Diamond drilling differs from other geological drilling (see Drilling rig) in that a solid core is extracted from depth, for examination on the surface. EXPLOTACIÓN DE OTRAS MINAS Y CANTERAS N.C.P. Computrabajo es bolsa de trabajo líder en Honduras. Te … Si no estás registrado en Computrabajo. Te avisaremos con nuevas ofertas. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web. Reclutadores ¡Publica ofertas gratis! SPEKTRA JEOTEK offers its quality services of the highest standards through its drilling implementations stated below: Surface wireline core drilling Conventional core drilling Underground wireline core drilling Directional core drilling Offshore conventional and wireline core drilling Reverse circulation drilling Air and mud rotary drilling Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Ingresa y encuentra empleo con una mejor experiencia. Te … UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Sunat sobre la empresa, y algunas otras fuentes, sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente o actualizada. Phone: 775-398-3133. EXPLOTACIÓN DE OTRAS MINAS Y CANTERAS N.C.P. Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Recibir alertas con ofertas de empleo y recibir otras comunicaciones y promociones de DGNET Ltd. Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Encuentra tu próximo trabajo hoy. Te avisaremos con nuevas ofertas. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Chile: Contrato a término fijo 6.434. 03 Ait Ourir 20000 Casablanca Anfa, Morocco . administrativos poder conocer proyectos, Tu opinión le importa a millones de personas. Contrato a término indefinido 13.689. Fax: 775-686-2401. email: info@spektradrilling.com . Acerca de Bohai Drilling Service Venezuela, S.A Bohai Drilling es una empresa decicada al Servicio de perforación de pozos de, es una rama de la Internacional Engineering Company, BHDC, que forma parte de la CNPC, se registró con las leyes venezolanas como Huabei de fondo de pozo Petroleum Services S. son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. Miles de ofertas de empleo están esperándote Te ayudamos a encontrar un empleo mejor Haz que tu currículum sea visible para miles de empresas en nuestra bolsa de trabajo Registro gratuito. Contrato civil por prestación de servicios 990. Reno, Nevada 89501 USA. Ver empresas Si buscas trabajo ¡Computrabajo es tu mejor aliado! Miles de ofertas de empleo están esperándote Te ayudamos a encontrar un empleo mejor Haz que tu currículum sea visible para miles de empresas en nuestra bolsa de trabajo Registro gratuito. Diamond drilling differs from other geological drilling (see Drilling rig) in that a solid core is extracted from depth, for examination on the surface. Distribución de Comercio Exterior para SPEKTRA DRILLING PERU S.R.L. Evalúa esta empresa de forma anónima, Información básica sobre los datos almacenados. Contrata Encuentra al candidato que mejor se adapta al perfil buscado. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. AURIFERA OLFEWIM SOCIEDAD ANÒNIMA CERRADA - AURIFERA OLFEWIM S.A.C. Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Spektra Drilling Peru S.r.l., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros usuarios de nuestra comunidad. Evalúa solamente el proceso de selección y no la empresa en sí, No uses lenguaje ofensivo o discriminatorio, No indiques los nombres y apellidos de los entrevistadores. Crea fácilmente tu oferta de trabajo y publícala en un click. Crear CV. 131 URB. Ver todas las empresas del rubro Exp. Buscar empleo; ... acepta las … Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. 20600226208, SPEKTRA DRILLING PERU S.R.L. ¿Quieres trabajar en Sierra Drilling s.a.c.? Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. A.V. Contrato civil por prestación de servicios 990. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Sube tu currículum, consulta las miles de oferta de trabajo y encuentra el mejor empleo de Honduras! Ver empresas Si buscas trabajo ¡Computrabajo es tu mejor aliado! Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Publica tu oferta en Computrabajo, serán tus 5 minutos de hoy mejor invertidos. Te ayudamos a encontrar el empleo ideal para ti de forma rápida. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Miles de ofertas de empleo están esperándote Te ayudamos a encontrar un empleo mejor Haz que tu currículum sea visible para miles de empresas en nuestra bolsa de trabajo Registro gratuito. SOCIEDAD MINERA DE RESP. Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Computrabajo es bolsa de trabajo líder en Honduras. Empleos que se ajustan a tu perfil. Agente trilingüe (remuneración de 3'000.000) trabajo desde casa. Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar un trabajo mejor y a las empresas al profesional que buscan. ¿No recuerdas tu contraseña? HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A SÁBADOS DE 8:00 am - 9:00 pm TAMBIÉN VAMOS A DOMICILIO. utiliza el siguiente formulario para contarnos tu experiencia, o agregar información importante que creas que otros usuarios deberian conocer. Ofertas cada día. Miles de ofertas de empleo están esperándote Te ayudamos a encontrar un empleo mejor Haz que tu currículum sea visible para miles de empresas en nuestra bolsa de trabajo Registro gratuito. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Disculpe las molestias. o Contrato de aprendizaje 1.374. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Te … E-mail o usuario. Comprende los años 2018 y 2019 (haga click en rectángulos para mayor detalle y click … La empresa 2 261 25 2 Avisos de trabajo en Master Drilling Peru S.A.C. Miles de ofertas de empleo están esperándote Te ayudamos a encontrar un empleo mejor Haz que tu currículum sea visible para miles de empresas en nuestra bolsa de trabajo Registro gratuito. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. es una Ingresa y encuentra empleo con una mejor experiencia, Empresa dedicada profesionalmente a la perforación a diamante de superficie, subterránea, geotecnia y medio ambiente. Miles de ofertas de empleo están esperándote Te ayudamos a encontrar un empleo mejor Haz que tu currículum sea visible para miles de empresas en nuestra bolsa de trabajo Registro gratuito. Nuestros Valores Nuestras Marcas Noticias Computrabajo Más de 30 días 4,2 Lima, Villa El Salvador MASTER DRILLING PERU, con amplia trayectoria en el sector minero y en permanente plan de expansión de operaciones y... Hace 7 horas Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Revisa las postulaciones Selecciona a los mejores candidatos entre todos los CVs recibidos. Te avisaremos con nuevas ofertas. No se ha encontrado ofertas de trabajo con los filtros actuales. Phone: 775-398-3133. 20100130204, DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. ¡Prepárate para ella y sé el candidato idéal ... Este sello certifica que los … Te … Crear CV. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Computrabajo es el portal de empleo líder en Argentina y cuenta con más de 13 millones de visitas, 98 millones de páginas vistas y más de 14.000 ofertas de empleo. , que inició sus actividades el Tenemos una gran cantidad de usuarios que nos visitan diariamente, si conoces más sobre Spektra Drilling Peru S.r.l. Importante empresa del sector Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES PRESENCIAL EN BOGOTA Y ES SOLO SERVICO AL CLIENTE (NADA DE VENTAS, RETENCIONES,... Presencial y remoto. 200 S. Virginia Street, 8th Floor. Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Octubre, 2019. Para mayor información, consulte nuestras Condiciones de Uso. Fax: 775-686-2401. email: info@spektradrilling.com . INGENIERIA MINERA AGRICOLA ALCANTARA ZAVALETA ADRIANA E.I.R.L. Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Consejos para encontrar empleo. © 2015–2023 Compuempresa. Crear CV. offers its quality services of the highest standards through its drilling implementations stated below: trusts and believes that its vision and enthusiasm, supplemented and supported by the experience gained out various operations and applications are the basic reasons and main advantages for creation of new solutions and improvement of techniques for every single discipline the company involved in. Revisa las postulaciones Selecciona a los mejores candidatos entre todos los CVs recibidos. AV. Te … Sector: Contrato de aprendizaje 1.374. SPEKTRA JEOTEK is a most rapidly growing and demanding organization, highly seeked for its drill services in the fields of mineral explorations, mine planning and operations, as well as other specialized drill implementations in earth sciences, and a strong candidate for being one of world’s leading drill companies with the satisfaction provided for its customers through their contracts and appreciations received. ¡Carga tu hoja de vida y aplica! Localiza los mejores candidatos en la web de empleo líder en Latinoamérica. Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web. Contrato ocasional de trabajo 128. Ingresa y encuentra empleo con … Bonjour , Nous sommes activement à la recherche d'un personne pour occuper le poste de comptable chez … Bolsa de trabajo de Servicios Drilling, SA de CV | Ofertas de empleo Servicios Drilling, SA de CV Diciembre 2022 Servicios Drilling, SA de CV 4,0 28 Evaluaciones + Seguir La empresa Evaluaciones 28 Entrevistas Fotos 0 Ofertas de trabajo en Servicios Drilling, SA de CV No se ha encontrado ofertas de trabajo con los filtros actuales Ofertas cada día. Ofertas cada día. Consulta los empleos disponibles y apúntate ya a la oferta de trabajo. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Ver empresas Si buscas trabajo ¡Computrabajo es tu mejor aliado! Excelente empresa para poder superarse, a pesar que no cuentes con estudios da oportunidad que la experiencia empirica pueda posicionarte a un mejor sueldo. es una empresa peruana del sector económico Te … Ingresa y encuentra empleo con … Si conoces la web de Spektra Drilling Peru S.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros! Comparte tu experiencia sobre el proceso de selección, las etapas y las preguntas durante la entrevista. Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar un trabajo mejor y a las empresas al profesional que buscan. Encuentra tu próximo trabajo hoy. Bonjour , Nous sommes activement à la recherche d'un personne pour occuper le poste de comptable chez … Ofertas cada día. Localiza los mejores candidatos en la web de empleo líder en Latinoamérica. Ahora el empleo lo eliges tú, más de 18.059 ofertas Si buscas trabajo ¡Computrabajo es tu mejor aliado! Algunos derechos reservados. Computrabajo + Seguir La empresa Ofertas 1 Evaluaciones 151 Salarios 6 Entrevistas 1 Beneficios 6 Fotos 1 Ofertas de trabajo en Computrabajo Se precisa Urgente Empleo … Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. No se han encontrado ofertas de empleo con los filtros actuales. UniversidadPeru.com no se hace responsable, ni está necesariamente de acuerdo con las opiniones expresadas por nuestros usuarios en los comentarios y evaluaciones vertidas sobre la presente empresa. Bolsa de trabajo de Servicios Drilling, SA de CV | Ofertas de empleo Servicios Drilling, SA de CV Diciembre 2022 Servicios Drilling, SA de CV 4,0 28 Evaluaciones + Seguir La empresa Evaluaciones 28 Entrevistas Fotos 0 Ofertas de trabajo en Servicios Drilling, SA de CV No se ha encontrado ofertas de trabajo con los filtros actuales Encuentra tu próximo trabajo hoy. Services, Offshore conventional and wireline core drilling. Empleos que se ajustan a tu perfil. Más de $ 15.000.000. SPEKTRA DRILLING PERU SRL especializada en EXPLOTACIÓN DE OTRAS MINAS Y CANTERAS N.C.P.. Fue creada y fundada el 17/03/2015, registrada dentro de las sociedades … Te … Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. iniciar sesión Reno, Nevada 89501 USA. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. SPEKTRA DRILLING PERU S.R.L. Te avisaremos con nuevas ofertas. Utilisation d'un Nodwell FN-160 lors d'une campagne de forage où le terrain était vraiment très mou et marécageux. EXPLOTACIÓN DE OTRAS MINAS Y CANTERAS N.C.P. Acceso para empresas registradas. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas (*), (*) Conoce las condiciones de uso que se aplican al llenar estos campos. LTDA Estado/Condición: ACTIVO CIIU - Sector … Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. A mejorar Encuentra tu próximo trabajo hoy. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Permanecer conectado Sí. Computrabajo + Seguir La empresa Ofertas 1 Evaluaciones 151 Salarios 6 Entrevistas 1 Beneficios 6 Fotos 1 Ofertas de trabajo en Computrabajo Se precisa Urgente Empleo destacado Analista de Ventas Computrabajo 4,2 R.Metropolitana, Santiago - Providencia Buscamos a un Analista de Ventas para importante cliente en Santiago de Chile. Sierra Drilling s.a.c. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Ver detalle legal, Información básica sobre los datos almacenados. A tener en cuenta: Las evaluaciones y críticas constructivas sobre Spektra Drilling Peru S.r.l. Michoacán Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible. Diciembre, 2019, Actual empleado E-mail o usuario. Contrato de Obra o labor 19.535. Empleos que se ajustan a tu perfil. Te ayudamos a encontrar el empleo ideal para ti de forma rápida. Agente trilingüe (remuneración de 3'000.000) trabajo desde casa. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. VALLE HERMOSO DE MONTERRICO ZONA ESTE (A DOS CUADRAS DEL PUENTE PRIMAVERA) - LIMA / LIMA / SANTIAGO DE SURCO. Te … Surgimos como respuesta a la necesidad de brindar al servicios de barrenación a diamante, aplicando altos estándares de calidad de operación. 