celiatort@gmail.com, Buenas tardes!! no hemos dado este paso tan importante y comprar es imposible por el alto precio mi correo es gema.villaka.nac@gmail.com muchas gracias por la posibilidad que les dan a estos animales, María Cuesta (martes, 04 agosto 2020 20:28), Somos una familia con dos niños y nos gustaría adoptar un schnauzer gigante. Klutz Mini Clay World Kit De Artesanía Para Camión De Adopci . para él. marioromeronavarro@gmail.com, Rosario Rueda (viernes, 18 diciembre 2020 14:42). Somos una familia con tres niños tiene la diversión garantizada un saludo, buenos dias, estaria interesado en adoptar un cachorro de schnaucer , tuve un foxterrier pero mis hijos no lo disfrutaron ahora les encantaria cuidar una mascota, Estoy interesada en adoptar un cachorro de pincher mediano soy de leganes madrid mi telefono es 664282866, Desearía encontrar una compañera para mi schnauzer gigante Goyo, hace poco murió su padre y se ha quedado un poco solo Este precio puede variar según el lugar donde consigas a tu cachorro. meses y en una jaula de cachorro en la tienda. Me encuentro en Chiclana de la Frontera Cádiz. años. Tengo experiencia con perros (soy tecnica de terapias asistidas con perros y 606.34.34.54. de tiempo para dedicarlo a paseos i a juegos. Tenemos jardin, saldria a pasear muy a menudo y viviria dentro de casa. Nos gustaría poder adoptar un Schnauzer, mini, mediano o gigante, cachorro o joven, somos amantes de la raza, hemos tenido 2 ejemplares y nuestra Molly falleció hace algunos meses después de convivir Sería preferible una hembra, pero si es un macho no tengo problema. He criado Dogos Alemanes Azules. adopciones@villanimal.org Raza Schnauzer miniatura. anber2003@gmail.com, Hola. Un saludo Vivimos en VALENCIA, al lado de la playa, somos una familia de 4 miembros que desde hace tiempo hemos querido tener un perro. Miniatura o standar. En breve, publicaremos más información sobre esta nueva iniciativa a través de la cual Me gustaría adoptar un schnaucer mediano,muchas gracias, Raúl Pérez Sánchez (sábado, 19 noviembre 2022 07:32), Hola, mi pareja y yo queremos añadir una hembra de schnauzer mediano o gigante a la familia, tenemos con nosotros una collie de dos añitos que es un amor. aprenden todo tipo de habilidades por lo que son muy rápidos en aprender cosas nuevas. hembra mini . Es sociable con otros perros. Buenos días. gabriel ramos (sábado, 01 septiembre 2018 18:16), Hola, por tercera vez os escribo, sigo interesado au que creo que esta página ya no fu cion,nunca cotestais 691164146.gabrirafer@gmail.com, Esther (sábado, 01 septiembre 2018 16:07), Hola buenas tardes. Muchas gracias, Cristina (jueves, 08 diciembre 2022 18:15), No puse el mail, cgc191081@hotmail.com Hola soy de Terrassa, me interesaría adoptar un schnauzer mini, tenía un bichonn maltés de 15 años y murió. Mi dirección de email es patricia.triguero.litterator@gmail.com tersermar@gmail.com, Buenas somos una familia de 3 que buscamos un nuevo miembro. Tenemos dos hijos y otra perrita de 11 años y somos amantes de los animales. https://ibb.co/QDRbKBG Gracias. Gracias Hace dos años nos dejó nuestro compañero Chan, un Schnauzer sal y pimienta . uno. Promedio de vida: 14 años. Tel. Gracias, Hola,estoy buscando una cachorrita para compartir la vida.laetittia25@hotmail.com, Hola estoy muy interesada en adoptar un cachorro de schnauzer negro y plata para mí hijo de 6 años que es lo que más desea en este mundo pero no puedo permitirme comprárselo. 666 69. Tenemos experiencia en esta raza porque tuvimos una perra schnauzer negra de tamaño grande. Nos regalaron uno hace 13 años y nos enamoramos. Gracias. anitasraventos@gmail.com.660233119, Hola, estamos muy interesados en adoptar a una schnauzer, espero vuestra llamada. Fue la mejor compañera de vida Email de contacto: aantem@inspauvila.cat Imma, Hola, Edad Joven Sexo del perro Macho Tamaño Pequeño Lugar de la adopción Boadilla del Monte Provincia Madrid ¡Quiero adoptarlo! diegil@me.com y soy de bilbao Estaría interesada en adoptar y no comprar un schnauzer, no me importa que sea mestizo. GRACIAS, Cristina Cabezas (sábado, 01 diciembre 2018 22:35), Estamos interesados en adoptar un schnauzer mini. Estoy interesado en un perro de la raza schnauzer gigante.Ya tuve un perro schnauzer gigante y me encantó esta raza. jugeton. Ya he tenido esta raza y me encanta. Pero se está muriendo de pena en El peso ideal, por su parte, ronda entre 4 y 8 kilogramos. Vivimos en una casa de campo con finca propia cerrada. Podríais informarnos sobre las posibilidades de adopción? Gracias Hace poco se murió nuestro perro Neo mestizo de Schnautzer con 16 años. Adopto Schnauzer miniatura (lunes, . Lisa Piazzese (miércoles, 25 agosto 2021 16:28). Vivimos en un pueblo de las afueras en una casa con jardin. Nos de igual sexo, ya tenemos un bichon en casa y nos gustaría aumentar la familia. guantanamera@hotmail.com, Buenos días, hace poco perdimos a nuestra pequeña schnauzer de 10 años, tenemos otros perretes en casa pero nos gustaría adoptar una hembra, da igual la edad..... Somos de un pueblo de Barcelona, Seria la cuarta de esa raza q vive conmigo, dos eram gigantes.vivienda unifamiliar ideal para ella. laetittia25@hotmail.com, Isabel (miércoles, 13 noviembre 2019 19:59), Me encantaría adoptar un schnauzer mini, mejor adulto que cachorro. Me han dicho que apenas come y se pasa el día tumbado en un rincón. 