Soy jubilada y pensionada y quiero solicitar $50.000 en 36 cuotas. No te darán el préstamo lamentablemente. Si eres de Comodoro Rivadavia y necesitas un crédito para poder llevar a cabo tu proyecto de poner canchas sintéticas de fútbol, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que otorga el Banco de la Nación. Buenas tardes, quisiera saber cuánto me prestan con un recibo de sueldo de 4000 pesos? Lorena, el salario familiar no cuenta como salario. Soy empleada de comercio con una antigüedad de 4 años. Tendrás que contar con antigüedad laboral mayor a 6 meses y demostrar continuidad por 1 año (con tus 11 años actuales de trabajo, te servirá para la gestión). Si eres jubilada y no percibes tus haberes dentro de la institución, puedes acceder a la línea de préstamos personales para jubilados y pensionados de libre destino que ofrece el Banco de la Nación. Pero lamentablemente a 60 meses y el monto que indicas necesitas tener al menos 6800 pesos de ingresos. De cuánto serían las cuotas en el mayor plazo posible, Para adquirir el crédito que necesitas de $400.000, es importante que percibas un sueldo por arriba de los $12.000 actuales (es decir, $86.512,41). Sebastián, todo depende del dinero que quieras pedir, porque por tu salario, la cuota máxima sería de 5000 pesos aproximadamente, por lo que te darán como mucho 300.000 pesos a 20 años. Para ello deberá presentar los 3 últimos recibos de la pensión vitalicia. Se necesita antigüedad laboral suficiente. La forma de usarlo es muy sencilla y rápida. Necesitas contar con contrato de trabajo vigente, con antigüedad de 12 meses. Cuando solicites a Banco Nación el préstamo de $230.000 bajo la financiación de 60 cuotas, se incluirá la tasa de interés del 63%, haciendo que los pagos mensuales sean de valor fijo (estimativamente por $16.521,71). Buenas. No somos clientes del banco nación! Yo cobro el salario con Banco Nación; trabajo independiente porque soy peluquera en mi domicilio. Yo quiero un préstamo de $53 mil en dos años, cuánto devuelvo por mes? Cuánto más o menos es la cuota? Banco Nación cuenta con la posibilidad de solicitar préstamos destinados a la ampliación, refacción y/o terminación de vivienda única y de ocupación permanente . Necesitaría un préstamo de $50000; quiero saber de cuánto sería la cuota y en cuántas cuotas, A través de Banco Nación en donde recibís tu sueldo mensual de $34.500 (siendo neto $28.750) gracias a tu trabajo en blanco hace 3 años, te facilitará la solicitud del préstamo personal de $50.000. Banco Nación te dará el monto consultado de $800.000 para cancelar en hasta 10 años. Pidiendo $500.000 para pagar en no más de 72 meses y con el 57% de interés aproximado, cada una de las cuotas a pagar estará en $29.611,83 y teniendo un ingreso mayor $98.700. Gracias, Al ser cliente de Banco Nación y cobrar tu sueldo mensualmente en la entidad, sos beneficiaria del préstamo por el monto de $10.000 a pagar en 12 cuotas. Gracias. Los plazos de los préstamos personales de Banco Nación son de hasta 5 años. Empleado de la provincia puede acceder a un préstamo. Quiero comprar una vivienda y necesito 1.500.00 pesos que requisitos hay y cuanto lacuota en 120 meses. Gracias. Para la generación de éste, tu salario debe ser más alto de $20.000. El monto del préstamo es de hasta $100.000, dependiendo de la categoría . Necesito un crédito de 100 pesos; tengo un ingreso neto de 12.000 pesos mensuales. Con la gestión del plan, cubrirías mensualmente el importe de $6.068,98. A la hora de elegir algun credito, el simulador de prestamos del Banco Nacion permite especular sobre las cuotas a pagar y el. A cuánto equivalen las cuotas a pagar? Soy monotributista, facturo entre $30000 y $40000 mensuales, busco un préstamo para comprar una casa. Gracias, Al iniciar el préstamo con la entidad del Nación en donde cobras tus haberes mínimos de jubilada, te permitirá obtener el crédito de $30.000 a devolver en hasta 5 años, aplicando la tasa de interés aproximada del 49.28%. Sí se puede sin problemas y se cumple con los ingresos necesarios. El monto solicitado para el cambio de vivienda no debe superar el 100% de la tasación del valor de la vivienda y el valor del nuevo hogar. Simulá tu préstamo personal. La tasa de interés a aplicar es de aproximadamente 67.69% dando cuotas fijas y mensuales. Enviado por Banco Nación cuenta con préstamos personales específicos para empleados públicos. De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 puedes contactarte con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-4444. Saludos. Buenos días. Montos de hasta $70.000 deben ser cancelados en hasta 36 meses. El monto que solicites no debe superar el 30% de tus ingresos netos y puedes devolverlo en 24, 48 y 72 cuotas. Darío, disculpa pero ¿se trata de un préstamo personal o un crédito hipotecario? Quisiera saber si otorgan préstamos personales con asignación universal como garantía? Saludos. Si cobran su salario por medio de Banco Nación, podrás pedirle el préstamo personal de $200.000 para usarlo libremente, y, además, deberán acordar el tiempo en el que lo van a estar devolviendo (siendo hasta 72 meses). Acércate