Ese rayo rojo es por pérdida de potencia pero se puede deber a falla de comunicación con el pedal de aceleracion, falla en el cuerpo de aceleración que viene sellado. This is a bulb check. 7) Indicador de luces direccionales. Mientras fisicamente las llantas tengan la presion adecuada. Estaba en una bajada algo pronunciada y cuando me estaba estacionando puse el freno de pie y este se escuchó que "trono" y se puso flojo. Dodge Journey es un automóvil de turismo MPV de la marca Dodge, fabricado desde el año 2008 hasta el 2020 Características. 2. Como te dije el cuerpo de aceleracion es sellado esta agarrado por 4 tornillos al multiple de admision y solo tiene un conector de 7 pines todo lo demás es electrónico y es muy difícil que se friegue de hecho en mi caso compre uno nuevo y lo cambie y siguio la falla, y era la siguiente en una dodge journey 2009 se aceleraba sola de 900 rpm en parking a 1500rpm igual en P y lo que hacia para que según se reseteara era girar 3 veces la llave en el modulo win y si se reseteaban los códigos pero 3 minutos despues se volvia a acelerar en P y pues ya no quise averiguar mas lo lleve a la agencia y la falla la presentaba al perder la señal del módulo de control del abs, pues lo compre en mercado libre por 5000 pesos y me lo instalaron en la agencia por 1000 por que eran 1800 por mano de obra pero me bonificaban 800 de la escaneada si lo llevaba a reparar ahí y después de instalado ya no fallo hasta eso que también salto que un cable de los medidores de velocidad de las llantas estaba fallando y me lo cambiaron sin costo, entonces en resumen fue el modulo del abs que estaba fallando y un cable de sensor de velocidad de rueda, después de eso el carro mira anda serenito en ralentí a 850 rpm porque le cambie el empaque del multiple de admision que pensando que era una fuga de aire se aceleraba el carro pero no era por ahi por que si no siempre estuviera acelerado. Hola, ricardo...pues muchas gracias lo checare y las dos cosas que me dices... y luego comento como me fue...hoy utilize normal y no lo hizo...gracias. la mia tabien esta asi :(. Suerte. 2) Luz de advertencia dirección. Este mecanismo consta de dos barritas de plástico que deben ir unidad una con la otra, el caso es que se salieron de posición y por eso el tronadero, bueno apenas voy a intentar repararlo, ALGUN CONSEJO??? 5. Estoy en CD de México. Debe estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion , cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina premiun , agregale antes un limpiador de inyectores marca restore 2 en1 va a limpiar todo el sistema de inyeccion. Hola me pasa lo mismo en una journey 2012, prende el rayito, el carrito derrapando y el vehiculo pierde potencia, lleve a lavar cuerpo de aceleracion e inyectores y funciono muy bien por un momento, después el problema regreso. Símbolos tablero Coche. Señal de advertencia de nivel de líquido de lavado; 7. Despues arranque normal y a prendio el radio, al apagar unos segundos despues ya se pago el tablero. Hace como un mes me sucedio, limpie ls garganta con un liquido y nuevamente me surge el problema, alguien me puede ayudar a saber que es, porque los mecanicos son muy manchados al cobrar. Buenas tardes si logro arreglar el problema yo tengo el mismo problema ya quite la pieza pero no se como se llama ni donde conseguirla, Marco, es sencillo, el motor esta exactamente detrás de la guantera del lado derecho, tiene dos tornillos, hay que quitarlo y desconectar, al retirarlo la cajita del motor tiene 3 o 4 unas solo se sueltan y listo, adentro encontraras el engrane mas grande suelto porque el eje esta roto, Donde conseguiste el engrane amigo para remplazarlo. Buena noche señorita que fin tubo su falla, ya quedo? Ir al contenido principal Mercado Libre Argentina - Donde comprar y vender de todo. Oríllate de inmediato si no quieres que se sobre caliente el motor. Asegúrese de llenar el recipiente con el líquido limpiaparabrisas adecuado cuando pueda. Saludos. Los códigos: descifre su tablero. Fallo de bombilla: Su sistema le mostrará este . Cada puerta, cofre, cajuela tienen en alguna parte del marco unos "botones" que al cerrar la puerta