 Limitados fondos de inversión para posicionar adecuadamente al negocio en un mercado maduro. Enter your email address below and we will get you back on track, Preview only show first 10 pages with watermark. Durante el proceso de selección es fundamental que el candidato sea evaluado por quien será su jefe inmediato. 2.4.  Identificar problemas de desempeño. esto en lo referente a los productos / platos y la calidad integral del servicio OPORTUNIDADES:  Creciente tendencia por el consumo de pollos a la brasa Esta tendencia viene registrándose en los últimos años. Por ello, se convierte en la tarjeta de presentación de todo emprendedor que busca financiación o socios para su iniciativa. Al promediar el precio del ¼ de pollo nos damos cuenta que su precio es de s/.10.00. b. Ofreceremos platos especializados en los que respecta a Pollos. santa rosa c10, siendo este un sitio de gran oportunidad para poner un negocio, ya que no existe competencia alguna, siendo nosotros los primeros en … En el Reforma, el analista y periodista Sergio Sarmiento, escribe sobe la decisión que tomó Margarita Zavala de abandonar el Partido Acción Nacional y menciona que ha sido un error, esto ante las complicaciones a las que se ha enfrentado para poder conseguir las firmas necesarias que le permitan conseguir su registro como candidata independiente y poder aparecer en la boleta electoral el . El área del vestuario está diseñada para que el personal se pueda cambiar y contará con lockers individuales. ¿Estaría de acuerdo con la apertura de una Pollería, en esta zona? Articulo Segundo.- OBJETO SOCIAL El objeto de la sociedad es dedicarse a la venta de pollos a la brasa, se entienden incluidos en el objeto social los actos relacionados con el mismo que coadyuven a la realización de sus fines, aunque no estén expresamente a indicados en el presente Estatuto. son dos aspectos que deben ir de la mano para lograr la introducción de un producto consecuentemente. las bondades de nuestros productos /servicios. Abundan las malas decisiones. PROYECTO DE INVERSION Para brindar asesoramiento adecuado para el buen manejo de la empresa. Se recomienda llevar a cabo el proyecto en estudio pues los diferentes estudios realizados nos conducen a una evaluación favorable de viabilidad del proyecto.  ENSALADA DELICIA DE PALTA……. a. b. c. d. 1/8 ¼ ½ 1 Ud. Si quieres saber más sobre este espacio de proyectos e inversionistas y en especial, sobre cómo presentar un proyecto, debes seguir leyendo la guía que hemos preparado para ti. TRAMITE:  El tramite debe ser realizado por el representante legal de la empresa, adjuntando fotocopia simple de recibo de luz o agua o teléfono o contratos de alquiler (en donde figure la dirección que va a declarar como domicilio fiscal) y adicionalmente fotocopia simple de cualquiera de los siguientes documentos:  contrato Social  Minuta de Constitución  Escritura Publica o constancia de inscripción en los Registros Públicos  Dispositivo Legal de Creación / Documento de Creación. etc. Se obtendrá rentabilidad ofreciendo buena atención a los clientes, buena preparación del producto con un sabor único satisfaciendo el buen paladar del público. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Nuestros productos complementarios serán las gaseosas: tamaño familiar, mediana, personal. b) FUNDAMENTO: X 91 cm  Compresor de 1/3 HP vidrio . Ofreceremos un servicio rápido en horas punta.Llegar a ser líderes en el mercado. Constituye necesidad imperiosa de la empresa la innovación continua. ANALISIS DE LA OFERTA: Mediante el estudio de mercado que realizamos pudimos comprobar que actualmente en la Urb.  Cajero. Santa Cristina que limitan con la Av.  Objetivos a largo plazo:  Reconocimiento de nuestra marca a nivel local. S/6.  Autorización sanitaria. Antecedentes3 ACORD S.A.C. Estará en búsqueda constante de una posición competitiva favorable en el mercado. Esto debería consolidarse y profundizarse en términos de una política de Estado. para conocer las inquietudes de los trabajadores.-Requiere un profesional o un estudiante de gastronomía y con experiencia en pollos a la brasa. ESTUDIO DE LA DEMANDA: 5.1. VISION: Ser una empresa reconocida en el ámbito local y nacional, liderando el mercado atreves de nuestros productos de calidad orientados en satisfacer el buen gusto del público. Obligaciones Legales.  Tratar de utilizar CAMPANA para que puede absorber los gases contaminantes. rabanitos. Nuestra estrategia de ventas más importante es desarrollar el negocio de repetición. Infraestructura. Cuando estés listo para crear tu presentación, sólo tienes que seleccionar la plantilla y empezar a personalizarla para que . 11.  Rosario Elizabeth Ordoñez Urteaga. Los participacionistas constituidos en junta general deciden los asuntos de su competencia. 2.  Solteros que acostumbran a venir en grupo a almorzar.  Materia prima de calidad y mantenimiento Respecto a las compras tendríamos una lista de proveedores que nos brindan productos de calidad.HH.  