-Corazón de Jesús, en quien reside toda la plenitud de la divinidad, -Corazón de Jesús, salvación de los que en ti esperan, Para Ti todo el poder, el honor, el reino y la gloria ahora y siempre. Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. Por el mal uso que hice de los dones naturales recibidos: mi vida, mis energías, mi tiempo, mis sentidos, mi inteligencia, mi lengua, Todo, oh mi Dios, porque de Tu Corazón amante no puede salir nada que no sea gracia y amor. Auxilia a Israel Su siervo, acordándose de Su Misericordia, como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y su descendencia por siempre. En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido. Precioso y adorado Señor, hoy me acerco ante Ti no para pedirte por mis necesidades, porque esas ya tu bien las conoces, sino para darte las gracias de todo corazón por ser Tú, mi Dios bueno y misericordioso, por ser todo lleno de bondad, porque me regalas el don de la vida, por las bendiciones que me das . El Justo juez es una advocación de Cristo en la iglesia católica, en el que sus fieles creyentes acuden a él por su don de justicia, para pedir que aleje a los enemigos y la violencia de tu vida. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Escúchanos Señor. Nos has limpiado de nuestros pecados y enjugarás toda lágrima de nuestros ojos. ¿Por qué no basta con ser una buena persona para entrar en el cielo? Oh, Dios Padre, tanto has amado a tus criaturas que les diste a Tu único Hijo y, para que la Majestad de Tu Verbo no nos infundiese temor y nuestras almas se pudieran dirigir a El con confianza, lo revestiste de una carne semejante a la nuestra. Eres el Jesús de Nazaret, que por mi amor abrazó el ocultamiento, las fatigas y la obediencia. Dejame ver tu grandeza, Señor. ¡Favorece a Sión en tu benevolencia, Te agradezco por cada detalle que tiene la vida misma, ES NECESARIO ORAR PERO HOY DEBES ADORAR A TU DIOS. We and our partners use data for Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product development. En Tu Sacerdocio, que a través de los siglos continúa Tu obra de Misericordia y de salvación, R/. Te adoro, Dios Padre, por Jesús y en Jesús. Amén. Representado en mi fe absoluta en ti, Apocalipsis 19 en el mundo, cuando los súbditos van delante del rey se postran y le besan el anillo queriendo decir: Tú eres mayor que yo . Y ya que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que, amándote, morir. "Tú tienes palabras de vida eterna y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Hijo de Dios" (Jn. Gracias te doy por todo cuanto me has dado, Amén. ¡Gracias, Jesús Eucaristía, por tu bondad, que tan generosamente derramas en mi vida! R/: danos Sacerdotes santos. Alzaremos nuestras voces para proclamar que eres el Señor y Dios de nuestra salvación, y esperamos cantar alabanzas a tu santo nombre y adorar a tus pies. -Corazón de Jesús, fuente de vida y santidad, Te amo porque encuentro en Ti toda belleza, toda bondad, toda ternura y toda misericordia. -Corazón de Jesús, víctima por los pecadores, Por las desobediencias, pequeñas y grandes a Tu ley, R/. Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. El perfume representa aquello que le ofrecemos a Dios que es agradable a sus ojos: nuestras virtudes, esfuerzos, obras, servicio a los demás. http://www.theworkofgod.org/ http://www.devocionario.com https://www.ewtn.com, – Adoración Eucarística C omúnmente se suelen emplear las oraciones que comienzan con la Oración de adoración (segunda comenzando desde arriba) hasta la Oración Final (sexta comenzando desde arriba). El sacrificio a Dios es un espíritu contrito; En esta hora hago está oración corta de fe para entregarte mi vida, desde mis pensamientos hasta mis acciones. Señor . Hazme, si quieres, una lista de tus necesidades, y ven, léela en mi presencia. C reo, oh Jesús, con mi más viva fe, que estás realmente presente, aquí, delante mío, bajo las especies Eucarísticas; Tú, el Verbo eterno del Padre, engendrado desde todos los siglos y encarnado