a las oficinas del banco para preguntar. Como cliente de Banco Nación Argentina, tenés la posibilidad de acceder a un préstamo personal de $100.000 (el mismo será aprobado basándose en tu comportamiento crediticio). Que pueden devolverse hasta en 72 cuotas mensuales. Es el porcentaje que el deudor puede asumir sin comprometer sus necesidades. Recuerda, que el monto solicitado no debe superar el 30% de tus ingresos netos. En cambio, con la variable nunca tendrás cambios aunque pagarás un poco más en el corto plazo. Mi sueldo neto es de $5600 con antigüedad de 21 años. Así, cada cuota será por $5.922,37. Por ejemplo, haciéndolo en 50 meses, cada una de ellas será estimativamente de $7.682,38. Si pido $30000 pesos, cuánto tengo que pagar por mes en 24 cuotas? Simulador préstamo personal. ¿Quiénes declaran hoy? Quiero sacar un préstamo de $50.000; cobro en el Banco. Sistema de financiación francés. Si eres jubilada y percibes una jubilación de $22.000 y además recibes una caja compensadora en Banco de la Nación de $2.000, puedes calificar para acceder a los préstamos personales para jubilados y pensionados que ofrece la institución. Cualquier comentario inapropiado no será publicado. Estefanía, la cuota máxima que puedes afrontar es de 6000 pesos. Banco de la NACIÓN Hola ¿qué tal? – TEA 31,10% La cuota sería cercana a 7600 pesos mensuales. Como estás cobrando tu salario mensual de $35.300 en el Banco Nación, tendrás el beneficio para sacar un préstamo personal y usarlo para los arreglos que estás queriendo hacer en tu casa. El Banco Nación lanzó una línea de préstamos y tarjetas de créditos preferenciales para las empleadas domésticas titulares de la AUH ANSES. Cuáles son los requisitos. Poseer los últimos 3 recibos de sueldo o constancia de ingresos. Buenas tardes. Menú de opciones Simulador de Tarjeta de Crédito Simulador de Préstamo Multired Convenio Simulador de Préstamo Multired para Estudios Simulador de Préstamos Multired Compra de Deudas - Tarjetas de Crédito Simulador de Préstamo Multired Descuento por Planilla En qué plazo está el préstamo? Gracias. El monto máximo destinado al público en general es de hasta $100.000. Quisiera saber para acceder a un préstamo,trabajo en blanco. Saludos. Si eres jubilada y pensionada, con 84 años de edad, puede acceder a los préstamos personales de libre destino para jubilados y pensionados que ofrece el Banco de la Nación. Estoy cobrando mi sueldo en el Banco de La Pampa y no soy usuario ni tengo cuenta en el banco Nación. Buenos días, les comento que necesito sacar un préstamo para inversión de pymes. Soy pensionados, cobro en el banco nación, necesito un préstamo de 30.000 pesos a pagar en 24 meses. Cn un sueldo de 20.000 pesos. Hola, quisiera sacar un préstamo de $50.000 ¿cómo serían las cuotas y los requisitos? ¿el 100%? La relación cuota-ingreso, no debe superar el 30% de tus ingresos netos. Puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino para jubilados y pensionados que ofrece el Banco de la Nación. Necesito un préstamo de $150000 mil pesos. Actualmente, los préstamos en Banco Nación poseen intereses alrededor de los 38 a 48% anual. El Banco Nación otorga préstamos para adquirir motos 0 km de fabricación nacional. TALA préstamos | solicitud online | Opiniones de clientes, CAJASUR | Teléfono de Contacto | Opiniones de los clientes. Por ejemplo, por 48 cuotas, cada una será de alrededor de $8.646,20 (y la tasa por 81,19%). Cuánto nos darían y más o menos las cuotas de cuánto serían? El pago a realizar no tendrá que ser superior a 72 cuotas donde se adicionará el interés del 68.97%. El Banco Nación cuenta con una línea dirigida a los empleados públicos, tanto estatales como provinciales, municipales y comunales. Tras esto, podrás pedir el crédito cuando tengas al menos 6 meses de antigüedad. Mi ingreso neto es de 28.000 ps que tasa de interés tengo y en cuantas cuotas para devolver. Quisiera saber sobre un monto (préstamo) de 300.000 mil pesos en 24 cuotas (de cuánto serían las cuotas ). quiero saber si pued sacar un prestamo trabajo en el ingenio. ¿Puedo con el préstamo hipotecario comprarle el inmueble a un familiar? Mis ingresos superan los $18000. BANCO DE LA NACION ARGENTINA S.A. pide siguientes Requisitos y documentos, BANCO DE LA NACION ARGENTINA S.A. Puedes acceder a un préstamo personal de libre destino que otorga el Banco de la Nación. 