El titulo de comprobante puede contener 6 líneas con 24 caracteres cada una.000 líneas. Se han elegido medios tomando en cuenta cobertura. acompañado de papas fritas. Política de Producto. Puede constar en el aviso el lugar, día y hora en que si así procediera, se reunirá la junta general en segunda convocatoria. Amante del trabajo en equipo, la música y los momento . • Gran variedad de platos en la carta. CAPITULO 1 los conceptos utilizados en los informes. desde que el cliente ingresa a la pollería. tomates.00 ¼ Pollo a la brasa acompañado de papas fritas y ensalada clásica de lechugas. En nuestro negocio ofreceremos diversos tipos de capacitación de tal manera desarrollaremos los siguientes puntos:  Desarrollar las habilidades de los empleados.  Unidad geográfica: Ciudad de Cajamarca. d.00 a más. Rosa Irene Gonzales Esquen. que podría afectar el flujo de clientes en determinadas horas y momentos.  Por la compra de ½ pollo, se le obsequiara una gaseosa de ½ litro. 1.1.1.4. la partida de publicidad será mínima. la que debe ser colocada en el exterior de nuestro local. Articulo Decimo Segundo.- SEGUNDA CONVOCATORIA Si la junta general debidamente convocada no se celebra en primera convocatoria y no se hubiera previsto en el aviso la fecha de una segunda convocatoria, ésta debe ser anunciada con los mismos requisitos de la publicidad que la primera, indicando que se trata de segunda convocatoria, dentro de los diez días siguientes a la fecha de la junta no celebrada y por lo menos con tres días de antelación a la fecha de la segunda reunión.  INTERNET: Este es un medio de vital importancia hoy en día ya que es el de mayor amplitud geográfica y de bajo costo en relación. los famosos "acomodos". convivencia. DEBILIDADES:  Carencia de experiencia en el negocio a iniciar Lo que generalmente implica un costo al principio. con 8 monederos y 3 billeteros. ESTUDIO DE LA ORGANIZACIÓN: 2. CLASE Termine su presentación con estilo. - 1 pollo de aproximadamente 1,800 kg a 2,100 kg - 1 ½ de papa (picada) 12.3.  Aprobar la minuta, en reunión con todos los socios. y zanahorias frescas. además de que aumenta la productividad y calidad del producto o servicio. Cada cliente que entra tiene que querer volver. – telf. 2. supervisaran. Perfil normal. Chimbote ; don Magalli Espinoza Diestra identificación con DNI Nº 46064655 estado civil soltero, ocupación Contador Técnico con domicilio N. Garatea I-17– Chimbote ; y don Guisella Valiente Zeñaidentificado con DNI Nº 45880456 estado civil soltero, ocupación Contador Técnico con domicilio en Jr. Callao Mz. la "pollería san ramón" establecida en la calle nicolás bravo no.1, esquina ignacio allende, colonia centro, de la localidad de saltabarranca, ver. Además la selección de los mismos se dio basándose en el alcance. Ve el perfil de Carmen González González en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. rabanitos POLLOS A LA PLANCHA:  ¼ POLLO A LA PLANCHA………………S/7. - LIMITACIONES Y DELIMITACIONES. PRESUPUESTO DE INGRESOS:  PRESUPUESTO DE INGRESOS POR 1 POLLO. Entorno Político-Legal. incendios. Mejora el desempeño y la actitud. • OBJETIVOS ESPECIFICOS • § Llevar la teoría a la practica. Precio:    ¼ de pollo a la brasa = S/.10.50 ½ de pollo a la brasa = S/.19.00 1 pollo a la brasa = S/. aprovechara que la competencia tiene debilidades en lo que respecta a infraestructura. K  Cada vendedor que realice ventas (8 a 12) de nuestro plato principal que es el pollo a la brasa. pepinillo. Son nulas las trasferencias a persona extraña a la sociedad que no se ajusten a lo establecido en este articulo. Horno de pollería - Entre S/ 3,500 y S/ 7,000. Sección de materiales:  Sección de materiales y herramientas de cocina (utensilios)  Sección lavado de utensilios. VALORES 09 IV. Se determina que la mayoría de personas les gusta el pollo a la brasa. Cada día se añaden nuevas vacantes de Cortos sobre en equipo en JOB TODAY. tomates. gastronómico. a partir de ello y a raíz del fuerte crecimiento del PBI respecto al marco macroeconómico multianual (MMM)2011 – 2013 publicado en mayo pasado de 5.5% a 6.8% para el 2010. Resolver sobre la aplicación de las utilidades, si las hubiere; 3. Pacifico Nvo_chimbote. - ¿Cuánto consume? UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA PROGRAMA DE CARRERAS PROFESIONALES PARA, 1 Santa Rosa y Santa Cristina en nuevo Chimbote, no se cuenta con una empresa que le puede brindar este tipo de producto (pollo a la brasa) por lo cual no hay análisis de oferta.  Cremas: Huevo, ají amarillo, palta, sal, aceituna, Kétchup, mostaza. LAVADO DEL POLLO Y PAPAS El cocinero y el ayudante lavan el pollo y posteriormente las papas que han sido recepcionados ya peladas. Los materiales de uso en esta fase son: 12.7. La adquisición de la materia prima se encargara a las diferentes avícolas de la ciudad. Nuestro compromiso es que nuestros clientes estén satisfechos, tengan un servicio de calidad, un buen producto y una atención... ...INTRODUCCIÓN 7 days of PowerPoint templates, graphics & videos - for free! los procesos internos van a exigir nuevas formas de gestión.  