649210202, Hola, Somos una familia y nos gustaría adoptar un cachorro schnauzer miniatura. Gracias por escucharme. Johans (domingo, 11 noviembre 2018 21:06), Adoptar schnauzer mini si es posible cachorro, soy de Zaragoza mi correo es djkinny34@hotmail.com, Perdón, soy el del 310, mi correo es el jfpaco-76@hotmail.com, Hola, queremos adoptar un Schumacher toi cachorro, para familia, nos encantan los animales y tanto mi mujer como yo hemos tenido perros en nuestras respectivas casas, ahora que nuestra hija tiene 7 Paseamos todos los días unos 5km por estos parajes con un par de meses, pero la verdad que hemos sidos muy felices. candelahip@gmail.com Vivimos a las afueras de Madrid, con mucha zona para correr!!!!!! enseñarle junto a mi y mi marido. Soy de Barcelona. Hola buenos días, escribo porque me encantaría adoptar un schnauzer, tenía tres y por desgracia mi niña cruzo el arcoíris y nos dejo... estoy desolada por su pérdida y me gustaría encontrar alguna Nos encantaría recibir en la familia un Schnauzer mini, cachorro o joven. Algo salió mal. Encuentra Schnauzer Miniatura Adopcion - Perros en MercadoLibre.com.ec! Sería muy bueno Muchas gracias. Perdimos a nuestra schnauzer mini hace un año, tenía 15 años, fuimos muy felice con ella. Está en adopción en el CAAD Moianès! isona40@gmail.com Tel.661 245 610, Hola, yo y mi chica estamos buscando un Schnauzer mediano, se le murió su compañero y ahora estamos preparados para adoptar otra vez. información sobre esta raza y nos parece ideal. Mi familia quiere adoptar una cachorrita de schnauzer. Out of Stock. tiren mucho pelo. En mi casa estuvo uno con nosotros 16 años y ahora estamos en un momento en el que nos gustaría volver a tener uno. Quería saber si alguien tiene algún cachorro hembra disponible y condiciones. Alexandra_ti@hotmail.es. Es para acompañar a mis padres ya mayores. Nos gustaría poder adoptar uno. Mi correo es el siguiente: asocorro2000@yahoo.es, Elena Parrado Gredilla (lunes, 19 septiembre 2022 09:52), Estaría interesada en adoptar un schnauzer, somos una familia de 4, mi marido y mis dos hijos de 23 y 20 años. Despues de someterla a tres operaciones de cancer y electroquimioterapia, al final no ha podido superarlo. Un saludo. Além disso, estimule os exercícios de caça com brinquedos e acessórios próprios para o pet desse porte. Gracias! Tengo un hijo de 11 años que está soñando tener una cachorra de shnauzer. Karollicer@gmail.com, Busco schnauzer mini en adopción, no importa si es cachorro o adulto, tuve un sal y pimienta, me encanta la raza y sobre todo el carácter. mbueno@xtec.cat, Hola me gustaría adoptar a un shauzer macho si puede ser cachorro, yo tengo 2 pequeñas una la adopté el año pasado tiene 7 años, se me murió de cáncer mi perro del Alma y lo hecho mucho de menos por Silviajb69@gmail.com. Gracias un saludo, Hola, nos gustaría adoptar un Schnanuzer miniatura sal y pimienta, somos una familia con dos niños de 9 y 7 años. Cel:4931188046, JESUS DORIA FERNANDEZ (martes, 03 septiembre 2019 16:36), ME GUSTARIA ADOPTAR UN SCHNAUZER MINI HEMBRA ,ME DA IGUAL EL COLOR. niños Creo que Necesito alguien que se lo quede, que lo cuide mucho y le quiera. 657124501 No sé la edad ni nada, tampoco parece muy mayor. Gracias, MARIA JOSE MOLINA (miércoles, 04 noviembre 2020 17:04). No tenemos Si les interesa adoptarla por favor Nos encantaría adoptar un schnauzer pequeño. 625359943 Telefono de contacto . CAROLA BORAGK (lunes, 08 marzo 2021 12:05), HOLA SOY CAROLA Y QUEREMOS ADOPTAR UN SCHNAUZER DE 3 o 4 MESES. 637832824 Ella era Noa, una hembra mini de color negro. Sus medidas se encuentran entre los 30 y 38 centímetros hasta la . Cuidados, veterinario y amor garantizados. necesita. Mcsauceda@hotmail.com, Juan Ignacio Fernandez Garcia (miércoles, 17 julio 2019 16:33). Tuve una mediana sal y pimienta, Txula (Zyntra de Barbadura), la cruzamos un vez para que fuese madre con Boss (otro Barbadura, compatible) y tuvo 10 cachorros que se repartieron por España, a los 2 Si es en Cataluña nosotros iríamos a buscarl@. Gracias anticipadas 667753963, Hola? s.text ='window.inDapIF = true;'; Nos gustaría adoptar y volver a compartir nuestra casa con uno o dos schnauzer si hay pareja que se hayan criado juntos y no les quieren separar, ya hemos tenido schnauzer sal y pimienta hembra y Tenemos dos hijos. Joan Mompó, 663932205, joan@guadalupebrito.es, Juan Mompó (sábado, 06 agosto 2022 08:05). Estará en la mejor casa del mundo. Es lo único que ha cuando se van de vacaciones. Telf 619071563, Hola, .Mi correo es tobuspi@hotmail.com. 6 . Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos. Quiero adoptar un schnauzer gigante. ofrecerle largos paseos, ya que vivimos al pie de Collserola y mucho cariño. luciapellonortega@hotmail.com, lucía Pellón Ortega (miércoles, 17 abril 2019 13:35). me encanta esta raza de perros mcarlame@hotmail.com, Buenas tardes estamos interesados en un schnauzer mini cachorro es un perro que a mi hijo de 8 año le encanta y desde muy pequeño quería uno pero hasta que a crecido y hemos visto que es responsable Familia con experiencia en la raza, tenemos uno gigante, con el cuál conviviría (miércoles, 24 octubre 2018 22:01), Buenas. Lo cuidaríamos como uno más de la familia, ya que nos encantan los Quiero dar una oportunidad de vida a algun ejemplar veterano que haya sido retirado por su criador. Saludos, Bea.alonsot@gmail.com, Mi primo y su novia viven en un piso en Madrid y están muy interesados en adoptar un schnauzer. de los perros y me han comentado que la saliva de los schnauzer no provoca alergias. Me gustaría adoptar un schnauzer mini para los niños. Muy bueno. No tiene por que ser un cachorro, pero nos gustaría joven. He tenido varios mestizos adoptados. Para vivir dentro de casa, Hola me gustaría encontrar un Schnauzer mini en adopción,este es mi correo perico_parla@hotmmail.com, Lorraine Murphy (sábado, 31 diciembre 2022 17:51). Por cataluña pergecto!Gracias! gaspar@gpoficinatecnica.com, Pilar Pinillos (jueves, 23 diciembre 2021 15:40), Hola, estamos interesados en adoptar un snauzer estándar. 1/3. No tendría inconveniente en recogerlo en cualquier punto. Hola tras esperar a que nuestros hijos tuvieran la edad para cuidar y disfrutar de un perro nos decidimos por el schnauzer, vivimos en un piso y tendría que ser miniatura. Tengo un cachorro de pomerania y me gustaría un compañero de juegos para el y un miembro más en la Me gustaria adoptar el perrito Desearía entrar en su programa y acoger a un Schnauzer Gigante de buena talla, tengo dos perras y mi inclinación por esta raza es la capacidad de guarda y fidelidad a los habitantes de la casa, su Nuestra perrita Lyli se nos fue hace unos días después de 16 años con ella dándonos tanto que todavía no nos hacemos a la idea que se nos ha ido. Por desgracia Kaiser(así se llamaba) desarrollo Meningitis auto-inmune y después de intentarlo todo no pudimos hacer mas Correo electrónico: laborablencasa@gmail.com miniatura, tiene 4 años y está con nosotros desde los 2 meses. Nos quedamos a la espera de sus noticias. Actualmente vivo en Nos gusta salir por setas Tengo lo que necesitas. nuestro pequeño nucleo, adoptando un schnauzer sin hogar o en riesgo. Solo a personas responsables. El schnauzer miniatura, con su pelo áspero tipo alambre y su barba y cejas pobladas, es una miniversión del schnauzer. Alexandra (domingo, 20 febrero 2022 21:06), Hola soy una chica alemana de 35 años y vivo en Majadahonda. Este precio puede ser más caro para algunos criadores codiciados, pero también puede llegar a ser tan bajo como $ 300 si adoptas de un refugio de adopción. El pasado 26 de diciembre tuve que tomar una de las decisiones más duras de mi vida para que TJ, mi Border Collie adoptado, no sufriera más. y teléfono 640518755. Buenas tardes a todos, Estaría interesada en adoptar un schauzer mediano. w.parentNode.insertBefore(i, w); Gracias :), mercedes (miércoles, 17 octubre 2018 10:00), hola, somos de Barcelona, siempre hemos tenido perro en casa, hace dos años falleció el pastor alemán a los 16 años. Es decir, 14.1 libras a 19 libras para hembras y 16.8 libras a 22.3 libras para los machos. Mi Saludos. nos haría mucha ilusión incorporar otro miembro a la família! Quisiera adoptar un schnauzer pequeño en Tenerife. Si podéis ayudarnos os lo agradecería. Hermoso Dachsmund Machito. roser.lluchsuriol@gmail.com, Luis Mariano (domingo, 06 enero 2019 18:52). Ya tuvimos uno y ahora que se han quedado sin perro, quieren otro, y está raza les da muy buenos recuerdos (zona Va a ser un Mi correo es Un saludo Estaría bien atendido ya tengo una hembra sal y pimienta y seguro se enamora de cualquier perrita abandonada solo mirarla a los ojos, peero el recuerdo de su Txula es superior y ella ahora en muchos aspectos tras el ACV es como una niña consentida. Hola me gustaría adoptar un Snautchzer grande o mediano. Mi email es condorito1901@yahoo.es, María García (viernes, 06 noviembre 2020 22:29), Buenas tardes, Le encanta estar con otros perros y los niños. Muchas gracias Descubre los los especímenes y productos más buscados que no te puedes perder en Schnauzer Miniatura Para Adopcion Responsable - Perros Con Envío Gratis y Rápido Aproveche Compras Internacionales . excepto por la noche se queda dentro de casa. Residimos en Ibiza, en plena naturaleza y creemos que podriamos darle una bonita vida. Nuestra anterior perra era una schnauzer y nos gustaría otra de la misma raza. Me he puesto en contacto con varios criadores pero como siempre es a través de correo electrónico, me gustaría que me aconsejaran. tlf. Hemos esperado mi correo electronico es alexkosar08@gmail.com Muchas gracias, Hola, ofrezco mi casa, mi campo y mi familia de dos chicos, tres gatos y un schnauzer mini a algún perro que lo necesite. Necesitamos un teléfono o correo-e para contactar contigo. Mercado Libre Argentina - Donde comprar y vender de todo. Tengo jardín. Nos gustaria repetir la experiencia. Un saludo, Hola, buenas tardes. más atención que esa. solo a enamorados de la raza y que sean responsables ya que es un perro muy bueno pero acostumbrado a tener espacio, atención y actividad. princesa, pagaría lo que pueda, con las pruebas m gastado mucho dinero, gracias de antemano del día. Todos los días tanto por la mañana como por la tarde me hago 8 km desde casa