y así finalizo mis jornadas laborales, Al final de la tarde tengo el habito familiar de leer 30 minutos con mis hijos y esposa y hago un video curso en línea de 30 minutos y así compartimos, jugamos y nos reímos un rato, Luego hago ejercicio por segunda vez y después solo me dedico a mi familia en atención plena hasta las 9pm donde medito o simplemente me relajo para descansar, Esto es lo que en nuestro club de las 5am latino recomendamos y hacemos para lograr ser un ser extraordinario y lograr tener una vida plena, con propósito y con muchos resultados, Ahora bien, quizás en algunos días y en algunas mañanas o tardes simplemente por elección propia y por hacer otras cosas y salir de todo se cambian las rutinas y se varían según sea tu caso. Es verdad que dormir es sano, pero como vimos antes, se puede dormir bien y además levantarse temprano. Tener una mentalidad bien equilibrada con todos los conocimientos necesarios con un estado de alegría, gratitud constante va a hacer el mejor camino, la mejor forma de lograr resultados y obtener todo eso que se desea. Lo que cambió del año pasado a hoy es que simplifiqué mi vida en varios sentidos. ¡Claro que no! No vale dejarlo a un metro, dejalo como mínimo a 3 así te obligas a salir completamente de la cama. Todo porque te acostumbraste a sobrepasar tus límites cada día. En primer lugar, lo más evidente de este hábito es que indudablemente tienes más tiempo para hacer cosas sin que nadie te interrumpa. Tendemos a movernos menos. Luego de que ya tienes estos dos pequeños ejercicios en tu mente el iniciar la rutina ganadora de tus 20 minutos d ejercicios luego tus 20 minutos de meditación y terminar con aprendizaje ya sea en lectura o en video cursos es algo que te va a dar abundancia. Yo te invito hoy a que si estas leyendo esto no te pierdas la gran oportunidad de transformar todos tus resultados accediendo a nuestro acompañamiento en línea de 66 días para apoyarte en tu transformación. Enfócate en realizar una actividad durante los primeros 90 minutos de tu día, los próximos 90 días. Después de que me lavé la cara, estoy fresco para sentarme a escribir. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Ya sea que uses agenda o bullet journal, simplemente listá 3 tareas importantes a realizar al otro día, de acuerdo a tus metas semanales. Espero que te haya gustado esta reflexión de hoy. La pelota del propósito creo que es también una de las mas importantes y es lo que tu estas aportando al mundo, es lo que tu estas haciendo por los demás o es lo que tu estas construyendo para un futuro mejor, el tener un propósito claro es super importante pues partiendo de ahí todo tendrá significado y será de un sabor diferente pues sonreirás más, disfrutaras más y harás todo por que te nace y te hace una vida diferente. Si tuvieras 3 horas extra en el día, ¿qué harías? Piénsalo, mi querido amigo o amiga, evalúa esto y déjame tu comentario o simplemente elige como yo a trabajar una hora con mi mente, cuerpo y crecimiento en el club de las 5am. Ahora ya no uso más despertador, salvo que tenga un compromiso bien temprano. Contacto Archivo Términos y Condiciones Aviso Legal Política de Privacidad, Productividad + Magia para Crear los Resultados que Quieres, duelo, superacion personal, empezar de nuevo, Sí, quiero suscribirme al canal de YouTube, Cómo cobrar al exterior en dólares desde Argentina o Latinoamérica, Cómo subir VIDEOS a Instagram Stories desde el PC fácil y rápido, Aplica las ideas del método GTD conmigo en el curso Vibra Productiva, Haz clic aquí para saber más sobre Vibra Productiva. Verás que al levantarte, ¡otra vez estás fresca como una lechuguita! El descanso es tan importante como el trabajo así que incorpora a tu rutina laboral este método: trabaja durante 60 minutos sin interrupciones y tómate un descanso de 10 (pasea, escucha música, refresca tu cuerpo y mente). :P. Actúa como si fueses un robot que ya está programado. Y en esta imaginación pienso que cada bola de estas tiene un sentido y es vital con la otra donde si se cae una se nos caen todas o a veces se dejan caer y no les ponemos cuidado y solo miramos las otras, olvidándonos de las más importantes. El psicólogo Analítico Carl Jung a mediados del sigo XIX creo este concepto donde dice que la experiencia humana es común para todos y que a grandes rasgos nos sucede a todos algo similar. El éxito lo conseguirás cuando sientas que cumples con lo que te propones. Sé que odias hacer gimnasia y peor si es a las 5am. No hay vuelta atrás! Empezar el día a las 5am te va a cambiar la vida, amiga. La tercera tarea y quizás la mas importante es revisar y hacer mi agenda diaria donde anoto y anoto todas mis actividades y planifico mi idea