obligación que esto no sea algo inútil sino algo que dé un servicio a los hombres" En su discurso de aceptación de la nominación como doctor honoris causa por la Universidad de Barcelona en 1979.“, —  Joan Miró pintor surrealista catalán 1893 - 1983, „Vivo sin máscaras. SÃO PAULO, SP (FOLHAPRESS) - O presidente do Senado, Rodrigo Pacheco, citou a atriz e imortal da Academia Brasileira de Letras Fernanda Montenegro em seu discurso que deu posse ao presidente eleito Luís Inácio Lula da … … Sobre todo, derogar en la práctica una ley general para favorecer determinados intereses privados. Chanakya. 7. Pero tampoco tienen que hacer concesiones baratas. Desde erradicar los feminicidios, ... Te presentamos las mejores frases expresadas en el discurso de quien será mandataria de 2018 a 2024: ... Más sobre la toma … “Los fuegos artificiales comienzan hoy. ... El mayor desafío a la hora de decir la verdad sobre mí fue no herir a nadie. Según la RAE es una "serie de las palabras y frases … 33. El Elder Oaks … Es cierto que mantener la motivación no siempre resulta fácil. 6. Se está na dúvida, comece por arrumar a sua “casa”. Nuestro compromiso será con Mercosur y el resto de las naciones soberanas de nuestra región. „No creo que muchos diputados hayan leído un solo discurso de Cánovas, Sagasta, Prieto, Azaña, Sagasta o Calvo Sotelo. 1. Este es un resumen de las 10 frases más relevantes de los discursos de Lula. 1958, „El adjetivo es la cáscara de plátano de las partes del discurso.“, „El hinduismo es una religión de violencia. 14. TheMATSI. Los directores de televisión hace mucho tiempo que descubrieron que el acto de pensar no encaja bien en ese medio. Se trata, siempre, de una interpretación que hace ver que esos discursos que examina son, justamente, interpretaciones —«producciones» de sentido— y no meros objetos complicados a descifrar, con un sentido dado desde siempre que sólo se trata de re-descubrir. Los argentinos no somos neutrales y, bueno, yo no soy neutral, no lo fui nunca ni lo quiero ser ni lo voy a ser. Yet, what has happened? puedes leerlo … Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=1z8gCZ7zpsQ, „Nada teme más el "discurso normativo del sexo" que el deseo femenino y nada comprende menos que la sexualidad femenina“, —  Valérie Tasso escritora y sexóloga francesa 1969, „Entendemos más por intuición que por discurso: la intuición clara y viva es el carácter del genio.“, —  Jaime Balmes filósofo y teólogo español 1810 - 1848, Citas por obras, Pensamiento sobre literatura: Filosofía, política y religión Fuente: Página 276. https://books.google.es/books?id=OVJQAAAAcAAJ&pg=PA276&dq=Entendemos+m%C3%A1s+por+intuici%C3%B3n+que+por+discurso:+la+intuici%C3%B3n+clara+y+viva+es+el+car%C3%A1cter+del+genio&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj-x6bl7ZvgAhXHDmMBHRRnDZkQ6AEILTAB#v=onepage&q=Entendemos%20m%C3%A1s%20por%20intuici%C3%B3n%20que%20por%20discurso%3A%20la%20intuici%C3%B3n%20clara%20y%20viva%20es%20el%20car%C3%A1cter%20del%20genio&f=false, „De las barbaridades que el bicho humano es capaz de cometer… en la guerra entre el Bien y el Mal, siempre es el pueblo el que pone los muertos, y la verdad es que, hoy por hoy, hasta en el lenguaje se repite lo de siempre, porque cuando uno escucha los discursos de los líderes victoriosos -sobre todo de Bush que es ahora el gran jefe de esta Cruzada del Bien contra el Mal-, uno está escuchando los parlamentos de Súperman o de Batman, que son sus ideólogos, sus inspiradores; es una visión facilonga del mundo que reduce la Tierra al combate entre Dios y Satán, y por supuesto que cada uno de los grandes jefes terroristas -o del terror de Estado, o del terror privado, o del terrorismo de la maquinaria militar o del terrorismo de los fundamentalistas religiosos, o hasta los locos sueltos que andan por ahí-, cada uno de ellos cree que tiene línea directa con Dios, y yo me pregunto: "¿Pero, y hablan con Dios?, pero, ¿y cómo?
Fortalecer El Financiamiento Del Seguro Social De Salud, Essalud, Tesis Sobre Arándanos, Polos Ac/dc Originales, Sustentación De Tesis Unac, Citas De Tres Autores Ejemplos, Departamentos Entrega 2023, Convocatoria Sisol 2022,