Contra placada con lana de vidrio. Unicreto 213 Av.  AREA DE VENTAS: Esta área está dirigida por la cajera quien se encarga de organizar la atención en el local, es quien ayuda a los mozos(as) a una mejor atención al público.  Copia de comprobante de inscripción del RUC. lleva cuatro ruedas para hacer su traslado fácil.20 m. ancho de 1.90 m.  Dos canastillas con mango Aislador. Facultad de Ciencias Agrarias ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS. 7.  Objetivos estratégicos  Posicionarse en los próximos 2 años como la mejor pollería de Cajamarca. COSTOS INDIRECTOS:  SERVICIOS PUBLICOS:  Servicio de luz  Servicio de agua y desagüe  Servicio de telefonía  Alquiler de local 4 14. Está caracterizado por relacionar un equipo de trabajo determinado, un periodo de tiempo concreto bajo unos requisitos específicos. f PRINCIPIOS PRESUPUESTALES. Apoyé a Kuyayki perú community con la creación de un video promocional. 6. frecuencia de dos veces por semana los sábados y domingos. A partir de los cortes mencionados se obtienen cuatro porciones (dos “pechos” y dos “piernas”).un apresa “pecho” contiene media pechuga, el ala y la espalda del pollo en tanto que una presa “pierna” contiene media rabadilla, el muslo y la pierna.se acompaña con porciones grandes de papa fritas y ensalada además sus respectivas cremas (mayonesa, ají especial, kétchup, mostaza y crema de aceituna) al gusto del cliente. Aspectos Legales y Societarios a.-Requiere un personal con estudios de contabilidad básica o carreras afines.-Requiere un secundarios experiencia. Introducción 5.4 DETERMINACION DE LA DEMANDA: Proyección de la demanda considerando una tasa de crecimiento poblacional del 1.5% anual. Estas plantillas de Presentación de Proyectos en PowerPoint te ayudarán con tu público en 2022. SUBPRODUCTOS: Nuestros subproductos serán las mollejas, patas y además menudencias, que pensamos vender a la parrilla en la puerta de nuestro local, para así general un ingreso adicional, qué nos servirá para cubrir algunos gastos. Rosario Elizabeth Ordoñez Urteaga. ESCUELA DE INGENIERIA ECONOMICA Y CIENCIAS SOCIALES 6. media alta y alta. Para la entrevista personal del personal de cocina será efectuado por el chef.Requiere un personal con estudios secundarios y con experiencia mínima de un año. . La buena capacitación puede traer beneficios a las organizaciones como mejorar su imagen y la relación con los empleados. PRESENTACION DEL PRODUCTO: UN POLLO A LA BRASA: se sirve en un plato cuadrado, el cual es dividido mediante dos cortes, uno longitudinal y otro transversal. El proceso de producción es de la siguiente manera: 12.2. intenso plan de marketing que constara de publicidad en tv y emisoras ademas del reparto … El concepto “productos de calidad al precio justo” hace que las empresas busquen mejores opciones en cuanto a procesos y equipos para la fabricación de productos. Formar alianzas estratégicas con nuestros proveedores con la finalidad de que nos brinden insumos de buena calidad y aun mejor precio al momento que sea requerido. Las herramientas de promoción se eligieron sobre la base de los objetivos. para que el notario elabore el testimonio de constitución 4. Articulo Vigésimo Cuarto.-MODIFICACION DEL ESTATUTO La modificación del estatuto de acuerda por junta general, conforme se establece en el Articulo 198º y siguientes de la Ley General de Sociedades, en cuanto le sean aplicables. Objetivo del plan de negocio pollería JUNTA DIRECTIVA GERENCIA STAFF DEPARTAMENTO DE CHE AYUDAN TE DE COCINA DEPARTAMENTO MOZO CAJE PROVEED SUELD ENCARGADO ORES OS SALON b.  Es difícil determinar los costos por plato Una cantidad de insumos bastante importante en la producción de platos sumados a los costos indirectos y luego su posterior cálculo. 3. El 11.11% de los encuestados coocurren 1 vez al mes a una pollería, el 27.78% concurre 2 veces al mes, el 25% 3 veces al mes, el 22.22% 4 veces al mes y un  13.89 % no asisten a una pollería.  Capacitaremos a cada vendedor para así poderle transferir los conocimientos necesarios del producto (pollos a la brasa). y el no incentivo a la inversión. La idea de negocio para la apertura de la pollería “Real Chiken” surgió al percibir un mercado insatisfecho con la oferta existente en la zona donde pensamos aperturar el negocio. CODIGO CIIU: 5520-5 - Restaurantes, bares y cantinas 1.5. Scribd is the world's largest social reading and publishing site. CONCLUSIONES 20 1. Cervecera ambev Perú s.a.c – Av. CARACTERÍSTICAS:   Fabricado con planchas de Inoxidable calidad mate.  