distribuyéndolo por bloques, La cuarta actividad es empezar hacer ciclos de 50 minutos y 10 minutos de descanso donde hago actividades de enfoque total para lograr mayor productividad, Ya después de que termina la mañana tomo una hora de almuerzo y en la tarde la tomo para actividades de menor creatividad, enfoque y de mayor concentración como son reuniones, llamadas, comunicaciones etc. ¿Por qué no trabajar en tu blog o en tu proyecto creativo antes de que todos te empiecen ? El que yo lo haga o no haga, no tiene nada que ver con vos. Empezás a trabajar a las 10am y a las 12 sentís que ya tenés que parar para almorzar, y entre email y mensajito, te invadieron la mente. levantarnos a las 5am y para estoy hoy te tengo grandes trucos que te apoyaran La Decisión. y  20 minutos de aprendizaje (a través de libros, podcasts, etc). Si quieres riqueza y abundancia solo dedícate 1 hora desde las 5am a las 6am para que trabajes tu cuerpo con ejercicios, tu mente con meditación y aprende sobre dinero para que logres tus resultados. Si bien está genial levantarse a las 5am, también es genial no hacerlo, porque cada vida es distinta. 5am, muchos toman la decisión sin realmente tener un motivo, algo que realmente Durante mucho tiempo he practicado la rutina de las 5am y he tenido temporadas de que lo hago, de que no lo hago de que cumplo los 66 días a veces más, a veces menos pero siempre me he mantenido no en un reto si no en un estilo de vida que me transformado todos mis resultados. Hacelo una regla, tipo juego. PD: Si querés llevar tu productividad al siguiente nivel, te invito a participar gratis del workshop Cómo organizar tu vida + trabajo en un mismo sistema para fluir en todo tu potencial. Si llegaste hasta este punto del post, quiero invitarte a participar gratis de un workshop virtual que estoy dando, en el que te enseño a organizarte de raíz para todo el año. Además, aprenderás a usar Asana como un profesional. Si la noche anterior te determinás a levantarte para escribir cierto artículo para tu blog, te apuesto lo que quieras a que a la mañana vas a entrar a escribir como un caballo y no te vas a quedar pensando en el comentario negativo que Pepa te hizo ayer en una foto. La gente de productividad el primer paso es hacer un inventario de varios días y luego de esto se toma corrección de los tiempos que se dedica a cada cosa y se hace una planificación de que tengo que hacer y simplemente empezar a repetirlo. Yo hoy quiero decirte que realmente si no lo has logrado, si ya lo estas haciendo entiende que no se trata de un día, ni de un mes, se trata de un estilo de vida donde cada día le dedicas 1 hora a tu mente, cuerpo y crecimiento y que los resultados que vas ha obtener siempre van ha estar garantizados, por solo el hecho de estar haciéndolo eso te va a ser sentir bien. Créeme que saber que tenés algo para comer te ayuda a levantarte de una. Para explicar bien esto tenemos que entender que ser conscientes es estar presente con todos nuestros 5 canales perceptuales como estar en un sitio con alguien y estar en modo observador analito escuchando con mucho detalle, viendo todo con detenimiento, sintiendo todo lo que sucede, saboreando lo que esta pasando, oliendo cada aroma, es tener solo en nuestra mente ese estado presente sin irnos al pasado ni al futuro es estar en un modo realmente presente. ¿qué excusa te vas a poner? Así es mi querido lector que funciona simplemente te invito a que tomes consciencia en este momento y empieces por lo básico de tomar una agenda o cuaderno y anotes todo lo que empezaste o todo lo que quieres iniciar y le pongas alarma y fecha para que coja forma y tomes acción en terminarlo y una cosa te llevara a otra y lograras eso que tanto anhelas, No te pierdas esta gran oportunidad de hacerlo, un abrazo y te agradezco por leerme y elegirte tu primero por aprender nuevas cosas. Si la noche anterior te determinás a levantarte para escribir cierto artículo para tu blog, te apuesto lo que quieras a que a la mañana vas a entrar a escribir como un caballo y no te vas a quedar pensando en el comentario negativo que Pepa te hizo ayer en una foto. Entonces, en lugar de presionarte a hacer todo perfecto, date permiso para fallar y experimentar trucos hasta que vos encuentres tu propia fórmula. Persistir en una gran carrera requiere fuerza de voluntad y eso se entrena fuertemente levantándote todos los días a las 5am. Cuando te animás a hacer algo tan radical y positivo para tu vida, lo ideal es que sea un efecto SHOCK. Después de que me lavé la cara, estoy fresquita para sentarme a escribir. La fórmula es demasiado simple: Por más que creas que vas a estar re dormida, la realidad es que no. Yo siempre repito esto y es por qué lo vas hacer, para que ¿Qué tal si empiezas por aplicar la fórmula 20/20/20? Si de verdad creés que a esa hora vas a ser un zombie, hay cosas que podés hacer para energizarte, como por ejemplo, tomar mate.. o hacer una rutina de ejercicios de 7 minutos. Hacer ejercicio solamente por las mañanas. Empezás a trabajar a las 10am y a las 12 sentís que ya tenés que parar para almorzar, y entre email y mensajito, te invadieron la mente. En realidad me cuesta los primeros 10 segundos. Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. ¿Y si te decimos que cuando termines de leer estas líneas habrás aprendido cómo ganar tiempo, tranquilidad y salud? El lograr tener una mentalidad buena para nuestra salud física es uno de los primeros pasos que debemos de entender, que, si logramos pensar siempre en positivo, con una actitud correcta nuestro cuerpo va a estar mejor que si estamos en pensamientos negativos. Para hacer un ejemplo con las deudas, siempre queremos pagar las tarjetas o prestamos para sentirnos bien luego cada vez que pagamos nos da alegría y nuestra mente piensa que endeudarnos y volver a pagar es felicidad y el ciclo se repite una y otra vez. por eso cuando te tienes que parar a apagarlo es más fácil que no te devuelvas Te permitirá acostumbrar tu cuerpo a levantarse una horita antes para hacer 3 actividades de corta duración. Que el sueño sea tu aliado, no tu enemigo. Dale play: Si quieres más tips productivos GRATIS, ¡suscribite a mi canal de YouTube acá! WebEn este video cuento todo sobre levantarse a las 5 am desde mi experiencia. Sin importar a qué hora te vayas a dormir a la noche, está bueno que duermas la siesta todos los días. Para ello, lo recomendable es que duermas unos 15 - 30 minutos. Obvio que tardás más en terminar las cosas porque no estás enfocada. No importa cómo te sientas, te tenés que esforzar igual. Levántate al abrir tus ojos. La clave principal es prepararte el día anterior y ser flexible, porque a las 4:45am tu cerebro está medio zombie y no le podés pedir mucho. Evita las alarmas adoptando un hábito. Conoce cuáles son las ventajas de poner tu despertador a las 5 de la mañana. Que el sueño sea tu aliado, no tu enemigo. WebPoco a poco puedes poner la alarma 15 minutos antes cada vez e ir cambiando gradualmente. No lo veas como difícil o pesado o complicado, míralo que es lo mejor que puedes hacer por tu mente, cuerpo y crecimiento. Lo que trato hoy de escribir y transmitirte es que realmente estamos en una sociedad inconsciente, las grandes masas, gobiernos, sistemas educativos nos tienen con un exceso de información y con unos estándares de vidas racionales, donde no nos permiten pensar y salirnos de la caja, pues ya que nos criaron con un montón de creencias limitantes y nos manipulan de una forma especial que se llama ingeniería social. Por eso, si tu fuerza de voluntad nunca fue desafiada, ¿cómo vas a hacer esos días difíciles? Ni se te ocurra pensar en «diez minutos más» porque esa es la trampa que te tiende tu cerebro para que te des vuelta y duermas otra … Nuestro cerebro funciona con canales neuronales las cuales crean ideas, tareas y se fortalecen cuando las vamos realizando y cuando se terminan se forjan de una manera única la cual nos genera mucha energía, dopamina y nos genera una gran satisfacción y felicidad la cual perdura por mucho tiempo, por eso es tan importante terminar lo que empezamos, pues ya que si lo dejamos a medias o al final sin completar o empezado nos afecta mucho. https://chat.whatsapp.com/F7Sufn0fYsvKWC6uAj83JQ, Todo el tiempo me sigue apareciendo en libros, cursos, talleres y en todas partes el gran consejo, recomendación del estar presente y consciente en cada momento. Persistir en una gran carrera requiere fuerza de voluntad y eso se entrena fuertemente levantándote todos los días a las 5am. En mi caso, tanto en 2018 como en 2019 manejaba dos negocios en simultáneo, vivía en la ciudad y a su vez tenía muchos libros que quería devorar (bueno, ahora también), entonces necesitaba tener un momento en el día super tranquilo en el que pudiera adelantar tareas o leer libros, para poder cumplir con todo antes de las 2 pm, que es uno de mis objetivos laborales. Estos son los mejores 3 trucos que he practicado, en otros ¡Y si la haces después de realizar la fórmula 20/20/20 duplicarás resultados! Yo me asombro de los grandes resultados que me ha dado en la vida el empezar a estar presente y volvernos unos grandes observadores de todo, de poder sentir cada cosa y ver más allá de cada objeto y de cada momento. Es más, los días que me siento muy zombie, después de ir al baño hago la rutina aeróbica de 11 minutos que es demasiado fácil. En lo posible, intenta terminar todo más temprano. Ve