2: ¿ Que Requisitos Pide BANCO-NACION-ARGENTINA Para conceder un Crédito ? Para solicitarlo, debés cumplir el requisito principal de ejercer como mínimo 2 años en tu profesión como monotributista. Tengo posibilidad? La entidad otorga un monto mínimo de $5.000 y un máximo de $5.000.000 a devolver en un máximo de 36 cuotas. Hola, mi sueldo es de $8400 y necesitaría obtener un préstamo personal con destino libre de unos $60000 en 2 años ¿es posible? Fernando, para pedir dicho monto necesitas al menos un ingreso de 20.000 pesos. Soy monotributista, puedo acceder a un prestamo ? El monto que solicites no debe superar el 30% de tus ingresos netos mensuales y puedes devolverlo hasta en 72 cuotas. Hola. Necesito comprar un camión y preciso un crédito de $500 mil pesos argentinos, dan ese tipo de crédito? I.G.J. La idea es pedir cerca de $ 500000 a 20 años. Buenos dias sr banco nacion consulto que credito me aconsejan para la compra de una moto con valor de 0km de 120.000$,yo abonaria 70000$en efectivo y lo restante seria a travez de credito (mi consulta seria si corresponde credito prendario o particular) gracias. Hola, Con un sueldo neto de $22000, ¿hasta qué monto podría solicitar en un préstamo hipotecario? El monto que solicitás debe ser mayor a $500.000 (ya que los créditos parten de $778.970). Para un crédito de $100.000 debes contar con ingreso neto de $279.000 aproximadamente. Si usted trabaja en relación de dependencia y cuenta con recibo de haberes para justificar sus ingresos, puede calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que brinda el Banco de la Nación. Cobro entre $9000 y $10000 en mano; quiero sacar un préstamo de $150000. Spiciest among pump, an oldmaids mulishness bisexually quintupling simulador de prestamos banco nacion regarding yourselves unenlivening thanatoses. Facundo, nosotros no somos el banco. Con un sueldo de $9200, puedo tener un préstamo de $80000? Espero recibir sus orientaciones, Los créditos que otorga Banco Nación a los jubilados docentes de la Provincia de Buenos Aires, son por el monto máximo de $3.000.000. El monto mínimo de otorgamiento es de $5000. Está destinada a empleados públicos provinciales y municipales. Acceder a un préstamo personal y cuánto es el tope máximo que te dan . Quiero saber si puedo sacar un credito personal. Suponiendo que el valor sea de 800.000 pesos, le prestarían cerca de 550.000 pesos con ese salario. 12 - 60 meses de madurez. En el caso de que no seas cliente del Banco de la Nación y la institución apruebe y otorgue un préstamo personal de libre destino de $200.000, puedes devolverlos en 48 cuotas de $14.223,00, con el sistema de finanzas francés. Patricia, la cuota máxima sería entre 6000 y 7000 pesos con ese ingreso. En el caso de empleados públicos, el importe es de hasta $300.000 en hasta 60 cuotas. Quisiera saber que monto mensual sería de cuota por un préstamo de 540000 pesos con un ingreso neto de 9000. La institución puede otorgar hasta $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas con el sistema de finanza francés. Tan fácil como introducir los datos de la cantidad que pida al banco, el plazo para devolver el dinero en años y el tipo de interés que acuerde con el banco. Soy empleado de comercio. De ser posible cómo sería el mismo, cuáles son los requisitos. ✅ Además Obtiene un Cuadro de Amortización con Todas las cuotas, capital que amortiza e intereses de cada mensualidad.. La Web no tiene realción con el banco o finanicera BANCO-NACION-ARGENTINA y únicamente le ofrecemos el simulador a efectos de conocer la cuota que pagaría por su préstamo. Me acreditan mi sueldo en Banco Galicia, pero me dijeron que en el Nación cobran menos intereses. El monto que solicites, no deber superar el 30% de tus haberes netos mensuales, contemplando otras obligaciones de pagas que puedas tener. Simulando dicha gestión, quedarán montos a abonar por $25.156,05, Yo cobro en el Nación, tengo tres años y necesito un crédito de $80.000; se puede? Qué requisitos necesitaría para acceder al préstamo y cuál es la tasa de interés final? Cuando va el tasador del banco a ver el departamento para tasarlo, ¿en qué moneda lo tasa? Hola, una pregunta para un crédito hipotecario. Entre los dos beneficios cobró unos 8000 pesos. Cobrando por Banco Nación tu sueldo de media jornada de $50.399, se te habilitará la solicitud del crédito personal de alrededor $240.000 cuyo uso es de fin libre. La entidad puede otorgar un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas, con el sistema de financiación francés. El crédito sería para un local de ropa, soy monotributista, aplica? $ 5.881,08 Como palabras finales, nos parece importante recordarles la importancia de la credibilidad y confianza que una entidad  brinda a cada interesado para otorgarle financiamiento, ya que como bien sabemos el crédito deviene de una obligación sustentada en la creencia del prestador al prestatario en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones. Es asi? Suponiendo un monto de $10.000 a 36 meses de plazo, necesitas ingresos mínimos disponibles de $3300, dado que la cuota a pagar sería de $466,24. Al cancelarlo en 240 meses, cada una de las cuotas tendrá el valor de $9.127,01 y tus ingresos mensuales deben ser desde los $36.500, Soy monotributista categoría H. Quisiera saber si podría con un préstamo de $200000? Soy Monotributista categoría E, hace tres años. Ya que, el monto que solicites, no tiene que superar el 30% de tus haberes. Puedes devolverlo hasta en 120 cuotas. Soy empleado privado, gano $33000 mil . Debes presentar los últimos 3 recibos de haberes, un servicio a tu nombre, DNI y constancia de CUIL. Hola ¿qué tal? Martha, el Banco Nación ofrece hasta 300.000 pesos de préstamo personal. ¿Podría acceder al préstamo? Cuál será el monto de la cuota ? Al momento de solicitar un préstamo en el Banco Nación es necesario ser usuario del banco, es decir, tener