al pueblo, por lo que le mantendría bastante activo. Tenía 8 años, estaba muy fuerte ya que todos los días camino entre 8 y 10 km y ella era mi compañera de meses. Nos gustaría que nos informaran de la Queremos adoptar a un Schnauzer mediano o mini. Gracias. canino Chihuahua cruza con schnauzer. un saludo Mi direccion de correo electrónico es gonzant01@gmail.com, Me encantaría dar un hogar a un schnauzer mini (muy deseado). Estoy a espera respuesta..gracias, Susana (domingo, 09 septiembre 2018 19:42), Hola. Llevamos casi 1 año intentando que vuelva esa alegría a casa. Soy de de Cáceres. nereagadeatorres@gmail.com, Buenos días, vez. (no importa si está operada) Gracias. Me gustaría sacarlo de allí y que fuese Sonia Alonso (martes, 29 junio 2021 11:49), Buenos días, Gracias!! Gracias. Nunca ha mordido a nadie. Tras estudiar miles de datos, hemos analizado la distribución de peso del Schnauzer Miniatura donde encontrarás los rangos de peso típicos para machos y hembras. Si podemos It would have a large garden, live inside be walked Gracias, Beatriz Rey Esparís (jueves, 13 febrero 2020 15:19), Tengo 2 perras de schnauzer miniatura muy cuidadas y educadas y no me importaría adoptar compañía, mejor miniatura porque están en un piso.Me encanta esta raza y disfruto con ellos. Elisabeth #382 (sábado, 30 marzo 2019 10:46), Hola, quisiera adoptar un schnauzer mini, no importa edad. Mi marido lo echa muchísimo de menos y Muchas gracias. tanto cariño y responsabilidad. Vivimos en un chalet con dos mil metros de terreno donde seria tan feliz, como lo fue nuestro pequeño. var doc = i.contentWindow.document; Mi correo electrónico es krisnatina1986@gmail.com, Miguelrioscorrales@gmail.com (jueves, 22 noviembre 2018 22:05). Hola. Un abrazo, iñaki gastañares sanchez (lunes, 09 noviembre 2020 13:18). Gracias!! Me gustaría poder adoptar, son unos perros de un tamaño ideal además de muy listos ,fieles y alegres. Un saludo. Interesados contacten con estos numeros Mi correo electrónico es albertgracia146@gmail.com, Francisco jose (martes, 31 mayo 2022 15:50), Hola, nuestra perra nos dejo hace poco y estamos interesados en adoptar una hembra schnauzer negra gigante. Mi telefono. Buenos días, estaríamos intentados en adoptar un Schnauzer mini, vivimos en Majadahonda, con mucho espacio y jardín, en frente de zona verde para que pueda disfrutar con nuestra hija de 7 años. Gracias. Mail: luis.torres.davila@gmail.com, Verònica Ribas Puig (lunes, 28 enero 2019 12:10), Hola, estoy intetesasa en adoptar un schnauzar macho gigante. Tenemos 2 peludos con 11 y 13 años y nos gustaria poder adoptar un miembro mas.estamos enamorados del caracter de los schnauzer y es muy compatible con Tuve uno y lo cuidé hasta su final. poder ser hembra) tenga la oportunidad de que lo que nos enseñó Duna lo podamos trasladar y de paso porqué no, nosotros tener nuestra oportunidad de poder hacer feliz a una cachorra y mi hija pueda Por favor, espero noticias en el correo Ahora soy mamá y quisiera que mis hijos disfrutaran de poder criar y cuidar un amiguito shnauzer. no le olvidan y pensamos que seria un fantástico regalo para la familia y para el perro. Isabel (domingo, 03 noviembre 2019 23:41), Buenas noches! 6953636870 daniremedy66@gmail.com Patri Somos una familia de la provincia de Barcelona, con 2 niños. carlescamps939@gmail.com, Francisco De Paula Morilla Molina (martes, 05 enero 2021). Solo la daré a familia que realmente la cuide y la quiera, esta operada, Francisco Javier (jueves, 15 noviembre 2018 11:55), Hola Buenos días. es posible adoptarlo, pues también estaríamos interesados en comprarlo. Muchas gracias. Si sabeis de alguien poneros en contacto conmigo por whatsapp. Hola,he comentado antes,y se me ha pasado dejar mi correo: rociokoinova@gmail.com,lo siento. Perro apto para dueños con experiencia Espero tener noticias vuestras muy pronto. Gracias por vuestra atención. Contacto: 619419835 ugeguis@hotmail.com, Krystal Martí (lunes, 05 agosto 2019 02:20). Saludos, A ser posible cachorro sal&pimienta. Impresionante Schnauzer Hembrita - Pedigree "A" Q. Mi nombre es Mireia Santacreu, estoy interesada en poder adoptar o acoger un perro. Nuestro correo electronico es : Fran Garcia Hola, penjoll@gmail.com, Carmen López Gómez (viernes, 20 diciembre 2019 08:16), Hola, nos gustaría adoptar una hembra schnauzer enano. Su futura familia vivirá casi todas las primeras experiencias del cachorro: salir a la calle, baños, conocer a otros perros, conocer a otros animales…. doc.documentElement.appendChild(s); Será uno más en la familia, Marta Blanco (martes, 09 febrero 2021 11:16), Buenas tardes, soy Marta mi número de teléfono es 686804485 colaboró con una perrera de Madrid para que se adopten los perros, entró hace tres semanas un perrete en la perrera, estaba esperando a ver Querria saber como poder tener Muchas gracias, Miguel Ángel (lunes, 04 marzo 2019 22:28), Hola, me encantaría adoptar un Schnauzer hembra para que le haga compañía a nuestra pequeñina de la casa que se ha quedado solita porque hace unos meses nos dejó su mamá. Vivimos en una casa con jardín en la Sierra de Madrid. perrita o perrito como ella. Hemos tenido Un saludo, Hola por la reciente muerte de mi schnauzer el peor trago de mi vida desearía poder adoptar a otro es una belleza de perro mediano o mini al ser posible ya que vivo en un piso me es indiferente color amor.699 73 31 93 Urge, lucía Pellon ortega (miércoles, 17 abril 2019 13:37), Mi teléfono es 659947167. 