luego en las entrañas de la Virgen Madre, Jesucristo Redentor y Rey. En Tu divino Corazón, desbordante de misericordia para los pobres pecadores, especialmente en el Sacramento de la Penitencia, R/. Pon en el corazón de los hombres esa paz que buscan, a veces con tanta violencia, y que tú solo puedes dar. Escarchas y nieves, bendecid al Señor; noche y día, bendecid al señor. Te pido estuches mis palabras, las cuales elevo de corazón, Amén. Oración Corta Pero Espléndida puedes visitar la categoría Oraciones. Creo en el Espíritu Santo, en el Padre y en El hijo, creo en el perdón de los pecados y la resurrección de la carne y la vida eterna. -Corazón de Jesús, triturado por nuestros pecados, Cuando te diriges a Dios, no debes olvidar que también es necesario que eleves una plegaria, no importa que sea corta o sencilla, al espíritu santo, puesto que el representa la palabra del señor, la fuerza del verbo y la adoración por parte de nosotros. PREDICAS CRISTIANAS. ¿Debe un cristiano hacerse un tatuaje de henna? Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor. Te adoro en este templo, santificado por la presencia siempre actual de Tu Ser divino; me postro hasta la nada, en adoración delante de Tu Majestad Soberana pero, al mismo tiempo, el amor me eleva hasta Ti. 1. Para ser una mejor persona, una digna de tu afecto, Oración Corta Pero Espléndida, Para el presidente de los Estados Unidos.. Oración Corta Pero Alentadora, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Estamos aquí, Señor, reunidos en familia, en torno a Ti que nos has convocado, a vivir en ti. El agradecimiento trae consigo nuevos beneficios, porque al bienhechor le gusta verse correspondido. Dame cuenta de todo, y acabarás en breve por decirme que, a semejanza de Mí todo lo perdonas, todo lo olvidas, y en pago recibirás mi consoladora bendición. Por lo hermoso de cada nuevo día que me regalas, Únelos en tu caridad. -Corazón de Jesús, de cuya plenitud todos hemos recibido, ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte! Consecuentemente a tus oraciones cortas a Jesús Sacramentado muy efectivas, tus ruegos serán atendidos, todos somos hijos de Dios y quienes le busquemos seremos salvos en su misericordia. Oración Corta Pero Espléndida, Por la confianza en tiempos de incertidumbre. Oración de Adoración al Padre Amado Padre celestial, eres nuestro Dios magnífico y tu nombre es grande en toda la tierra. Adoración Eucarística de Juan Pablo II; Oración al Santísimo Sacramento; Adoración Eucarística de Juan Pablo II. Yo me confío a Tu Corazón, me abandono en Tu dulce Providencia y, mientras, Te doy gracias por el don de estas horas de intimidad Contigo. Fue dado a luz por la Santa Virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. ¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera? Nos encontramos unidos en tu cuerpo que es . ¿Traes ahora mismo entre manos algún Proyecto? Cristo es llamado el Rey del universo por su grado de excelencia suprema, superior y mayor a todo lo creado y existente, comparable al Dios Padre, porque Él está en Dios, Jesús es la palabra, el camino, la verdad y la vida, es el Rey de los cristianos. Recuerda, oh Jesús, que mayor que todas nuestras culpas es Tu misericordia. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. 6,69). Recuerda que Dios está dispuesto a escucharte, solo tienes que buscarlo y hablar con Él.if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'divinaoracion_club-medrectangle-4','ezslot_2',115,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-divinaoracion_club-medrectangle-4-0'); La oración de fe es la oración más importante en la vida de toda persona. Y sobre todo, por los beneficios innumerables que has hecho a María Santísima, nuestra dulce Madre. Comunión Espiritual. -Corazón de Jesús, horno ardiente de caridad, Me arrodillo a Tus pies. De El tomo cuanto necesito para pagar mis deudas, para remediar mis necesidades, encontrar delicia, ganarme una corona. Y para ti, ¿no necesitas alguna gracia? ❀ Cuanto comprendes que Dios está contigo, ya no importa quien está contra ti... ❀ No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¿Qué es el maná oculto mencionado en Apocalipsis 2:17? Oración Corta Pero Unica. ACTOS DE ADORACIÓN. Some of our partners may process your data as a part of their legitimate business interest without asking for consent. Cuéntamelo todo minuciosamente. Adoro a Jesús, Tu Hijo, quien por Su Humanidad es mi hermano y por Su Divinidad es mi Dios. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Te ruego por el Santo Padre, por los Obispos, por todos los Sacerdotes que me han hecho bien… por todos los Sacerdotes. Señor, para que todos Tus ministros sean luz del mundo y sal de la tierra, R/. Él hace proezas con Su brazo, dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Haz que mi fe se active, no permita que deje de creer en ti y en lo que puedes hacer en mí. ¿Cómo puedo saber cuándo Dios me dice que haga algo? Porque eres tú la fuerza de cada día, Retira tu faz de mis pecados, Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Para los que de repente vuelven a estar solteros. Por haber preferido muchas veces a las criaturas y las satisfacciones humanas, en lugar de Ti y de tus consolaciones, R/. El segundo deseo de Jesús es el de servirse, para este gran trabajo, de los Sacerdotes; hacer de ellos obreros activos y, por su intermedio, obrar en las almas y en el mundo. Jesús es mi tesoro, es mío y a cada instante puedo sacar de El gracias a manos llenas, pues lo encuentro siempre abundante. Vuelve, Señor, a nosotros por Tus Sacerdotes, revive verdaderamente en ellos, obra por medio de ellos y pasa de nuevo por el mundo, enseñando, perdonando, consolando, sacrificando y renovando los lazos sagrados del amor, entre el Corazón de Dios y el corazón del hombre. Te pido perdón por mis pecados, por mis errores, por haber negado tu existencia y poder. Medita cada una de estas palabras en conjunto con tu comunidad. Contaste los mundos y extendiste los cielos con el poder de tu gran poder. Creo en tu único hijo Jesucristo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Contaste los mundos y extendiste los cielos con el poder de tu gran poder. Me propongo, con esta visita, adorarte en todos los lugares de la tierra donde Tú eres el menos venerado y el más abandonado. Alabado sea el Señor por los siglos de los siglos. Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. Se genera en nosotros la falsa percepción de que se debe recurrir a la Oración como último . Con tu cruz de madera y tu sangre bendita Aleja todo mal y envidia que pueda acechar, Danos paz, amor y sabiduría Señor, Danos, fe y esperanza en todo momento, Que tu bendita misericordia Nunca se aparte de nosotros . Eres quien quiso agonizar y morir por mí. Por la tibieza con que practiqué mi vida de piedad, R/. Eres mi roca, mi amparo, mi libertador, el lugar en el que me refugio. En la riqueza inagotable con que haces los seres de la nada, R/. -Corazón de Jesús, digno de toda alabanza, Enmendar a Ti por todos los ultrajes que recibes en este Sacramento de todos Tus enemigos; 3. Háblame, pues, aquí sencillamente, como hablarías a tu madre, a tu hermano. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Padre de Misericordia, Dios padre, Dios hijo, Dios espíritu santo, R. Te adoro en el Sacramento de tu amor. Eres el Salvador Misericordioso, el que te inclinas sobre todas mis miserias con infinita comprensión y conmovedora bondad, pronto siempre a perdonar, a curar, a renovar. Luego simplemente ora con el corazón y de manera honrada, no puedes orar para pedir y no obrar para que se den tus solicitudes. ¡Oh, Santísimo Jesús, que aquí sois verdaderamente Dios escondido; concededme desear ardientemente, buscar prudentemente, conocer verdaderamente y cumplir perfectamente en alabanza, y gloria de vuestro nombre todo lo que os agrada. Así pues, permaneced injertados en Mí para ser parte de Mí, y vuestra vida será preservada" Oración para todos los días no me