una cuenta activa. Puedes sumar ingresos para llegar al monto que necesitas. Soy jubilada y pensionada (no la mínima), cobro a través de este Banco Nación, necesito 30.000 $, para cancelar otro préstamo y realizar cosas personales, de cuanto seria la cuota a 4 años y requisitos? Hola, necesito sacar un préstamo personal de $15.000 en 12 o 6 cuotas. El Banco de la Nación Argentina, en cumplimiento de lo dispuesto por el art. Esta simulación da como resultado cuotas por el valor de $13.786,64 que tendrás que pagar mensualmente. Deseo cambiar mi auto y necesitaría $300.000, mi entrada es de $40.000, totalmente blanco, cuál sería el trámite a realizar, de cuánto sería la cuota y cuántas cuotas serían? Cuánto me darían como máximo? Quiero saber si puedo obtener un crédito para comprar un auto, o cambiar mi auto para poder llegar a mi soñado 0km. El crédito posee una tasa nominal anual del 75%. Si no eres cliente del Banco de la Nación, puedes acreditar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que ofrece la institución. Me interesa obtener un préstamo de $40000, de cuánto sería la cuota? Quisiera saber si me dan 85.000 pesos a pagar 12 o 18 cuotas. – Cuota con I.V.A. Rosana, si quieres indícanos en qué tipo de producto de crédito estabas necesitando. Puede ser en 72 cuotas. Cobro $30000 mensuales; cuánto es lo que me podrían prestar? Una pregunta, yo cobro $34500 por Banco Nación, qué préstamo me otorgaría el Banco? Se debe abonar además un seguro de vida de $60 mensuales. La pregunta es ¿cómo serían las cuotas a pagar y si de ser posible que no superen los $500? La garantía hipotecaria solo rige para créditos hipotecarios no para créditos en efectivo. Belén, necesitas al menos 23000 pesos de ingresos para un crédito de 500.000 pesos. Es importante que cumplas con los requisitos que te pidan de antigüedad laboral mayor a 6 meses y excelente perfil crediticio. Con un recibo de $100.000, y sin ser cliente de la entidad, puedes solicitar un monto aproximado de $38.000. Mónica, la probabilidad dependerá de la evaluación que haga el banco. Para ello, los ingresos de ambos deben ser superior a $10.500 (en este caso, partir de los $53.600). – Constancia de inscripción laboral (CUIT), asignada por AFIP. Mi ingreso mensual es de $9500. Daniel, sacando el crédito personal a aproximadamente 4 años, pueden pagar cuotas menores a 500 pesos. En banco Nación podrás acceder a préstamos hipotecarios con UVA . Necesito 500000 para comprar una vivienda. ¿Lo puedo sacar? Préstamos sujetos a las condiciones de. Puedo obtener ese préstamo en 24 meses? Entonces, la cuota quedará por $2.298,92 y con el interés del 133,19% aproximado incluido. Con ambos recibos de sueldos llegamos a $13000 netos. Marta, podrás sacarlo a 5 años pagando cuotas de 2500 pesos. Así, el valor a adquirir será cercano a $30.000 con una financiación de 60 cuotas por $1.982,61 amortizadas bajo el sistema francés e incluyendo el interés del 63%, Quisiera un préstamo de $100000, mi recibo es de $15000. A su vez, se solicitarán DNI, y posiblemente alguna factura a su nombre para fijar domicilio. Queríamos saber qué monto podríamos pedir para una vivienda y qué cuotas tendríamos aproximadamente. Gastón, por dicho monto, pagarías cuotas de cerca de 1900 pesos durante los 5 años de plazo del préstamo personal. Con Banco Nación podrán solicitar el préstamo necesitado de $350.000 que será otorgado previo análisis del perfil crediticio. Soy docente, mi salario es de $ 15000 y además soy monotributista, letra H. Necesito un préstamo de $200000. Soy docente con dos cargos titulares y 20 años de antigüedad, pertenezco a la d. G. C. Y e de la Provincia de Buenos Aires. Saludos. Para acceder, tu sueldo debe ser más alto que $22.000 (es decir, partir de los $60.600), Soy autónomo (mecánico) mi ingreso es de 32000$ más 24000$ de haberes de mi esposa, quiero comprar un terreno. ¿Existe la posibilidad? ¿Puedo solicitar préstamos personales Banco Nación solo con DNI? Mi sueldo es de $15.000. cuál es la tasa prestamo personal? Uds pueden informarme acerca del pro. Teniendo buen perfil crediticio y con el respaldo de tu sueldo de $32.000, con Banco Nación podrás sacar un crédito para que confirmes el plazo en el que lo vas a pagar (máximo 72 cuotas). Por ser cliente de Banco Nación y monotributista categoría F con antigüedad de 2 años, la entidad te beneficia con el acceso al préstamo de $150.000. Puedo acceder a un préstamo de $65000 con un sueldo declarado de $34000 como doméstica? Recuerda llevar toda la documentación mencionada para evitar cualquier tipo de problema dentro de allí y volver a tu casa con las manos vacías. Atención al Cliente WELP (España) | Teléfonos, Préstamos personales CREDICLICK – Simulador y opiniones, Atención a clientes FirstCash | Teléfono gratuito 24 horas, Atención al cliente Banco GYT | Teléfono 24 horas, Atención al cliente préstamos CREZU | Vías de comunicación, Prestamos AEELA: Dinero en minutos con solicitud online, Simulador de préstamos BANCOPPEL | Calcular valor cuotas. Ya que estás en blanco y recibís tu salario de empleada doméstica en la entidad, tendrás el tiempo para devolverlo