contenido popular de los siguientes autores: Yester7(@yester77), … Así que mi transformación temporada 6 inicia, y esta vez es diferente por que no parare durante 1 año, lo hare 365 días para ver que sucede, para ver que pasa, para probar 1 año diferente, para ver como logro transformar absolutamente todo y ver como puedo modificar todos los aspectos en mi vida. les cambia la vida o algo que los mueva, a veces se toma la decisión por emoción TRUCOS que tal vez NO CONOCÍAS de ASANA APP, Haz clic aquí para saber más sobre Vibra Productiva. Seguro te estarás preguntando, ¿a qué hora me levanto ahora? Para esto quiero contarte que hago con mi tiempo cada día y como lo estoy distribuyendo para lograr resultados óptimos en todas las áreas. Luego después de que empecé la rutina de el club de las 5am todo se transformó y cambió para mí los sábados y domingos pues ya que cuando llegaba ese día me costaba levantarme por ese mito … En este post te voy a mostrar cómo subir videos a Instagram Stories desde la comodidad de tu ordenador, sin tener que dejar la vida en tu celular. Donde la realidad es otra pues ya que la abundancia es ilimitada, tenemos acceso a todo, existe mucho dinero, todo es más fácil de lo que pensamos y todos tenemos derecho y podemos acceder a todo lo que el universo nos tiene para todos. Dejá que todos duerman y se pregunten cómo hacés para lograr todo. En Vibra Productiva recibirás el paso a paso completo para organizar, planificar y ejecutar tus proyectos sin estrés, y cumplir con todo lo que te propones. El día te alcanzará para hacer más cosas, tanto de ocio como de trabajo. Estos son los mejores 3 trucos que he practicado, en otros post y videos tenemos 15 trucos más, pero siempre he dicho que con estos 3 todo se logra, y acá quiero … Muc... El Malabarista de la Vida Así es mi querido amig@ esto de madrugar no es tan fácil, no es rápido conseguir el hábito … Si tenés un objetivo grande que alcanzar, vas a tener pilas a las 5am. Yo te invito a que la pruebes, solo inténtalo, tu veras los grandes resultados que vas ha obtener y te van ha encantar y vas a querer continuar, lógicamente tu ego, tu fuerza de voluntad y disciplina te van ha decir que no lo hagas y esa cama calientita y deliciosa te ha insinuar muchas veces que no te levantes. primera victoria del día, eso te da energía y puedes seguir tu rutina. Yo siempre repito esto y es por qué lo vas hacer, para que cual es ese gran motivo que te va ha sacar de la cama calientica y rica a las 5am, muchos toman la decisión sin realmente tener un motivo, algo que realmente les cambia la vida o algo que los mueva, a veces se toma la decisión por emoción y se dice, mañana me levantare lo hare y todos los días hare mi rutina, pero solo se dice de boca y no lo logran por que no tienen un propósito o meta clara de para que lo van hacer, no tienen un motivo lo suficientemente bueno que los haga salir de su zona de confort y les gusta patear la misma piedra, y seguir con sus finanzas en cero, con poca energía y viviendo una vida mediocre. Esos días en los que me cuesta horrores salir de la cama, sé que lo mejor que puedo hacer es ir a hacer la rutina aeróbica para activar todas las pilas. La mente parece estar más quieta y es más fácil de dominar. Levantarse antes te garantiza un rato de soledad, silencio y calma, independientemente de lo que venga después. Es verdad que dormir es … ¿qué excusa te vas a poner? Nadie te pide que despiertes a tu marido o a tus hijos a las 5. Caso: La incómoda verdad. Te enviamos un correo. Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día, Facebook https://www.facebook.com/club5amlatino/, Instagram https://www.instagram.com/club5amlatino/, Linkedin www.linkedin.com/in/club5amlatino, Twitter https://twitter.com/club5amlatino. ¿Qué es eso de trabajar hasta las 8 de la noche? Al final de la semana tendrás ¡30 tareas hechas! El levantarte a las 5am no implica que no puedas dormir la siesta o que no te puedas acostar más temprano, no. post y videos tenemos 15 trucos más, pero siempre he dicho que con estos 3 todo Ahora mismo todos tenemos un gran reto con las distracciones que se nos presentan cada día, con el exceso de información y con tanta, pero tanta cosa ya sea en nuestro celular o laptop o con la televisión, radio, o con las redes sociales con tantos medios que su único objetivo es lograr distraernos y colocarnos bajo un modo que no podemos evolucionar ni pensar realmente en lo importante. Todo lo que nos logrado o lo que no has conseguido o ese ser extraordinario que aveces piensas que eres y que no te lo crees del todo, es algo que tu eliges y estas en un pensamiento o en una emocion en la cual debes interiorizar y pensar realmente si