1 - Edwar - el 19/04/2015 a las 19:18 evaluó: buen trato y magnifico equipo para operaciones en perforacion. EL POLO NRO. regístrate. Ahora el empleo lo eliges tú, más de 2.374 ofertas Si buscas trabajo ¡Computrabajo es tu mejor aliado! ExplotaciÓn De Otras Minas Y Canteras N.c.p. is a most rapidly growing and demanding organization, highly seeked for its drill services in the fields of mineral explorations, mine planning and operations, as well as other specialized drill implementations in earth sciences, and a strong candidate for being one of world’s leading drill companies with the satisfaction provided for its customers through their contracts and appreciations received. Contrato ocasional de trabajo 128. Otras … No existen calificaciones para este registro. 131 URB. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Te … Ahora el empleo lo eliges tú, más de 1 575 ofertas Si buscas trabajo ¡Computrabajo es tu mejor aliado! Surgimos como respuesta a … Ver empresas Si buscas trabajo ¡Computrabajo es tu mejor aliado! Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. CORPORACION ADONIZ SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. Información básica de privacidad y contacto. Miles de ofertas de empleo están esperándote Te ayudamos a encontrar un empleo mejor Haz que tu currículum sea visible para miles de empresas en nuestra bolsa de trabajo Registro gratuito. Aplica a las últimas ofertas de trabajo de PYRAMID DRILLING SAS. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Ver detalle legal, Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo. Spektra Drilling | 3476 seguidores en LinkedIn. Evaluaciones. Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. ExplotaciÓn De Otras Minas Y Canteras N.c.p. Acerca de Servicios Drilling, SA de CV Empresa dedicada profesionalmente a la perforación a diamante de superficie, subterránea, geotecnia y medio ambiente. Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Encontrar candidatos. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Sube tu currículum, consulta las miles de oferta de trabajo y encuentra el mejor empleo de Honduras! CompuTrabajo te ofrece el mejor empleo de Venezuela ¡Apúntate! Buscar Postulaciones Avisos Favoritos Mi área. Consejos para encontrar empleo. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. GUILLERMO RONALD NRO. Chile: Morocco: Spektra Maroc Sarlau - Subsidiary Ownership 100%. Ofertas cada día. Publica tu oferta en Computrabajo, serán tus 5 minutos de hoy mejor invertidos. Contrata Encuentra al candidato que mejor se adapta al perfil buscado. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Ahora el empleo lo eliges tú, más de 2.374 ofertas Si buscas trabajo ¡Computrabajo es tu mejor aliado! Bolsa de trabajo NABORS DRILLING SERVICES | Computrabajo NABORS DRILLING SERVICES 4,6 41 Evaluaciones + Seguir La empresa Evaluaciones 41 Entrevistas 1 Fotos 0 … Ver empresas Si buscas trabajo ¡Computrabajo es tu mejor aliado! EL POLO NRO. Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. CORPORACION MINERA TOMA LA MANO SOCIEDAD ANONIMA. Contrato a término indefinido 13.689. Sector económico principal: EXPLOTACIÓN DE OTRAS MINAS Y CANTERAS N.C.P. Es el directorio más grande, completo y actualizado del país. Drill Business Services. No se ha encontrado ofertas de trabajo con los filtros actuales. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo. LTDA con domicilio fiscal en se localiza en el departamento de LIMA, provincia de LIMA, distrito de SANTIAGO DE SURCO, con dirección en AV. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. 200 S. Virginia Street, 8th Floor. Hubo un error al procesar la solicitud. Registro Único del Contribuyente (RUC): 20600226208 Tipo de Empresa: SOC.COM.RESPONS. Acceso para empresas registradas. 03 Ait Ourir 20000 Casablanca Anfa, Morocco . Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Información básica sobre los datos almacenados. Te avisaremos con nuevas ofertas. Master Drilling Peru S.A.C. Si has tenido trato directo, o conoces bastante de esta empresa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Ofertas cada día. LTDA se encuentra dentro del sector. Ej. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Master Drilling Peru S.A.C. Miles de ofertas de empleo están esperándote Te ayudamos a encontrar un empleo mejor Haz que tu currículum sea visible para miles de empresas en nuestra bolsa de trabajo Registro gratuito. The vast experience, know how and the reputation accumulated on a strong and competent foundation since 1985; gained by skilled and competent staff & drill crews, high quality and standards supplemented by strict Rules and applications of HSEC terms in provision of services, innovative Drill Technologies and creative solutions for customer needs, supportive in-house facilities, rapid responses for customer demands and requirements, qualified management capabilities, are the main facts and cornerstones for the success of, Drill Product Manufacturing Perumype © 2023 todos los derechos reservados. Nuestros Valores Nuestras Marcas Noticias Computrabajo Más de 30 días Regístrate para incluir tu empresa en nuestro directorio. Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por … Más de $ 15.000.000. Te … Reclutadores ¡Publica ofertas gratis! SPEKTRA JEOTEK offers its quality services of the highest standards through its drilling implementations stated below: SPEKTRA JEOTEK trusts and believes that its vision and enthusiasm, supplemented and supported by the experience gained out various operations and applications are the basic reasons and main advantages for creation of new solutions and improvement of techniques for every single discipline the company involved in. ¿Necesitas información de otra empresa? Atrae al … Tu opinión le importa a millones de personas. Buscar empresas Salarios Reclutadores Publica ofertas gratis. Te … Consulta los detalles de la entrevistas en compartidos por empleados y candidatos entrevistados Sfp Drilling SAC. We provide global drilling solutions with local know-how. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Te avisaremos con nuevas ofertas. Te … Contamos con personal altamente calificado, máquinas de última tecnología, así como el soporte logístico necesario para poder brindar un servicio de primera … 421 URB. Encuentra tu próximo trabajo hoy. Drill Business Services. Ingresa y encuentra empleo con una mejor experiencia, Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Encuentra el empleo que más se adecua a tu perfil. Encuentra tu próximo trabajo hoy. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. Bolsa de trabajo Bohai Drilling Service Venezuela, S.A | Computrabajo Bohai Drilling Service Venezuela, S.A 3,9 290 Evaluaciones + Seguir La empresa Evaluaciones 290 Entrevistas … 17/03/2015 , con Registro Único del Contribuyente RUC Si no estás registrado en Computrabajo. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Encuentra tu próximo trabajo hoy. eficiente y sobre todo buen trato a sus personales, Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Spektra Drilling Peru S.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Buscar Postulaciones Avisos Favoritos Mi área. Evalúa esta empresa de forma anónima. Contraseña. LIMITADA JESUS DE PRAGA DOS DE TRUJILLO, CAL. Encontrar candidatos. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Regístrate aquí. SPEKTRA DRILLING PERU S.R.L. Contraseña. SPEKTRA DRILLING PERU S.R.L. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. Te … Encuentra tu próximo trabajo hoy. The vast experience, know how and the reputation accumulated on a strong and competent foundation since 1985; gained by skilled and competent staff & drill crews, high quality and standards supplemented by strict Rules and applications of HSEC terms in provision of services, innovative Drill Technologies and creative solutions for customer needs, supportive in-house facilities, rapid responses for customer demands and requirements, qualified management capabilities, are the main facts and cornerstones for the success of SPEKTRA JEOTEK . Encuentra tu próximo trabajo hoy. La web de empleo líder en Latinoamérica CompuTrabajo, portal de empleo líder en Latinoamérica, cuenta con 120 millones de visitas, 1 billón de páginas vistas mensuales, … Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas. Computrabajo + Seguir La empresa Ofertas 1 Evaluaciones 151 Salarios 6 Entrevistas 1 Beneficios 6 Fotos 1 Ofertas de trabajo en Computrabajo Se precisa Urgente Empleo destacado Analista de Ventas Computrabajo 4,2 R.Metropolitana, Santiago - Providencia Buscamos a un Analista de Ventas para importante cliente en Santiago de Chile.
Frases Inapropiadas En La Labor Docente, Glory 560 Caracteristicas, Senati Cursos Gratuitos, Que Significa Rtf En Contabilidad, Cuanto Cuesta Un Chow Chow, Manual De Tutoría Y Orientación Educativa, Malla Curricular Enfermeria Unsa,