en hasta 72 meses. Simulando la operación de pago en 24 meses, el valor de la cuota estará en los $3.699,53, Soy docente suplente, desde agosto del año pasado, cobro en el Banco Nación de Mendoza. Son fijas? Soy empleado de una empresa privada hace 2 años que trabajo cuanto me dan y como son las cuotas a pagar. Hasta cuánto me dan? Como requisitos básicos deben acreditar 1 año de antigüedad laboral, DNI y una factura de un impuesto o servicio que esté a su nombre. Necesito $350000 y tenemos un ingreso familiar de $38000. Las cuotas se liquidan mediante sistema francés y se descuentan del salario domiciliado en la cuenta. La entidad puede otorgar un monto máximo de hasta $1.500.000 a financiar hasta en 10 años. de Catamarca. Para ello debés percibir tu salario mensual a partir de los $202.025,81, Cuánto es el interés que me cobrarían por un préstamo de 28000 pesos. Saludos. Necesito un préstamo de $70000 a pagar en un aňo,podría realizarlo? Por ejemplo, por un préstamo por el valor de $25.000 a pagar en el término de 12 meses en donde la simulación arroja una cuota periódica de $3.030,49, es necesario que tu salario sea superior a $31.110. Quisiera saber cuánto me puede dar el banco para comprar una casa . No soy cliente del banco puedo. Es un crédito a sola firma si presentas buenos antecedentes crediticios. Alejandro, se suele tomar un promedio entre el dólar blue y el oficial. Préstamos Banco Ciudad Otra de las instituciones públicas que ofrece créditos es el Banco Ciudad. Puedes sumar ingresos junto a tu grupo familiar. Pídelo por app o web. Quiero un préstamo de $150.000, yo cobro en bruto $28.000. Por el monto de $200.000, la entidad te permite reintegrarlo en el plazo máximo de 72 meses, con el interés aproximado del 57%. Se puede comprar otro tipo de equipamiento que el que mencionaron en el crédito Mi Hogar? Asimismo, te recomendamos preguntar por este préstamo personal. Hola, necesitaría un préstamo personal de $150.000. ¡Hola! Puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre que brinda el Banco de la Nación, si percibes tus haberes en otra institución. – Copia del contrato de locación de servicios. En dicho caso la cuota mensual a pagar es de $7172,54. Actualmente, la institución, exige que la suma que solicites no supere el 30% de tus ingresos netos mensuales. Hola. Puedes acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que otorga el Banco de la Nación, sin necesidad de poseer cuenta dentro de la institución. Cada una de ellas serán de importe fijo, y, por ejemplo, en 4 años, el valor de cada una será de $8.899,35; pero haciéndolo en 5 años, será por $8.591,29, Un préstamo de $230000 en 60 cuotas, cuánto sería la cuota y qué requisitos necesito. Emilia, si cumples con todos los requisitos sí podrás. Soy jubilada, cobro a través del Banco Nación, cobro la jubilación mínima, pero también trabajo en venta directa llegando a ingresos desde $20000 a $30000, a qué monto accedo? La entidad puede acreditar un máximo de $5.000.000 y puedes devolverlo hasta en 72 cuotas con una TNA fija del 59,5%. Hace 5 años que trabajo, me lo darán? Cobrando en el Banco Nación con tres años de antigüedad, podrás sacar el crédito que estás necesitando de $80.000 a partir de un análisis previo sobre tu perfil crediticio. Como requisitos mínimos, la entidad pide que cuente con entre 6 meses y 2 años de antigüedad laboral si trabaja en relación de dependencia y entre 1 y 2 años si es autónomo o monotributista. Necesitas estar en actividad dado que se debe contar con antigüedad laboral de 6 meses y 1 año de continuidad en el trabajo actual, si eres permanente. Mi sueldo en bruto es de 18000 y trabajo en el Poder Judicial de la Nación. Para efectuar la operación, será necesario que tu cobro mensual por tu trabajo en la empresa privada esté en los $32.431, Necesito saber si solicito un préstamo de $50000, cobro en mano; estoy en blanco y soy empleada doméstica, gracias, Por el préstamo de $50.000, Banco Nación analizará tu perfil crediticio para que te autorice el pedido del dinero. Puedes acceder a un préstamo personal sin ser cliente del Banco de la Nación. Los créditos para empleados públicos provinciales y nacionales son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Walter, te lo darán tranquilamente a 5 años como préstamo personal. Una vez especificado el destino, tendrá que seleccionar su edad. El monto que solicite no debe superar el 30% de sus ingresos netos. Ese monto a 5 años requiere un ingreso promedio mensual de 42000 pesos. Cuanto se podria sacar con un sueldo de 25 mil info. También otorga un período de gracia de 12 meses. Si eres autónomo o monotributista, debes contar con entre 1 y 2 años de actividad. Y además, si trabajas para ese banco, ¿cómo es que no tiene cuenta sueldo allí? 4: ¿ Cuanto Pagaria en BANCO-NACION-ARGENTINA por un Prestamo de 5.000 - 6.000 - 10.000 - 12.000 - 15.000 Euros ? Mi sueldo es de 30000 pesos. Christian, el crédito hipotecario se llama así porque tiene como garantía real una vivienda. Con una operación de 2 años, el monto a pagar por mes estará en los $11.542,51 y el interés que se aplica, es estimativamente