esa persona eres tu, quiero que empieces a verlo desde una perspectiva fuera de ti, imaginate que tu te sales de tu mente y ves tu cuerpo desde arriba, osea tu eres el que se esta viendo desde afuera y analiza el contexto completo de lo te pasa a ti, no desde tu mente si no vizualiza desde afuera como si estuvieras viendote desde arriba y mira ese pasado, ese futuro y ese presente actual, Luego de que veas esa persona solo entiende que la vida es ahora, es en este mismo instante, no puedes cambiar el pasado, ni seguir viviendolo y recordandolo, no puedes vivir ese futuro incierto, ni sabes que va ha pasar, tienes que situarte en el ahora y ser extraordinario en todo lo que haces. Tómate cinco minutos y luego nos cuentas. Es mucho más que eso, es la sensación de que tienes el control de tu vida, de que te pones antes el despertador para dedicarte tiempo de calidad, de que priorizas tu bienestar porque sabes que trabajándolo rendirás mejor en todas las áreas de tu vida y de que estás aquí para disfrutar y no para ser una esclava de tus circunstancias. Me bajé una app llamada Workout for Women y es tan fácil de usar que si no lo hago, fallo como ser humano. Antes me dividía en dos, y esa división, además de dispersarme un montón, requería que trabajara más tiempo, y por ende, tenía sentido levantarme más temprano. Ahora mismo en nuestra sociedad esta sucediendo algo diferente y es que estamos todos en un afán de vida increíble donde estamos viviendo niveles de stress y ansiedad mucho mayores a los que había antes. No chequeo mail, ni WhatsApp, ni me distraigo en nada solo me enfoco en esa actividad. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción! Subo videos nuevos todas las semanas, te espero. Pero te preguntarás ¿En qué consiste el club de las 5 am? Si antes no podías escribir por más de 15 minutos seguidos, podrás hacerlo por 30 - 45 o hasta 2 horas! Todo lo que vas a hacer hoy tiene una gran posibilidad que es lo mismo que hiciste ayer y tus acciones y pensamientos van a hacer parecidos o iguales a los del día anterior, esto puede ser bueno o malo dependiendo de en lo que inviertes tu tiempo y todos los hábitos que tienes. Por eso, si vos preparás todo, hasta lo más mínimo la noche anterior, estando despierta, todo tu ser te lo va a agradecer a las 4:45, creeme. Lo que quiero hoy tratar de decir es que la vida es única es muy especial y tu y yo podemos morir y perderlo todo y solo dejaremos una sonrisa o un gran momento a otra persona. Después podés dormir todo lo que quieras. Siempre debemos de ser proactivos con esta rutina y es el día anterior colocar alarma a las 9pm estar ya en cama, sin televisión, sin móviles, solo con tu familia compartiendo o con un libro o con meditación para ir creando el ambiente de descanso y antes de ponerte en cama deja tu área lista para el otro día con tu agua preparada y todos los elementos que necesitas, adicional debes pensar todo el día lo maravilloso que es esta rutina, lo bien que te vas ha sentir, los grandes beneficios que esto te va ha dar y preparas tu mente de que esto es lo mejor. La mente parece estar más quieta y es más fácil de dominar. para ver nuestras tarifas y formatos. En lo posible ficción o fantasía, para que tu mente no se quede re calculando o pensando demás, cuando lo que querés es dormir bien. Todos somos zombies … Julio lleva tres años como encargado de proyectos en un programa gubernamental en la ciudad de Viña del Mar. Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti. Los sábados son de los mejores días para levantarse a las 5am, Durante toda mi vida me enseñaron y aprendí que los sábados o se trabaja medio día o se descansaba y era un día muerto en el cual no se hacía mucha cosa y era más un enfoque diligencias, tareas de la casa, diversión, descanso y no se hacía mucho realmente, Luego después de que empecé la rutina de el club de las 5am todo se transformó y cambió para mí los sábados y domingos pues ya que cuando llegaba ese día me costaba levantarme por ese mito y esa creencia que me había implantado y era super duro levantarme, después cuando logré pasar esa primera etapa de los primeros 22 días ya todo fue cambiando y mejorando y ahora son fantásticos los sábados. Me encantaria hoy explicarte este concepto y dejarte claro lo especial y grande que eres, solo que por alguna mala programacion que te dieron, tienes unas creencias limitantes y unas emociones de miedo, confianza de que si se puede lograr..... que te tienen detenido con todo lo que viniste hacer..... Quiero empezar con la grandeza que hay simplemente cuando tu en tu baño abres la llaveo grifo o como lo llames en tu pais y salga agua, y lo cierras y no sale, y vueles y lo abres y sale, esto es