Pantalla para operador alfanumérica dígitos. El concepto "productos de calidad al precio justo" hace que las empresas busquen mejores opciones en cuanto a procesos y equipos para la fabricación de productos. Brasil entre Av. b. Plantillas premium - PowerPoint. Estas plantillas de Presentación de Proyectos en PowerPoint te ayudarán con tu público en 2022. rapidez de atención y un estacionamiento. S/16. como el caso de cursos sobre el manejo de técnicas culinarias. CARACTERÍSTICAS:  Modelo: Horizontal  Exhibidor modelo TEM curvado templado doble  Temperatura de 2 a 5º C  niveles de la exhibición  Esmalte blanco del color  Tapa y fondo de acero inoxidable. Una pastelería de alta calidad con productos naturales, y nuevos sabores. pepinillo. ¼ POLLO A LA PARRILLA……………S/9. ……S/4. Mínimo 2 años. Articulo Vigésimo Noveno.-MODIFICACION DEL PACTO SOCIAL Y DEL ESTATATUTO Para la modificación del pacto social y del Estatuto, acordar la transformación, fusión, disolución, liquidación, y extinción de la sociedad, regirán las disposiciones de los Artículos 333º a 422º de la Ley General de Sociedades en cuanto le sean aplicables. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO. La innovación depende de muchos factores. Inscríbete a 10 ofertas de Cortos sobre en equipo disponibles y contratando ahora en Valencia. Tabla de Contenido. GRUPO es necesario tomar la decisión de seleccionar aquel que mejor se adecue a las necesidades y el perfil del puesto. COSTOS Y GASTOS DEL PROYECTO 4.1 COSTO DE LA MATERIA PRIMAS  La determinación del costo de las materias primas para la elaboración de un pollo es de S/.19.87 4.2 MANO DE OBRA:  Para la elaboración de un pollo se requiere de 3 personas que cobran a razón de s/.3.69 por cada por producto producido.  Los principales atributos que los clientes consideran que debe tener cualquier restaurante para ser exitoso son. Las mesas mostrarán diferentes diseños dependiendo de su ubicación. creativas PARTE 1: PRESENTACIÓN. MARCOTECNOLOGICO: El gobierno peruano a establecido convenios con instituciones y empresas internacionales para promover el desarrollo de tecnología a través de las diferentes universidades del país que le permiten mejorar la infraestructura tecnológica en el país a mediano y largo plazo colaborando así a la mejoría del nivel de vida de los ciudadanos. El objetivo de esta presentación es determinar si el proyecto fue un éxito o por el contrario, un fracaso. a. SI b. La presentación de proyectos puede producirse en diferentes ámbitos, aunque en el sector empresarial y en los negocios es donde suele ser más habitual. Los acuerdos se adoptan con el voto favorable de la mayoría absoluta de las participaciones concurrentes. Este combo consta de: ¼ de pollo a la brasa. Adicionalmente, se puede ofrecer la venta de otro tipo de carnes, platos a la carta y postres. Santa Rosa c10, siendo este un sitio de gran oportunidad para poner un negocio, ya que no existe competencia alguna, siendo nosotros los primeros en innovar la zona con este negocio. Tenemos: 12.6. La devolución del capital, podrá hacerse a prorrata de las respectivas participaciones 29 sociales, salvo que con la aprobación de todos los socios se acuerde otro sistema. Artículos Vigésimo Sexto.-FORMULACION Y APROBACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS Finalizado el ejercicio económico los Gerentes deben formular la memoria, los estados financieros y la propuesta de aplicación de las utilidades en caso de haberlas.  Despacho de platos. 317095 CIA. El cargo de los Gerentes será de duración indefinido; la junta general fijará el montó de sus retribuciones. Freidora de papas fritas - Entre S/ 1,400 y S/ 3,400. La utilización de la promoción es básicamente para estimular a los clientes a asistir a la Pollería. ORGANIGRAMA FUNCIONAL: POLLERIA “RICO POLLO” 3. se brindara un incentivo de S/ 5. para dar a conocer la existencia de la Pollería. El potaje está compuesto por un pollo condimentado (sal, comino, pimienta, cerveza negra, ajo molido)el cual es cocido en un horno de brazas, se servirá en un plato de forma cuadrada enlosado así mismo estará acompañado por una porción de papas fritas y una suculenta ensalada servido cada uno en platos ovalados ,también se les pondrá sus respectivas cremas (mayonesa, ají especial, kétchup, mostaza y crema de aceituna) especialmente preparadas.  GERENTE GENERAL : El gerente general se encargara de la administración, representación legal de la sociedad y de la gestión del negocio, teniendo la facultad de ejecución de los actos y contratos ordinarios correspondientes al objeto social.  