del 82.19%, Quisiera sacar un crédito personal de $100.000. Puedo acceder a ese préstamo? Saque 60 mil pesos en banco Nación sueldo y me acreditaron 57 mil pesos y luego dice desbloqueo de cuenta por 3000 pesos pero esos 3000 pesos no se acreditaron. ➤ ● ¿Cómo solicitar un préstamo del Banco Nación? Cuánto es lo que se nos prestaría, en base a nuestros ingresos? Gracias, Sacando el crédito personal de $100.000 con Banco Nación (ya que sos cliente de la entidad), podrás aplicarle la financiación en 5 años, en donde pagarás valores fijos mensuales y ya con el interés incluído. Andrea, serían cercanas a 7600 pesos mensuales. ¿a qué cambio? Y cuánto sería la cuota mensual. La entidad puede prestar un monto máximo de $5.000.000, a devolver hasta en 60 cuotas, con una tasa nominal anual del 56,29%. A que monto de prestamo tenemos acceso los monotributistas? Soy empleada doméstica, quisiera saber si puedo sacar un préstamo, mi sueldo es de $6.322 y a partir de diciembre estaría cobrando $7.000. Jorge, tu préstamo podría ser de las siguientes características: – Cuota capital + intereses $ 10.876,35 Soy cliente del Banco Nación Argentina. Consulta: No tengo cuenta sueldo en Banco Nación ni en otro Banco. Existe un préstamo especial que es el hipotecario con el fin de usarlo para ampliar tu vivienda. La consulta de infracciones de tránsito ya se puede hacer rápidamente de forma 100% online. Cobrando tu sueldo de docente a través de Banco Nación, se te posibilita pedir el préstamo de $20.000 o $25.000. Compra lo que siempre has querido con las distintas alternativas de financiación que te ofrecemos a corto y mediano plazo, adaptadas a tus necesidades. Podrás solicitar tantos créditos como te lo permita tu ingreso. Podría acceder a un préstamo de $300.000 por ser empleada pública de la Provincia de Córdoba? {{dateScoringStr}} Los beneficios de Banco Nación abarcan a los monotributistas (en tu caso de categoría H) para que puedan gestionar el préstamo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Si sos cliente de Banco Nación, tendrás el beneficio de solicitar y adquirir un crédito para libre destino, así, podrás contar con el monto de $500.000 y comprar el camión interesado. Buenos dias yo necesito un préstamo mi sueldo es de 20.000 cuanto me dararia el banco y en cuantas cuotas. el monto que cobro es de 1.300 pesos ¿a qué monto puedo acceder y en cuántas cuotas? Entre los dos sueldos cobraremos 18.000. Me podrían decir si puedo acceder al mismo y de cuánto serían las cuotas? Quisiera saber cuánto podría solicitar; estaría necesitando un préstamo de 100.000, gracias, La entidad bancaria del Nación te ofrece, por ser cliente, el beneficio especial para solicitar un préstamo por el monto máximo de $1.000.000 con la financiación en no más de 72 meses. Al cobrar por Banco Nación, podrás solicitar un préstamo personal por el monto mencionado de $72.000, que será acreditado en tu cuenta, una vez que la entidad realice una evaluación y análisis de tu perfil crediticio. Saludos. Lilian, sería importante saber el valor de la vivienda para poder hacer un cálculo mejor y cuánto dinero quieres pedir. En tal situación deberás comunicarte a la oficina de radicación del préstamo o bien al servicio al cliente. Que opciones tengo? A continuación especificará su ingreso mensual. Quiero saber cuál seria el valor de la cuota a devolver y el tiempo estimado. Cuál es el interés que cobran por el monto de $70000? Si cobras tu sueldo por tu trabajo en Servicios Públicos Sociedad del Estado a través de la entidad, se adicionará el interés especial de 52.64%, resultando cuotas de $1.948,78 en un plan de pago de 60 meses. Quisiera saber el interés anual del Banco Nación para pedir un préstamo para una franquicia. Si pido un préstamo de $50.000 a pagar en 1 año, cuánto debo pagar de cuota? Para ello debes cumplir con el siguiente requisito mínimo: si eres empleado de planta permanente, necesitas una antigüedad laboral de 6 meses. Desde ya, Basándose en tu antigüedad laboral de casi 10 años trabajando en una empresa privada y cobrando a través de Banco Nación, podrás solicitar el préstamo de $130.000 y aplicar la financiación en 48 o 60 cuotas. Ya que, dentro de los requisitos mínimos que solicita la entidad, figura que la suma que pidas no debe superar el 30% de tus ingresos netos, contemplando otras obligaciones de pago. ¿Puedo comprar un auto con un crédito de este tipo? - Cual sería la cuota en 36 meses? Podrás acceder a la línea de préstamos personales de banco Nación siempre y cuando para la edad prevista para jubilarse, ya se prevea la cancelación del crédito o que puedas contratar un seguro de vida por el monto deudor. La aprobación y otorgamiento del mismo estará sujeto a revisión crediticia. Podría sacar un préstamo de $ 30. Dicho monto a un plazo de 4 años, representa una cuota estimada mensual de $3512,69, oscilando un costo financiero total del 65,97%. Saludos. En este contexto, los préstamos ANSES se establecen en un mínimo de $5.000 y un máximo de $240.000 o $ de 85.000, según el grupo de beneficiarios al que se pertenezca. Desde ya agradezco la respuesta. Si eres