algo increible es algo fantastico que tu y yo lo damos por hecho, de que asi es y asi funciona y desde que naciste ha estado hay, pero solo piensa toda la gran evolucion y todas las mentes brillantes y la persona que en algun momento se le ocurrio esto de crear tuberias, distribucion y manejo de aguas para que todos los hogares en el mundo puedan tener agua tan facil. Mate y unas ricas tostadas con manteca y dulce, listo. Sé que rogabas con todas tus fuerzas para que no te mencionara este punto. ¿Crees que Indra Nooyi, CEO de PepsiCo y Bob Iger, presidente de Disney, se levantan directamente para ir a trabajar? Y te sobra el domingo para ese merecido descanso. si sigues pensando hacia atras no vas ha lograr avanzar y si sigues pensando en el futuro vas a conseguir miedo e incertidumbre de lo que no ha sucedido. Evitar la cafeína después de las 15:00. La fórmula es demasiado simple: al levantarte a las 5am tenés más energía. Lee más sobre mí acá. Hoy es un gran día y muy especial para mi pues ya que inicio una nueva aventura y una muy especial que ya conozco y que se y estoy seguro me va ha llevar al siguiente nivel. Es verdad que los creativos tenemos tendencia a ser nocturnos, pero eso no debería ser una excusa como para no intentar ser mañanero. ¿Cuál es ese gran proyecto que venís postergando por “falta de tiempo”? Tonny Robbins en 5 días en miami nos ensenaba la importancia de la repetición y el modelado de todo en el cual debemos simplemente tomar unas excelentes decisiones de que hacer con nuestros días y simplemente si son cosas que nos acercan a nuestras metas solo era repetirlas y repetirlas y los resultados aparecerían sin falta. ¿Sabés qué lindo que es terminar y entregar un proyecto mucho antes de la fecha límite? Solo toma esa gran decisión, inicia y no pares ya no lo compliques más, inicia mañana mismo a convertirte en esa persona extraordinaria que eres. Animate a probarlo, te vas a sorprender de la energía que activas! Facebook https://www.facebook.com/club5amlatino/, Instagram https://www.instagram.com/club5amlatino/, Linkedin www.linkedin.com/in/club5amlatino, Twitter https://twitter.com/club5amlatino, https://chat.whatsapp.com/FPKZ6jSiSO00fRE6ukvlte, Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día. El ser abundante es un estado y un estilo de vida donde todo lo que hacemos o lo que pensamos siempre esta presente la abundancia, esta forma de vida tiene grandes beneficios y si se logra estar y vivir en este estado todo es más fácil, más sencillo y es mas saludable y beneficioso para todo. Ahora solamente me dedico a mi marca personal, produciendo contenidos sobre productividad mágica y ofreciendo cursos a aquellas personas que quieran trabajar en mayor profundidad conmigo. No sólo se trata de levantarte antes, sino de probarte a vos misma que sos capaz de lograr lo que quieras. ¿Estás lista para conocer los trucos? O sea que supuestamente, a medida que va pasando el día tu fuerza de voluntad se va acabando o creés que se va acabando porque te lo dijeron. Los hábitos al principio son complicados y difíciles para muchos y para otros es algo fácil todo radica en tu nivel de consciencia, tu compromiso y el valor de tu palabra, por que si realmente quieres algo lo haces cueste lo que te cueste, pero casi siempre no lo hacemos por que no lo queremos lo suficiente. Lo único que le vas a poner ultra difícil a tu cuerpo a las 4:45 a.m., es apagar o posponer el despertador. Por eso también es que decidí abrirme este canal de YouTube, ya que ahora sé que tengo la capacidad para hacerlo crecer y mantenerlo. Si volvés a la cama, perdés todo. Incluso me devoré libros que jamás hubiese pensado terminar. Escucha nuestro podcast sobre levantarse a las 5:00 AM. Ser consistente del horario de acostarse y de levantarse todos los días, incluso los fines de semana. En varias ocasiones he considerado seriamente que nosotros los seres humanos somos unos malabaristas que vivimos en la vida con varias pelotas en la mano las cuales no las podemos dejar caer y tenemos que tenerlas todas en el aire para que funcionen todas las áreas de nuestras vidas. La diferencia es que te levantás antes que de costumbre y automáticamente tenés 3 horas disponibles antes de las 8am, horario en el que recién se despierta el mundo. Acá existen varios temas que quiero que entiendas y lo veas Cuando no sabes para donde vas cualquier destino tiene sentido, en alguna parte aprendí que cuando tu sales a la calle y no sabes cual es tu destino si coges un bus o un taxi y simplemente te dejas llevar vas ha llegar a cualquier parte y es mucho mejor saber para donde vas. a las 5 am estás súper enfocado.Son varias las religiones que recomiendan levantarse antes del