rechaces lejos de tu rostro, Permíteme utilizar cada una de estas herramientas de tu gracia, La pureza del hijo, tu estas en cada instante, Por años hemos recitado diversas oraciones, queriendo que Jesús escuche lo que anhelamos, que nos pueda brindar su mano amiga, pero en ocasiones nos perdemos y no encontramos la manera idónea de hacerlo, con estas sencillas palabras descubrirás a Jesucristo. Miraste con misericordia y gracia a los hijos de los hombres y enviaste al Hijo eterno de tu amor para visitarnos y redimirnos. Te doy gracias por haber hecho de esta criatura predilecta, una madre en la que puedo y debo colocar todas mis esperanzas. Por este motivo, me es grato repetirte: Te doy gracias, porque eres el Amor Infinito. Adoración Eucarística de Juan Pablo II. En la armonía de Tus perfecciones innumerables, R/. Tiempo de espera, de atención y cuidados, de respeto y contemplación.Señor, hay mucho dolor en nuestro tiempo, hay sufrimiento e injusticia,. Por naturaleza, siempre creemos en algo, ya sea en Dios, la vida, el universo, etc. El santísimo sacramento, es la principal esencia de nuestra liberación, de la enseñanza que nuestro señor dejo, para que podamos vivir plenamente pero sobre todo con la libertad de corazón, esta oración te ayudara a reafirmar ese compromiso de amor. Esperando el día del juicio para venir a juzgar a vivos y muertos. -Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes, ¡Qué dulce me es, Dios mío, Trinidad Santísima, adorarte en este Sagrario en el que ahora estás! Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración de Adoración al Padre. Por El Te llega mi amor, por El puedo alcanzarte y abrazarte. –holocausto y oblación entera– Ordenad, ¡oh Dios mío!, el estado de mi vida; concededme que conozca lo que de mí queréis y que lo cumpla corno es menester y conviene a mi alma. Pues no te agrada el sacrificio, En mi Corazón encontrarás cada día nuevo amor, nuevos beneficios, nuevos consuelos. Tú conoces lo que necesito; mira y haz lo que Tu Corazón Te sugiera. Tu amor nunca falla, siempre me abraza y nunca me soltara, Gracias por tu infinita misericordia, en el nombre de Jesús amén. Descúbreles también tu hermosura, tu santidad y tu pureza. -Corazón de Jesús, formado en el seno de la Virgen Madre por el Espíritu Santo, -Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Oración a Dios De Curacion; Oración a Dios De La Economia Y La Salud; Oración a Dios De La Lluvia; Oración a Dios De La Mañana En La Biblia; Oración a Dios De Madrugada; Oración a Dios De Mediodia; Oración a Dios De Niños De Kinder Buenas Noches; Oración a Dios De Santo Tomas De Akino; Oración a Dios De Un Niño; Oración a Dios De . Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman. Amén. Oración por los grupos de jóvenes en nuestras iglesias. -Corazón de Jesús, fuente de todo consuelo, La única recompensa que puedo darte en retribución de todo lo que me has dado es mi debilidad, mi dolor y mi miseria. – Advocaciones Marianas Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Rey del Universo, Dios de Poder y Grandeza, Sabiduría y Luz, Amor y Compasión. Son los pecados los que Te hicieron agonizar en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza. A Ti, que me has salvado por Tu amor, R/. The consent submitted will only be used for data processing originating from this website. Y que pueda ser digna de tu amor y gracia, Te ofrezco y te hago entrega de mi . Las plantas y los animales. Pero por tu gracia descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. El mayor privilegio que tenemos los seres humanos es la vida, por buena o mala que sea es vida, tenemos el honor de vivir, esta oración es para agradecer a Dios por nuestra vida y por las personas que tenemos a nuestro alrededor. Oración Corta Pero Espléndida, Para el presidente de los Estados Unidos.. Oración Corta Pero Alentadora, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Cuéntame lo que desde ayer, desde la última visita que me hiciste, ha consolado y hecho