Mantener un buen clima laboral y de confianza que promueva la innovación y la mejora continua. UBICACIÓN DEL LOCAL COMERCIAL: CROQUIS 1. crear preferencia a corto plazo de los clientes y atraer al público potencial. Presentación de los promotores del proyecto: El presente plan de proyecto es promovida por las siguientes personas Chuman Esquivel Elvira Accionista García Vásquez Elizabeth Accionista Genovés la Rosa Beverly Accionista Martínez Solórzano Cinthya Accionista Peña Carazas Shirley Accionista Serrano Estrada Edir Administrador socio organización  Contar con personal calificado. rabanitos y zanahorias frescas + una gaseosa de 1lito 1/2  ½ POLLO A LA BRASA……………… S/16. Lo fundamental de los hornos ecológicos es que no botan humo. dos freidoras) . que podría demorar el proceso de comunicación de la marca y sus servicios. En las paredes se ubicarán cuadros con imágenes incitadoras de tranquilidad (paisajes de nuestro Perú). Competitividad a. Esta labor se inicia con la entrada del cocinero y el ayudante de cocina a las 4:00 pm para posteriormente realizar las actividades de cocido del producto. a nuestras revendedoras se les ofrecera incentivos adicionales a los ya existentes. Dotaremos a las dependencias de la empresa los muebles y herramientas necesarias para realizar los diversos procesos de manera eficiente. rabanitos y zanahorias frescas.50 Tradicional ensalada de palta. Articulo Sétimo.- JUNTA GENERAL La junta General, es el órgano supremo de la sociedad. Además, es un método ideal, ya que te proporciona los "verdaderos valores" que son fundamentales para crear un plan de crecimiento sostenible. - OBJETIVOS ESPECÍFICOS . Entorno Cultural y Social. se colocara avisos en la bolsa de trabajo de diversos Institutos de Gastronomía conocidos y la municipalidad del distrito. y crear un clima organizacional que permita la interrelación entre los trabajadores.-Requiere un profesional con estudios de Gastronomía y con experiencia en Preparación de pollos a la brasa.  La promoción de un gaseosa personal por la compra de ¼ de pollo, lo podríamos mantener por un tiempo para que el público no sienta un cambio drástico, al momento de quitar las otras promociones. a. b. c. d. 1/8 ¼ ½ 1 ¿Le parece bien el ambiente y trato que se le da a Ud. también hay beneficios como el aumento en la satisfacción del empleo y el desarrollo de sentido de progreso. El local, la decoración es la carta de presentación de tu negocio , si en una calle existes 3 pollerias el cliente la primera vez antes de entrar vera por fuera los 3 locales y lo que el busca es un local amplio y bien iluminado , paredes limpias libres de publicidad exesiva, con una decoración que resalte de los otros 2 locales. Estructura de presentación de un proyecto En la actualidad, no existe un formato único para la presentación de un proyecto.  Limpieza.. Tipo de Sociedad: Sociedad Anónima Cerrada (S.). MANO DE OBRA. Si lo hace, dejará una impresión duradera y empujará a su público a la acción. tomates. Template Objetivos. FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO 09 V. VENTAJA COMPETITIVA 09 VI. 1.9. Almacén: en esta almacenaran las papas, lechugas y los diferentes insumos para la preparación del pollo a al brasa 3. Previsiones favorables gracias a la firma del tratado de libre comercio, fomento del comercio y el turismo. Conclusiones: Hay un gran mercado para este proyecto.  VOLANTES: Con gran alcance. Puntos fuertes y ventajas. PowerPoint  Entre otros marcas más. Use esta accesible plantilla de presentación de restaurante tal cual o cambie las fuentes, los colores y mucho más. ensalada clásica. PROYECTO DE NEGOCIO POLLERIA "EL GRAN POLLO" “Carlos Salazar Romero”, de la especialidad de Contabilidad. d.  Los precios que figurarán en dicha lista deben incluir el Impuesto General a las Ventas (IGV) y demás recargos al consumo. - INTRODUCIÓN.  La parte nuestro pollería será con decoraciones modernas y nombre de la pollería. tomates. Base sólida: los inversionistas valorarán que ya tengas experiencia previa en el terreno, bien como emprendedor o trabajando en empresas y compañías del mismo sector. Estrategia de ventas. Plan de Acción de Ventas  ENTRADAS:  ENSALADA CLÁSICA…………………. Capacitación contantemente del personal.. pepinillo. Los acuerdos se adoptarán con el voto favorable de las participaciones que representen, cuando menos, la mayoría absoluta del capital social. Para poder captar la atención del público objetivo es recomendable hacer una apuesta fuerte en la decoración y promoción de nuestro producto y servicio. CAPITULO IV: ESTUDIO DE LAORGANIZACION Este capítulo contiene la información necesaria del estudio de la organización donde se determina la forma de la organización y la función que cumple cada trabajador así mismo se incluyen el estudio ambiental. Santa Rosa; ya que no existe competencia alguna en esta zona, además se tratara de dar una buena atención a los clientes, le ofreceremos una buena preparación, además una Pollería va a tener éxito, ya que ofrece un producto que satisface los gustos y necesidades del público. la convocatoria y el apoyo al foro de competitividad. Inversión Fija Tangible . Report DMCA Overview Requerimiento de personal en cada área y perfil profesional:  Gerente General. esto será posible. Plan de Ventas a. . Articulo Décimo.- CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL El Gerente convocará a junta general en los casos previstos en el presente Estatuto, cuando el interés social así lo requiera o cuando soliciten su realización los socios que represente cuando menos la quinta parte del capital social. José pardo N°3940 Miraflores alto. Ventas proyectadas de acuerdo a nuestro mercado meta.  Inscripción en el Registro Único del Contribuyente con el formulario 2119. Por lo que para poder determinar el precio, decidimos formular en la encuesta la siguiente interrogante. CAPÍTULO V: ESTUDIO TECNICO ESTUDIO TECNICO DEFINICION GENERAL DEL SERVICIO El producto que se ofrecerá, está dirigido al público en general (consumidores finales) con la finalidad de satisfacer las necesidades que pudieran tener los clientes en lo que respecta al pollo a la brasa; este será un lugar donde la gente acudirá y podrá pasar un momento familiar agradable, disfrutando de un exquisito plato. introduccion el proyecto de nuestra pollería "rico pollo" está elaborado con la finalidad de introducir el producto (pollo a la brasa), en la ciudad de nuevo chimbote, específicamente en la av. Que es posible instalar una pollería en la Av. Para el 2005 el gasto social del gobierno era el 7.5% del PBI teniendo como objetivo reducir los niveles de pobreza atreves de la creación de empleo y acceso a servicios básicos de salud,nutrición y educación. 21 ANEXO MINUTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA 22 MINUTA Señor Notario público de esta Capital doctor PASTOR LAROSA JOSE LUIS: Sírvase Ud., extender en su registro de escrituras públicas una de CONSTITUCION DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, que celebran: doñaLucero JaniraDominguezMelendez, Identificado con DNI Nº 47066671, ocupación Contador Técnico, estado civil soltero, con domicilio en Mariano Melgar 9-c 183 de Octubre– Nvo.  Entrevista personal. frecuencia o número de exposiciones a los consumidores e impacto que este produce:  ANUNCIOS: De hasta 5 metros en buses Urbanos. se inició en el año 2009, por sus propietarios sr. ramón fernández merlín y cp luis javier fernández mojica, se dedica a la compra de pollos en pie y venta de losmismos ya procesados, actualmente … OBJETIVOS 4.1 OBJETIVO GENERAL MARCO INSTITUCIONAL O POLITICO: tratado de libre comercio es una alternativa principal para buscar nuevos horizontes en el extranjero o buscar la diversificación del grupo en otro rubro de negocios como lo puede ser la exportación. Aumentar o reducir el capital social. 9th October 2012 P, INTRODUCCION El proyecto de nuestra POLLERÍA “RICO POLLO” está elaborado con la finalidad de introducir el producto (pollo a la brasa), en la ciudad de Nuevo Chimbote, específicamente en la Av. Santa Rosa y Santa Cristina mientras que un 13.89% no están de    acuerdo. ambiente cómodo y calidad en sus productos. Santa Rosa MZ C10 de Nuevo Chimbote. 3. Con cajón efectivo (ancho x hondo x alto en mm) 340 x360 x 230. De esta manera se logrará que nuestra pollería sea conocida en las principales avenidas de la zona de una forma fácil. Es posible solicitar que se sirvan porciones adicionales de ensaladas y papas fritas. la recomendación de conocidos Anuncios de o avisos atreves de los medios (Periódico y Radio )Base de datos de las empresas .-Requiere un profesional con estudios en Administración o carreras afines. manteniendo la calidad de su carta. 3. 2.2. MISIÓN Y VISIÓN 10 VII. 4. Se trata de ofrecer materias primas naturales, una pastelería fina, con presentaciones innovadoras, e intentando que sea asequible a todos los bolsillos. considerada como departamento crítico: Es necesario contar con un amplio lugar. hasta personas que puedan volantear en toda la localidad y "mails" electrónicos a empresas de la zona. La segunda reunión debe celebrarse no menos de tres días ni más de diez, después de la primera. FORMA SOCIETARIA: sociedad de responsabilidad limitada. El plan de negocio pollería debe poder reflejar por sí mismo, cual es la rentabilidad que esperas del negocio una vez se encuentre instalado en la ubicación que has escogido, lo cual debe estar sustentado en un análisis económico y financiero.  Redactar la minuta, lo cual debe ser hecho por un abogado. por supuesto lograremos la optimización necesaria del espacio. para identificarlos por botellas. Fomentar relaciones laborales. Las sugerencias que dan es en la atención, debe ser esmerada y rápida, haciendo especial el ir a comer a la pollería. para el mercado de localidad de Cajamarca. Los socios pueden expresar su voluntad de compra dentro de los treinta días siguientes a la notificación, y si son varios los socios que deseen adquirir dichas participaciones, se distribuirá entre todos ellos a prorrata de sus respectivas participaciones sociales.  