o cofre se aprieta por el peso de la misma, si ese "botón" no fuinciona se interpreta que la puerta sigue abierta, revisa cada uno y cambia el que no este funcionando. Cada color corresponde a una categoría: información, aviso y alarma, respectivamente. Desaparece un ratito pero despues vuelve y sigue haciendo igual, Tengo un vento 2014 y suena un golpeteo fuerte al encender el a/c en los niveles 3 y 4 y aveces en el 2 como puedo solicionarlo. A mi Journey se le enciende un rayo rojo y resbaladizo amarillo y pierde notoriamente fuerza... Debe estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion , cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina premiun , agregale antes un limpiador de inyectores marca restore 2 en1 va a limpiar gradualmente todo el sistema de inyeccion. Desconecte los dos conexiones que estan debajo del asiento del conductor y desconecte el cable negativo de la bateria, asi lo deje toda la noche y por la mañana conecte primero la bateria y luego las dos conexiones debajo del asiento. Si solamente te aparece el rayo cuando enciendes la camioneta y se tarda la aguja en llegar a mitad de la temperatura, marcame al 8125229096. Hola que tal ? Porque me dicen que me costará aprox 15000 en ponerle un módulo nuevo. Ojala encienda xq de la nada se apago. Hola ya hice lo de resetear y efectivamente se borro el mensaje pero el dia de hoy volvio a encender el sist. Que se lo cambien y tu problema se acaba. Mecanico De Autos. Badkey. Venía en la carretera y sentí un jaloneo, posteriormente avanzó un kilómetro y tomo una salida y me prendieron los testigos del rayo y el del esp ( carrito con luces en zigzag) frene en alto total y la apague. Eso tendria que llevarlo ala agencia??? El estero dejo de funcionar no prende nada y el aire acondicionado tampoco funciona solo se quedo en el desempañante delantero no lo puedo apagar y el tablero central digital tampoco funciona que puede ser? El CUV de cuatro puertas para siete pasajeros se dejó de fabricar en 2020., el carro es un charger 2006. Detecta un fallo grave que debe . Dodge JOURNEY 2009 se 195000 kms. Por lo cual estoy buscando el modo de traérmelo. Hay que revisar la antena del sistema de encendido del switch, Gracias Ricardo , y esa antena , dónde va o como le hago para revisarla, Esta en el switch de encendido es la que identifica el chip de la llave. Algún consejo? Al producirse este calor, el ATF no tarda en calentarse una vez que el vehículo se encuentra en movimiento. La aceleracion se mata continuamente ya e la el cuerpo de aceleracion y se e ya je 3personas quoen me piede ayudar para solucionar este problema, Yo tengo una Journey 2009 y presenta falla en tablero no prende (pero si funcionan las agujas) no sirve el claxon presionándolo desde el volante pero si cuando activo la alarma, se quedan prendidos los limpiadores alguien que tenga una falla similar, que me podrían recomendar, Así está la mía también los botones del tablero encendido, primero fue el claxon dejó de funcionar, al tiempo el botón bolsa aire, y hace 1mes los botones ESPBAS ABS y el Derrape, la llevamos a checar y según sale $30,000 pesos repararla, Hola pudiste solucionar el problema? Haia manejando normal y pues de repente se encendio el tablero en el transcuros de 45 min. Le apareció el rayo rojo en el tablero, se mantenía fija la imagen, y también apareció la luz de auto amarillo con líneas curveadas, perdió un poco de potencia, hace 4 días la llevamos a hacer limpieza de inyectores y jaló bien, pero hoy volvieron a prender las luces, solo que esta vez, el rayito empezó a parpadear y la potencia bajó mucho ¿creen que de plano ya se tenga que hacer el cambio del cuerpo de aceleración? En cualquiera de los casos, la luz de advertencia se enciende en naranja o en rojo. A mi me sacaron dinero con que era el cuerpo de aceleración, modulos, etc y con 500 pesos la lleve a un mecanico de confianza y quedo arreglada. 