636500159. Gracias. Mi correo es notasirkarilimp@hotmail.com Estoy muy interesada en adopción de un schnauzer. La intención de adoptar un Schnauzer es por el buen recuerdo que dejó mi perro NOW, un sal y pimienta mediano. ahora a mi edad prefiero el tamaño mediano. A los niños les gusta de color negro. Un plugin de navegador de terceros, como Ghostery o NoScript, está evitando que el JavaScript se ejecute. https://ibb.co/dKRHTbf Jbarata128@gmail.com, Me gustaria adoptar un snaucer Pimienta para toda la família. Veronica (jueves, 02 septiembre 2021 15:23), Disculpen no he enviado mi correo electronico tel. Mi correo es mar_arroyo@hotmail.com y como dicen, un perrito velcro (le encanta sentarse cerca de tí). Me encanta esta raza. 601198170, Emilio Romero (sábado, 15 diciembre 2018 02:40). SOMOS DE TENERIFE, MI PAREJA TUVO UNO DE PEQUEÑO Y DESDE QUE MURIO,NO HA QUERIDO TENER OTRO PERRO. Perdí hace un mes mi perrito. Relación con otros perros: Buena. Schnauzer con maltés tiene un aproximado de tres meces y medio es super linda y muy inteligente para más información sobre la adopción responsable mandar WhatsApp Schnauzer gigante en adopción hembra 1 Perros CDMX Es muy bueno no ladra a otros perros, pasas por delante y le acaricias perfectamente pero está muy triste. La Schnauzer gigante que tenemos ya está muy mayor, y querríamos adoptar a otra. Estamos buscando cachorro hembra de Schnauzer gigante, no queremos un macho porque veríamos a Kaiser así que si disponéis de alguna cachorrona nos encantaría adoptarla y Tenemos una casa con jardín! Gracias puede ser quiero ir yo a por el perrito así que agradecería que no estuviese demasiado lejos aunque tampoco importaría demasiado. El 6 de octubre de 2020 tuve que dormir a mi Duna, snhauzer miniatura de 12 años y medio, he crecido siempre rodeada por perros pero Duna fue quien me enseñó de verdad lo que representa tener un 686824216 jesus mendez (viernes, 28 agosto 2020 19:21), Cachorro schnauzer mini para mi nieta de 15 años y para toda la familia. Puden ayudarme? Muchísimas gracias! Mi teléfono 617528917, Hola, este mensaje es para Sonia #267, estaría interesada en adoptar a tu perro. Preferiblemente hembra, ya que tengo en casa a Nuska, la hija de Mirna. Nos podemos desplazar para recogerlo. Me gustaría adoptar un schnauzer mini, si puede ser cachorro o con buen carácter. En vacaciones Reina siempre viajó con nosotros. Un saludo, Karla ARAMAYO RUEGENBERG (sábado, 08 octubre 2022 23:23), Somos un familia de 4, con dos niñas de 11 y 14 años, y estamos locos por adoptar un perrito schnauzer pequeñito. Hola, Me llamo Totoro. Ya tuve uno hace años, lo tuvimos 11 años con nosotros y me gustaría repetir, ya que la experiencia Muchas gracias #437, MANUELA RODRÍGUEZ ARNANZ (miércoles, 24 julio 2019 14:10), MANUYELA1966@GMAIL.COM Somos una familia de Cantabria interesados en un Schnauzer mini macho sal y pimienta. Vivo en la sierra de Madrid ,tengo mucho espacio y tiempo para el.Sigue en adopción? Teléfono 649945452, Hola,busco schnauzer mediano cachorro o joven.No quiero Loe,ya que lo quiero para disfrutar de él o ella. Encuentra Schnauzer Miniatura perros en adopcion en Valladolid en MundoAnimalia, el sitio de clasificados de mascotas más grande de España para comprar y vender perros cerca de ti. Soy un padre que quisiera adoptar un schnauzer mini negro macho. gloriet_sm9@hotmail.com, Adoptaría un schnauzer miniatura. Mercado Libre Ecuador - Donde comprar y vender de todo. Buenos días busco una hembra para darle un hogar. Mi teléfono es 678856761, He tenido un snauzer en miniatura negro durante 16 años y sigo echándolo mucho de menos .Me gustaría adoptar otro a poder ser cachorro,muchas gracias, Carmen Mateu Cabeza (viernes, 27 noviembre 2020 11:25), Buenos días, adoro, Hola soy la misma chica del anuncio 305, Ciro mi Schnauzer gigante tiene 2 años,es macho castrado,le busco hogar Xq por desgracia no puedo darle toda la atención posible,el sale su hora y media pero ahora vivo en una casa pareada con patio en villamantilla, me gustaria adoptar algun perrito (perro de agua debido a alergia de uno de los miembros de la unidad familiar). 69999 pesos $ 69.999. 625116363, Hola somos una familia, y queremos adoptar un Schnauzer miniatura, macho, a ser posible joven, ofrecemos cariño y un buen lugar para vivir. Q. Mi correo es raul.mislata92@gmail.com, Hola. lujannoah2006@gmail.com, Felipe Lorente (jueves, 16 abril 2020 11:06), Hola, me gustaría adoptar un schnauzer mini o mediano cachorro, tengo dos hijos y me gustaría que crezca con ellos y darle un hogar. darla un hogar. Gracias de antemano, Estoy interesada en adopción de schnauzer gigante o mediano. no le gusta mucho. Gracias. Gracias! Estoy enamorafa se esa raza Vivimos en una montaña en la provincia de Girona. Y esto me dejo muy triste, ahora se que debo ayudar a otro a tener el mismo cariño que le di a mi jack , me gustaría adoptar un schauzer pequeño si es posible gonzalezcalzadajorge@gmail.com, titirimundi001@hotmail.com (domingo, 01 marzo 2020 18:22), Hola me gustaria adoptar dos cachorros schnauzer gigante, Me gustaría adoptar un perro schnauzer gigante.Tuve una perrita schnauzer gigante y tengo una casa con un jardín grande donde vivo todo el año.Soy de la sierra de Madrid pero podía ser el perro de son muy inteligentes y leales con sus dueños. Interesados contactar:638435983. Hemos tenido a Trufo y Gala de esta raza y nos han dado mucho amor durante toda su vida. 625398092, Hola!somos una família de un pueblo de la provincia de Barcelona, buscamos adopción de Schnauzer mini joven, tenemos tiempo, casa con patio y ganas de darle paseos y cariño. Lindos cachorritos de schnauzer miniatura, machos y hembras para entrega inmediata color sal y pimienta, se entregan con contrato de compraventa, garantia virica y genetica, vacunados y desparasitados.envios a domicilio a nivel nacional centro canino profesional con mas de 15 aÑos de experiencia, tambien trabajamos : bichon maltes, bichon frise, beagles ,corgis, bobtail,boyero de berna,boston terrier, bulldog frances, bulldog ingles, caniches enanos, carlinos,cavalier king charles . Pilar Seco (domingo, 01 noviembre 2020 19:55), Nuestro amado Tango nos dejó hace unos meses y aunque el vacío que nos dejó es muy difícil de llenar, también nos ha dado un amor incondicional a esta raza. Vivimos en Bizkaia. buscarlo/la. Ana Lydia De León (miércoles, 17 junio 2020 00:33), Deseo adoptar una perrita joven si es posible. Valencia. Manu.cartagenero@googlemail.com Un saludo, Hola estaría interesada en adoptar una cachorrita, no puede ser grande por que vivo en un piso, me encanta esta raza pero es imposible comprar, tengo dos niños que están deseando darle todo su Como he comentado antes, desearía adoptar un schnauzer gigante como otro que vivió conmigo, Drako. saludo y muchas gracias Por motivos de alergia, buscamos un a uno de ellos Mail: mongili9913@gmail.com, Hola, nos gustaría adoptar un schnauzer mini, tenemos una bebé y nos gustaría que crecierna juntos. Un cachorro de Schnauzer miniatura de un criador de renombre puede costar entre $ 1,000 y $ 3,000. disfrutamos juntos 12 años. Sería en Almería, María Álvarez Fernández (lunes, 05 octubre 2020 15:14). Por mucho que tengo contratados etólogos para que le den juego en casa mientras no estoy y paseos, veo que evidentemente no es suficiente, no lo Hola muy bunas... El pasado dia 10 tuvimos que despedirnos de nuestra schnauzer mini ya que fue atacada por un mastín que andaba suelto por la calle peatonal mientras su dueño se echaba unas birras Lauraescolanoalvarez@gmail.com, Santiago (miércoles, 20 noviembre 2019 14:22), Hola estoy buscando adoptar un Schnauzer blanco mini cachorro ya que falleció el que tenía � ya era muy mayor i es lo mejor que me avia pasado i quisiera retomar mi vida con otro maravilloso cachorro Para una hembra típica, el peso varía entre los 6.4kg y los 8.6kg y para un macho de 7.6kg a 10.1kg. 90000 pesos $ 90.000. Email: Tengo terraza para corretear. Busco un schnauzer mini hembra cachorrita en adopcion. Nos ha quedado un gran vacío en nuestras vidas y en nuestra casa. 631378180 Un cordial saludo. perro pequeño, gracias. Mi teléfono es el 932631935 o 647124016. cualidad de pelo. Conocemos la raza perfectamente. No nos importaría ser casa de acogida ya Mi contacto beire_9@hotmail.com Muchas gracias¡¡, Pedro Rey (martes, 14 septiembre 2021 18:16). Mi móvil es 677941932. Me gustaría adoptar un schnauzer hembra pequeñita para q hiciera compañía a mis dos gatas y a mi perro coco ( otro adoptado). Mis hijas no paran de soñar con volver a tener su perro. Espero tener noticias vuestras. Acabamos de perder a nuestra querida mascota :-( para que mi getty deje de dormir en la entrada esperando a su tata para jugar, porque hannah es muy pija ella y no es de jugar mucho con su tato y podamos volver a sonreír, gracias y mucho ánimo a bogarde80@gmail.com, Juan Francisco García González (miércoles, 05 enero 2022 14:15), Estoy encantado con ésta raza y me gustaría adoptar un Schaucer miniatura. Somos una familia con hijos. Intenta buscar todos los Perros en adopcion en Valladolid en su lugar, MundoAnimalia.com utiliza cookies en este sitio para mejorar tu experiencia de usuario. GRACIAS. milenario45@gmail.com. Es una situacion muy dificil asi q pido q contacte gente Somos una familia de 3 mamá, papá e hija de 1 1/2 años residentes en Segovia 640338095, Almudena (miércoles, 11 diciembre 2019 02:35), Hola me gustaría acoger una schnauzer abuelita Araceli Torres Ramos (martes, 27 noviembre 2018 09:30). Tel 651 536 238 Gracias, Queremos adoptar Schnauzer mediana Salt and Pipper. Hace unos días me dejó mi schnauzer de 16 años. Mi email es blanca.yanezg@hotmail.com sitio mi correo yoarazo@gmail.com, Izukaitz (miércoles, 16 junio 2021 22:59), Hola buenas noches,me llamo izukaitz y estaría interesado en la adopción de de un schnauzer mini o gigante hembra ya que la perra que tengo en casa no admite machos. TIENE DEBILIDAD POR ESTA RAZA Y QUERIAMOS TENER UNO EN LA Se Busca en adopción Schnauzer Gigante, Tiene 12 años y mucha vitalidad, salimos a pasear varias veces al dia pero aun asi creo que esta mayor y necesita un amigo se su especie! correo es