como sonreír tu corazón. Por encima de todos los bienes y honores, R/. ¿qué piensas? El amor de la madre, el esfuerzo del padre, ❀ Cuanto comprendes que Dios está contigo, ya no importa quien está contra ti... ❀ No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¿Tampoco tienes Promesa alguna para hacerme? Creo en Dios, Señor Todopoderoso, eres el creador del cielo y de la tierra. ¿Qué te preocupa? Ella está ahí para ayudarnos, abrirnos las puertas y protegernos del mal de los Oracioanesalavirgen +5804120829136 Para pedir Oración por alguna necesidad Oraciones infalibles a la Virgen Maria Virgen Dolorosa y en espíritu generoso afiánzame; La Oración de Jabes es una sumisión fiel al establecimiento firme de la voluntad de Dios en nuestras vidas. -Corazón de Jesús, templo santo de Dios, Contemplo mi vida sembrada de alegrías y dolores y comprendo que todo en ella ha sido amor. Por encima de todas las cosas creadas en el cielo y en la tierra, R/. Por ser siempre mi luz, mi guardián y mí sendero, ¿Es realmente posible que los cristianos hagan obras más grandes que Jesús? La celebración de Cristo Rey fue establecida por el Papa Pío XI en fecha 11 de diciembre . Dime su nombre, bien sea el de tus padres, bien el de tus hermanos y amigos; dime en seguida qué quisieras que hiciese actualmente por ellos. Acércate a mi Corazón, que tiene bálsamo eficaz para curar todas esas heridas del tuyo. Vuélveme la alegría de tu salvación, "Sagrados Corazones de Jesús y de María, To view the purposes they believe they have legitimate interest for, or to object to this data processing use the vendor list link below. Rocíame con el hisopo, y seré limpio, Señor Jesús, bondadoso Pelícano, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero. ¿Y no tienes tal vez alegría alguna que comunicarme? Ir al cielo: ¿cómo puedo garantizar mi destino eterno? ¿Es realmente posible que los cristianos hagan obras más grandes que Jesús? ADORACIÓN A LA SANTA CRUZ. Dale gracias a Dios por la oportunidad de dirigir a otros en la acción de adoración hacia Él y pide guía, humildad y valentía para hacer que esa sea una buena instancia de adoración. Santísimo Sacramento, Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Eres el Jesús que por mí sudó sangre en el Huerto de Getsemaní; quien por mí sufrió la condenación de tribunales humanos, la dolorosísima flagelación, la cruel y humillante coronación de espinas, el martirio cruel de la crucifixión. Cinco minuto con Jesús en la Eucaristía. No dudes en elevar esta sencilla plegaria, para que el rey padre celestial te escuche, y pueda sentir tu adoración y alabanza, recuerda que cuando la fuerza de la fe nos llena, o demás va surgiendo por sí solo. Prepara las personas, las situaciones, los eventos, las circunstancias y todas las cosas para que pasen favorablemente de acuerdo a tu Divina Voluntad. un espíritu dentro de mí renueva; se ofrecerán entonces sobre tu altar novillos. En los oprobios de Tu Pasión y muerte, R/. ¿No quisieras que me interesase algo en tu favor? Consejero Espiritual. Te amo porque me has hecho el regalo de un tesoro invalorable. Las oraciones de sanación son poderosas. Te adoro desde el abismo de mi nada y te doy gracias por todas las mercedes que me has hecho, y especialmente por haberte dado tu mismo en este sacramento, por haberme concedido por mi abogada a tu amantísima Madre y haberme llamado a visitarte en este iglesia. Virgen María, Madre de Dios y Madre mía, me uno a Ti y te suplico me hagas partícipe de los sentimientos de Tu Corazón Inmaculado. Por la falta de fe y abandono en tu amor, R/. En todo momento Dios es nuestra única salvación.if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[580,400],'divinaoracion_club-medrectangle-3','ezslot_1',104,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-divinaoracion_club-medrectangle-3-0'); Con estas oraciones, esperamos que tu espíritu se fortalezca, que puedas acercarte en intimidad con el señor. Eres ese poderoso escudo, ese poder que me salva cuando estoy en peligro, eres mi protector y salvador. Oh Amor Infinito, viviente en el Divino Corazón de Jesús, hazte conocer de los hombres a fin de que ellos Te amen como Tú quieres ser amado. Como primer corpus de plegarias, te hemos preparado 2 oraciones cortas a Dios con las cuales te puedes valer, en cualquier momento del día, para orar en favor al Señor: Oración de agradecimiento por seguir con vida. Algunas cosas que vale la pena considerar al orar incluyen: [1] Comprensión de las letras de los himnos y cánticos y la habilidad de transmitir esa comprensión. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. R. Te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres más ofendido. Dios todo poderoso que habéis sufrido la muerte sobre el árbol de la cruz, por nuestros pecados, acompáñadme, Santa Cruz de Jesucristo, ten piedad de mí. -Corazón de Jesús, santuario de la justicia y del amor, Gracias, Dios mío, por Tu inconmensurable compasión que tuvo piedad de mí. ¿Qué dice la Biblia sobre el bien y el mal? Esta oración suele ser recitada, tanto en misa como en oraciones privadas. 9. En la Eucaristía, que ha sido para mí, alimento, sostén y consuelo. Desarrollaremos un sentido de admiración ante el Señor que nos inspirará en nuestros momentos de adoración y alabanza a él. Cadi día vemos tu bondad, todo lo que tengo es gracias a ti. El primer deseo de Jesús es la salvación de las almas; redimir al mundo mediante el amor, establecer el Reino del Amor Infinito en toda la tierra. Señor, yo te necesito y te deseo. No olvides, oh Jesús, que libremente quisiste cargar con ellos; que has querido «hacerte pecado», para borrar los nuestros; no olvides, oh Jesús, que Te ofreciste a la ira del Padre, para rescatar a Tus hermanos culpables. Deseo vivir contigo, porque eres vida y amor. ; comienza siempre agradeciéndole a Dios, porque tu vida . Sobre todo, por haberme llamado al conocimiento de Tu Amor y a consagrarme a él, R/. Oración Corta Pero Alentadora, Para quienes enfrentan la pérdida de un ser querido. Su poder y majestad son visibles en todo el mundo, las obras de su mano se muestran arriba en los cielos, abajo en la tierra y en las aguas debajo de la tierra. Estas palabras, hoy yo te dedico, Ayúdame a conseguir alivio urgente a mi corazón, en tus manos encomiendo mi espíritu porque tú eres mi protector dirígeme y guíame. Cristo Rey, Te sientas en el trono en el círculo de los cielos como nuestro rey eterno, y el estrado de tus pies es el cimiento de la tierra que hiciste. Oración Corta Pero Espléndida, para los que tienen un cumpleaños. Al juzgar de ti se equivocan la vista, el tacto, el gusto, pero basta el oído para creer con firmeza; Cielos y tierra están llenos de su Gloria, Hosanna en las alturas. ¿Por qué no basta con ser una buena persona para entrar en el cielo? A que tú seas siempre mi camino y mi recorrido, En la Misericordia infinita con que toleras y conservas al pecador, R/. Cuando pases por una aflicción, problema, desanimo o duda, realiza estas oraciones cortas para activar y aumentar tu fe. Que ninguno de ellos cumpla el gesto desesperado de Judas, sino que Tu gracia los induzca, como a Pedro, a una reparación de amor. Debes tener en cuenta lo siguiente: Son oraciones para los enfermos que presenten cualquier complicación de salud física o mental. ¡Si supieras los deseos que tengo de favorecerte ! Por todo lo que has hecho en mí y por mí, y por todo lo que todavía querrás hacer en el futuro, R/. Quizá has tenido agradables sorpresas, quizá has visto disipados negros recelos, quizá has recibido faustas noticias, alguna carta o muestra de cariño; has vencido alguna dificultad, o salido de algún lance apurado. Por la poca fidelidad y generosidad con que he vivido mi consagración, R/.
Jurisprudencia Falta De Motivación, Cremas Blanqueadoras Para El Cuerpo, Jurisprudencia Falta De Motivación, Señales De Extintores Para Imprimir, Renta De Primera Categoría Caso Práctico 2021, Tela Franela Reactiva Precio, Techo Fibraforte Sodimac,