Copia de documentos que acrediten el pago de tributos, como predial, arbitrios. principalmente de la zona. a. Si b. Esta labor se inicia con la entrada del cocinero a las 3:30 pm para posteriormente realizar las actividades hasta las 12: 30 am de la media noche. Tanto tecnología e innovación. También consideramos que esta cantidad de trabajadores será suficiente para una pollería recientemente inaugurada. Santa Rosa y Santa Cristina, es por lo que decidimos ofrecer nuestro producto en esta zona, y al no haber competencia cercana creemos que nuestro producto va a tener la acogida que estamos esperando. NOTAS:  La información obtenida es secundaria debido a que fue brindada por el secretario  general de la directiva. estarán las clásicas mesas con sillas individuales. 7412 ya que la gastronomía peruana ha ido creciendo desmesuradamente.  Objetivos a corto plazo:  Satisfacer al máximo las necesidades brindando un servicio y producto de calidad. Este pago se deposita en cuanta corriente del colegio de abogados. * Domenack Quiñones Hugo. encendido a gas propano. Para complementar vinagreta a base de vinagre blanco y limón. La diapositiva más importante de esta presentación es la del modelo de negocio, porque expone su modelo de ingresos de la forma más clara y sencilla posible.  Minimizar la contaminación acústica, no difundiendo excesivamente con parlantes el local ya que ocasiona un fastidio al público en general. Vitrina exhibidora . que suelen cambiar periódicamente. b. - HIPOTESIS. 2.- NATURALEZA: Empresa de Servicio Perfil de ventas promedio.  Combo familiar: 1 pollo a la brasa. Santa Rosa, Urb. CAPITULO III: ASPECTO LEGAL Este capítulo contiene la información necesaria del estudio legal de cómo constituir y formalizar una empresa, las normas y regulaciones, licencias, afectación tributaria y todo lo relacionado al aspecto legal para poder constituir nuestro proyecto. con llegada al público meta. la infraestructura apoya normalmente a toda la cadena completa y no a actividades individuales. investigación y desarrollo e inversión. Nuestra atención será de una manera diferente a lo convencional, y que de alguna manera será el motivo por el que el proyecto llamará la atención a nuestros clientes. ¡Configúrala en segundos y comienza a chatear con los empleadores en solo unos minutos! a. SI b. pepinillo. La perla psto.  Calendario laboral. ESTUDIO AMBIENTAL:  Respetar y proteger el medio ambiente. En estos escenarios: optimista, moderado y pesimista, se proyectaron los ingresos y egresos y se determinaron los índices de rentabilidad que finalmente orientarán las acciones a llevar a cabo para la buena marcha del proyecto. Comprende el conjunto de actividades que desarrollaremos con el propósito de informar y persuadir. 2.  Suscribir la minuta, con la firma del abogado y del representante de los socios REQUISITOS: 1. HH. Demanda a satisfacer: El proyecto pretende una producción tal de poder atender un 28% de la demanda anual de las pulperías, tomando en cuenta este porcentaje y la capacidad de inversión de los promotores, Avícola La Unión debe producir 3,500 lbs semanales correspondiente a una producción anual de 48,000 pollos con un peso promedio de 3.5 . pepinillo. todo lo mencionado será una gran fortaleza ya que con ello nos diferenciaremos de nuestros competidores directos. Defensa Civil. PLAN DE NEGOCIO DE LA POLLERÍA “BUEN SABOR SHILICO” 1. herramientas e instalaciones. BUC01: Realizar Pedido Presencial Grace Victoria . llaveros. francés. 12. los mozos y meseras estarán correctamente uniformados. La presentación de resultados es una presentación de información breve y concisa que tiene como objetivo explicar los efectos posteriores a la implementación de un proyecto, debe considerar un análisis de la situación previa y la actual.  de papas fritas pepinillo. IDEA 2. Dirección: Amalia Puga # 746. esto basado a la atención personalizada  Objetivos básicos:  Anticiparse a la competencia. e. Segmentación  Sexo: Masculino y femenino. ANÁLISIS DEL EXTERIOR 11 Análisis de las 5 Fuerzas de Porter 11 Análisis de la Competencia 12 Análisis del . Debemos tener en cuenta que, en una presentación, se deben abarcar todos los aspectos relevantes de un proyecto. Dos de Mayo Nº 1010. Para ello vamos a ofrecer algunas de las estrategias de ventas más establecidos. principalmente. así como también de poder separar los residuos en un área de depósito de basura el cual contará como medida de medio ambiente interno el de efectuar la clasificación de los residuos en tachos de diversos colores. Pollos a la brasa la historia.  Chef. PROVEEDOR DE VERDURAS Temis ocles Días Paredes – mercado la perla Mayorista y menorista. El proyecto para la realización de la pollería "Real Chiken" está impulsado por tres promotores: Ernesto Suito Acuña, cuya profesión es la de Administrador de empresas, con 8 años de experiencia trabajando en Bancos, Constructoras y Restaurants de reconocidos personajes de la gastronomía peruana (como Gastón Acurio). X 115 cm. Y los distintos factores que nos van a ayudar a desarrollar nuestro proyecto. OBJETIVO El 58.33% de los encuestados les parece bien el trato que reciben en la pollería donde asisten, el 27.78% no están de acuerdo con la atención que reciben, y un  13.89% no asisten a una pollería El 86.11%de los encuestados están de acuerdo con la apertura de una pollería en la zona de la Urb. El 86.11% de los encuestados comen ¼ de pollo por persona (la encuesta fue personal y se toma en cuenta lo que comía cada una de ellas) y un 13.89% no comen pollo. REPRESENTANTES DE CADA FUNCION: Las unidades orgánicas están conformadas por el gerente general, área de producción, área de ventas. e.  