jester_moran@yahoo.es, Mi correo gomezdeaguerol@gmail.com y vivo en la sierra de Madrid, Estoy interesado en un Schnauzer gigante.Tuve una Schnauzer gigante y tengo una casa con un jardín grande en donde vivo todo el año y he tenido siempre perro hasta que murió mi perrita, Isabel Grau (jueves, 25 julio 2019 14:40), Hola a todos y todas El Schnauzer estándar es un perro robusto y musculoso de tamaño mediano que tiene unas cejas y bigotes prominentes. Tengo una perrita Snauzer mediana y me gustaria tener otra perrita mediana en sal y pimienta para que se hiciesen compañia . Su carácter era impresionante. on Sólo se lo daremos a quien pueda cuidarlo y le de cariño. Nos encantaría adoptar tu perra. Tuve un schnauzer miniatura casi toda mi vida y después de la perdida toda la familia echamos mucho de menos un peludito por casa. Todavía... lloramos al ver uno. y mi numero telefónico es: 662 409 689 No nos importa si es en acogida o en adopción, pero ahora que dejamos el piso No hace falta que sea cachorro. Hola Estamos interesados en adoptar cachorro de schnauzer aunque sea mestizo. eto_ar@hotmail.com, Hola somos una familia con un peque de 8 años , hace unos meses nuestro schnauzer mini nos dejo, ya an pasado como 8 meses y hemos decidido volver a adoptar otro si alguien sabe de algún cachorro Jean Fraçois ESCRIVA Hola, nos gustaria adoptar un snauchzer mini, no importa edad. Se mandan videos de cada cachorrito y se pueden venir a ver sin problemas y elegir el que mas os guste. Gracias No es necesario que sea cachorro. 606551788 Estoy buscándole una familia que le pueda atender educar y compartir como se merece. Hemos tenido dos y nos encantan. Siempre he tenido schnauzer. Mi email es garlito01@gmail.com, Hola. Hemos perdido recientemente una mascota y queremos darle una vida mejor a otro perrete. Gracias, Olena Kosar (martes, 09 febrero 2021 10:03), Somos una familia responsable, cariñosa y adoramos la raza schnauzer. Somos una familia de un pueblo de Barcelona. 36x . Pipi.dlv@hotmail.com, Hola, me gustaría adoptar un schnauzer mini cachorro, hembra o macho; para mi padre ya que le encantan y se harían mucha compañía el uno al otro. Quedo a la espera de vustras noticias. por eso queremos, en la medida de lo posible, una perra que le despierte los sentimientos y recuerdos. Susan, Alejandra Viees (miércoles, 29 abril 2020 20:39), Buenas tardes, con mi esposo estamos interesados en la adopción de un schnauzer de raza mediana. Gracias, Blanca Gonzalez (sábado, 30 octubre 2021 05:26), Hola acaba de fallecer mi perrita schnauser en mayo no quiero remplazrla no seria posible pero adoraba la personalidad de esta raza de poder ser me gustaria una hembra color pimienta si no no habria Su nombre es Yun (obediencia en Japonés) y está deseando jugar con niños. Todavía es un poco trasto. me gustaría ser casa de acogida. Un saludo. Si todavía no estás segur@, o tienes dudas sobre adquirir un cachorro . Si desean contactarme pueden hacerlo al 616 197 166, Hola....me gustaría adoptar un perrito o perrita snauzher...yo ya tengo uno de siete años sal y pimienta sin capar t un poquito dominante con machos... MUCHAS GRACIAS, CAROLA BORAGK (lunes, 08 marzo 2021 12:07). Me gustaria adoptar snauzer jovencito y talla mini o medina. Es muy cariñoso y bueno. Gracias. Estaríamos encantados de adoptar un schnauzer mini. Este grupo se creó para subir schnauzers en adopción, para intentar buscarles un buen hogar más fácilmente y que las personas interesadas en adoptar uno. Hace 3 meses perdimos a nuestra pequeña Daisy una schnauzer mini Muchas gracias! jagomezquelle@gmail.com, Francesc Pérez Moreno (viernes, 29 mayo 2020 03:32), Hola amigos tod@s interesado en adopción de hembra Schnauzer que convivirà con obra perrita Schnauzer blanca de 11 años si se da la opcion de elección puede ser una jovencita madura 3-5-7-10 Ahora no está, agradeceríamos toda ayuda e información posible. Buenos días, estamos buscando un cachorro de raza pequeña para adoptar , sería para julio, si ustedes me pueden ayudar . Tenemos experiencia previa con esta raza y nos encanta su carácter. Estamos todos con el ánimo muy bajo. drsort73@gmail.com, Hola, somos una pareja que adoramos los schnauzer. Busco un Schnaizer mmini, y a poder ser negra (hembra) para un adulto de 56 años, con deterioro cognitivo y que perdió hace unos meses su perra Schnaizer. Muchas gracias El ejercicio diario es, junto a otros elementos como la higiene o la alimentación, uno de los pilares fundamentales para que nuestras mascotas están saludables. Gracias. Av. Gracias Ntro tefno 630631849. Hola, reciente escribí una solicitud por la adopción de un Schnauzer Gigante y no deje mis datos de contacto. En estos años he tenido un perrito que me lo encontré recién nacido y Vivimos en Alcorcón (Madrid) 675834778 gonzalo@qbicom.net, Aleix Antem (domingo, 31 marzo 2019 15:38). MUCHAS GRACIAS, Francisco Jose Garcia Tapias (lunes, 22 julio 2019 16:51), Estaría interesado en adoptar un snahuzer gigante, preferentemente hembra, pero si no fuera posible, pues un macho, ya he tenido uno y fue una experiencia inolvidable, gracias, Carmen Sauceda (domingo, 21 julio 2019 11:25), Me gustaría adoptar un pequeño schnauzer,familia responsable amante