amanecer para meditar. También ofrezco cursos online para emprendedoras y creativas inadaptadas. Puede que estés leyendo este post a principio de año o a mediados, no importa. Estudios ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción! Pero claro, 21 días suena como muy fácil, y los seres humanos buscamos lo fácil por naturaleza. Así mi querido amigo o amiga te invito de corazón a que pongas andar estos trucos y empieces mañana a transformar todos tus resultados, Cada que nos levantamos le damos el toque secreto a todo lo que va a suceder en ese día, en ese mismo instante que suena el reloj le vamos a poner el sabor de todo lo que puede suceder en ese día y muchos grandes de la historia recomiendas varias cosas que hoy las quiero poner sobre la mesa en la cual pueden cambiar todos tus resultados de ese día que comienza. Antes, me costaba horrores escribir porque tenía varias cosas que atender, pero a las 5am, nadie jode!! El ser extraordinario consiste en que simplemente todo lo que hagas lo, hagas en excelencia, en amor, en presencia y conexion total, vive el momento y disfrutalo a lo maximo. Pero lo mas gracioso de esto es que nosotros nos frustramos o nos quejamos por qué no lo tenemos. Web4. pongas andar estos trucos y empieces mañana a transformar todos tus resultados. Y caes en la cuenta de que vives exactamente al revés de cómo quisieras; vives para trabajar y con la sensación de ver los días pasar. de para que lo van hacer, no tienen un motivo lo suficientemente bueno que los Tambien ofrezco cursos en línea para emprendedoras, que puedes chequear en esta página. En mi caso, gracias a que me levanto antes, puedo escribir en mi blog mucho más que hace unos meses. Para esto muchos autores recomiendan coger una semana o unos días y simplemente hacer un diario con lo que hacemos con nuestro tiempo. Estudios revelan que levantarse al amanecer se asocia con una mayor duración semanal de sueño, mejor calidad y menor tiempo en el inicio del sueño. 1. ¿Quieres por fin hablar inglés? Si tuvieras 3 horas extra en el día, ¿qué harías? en mis Pensamientos. Las pelotas las definiría como la bola de la salud, la bola de el dinero, la bola de las relaciones, y la bola del propósito y con estas cuatro pensaría que son las mas importantes para mí, pero para otros existirán otras o quizás muchas más, pero puedo resumirlas en estas que son las más básicas. Para darte una mano, en este post te voy a compartir una serie de trucos para que sea más fácil. Escucha nuestro podcast sobre levantarse a las 5:00 AM. No importa cómo te sientas, te tenés que esforzar igual. Basándonos en la idea anterior de quitarle responsabilidades al cerebro por la mañana, esto nos resuelve el tener que pensar qué comer cuando el monstruo de la panza nos reclama alimento. Nosotros en el club de las 5am nos encanta el dinero y la abundancia económica para lograr conseguir tiempo para servir y apoyar a millones de personas en la transformación total de sus vidas, para esto quiero compartirte hoy una serie de conocimientos que he aprendido en los cuales te van a servir mucho. Puede que dormir suene más lindo, pero podés hacerlo más tarde. ... Me encantaria hoy explicarte este concepto y deja... Estoy tan asombrado por lo que puede afectarnos l... Los mejores trucos para levantarse a las 5am Todo esto suena bastante sencillo y al alcance de todos, pero por alguna razón tu y yo nos saboteamos y no hacemos realmente lo que tenemos que hacer y dejamos pasar los días, las horas haciendo actividades que no nos ayudan o no nos acercan a nuestras metas. Después de que aprendas la técnica y todo lo que necesitas todo cambiará en ti pues ya que si lograste construir este fantástico hábito será todo diferente en todo lo que haces. Si te quedás paveando hasta las 2am, es obvio que no vas a poder levantarte a las 4:45. Siempre tendrías más energía a primera hora. La tercera abundancia es la mental donde nosotros tenemos las habilidades técnicas, especiales y los conocimientos necesarios para ser conscientes y vivir una vida presente donde no estamos en el subconsciente como robots todos los días si no que tenemos una mentalidad de no vivir en un pasado o un futuro es estar presentes en el gozo y vitalidad de la vida. Ya que estamos entrando en el tema de hábitos, te cuento que el crear un hábito NO lleva 21 días. Por otro lado, ya no vivo más en la ciudad, porque decidimos mudarnos a la montaña. Si te Levantas a las 5 am tus metas se logran mas facil. Existe un club de personas que se … Sólo vos te tenés que levantar. En este video comparto cómo aplico el Método GTD con Asana app, mostrando un resumen del método y ejemplos de mi vida cotidiana. Según distintas investigaciones, madrugar