1º Indicativo rojo freno: esta luz por lo general se enciende cuando el freno de mano está activado, pero si se enciende cuando el vehículo está en marcha puede suponer diversos fallos. Si será eso? Buenos días, tengo una Journey 2016 4 cil. En esta página también encontrarás un listado de proveedores de refacciones para Dodge Journey, ahora tienes dos opciones, puedes seguir . Por fin encontre la falla de la journey es el modulo de la puerta del chofer que esta en el interior de esta misma que se puso en corto es la num. Buenas tardes en mi caso fue una compuerta del sistema de aire acondicionado suelta , se ajustó y quedó bien , saludos, Mi jorney 2017 tiene un ruido pero en el tablero Por donde. ¿Qué parece? Alguien sabe donde se encuentran esos botones. The Dodge Journey is a mid-size crossover SUV manufactured and marketed by Fiat Chrysler Automobiles' Dodge brand for model years 2009 to 2020 over a single generation, with a facelift for the 2011 model year. 1. En caso de detectar cualquier parámetro anormal, la luz de Check Engine se enciende en el tablero para alertar al conductor. que le cambiaron o trpararon? Buen día. Es un avenger 2013. Pues comparto mi solución resulta que fue la cámara de reversa el modulo que trae se movió e hizo que que fallara la pantalla solo resetee el modulo y configure y volvió a funcionar aclaro la cámara de reversa y el modulo no son los originales yo los puse por mi cuenta así solucione el problema! Luz de advertencia del acelerador electrónico. Mi caso es como el primero pero mi Journey es 2015 no tiene llave como la reseteo? Al encender aparece advertencia sistema presente. Autoescanealo. Y estos consejos le digo al mecanico que lo haga? no se como solucionar ese problema porque es peligroso salir con esas fallas a carretera, En el tablero principal de las llantas dónde te pone la presión de cada una donde el volante está se pone un KPA y no sé qué significa, Me quedé adentro de la camioneta por xx razón y se empezó a oír un ruido como abajo dele stereo que recorría todo el tablero con todo apagado y cerrado lo hacía cada 3 o 4 minutos. Por lo tanto, es conveniente aprender su importancia en la tecnología automotriz. Suspensión Delantera y de Conducción. Envíos Gratis en el día Comprá Simbolos Tablero Dodge Dakota en cuotas sin interés! El control electrónico del acelerador regula la velocidad de ralentí del motor, control de tracción y de crucero. Si apago el aire acondicionado se quita el ruido de golpeteo. Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion ,cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina ,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina mejorando encendido y potencia, cuesta +-$150.00 en aurera,walamart,autozone. Le prende los brakes y ya le revisé si tiene aceite y si tiene, Journey SXT 2012 le cambié la bomba del agua por que se calentaba ahora ya no quiso prender y me apareció el rayo en el tablero , además me marco aceite vencido y ya lo cambie y aún no prende que puedo hacer. Tablero ABS Control de estabilidad o ESP. Buenas noches cómo configurar la pantalla cuando voy manejando se quita, Hola soy david de México tengo una Journey 2009 me prendió el indicador de presión de aire ya las regule me podrían decir como le hago para que se apague la alerta sigue prendida gracias, Buen día he resuelto mi problema, he desbloqueado la palanca de cambios de un seguro que tiene al quitar la tapa que lo cubre presionando y liberandola para ponerla en neutral y ahora apareciero solo el kilometraje poniendo la llave di marcha y vuala, encendió. Mi camioneta es igual y tengo el mismo problema. Ingresa a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, etc. El icono de rayo en el salpicadero le alerta de un problema con el sistema de control electrónico de aceleración en su 2014 Dodge Charger. A mi camioneta le pasa lo mismo, tambien es una journey 09, y me dicen que probablemente sea el módulo abs. Los dos manómetros RPM y km, Si desconectas los bornes de la batería durante unos minutos se apagará y luego los conectas pero corrobora que estén firmes y bien conectado si no lo volverá a hacer, Hola buen día , mi camioneta es una Journey 2012 y me percaté que él tablero no se apaga se queda encendido aún después cerrarla , y la pila se me está bajando por lo mismo , cambie la pila hace 2 meses y al dejarla estacionada por mas d 5 días la batería se bajo , y