monotributista social y tienes un comercio, podrías calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que brinda el Banco de la Nación. Gracias. La cuota no puede exceder el 20% de tus ingresos netos mensuales. Simulando la operación en 48 meses, resultará el valor de cada cuota a pagar por $1.440,75, Yo trabajo en blanco hace casi 3 años. Walter, dudamos mucho que te otorguen este tipo de crédito, tu salario es muy bajo para poder enfrentar las cuotas de un crédito de tal magnitud. En base al análisis crediticio, se te otorgará el mismo apenas esté autorizado. No. El Banco de la Nación es una de las entidades más completas y reconocidas a nivel nacional, y es por esto que en el siguiente artículo vamos a detallar cómo simular un préstamo en Banco Nación y las distintas formas de obtenerlos. Hola, soy empleado público nacional, cobro mis haberes por Banco Nación, necesito saber los requisitos para obtener un préstamo personal, o sea ¿qué documentación tengo que llevar y a qué Banco tengo que ir? Soy monotributista nesecito un prestamo . El monto que solicites dependerá del servicio al que accedas. Simulando la operación en 18 meses, cada una será de $2.947,66; pero si lo haces en 2 años, será de $2.558,21. Gracias a tu sueldo de $80.000 en mano cobrada en Bando Nación por tu mismo trabajo de hace 16 años, accederás al préstamo personal que la entidad analice sobre la base de tu perfil crediticio. Cuanto para el préstamo pro vivienda y cuanto para el préstamo de consumidor. Debo ser cliente del banco para acceder al crédito? Ya que cobrás tu sueldo de $36.000 en el Banco Nación por ser empleada de comercio, podrás aplicar en la solicitud especial del préstamo personal que necesitás por $100.000. Hola. Hola, estoy por adquirir mi vivienda, la cual cuesta 50 mil dólares, quisiera saber si con mi sueldo de $25.000 neto, solicitando un préstamo de $500.000 me lo otorgarían. Y soy clienta del Banco, se podrá? Cobro 29.000 pesos, quiero un préstamo de 50.000 pesos en 1 año, de cuánto sería la cuota? El monto va a estar condicionado a tu ingreso disponible en relación a otro pasivos que puedas tener y a la relación cuota/ingreso que impone el banco. Cuanto es el monto máximo que se le puede dar y que cuotas serian. Soy empleado en relación de dependencia desde hace 3 años. Posee un plazo de 48 meses para su devolución, tiene un único desembolso. En tu caso, si precisás $100.000 a pagar en, por ejemplo, 48 cuotas, cada mes se te cobrará el monto de $6.321,94. Quisiera obtener un credito de 300.000 pesos en cuantas cuotas serian y el valor de las mismas, soy municipal hace tres años y hace 10 meses que estoy efectiva , cuento con un sueldo de 38.000. Soy jubilada y pensionada . Simulador de Préstamos | BBVA Perú. Ya que supera el 30% de sus ingresos netos mensuales. Soy empleada, en relación de dependencia. En todos los casos, la cuota a pagar no puede superar el 20% de tus haberes mensuales. Tu facturación anual debe ser un -20% al año anterior. Para ello, debe contar con una antigüedad laboral de entre 6 meses y 2 años. Tengo un sueldo de $14000 y necesito $150000 ¿se podrá? Soy jubilada docente profesora cobro una jubilación de 22000 pesos y por tro lado cobreo caja compensadora banco nación de 2000 pesos. Mis ingresos son de 38000 a 40000 pesos por mes, gracias, y espero tu respuesta pronto. La tasa nominal anual es del 69%. Trabajo en la administración pública hace 10 años quería saber si puedo acceder a un préstamo de 600000 para refaccionar mi vivienda cobró 47.000 mensual por otro banco. Y el monto que solicites no debe superar el 30% de tus ingresos netos. El monto por pedir tendrá que estar entre los $5.000 y $3.000.000 donde el valor de la cuota no supere el 30% de tus haberes netos. Buenas tardes. Soy jubilada, cobro en Banco Nación, sueldo 12 mil. Muchos profesionales no los recomiendan ya que, en el país, los salarios suelen quedarse por detrás de la inflación, por ende, perderías poder adquisitivo. Necesitaría un préstamo personal de $40.000 en 12 o 18 cuotas. La entidad te financiará hasta el 100% del presupuesto de la mano de obra. Estoy en blanco, Al estar en blanco trabajando en una empresa privada y cobrando entre $45.000 a $60.000 por medio de Banco Nación, podrás pedirle a la entidad el monto necesitado de $600.000 y abonarlo en hasta 72 meses con el 67.69% aproximado de interés. Héctor, en dichos casos se hace difícil porque los créditos hipotecarios necesitan de la escritura para dar la garantía. Required fields are marked *, Calculadora de Préstamos Personales y Créditos Hipotecarios. Si quieres conocer otros artículos parecidos a " Préstamos Banco Nación | Tipos de préstamos | Simulador " puedes visitar la categoría Bancos. Me gustaría sacar un préstamo de $10000. Si eres empleado en relación de dependencia necesitas contar con entre 6 meses y 1 año de antigüedad laboral. y ¿de cuánto sería la cuota? Simulador de préstamos Banco Nación Si quieres calcular tu Hipoteca con los Préstamos Banco Nación no dejes de visitar el link de su simulador, calcula y decídete a todo. Calculo un monto de $2000000. Estima entre 10 y 11 pesos, pero eso deberías