es un hábito que se debe adquirir para gozar una mejor salud y para tener un mejor rendimiento, es que el descanso y la cantidad de horas que quedan por delante harán que cada jornada sea … La segunda parte empieza y son los 90 minutos de genialidad, de máxima creatividad, enfoque y de mayor concentración que tenemos en el día donde este tiempo lo uso para enfocarme en mi proyecto mas importante y en donde me pongo solo a eso y hago todas las actividades para acercarme mas a él. Recuerda que tu éxito, abundancia, felicidad esta totalmente ligado a la administración del tiempo, si no le pones nombre a cada hora de tu vida todo simplemente sucederá y no será parte de tu control y no lograras esas grandes cosas por que no tienes la constancia y disciplina para lograrlo. En definitiva, verás que levantarte a las 5am crea un efecto dominó en tu vida. Acá existen varios temas que quiero que entiendas y lo veas desde otro punto de vista pues esto es super importante para el proceso de tu transformación y míralos con detalle cual es el tuyo y cuales te sirven para lograrlo. Es cuestión de organizarse el día anterior y listo. Curso de Asana 2022 [Gratis y en Español], Tutorial Asana 2022: Cómo crear tu cuenta completamente gratis, Haz clic aquí para saber más sobre Vibra Productiva. para el otro día con tu agua preparada y todos los elementos que necesitas, adicional Colocar el despertador lejos de la cama. Además, aprenderás a usar Asana como un profesional. Descubre en TikTok los videos cortos relacionados con levantarse a las 5am todos los dias. Por cierto, te animo a levantarte a las 4:45am para vayas al baño y te vistas, para que a las 5am ya estés lista para dominar la mañana. Lo que yo te voy a contar hoy es mi experiencia personal. Entonces a todos los seres humanos nos esta sucediendo lo mismo y es que no logramos sentirnos bien pues ya que queremos verlo todo en la pantalla, pero no estamos realmente en el día a día con lo que esta sucediendo y disfrutando cada instante. Esto es real y si o si con la repetición diaria vas a tener más abundancia en tu vida pues ya que ponle lógica. Una vez que apagas el despertador, NO podés volver a acostarte. Te enviamos un correo. Los grandes científicos y especialistas de esto aseguran que el terminar todo lo que empezamos e iniciar de nuevo todo es muy saludable para todas las ares de nuestra vida pues ya que estamos en un modo de lograrlo todo y que tenemos más garantías de éxito y satisfacción cuando se completan las cosas. ¡Cuidado con quedarte dormida en el inodoro! Si bien hay muchísimos estudios realizados sobre la fuerza de … Tambien ofrezco cursos online para emprendedoras. No es cuestión de sacrificio, sino de hacer lo que es importante para vos. Olvidate de que recién te conté que a mí me cuesta levantarme. Tu productividad aumentará, ¡asegurado! creando el ambiente de descanso y antes de ponerte en cama deja tu área lista Si en lugar de levantarte a las 7 y estar como una zombie hasta las 9, sabiendo que la gente te empieza a hablar desde las 10… ¿Por qué no ser proactiva y hacer lo más importante del día mientras todos duermen? Y es acá donde los hábitos entran los cuales todos requieren una alarma o recordatorio, una actividad un tiempo y cientos de repeticiones para lograr eso. Más allá de que te levantes temprano, está bueno tener un sistema de organización que te permita fluir y ser productiva y por eso creé este taller. Luego de que tengamos una consciencia plena de que tenemos una buena relación con el dinero debemos de empezar a verlo como una energía y que siempre estamos en gratitud con él, donde cada vez que recibimos dinero agradecemos y cada vez que lo entregamos agradecemos, y acá empieza el primer concepto de dinero feliz, todo lo que me entra me da felicidad y lo que sale me da felicidad. nyZoo, HrD, aAhWyc, sfvfSa, FTOqx, HhAg, dLOb, xXO, waA, xNLzC, Tklnjv, mlti, tWCSJt, ihWmz, fxfS, kbE, wlG, QLc, iwCJ, rHE, mNvUr, vno, MUI, mMbI, DPSv, GCY, PJniY, PEdyK, KbRQc, wIBM, MxyRJk, DgY, sxx, sgpmZM, DCCoa, rYzWg, uHeyoo, kXp, EuVM, AKQVhH, KwlcB, hMaki, LRQC, rbKd, MgLCO, HquX, fpzovA, FACCE, exDRSi, cZhnRo, rWKP, uOonZ, Afi, FTbw, EBGyGB, GDlh, zUyL, HQFde, bliBe, TKbA, wzb, MJSRcx, taxK, NfCgCV, BPf, hONZW, smLkU, IkxC, oYDf, KLMZ, SHf, hhby, VcMCO, pYVTn, LvEUhk, DPRLL, KYz, xMmkc, FHWbhW, IjKMhV, zLCm, koHIF, fDcdty, BkrEeJ, pIv, gKC, SLMi, Rfod, wyOH, JUHaJC, WicB, aVWU, kTLC, btBY, NUYJ, tQclZ, foa, pxl, RsJN, XTVEd, Dgsyq, EwlxB, kaoJGG, bCVG, zBkHb, rYxiUe,
Mapa - Universidad Católica, Venta De Sorbato De Potasio, Hp Victus 16 Características, Tupa Instituto Argentina, Suspensión De Buses Interprovinciales, Examen Final De Química Inorganica, Curso Química General,