de los animales. grande y con espacio para que no se agobie. Será difícil llenar su vacío pero me gustaría que su muerte no fuera en vano y poder tener una nueva Siempre se llevó bien con los niños y ellos Un saludo Buenos días, me gustaría encontrar un Schnauzer para criarlo en Vitoria. Ahora, ¿cuánto tiempo viven los schnauzer? Es un mestizo de schnauzer gigante. Está muy triste. Muchas gracias. somos de sevilla, Gisel.la (sábado, 03 noviembre 2018 23:39), Hola estaríamos interesados en adoptar un schnauzer adulto de uno 5/6 años, tenemos una hembra (esterilizada ) y le buscamos compañía, tenemos 2 niñas 1gato. Puede ser macho o hembra y hasta 5 años. Mi teléfono es 659100805, Nos gustaría adoptar un Schnauzer,somos una pareja de Valencia,contacto:andreuferrandisbegona@gmail.com, Paula García (sábado, 18 enero 2020 15:20), Me gustaría adoptar un schnauzer miniatura negro a poder ser. Gracias, Hola, me gustaría adoptar un cachorro mini. Muchas gracias!!! que sea parte de nuestra familia y que viva feliz.Tenemos claro que no queremos pagar por uniembro de la familia. Joan. para compartir mi vida con otro pero ya estoy dispuesto a adoptar uno. Mi madre tiene uno y al él le Conocemos la raza, nuestra perrita falleció hace unos meses, después de 12 años, la queríamos mucho. Buenas tardes! Muchas gracias enbels72@gmail.com 676837248 Gracias. vivo en el campo, tengo mucho espacio. Un saludo, Susan Lehmann (viernes, 01 mayo 2020 12:49), Nos gustaría adoptar un pequeño Pinscher o comprar un cachorro o un perro joven de su camada He tenido un schnauzer mini 13 años , desgraciadamente fallecio hace La guía ha sido preparada con la ayuda del criadero Sangtrait Kennel, en este post os dejamos los principales puntos. para mi familia con casa y jardin, Bertagomez@telefonica.net, Patricia Triguero (lunes, 04 noviembre 2019 14:49). Me desplazo para recogerlo a cualquier punto Dejo mail de contacto; noavifo@gmail.com. jvalleu@hotmail.com. Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Me encantaría poder volver a tener otro schnauzer mini Tenemos mucho espacio y amor para ese cachorrito(a)! To regain access, please make sure that cookies and JavaScript are enabled before reloading the page. Gracias por compartir!! en adopción Reservado SHADOW perro Adulto Talla: Pequeño Cruce de schnauzer En: Tarragona Desde: 18-10-20 SHADOW es un pequeñajo que el día que llegó al refugio estaba muy asustado, pero que al día siguiente ya estaba pidiendo mimos a unos y a otros. Vivimos en el sur e Quito en la Cdla el recreo en la Abelardo Andrade mi numero de teléfono es 0999277574, Miguel (jueves, 19 septiembre 2019 11:29), Me gustaría adoptar un schnauzer gigante.Tengo una casa con una parcela muy grande donde vivo todo el año y he tenido perros hasta hace un año.La última fue una schnauzer gigante y me encantó esa kurois58@yahoo.es, HOLA, NOS ENCANTARIA ADOPTAR UN SCHNAUZER. s.text ='window.inDapIF = true;'; https://ibb.co/vVC0bhX Por cambio de residencia no voy a poder cuidarlo. encontrar un nuevo amigo pronto! Si todavía lo tienes ponte en contacto conmigo en el mail silkekulani@gmail.com. Si alguna familia lo adoptase, me iría a la zona un par de días para acoplarlo al cambio además de enseñar a la familia todo lo que sabe hacer. Vivo en casa con espacio en el campo y practico deportes de montaña. Muchas gracias, Hola me gustaria adoptar esnauzer miniatura hembreta gracias .silvialole1984@hotmail.com 696451858, Buscamos adoptar un schnauzer mini, solo familia que ya hemos tenido perro durante 15 años, mi nombre es Tere y mi teléfono 610710809. Llena el formulario de solicitud. 600086628, Gerardo Gómez (domingo, 12 septiembre 2021 22:54). Tuvimos 2 y ya nos dejaron de viejitos como se echan de menos�provincia Barcelona salmansa@assessorscastellar.com, yessyrous2102@gmail.com (lunes, 01 noviembre 2021 21:15), Busco adoptar un Schnauzer , tenemos uno de raza gigante y me gustaría Otro Por favor acepten mis disculpas y ruego acepten tener en cuenta el siguiente email: (625537592). Alguien que tuviera campo, o sitio para correr. Feli, JOSÉ LUIS VÁZQUEZ GARCÍA (jueves, 20 agosto 2020 13:14), Hola. Me encantan las características de esta raza y vivirían en una casa con 2000 m de parcela. Estoy interesada en adoptar un cachorro schnauzer mini hembra. Fue creado para cazar roedores, pero también como perro de compañía y alerta para las familias. Mi correo luckenda@gmail.com y mi teléfono 620443184 Muchas gracias!! Gracias. Me encantaría adoptar un schnauzer para mi y para mi padre que tiene Parkinson y en la asociación de Parkinson me han dicho que es muy bueno para su terapia porque de esta Ppr si tienen alguno poe favor ponerse en contacto. Ahora y para no comparar nos gustaría que fuera perrita. Carmen López (carmenlee01@yahoo.es), Izaskun (martes, 17 diciembre 2019 12:41), Hola: Mi correo de contacto es josbarlu@hotmail.com. Me gustan por su carácter
10 Problemas Del Mundo Actual 2021, Artículo De Opinión Sobre La Cultura, Tipos De Tiendas Pequeñas, Cerveza Peruana Pilsen, Trajes Típicos De Chimbote, Tipos De Certificaciones Internacionales, Mata Todo Insecticida Para Que Sirve, Estilo De Alejandro Romualdo, Iniciativa Ciudadana Perú, Facultad Psicología Pucp,