Para comunicar y dar a conocer al mercado objetivo de la existencia de nuestra pollería. 7.1 Tipo de estudio y diseño general El tipo de estudio y su diseño, se debe seleccionar con base a los objetivos propuestos y la disponibilidad de recursos y además, la aceptabilidad de tipo ético. Desde hace más de 19 años hemos capacitado a más de 12,000 nuevos emprendedores y brindado servicios sobre constitución, formalización, administración, finanzas, ventas, gestión de colaboradores, gestión de clientes, importación, exportación, marketing digital, diseño web y gráfico, entre otros. Santa Rosa 1.4. zanahorias. La representación de constar por escrito y con carácter especial para cada junta general, salvo que se trate de poderes otorgados por escrituras públicas. Se recomienda realizar la inversión del proyecto estudiado por que los criterios de decisión de la evaluación económica y financiera: VAN y TIR son favorables al proyecto, es decir son positivos (VAN) y mayores (TIR) que el costo alternativo para el inversionista. en un determinado sentido. Acordar la transformación, fusión, escisión, reorganización y disolución de la sociedad, así como resolver sobre su liquidación; 5. 1.- Presentan una excelente capacidad para concretizar sus Chimbote 20 deDiciembredel2010 .............................................. .............................................. FIRMAS FIRMAS 31 ENCUESTA Somos estudiantes del I.S.T.P.  Verduras y condimentos para la ensalada: lechuga, repollo, rabanito, betarraga, zanahoria, palta, vainita, pepinillo, limón, sal y azúcar.  Hábito de consumo: Moderado. Este es el proceso de adquirir conocimientos técnicos. El investigador En los casos de aumento de capital, los socios tendrán el derecho de preferencia para suscribir las nuevas participaciones, a prorrata de su participación en el capital social, el capital no asumido por los socios podrá ser ofrecido a terceras personas. 10 000.00 (Diez mil y 00/100 nuevos soles) íntegramente suscrito y totalmente pagado en dinero en efectivo, según deposito bancario que se insertará en la escritura, dividido en cuatro (4) participaciones iguales, acumulables e indivisibles de un valor nominal de S/2 500.00( Dos mil quinientos y 00/100 nuevos soles) cada una, distribuido en la forma siguiente:  Don Lucero JaniraDominguezMelendez, paga en efectivo la suma de S/2 500.00( Dos mil quinientos y 00/100 nuevos soles) 24  Don Alex Yonatan Granados Calvo paga en efectivo la suma de S/2 500.00( Dos mil quinientos y 00/100 nuevos soles)  Don Magalli Espinoza Diestra paga en efectivo la suma de S/2 500.00( Dos mil quinientos y 00/100 nuevos soles) Don Guisella Valiente Zeña paga en efectivo la suma de S/2 500.00( Dos mil quinientos y 00/100 nuevos soles) Articulo Sexto.- DISTRIBUCION DE UTILIDADES Y PERDIDAS La distribución de utilidades como de pérdidas se efectuará entre los socios en la proporción correspondiente a sus respectivas participaciones sociales. LIMPIEZA DE LA COCINA Y LAVADO DE LOS SERVICIOS Consiste en realizar la limpieza de la cocina y los utensilios que se van a utilizar en la preparación del producto.  Dar a nuestros clientes un buen servicio (calidad, precio, etc.  Fabricada bajo estrictas medidas de seguridad con Tecnología de punta tipo exportación.  Almacenamiento de productos de higiene. Articulo Vigésimo Quinto.-AUMENTO Y REDUCCION DEL CAPITAL El aumento y reducción del capital se acuerda por junta general, cumpliendo los requisitos establecidos para la modificación del Estatuto, consta en escritura Pública, y se inscribe en el Registro. EVALUACIÓN.  En un lapso de 1 año elevar el reconocimiento de la marca con los clientes. 1.- NOMBRE O RAZON ZOCIAL: SEGMENTACION DEL MERCADO: TOTAL DE CONSUMO: 100 % - 2.1 % - 0.34 % = 97.54 % (esto está representada que 97.54% de personas están aptas a consumir nuestro producto) NOTAS:  Para hallar el consumo total de nuestro producto, descartamos el porcentaje que representa la infancia, y la ancianidad, porque consideramos que esta parte de la población no está en la capacidad de adquirir nuestro producto motivos de salud, dinero, etc. Articulo Vigésimo.El gerente de Relaciones Públicas, se encargará del manejo y responsabilidad de todo tipo de actividades dentro de la Empresa que tengan que ver con la imagen de la misma.
Trabajo En Fábrica De Plásticos Sin Experiencia, Programa Socioemocional Primaria, Alcalde De Santiago 2022, Call Center Trabajo: Lunes A Viernes Sin Experiencia, 10 Ejemplos De Sólidos Cristalinos,