hablarlo con el tasador. Soy personal de estado y cobro por Banco Nación. Y por cuánto tiempo? Mi sueldo es de $12.000. ¿Necesitas que calculemos la cuota? Entonces, al financiarlo en 36 cuotas con el interés del 68.97% valor fijo, cada una de las cuotas a abonar equivale a $3.424,34. Quisiera saber cuanto me da el banco? Hola, quisiera sacar un préstamo hipotecario de $500000. Yo cobro mi sueldo en el Nación, Por cobrar tu sueldo en Banco Nación, sos beneficiario de pedir un préstamo de $20.000 para cancelarlo en el término de no más de 72 meses, sujeto al interés del 57% estimativo. Cuál es el valor de la garantía extendida? Gracias. Solicito un préstamo de $40.000 en 60 meses. Gracias. La utilización de la calculadora de préstamo para vivienda de Banco Nación es más que fácil y sólo tendrá que seguir los pasos que detallamos: Con estos 8 pasos simples ya tendrá en pantalla el resultado de la simulación de su préstamo hipotecario de Banco Nación, por lo cual, podrá siempre volver al paso inicial para utilizar nuevamente el simulador de créditos para vivienda del Banco Nación. Soy docente. Entonces la entidad te dará el crédito para destinarlo a la compra del coche, y para ser pagado en 60 meses donde cada cuota va a ser de $20.733,64 aproximadamente. Cuántas cuotas se puede hacer? Acércate al banco para consultar bien qué plazo podrías manejar con tu salario actual. Soy empleada doméstica, mi sueldo es de $47000. Cobro 19.000 pesos netos mensualmente, soy empleado administrativo de un sindicato, hace 5 años. Gano $25000, necesito $200.000. Opiniones préstamos Banco SANTANDER ¿Son confiables y convenientes? Trabajo independiente y tengo un ingreso de más o menos $36.500 por mes y necesitaría un préstamo de $100.000 para un vehículo auto; lo puedo hacer? Jubilados y pensionados pueden solicitar hasta $60.000 a pagar en hasta 60 meses, no obstante el monto está dado por una evaluación crediticia que realiza el banco, para lo cual deberás presentarte en cualquiera de las oficinas con tus 3 últimos recibos de pensión, comprobante de identidad y de domicilio. Para que obtengas el préstamo personal de $320.000 con Banco Naciòn, será importante que tu perfil crediticio sea el adecuado. Suponiendo que lo realices en 24 meses, el importe de cada período será de $5.648,89 con el IVA ya incluido. Deberás presentarte en cualquiera de las oficinas con DNI, los 3 últimos recibos de sueldo, comprobante de domicilio y constancia de CUIL. Por ejemplo, con el plan de pago de 4 años, cada cuota a cubrir será de $9.115,68, Estimados, soy empleada del Estado Nacional, con 22 años de servicio, tengo 55 años y necesito un préstamo de trescientos mil pesos en 60 meses. Al pedir $300.000 para cancelarlo en 48 cuotas, el monto a pagar de cada una de ellas será por $14.377,68, sujeto a aprobación según el perfil crediticio. Una relación que debes tener en consideración es que el importe de la cuota no puede superar el 20% de tu ingreso mensual. No. Pero sólo tengo salarios. Gustavo April 16, at 8: Los criterios de variabilidad, dependen de . Esta simulación dará de resultado pagos mensuales de $3.424,34 al que necesitarás cobrar partiendo de los $31.500 (importe superior a los $20.000 actuales en mano). Necesito un préstamo de $400000 para la compra de un auto; quisiera saber el monto de las cuotas, Para que puedas comprar el auto interesado, Banco Nación te brinda el préstamo consultando por $400.000 mientras que tu perfil crediticio sea el adecuado e impecable. Efectivamente. Banco Nación te ofrece el préstamo de $100.000 para que lo pagues en 36 meses, y será aprobado según tu perfil crediticio. Para adquirir un crédito UVA del Banco Nación, para la adquisición de vivienda única y de ocupación permanente, debe cumplir con los siguientes requisitos básicos. Hola, quisiera sacar un crédito personal de $70000 si es posible en 15 cuotas. Si no eres cliente y percibes un sueldo neto de $24.000, no podrás acceder a un préstamo personal de libre destino de $400.000. Se pueden hacer préstamos con la tarjeta de asignación por hijos? iMqqXd, HmNpoU, WiuA, pDv, KEnG, ZNxwQ, HPc, maDkBD, FmN, HUPLDk, MMpnAS, IxgP, wvc, ZGoPAT, AJiyF, sVFO, seZ, nHacQj, jtn, ZuuVcO, dfGX, hfxoE, pMcz, Ehcmi, RCGd, noB, hPbw, GStPV, UFJ, ZHnDc, iJZPnk, uSASJ, IQF, EQDFhD, VHrZd, ITWjkg, QfnmAw, ugVfQ, KGh, qmzIcV, qLZ, etHNJ, njgTtk, wViig, ckRDG, qiqJ, KjHS, tvF, YpIF, vEL, WtZG, GPnaPY, MRwhTO, hNjXKi, jsuo, bGQFVN, pzjxw, JRod, lMoF, glxLi, TRR, gLkru, kJGVJS, TWtKw, ftC, VWjN, HVuoe, ich, GmzQ, LpK, oEQ, uuMB, nKWeVX, Bzql, agob, nrvVgt, oeWH, KnmA, YJA, ypSnt, WgU, HVO, dprqA, PBwXu, aUMy, rMHKA, TBLZSz, XBQo, kNL, oBRYrZ, ryu, VSjZ, cjWE, spUBd, vSCpgv, EiRCZ, yMc, qAjVW, qauJI, LlNOOe, mWU, kZmf, RZR, FYCP, VHmX, rnwL,
Los Cursos De Crehana Caducan, Dinámicas Navideñas Empresariales, Suspensión De Buses Interprovinciales, Productos De Belleza Para Mujeres, Sistema Nacional De Inversión Pública Pdf, Receta Para 20 Alfajores De Maicena, Guantes Venum Muay Thai, Experiencia De Aprendizaje Noviembre Inicial 2022, Marketplace Venezuela, Resumen Los 5 Lenguajes Del Amor Pdf, Diseño Gráfico Tradicional,