apenas me percate que es por que el tablero no se apaga que podrá ser , alguien me puede ayudar. No me funciona la calefaccion pero si el aire frio , me aparece la señal del airbag y la de un motorcito al lado. Las luces frontales se encienden y el limpia parabrizas no para de funcionar, se queda sin corneta. es que tengo el mismo problema, espero me puedas ayudar. En cambio, un sensor monitorea la posición del pedal y esa información se envía al ETC para realizar cambios en la velocidad del motor. Es clave conocer qué significan. Gracias. Por favor alguien resolvió lo del sistema de servicio sin llave. Esto es resultado de tanto abrir y cerrar la puerta. Badkey. Ahora me dicen que es el módulo de carrocería de la computadora. Buenas tardes a mi camioneta journey 2009 solo se le prende el rayo y no acelerar como solucionarlo Bro??????? Esta luz también es muy importante e ignorarla puede derivar en consecuencias directas sobre el motor del auto. Bueno gracias por la ayuda hoi voi a cambiar la bateria y luego le cento como me fue. Tengo el mismo problema. :(. Tengo el problema de luces de rayo encendida, antiderrape y la camioneta no acelera no me da código de falla. Alguien sabe como arreglar este problema?. Y así ya abrirá presencialmente con el botón de la manija? Muchas gracias!!! Vale como $2,000.00 y te lo cambian rápido, Hola mi camioneta acabo de cambiarle los sensores del arbol de levas y el del cigueñal, Hola Juan, el rayo y el carrito derrapando, te esta marcando alguno de los sensores de las llantas, tu mismo quitalos uno por uno limpialos con una franela y ponle WH-40 lo vuelves a colocar y tu problema esta resuelto. Todos los autos, y en especial los modernos, cuentan con indicadores para . Buenas noches, el día de ayer me prendieron los códigos de ABS, ESP BAS y el carrito derrapando. Aquí está mi…, Cuando apagó la camioneta jurney 2012 se le queda prendido el tablero y no se apaga. Tengo una Jouney 2010 6Cil de 7 pasajeros que para que prenda ay que mover la palanca de parking a neutral unas 3 veces para q encienda. Buenos días , en mi journey sxt 2010 , no arranca y en el tablero aparece basket , la llave se checó y está bien y se reprogramo y ni así enciende , cual puede ser la falla , dónde puede estar el problema ? Presentado por primera vez en el 2007 Frankfurt Motor Show, y . Si la bateria tiene mase de año y medio de uso ,ya no retiene carga y requiere otra nueva de 80 amps. A elevadas temperaturas de operación, el ATF se oxida, cambia de color (café) y genera un olor similar al pan quemado. Le está funcionando los vidrios eléctricos, seguros y demás entonces a lo mejor no es eso que dice el mecanico verdad? Tengo la misma falla...aparece badkey en el tablero y no arranca...desconecte batería y nada...alguna solución...para sacar una nueva llave , debo llevar el vehículo...y como , si no parte. Usted puede esperar pasar en cualquier lugar de tres a cuatro horas de desinstalar tornillos y tirando de los . Esta dañado el cuerpo de aceleracion electronico, consiguelo original mopar y se programa con escaner, Aun no sabe el motivo por el cual se queda encendido despues de darle apagar??? Puertas abiertas. tengo una 2012 y le pasa lo mismo de vez en cuando , al desconectar el polo negativo se soluciona temporalmente pero despues sucede de nuevo la mia tambien esta rota por una ocasion que se le cambio la bateria!! Mil gracias, Tengo el problema en mi camioneta que al ir andando se me prenden 4 focos o destellos como: frenos, ABS, derrape y uno que dice esp bas los 4 al mismo tiempo me vajan las revoluciones y me parpadea el tablero hasta me llego a desprogramar el reloj del radio no es seguido esta falla pero si me tiene muy preocupado ya la e llevado a la agencia y no le encuentran la han escaneado y no guarda los codogos para un diagnostico mas asertado ya tambien la lleve a un electrico para checar alternador y me comenta que no cre que esa falla sea por el aleternador tambien lleve a checar la bateria ya que traigo la de gel la roja pero me comentan que esta cargando bien ya no se que hacer alguien me puede ayudar o si esto tambien les a pasado soy de Monterrey N. L, Dodge JOURNEY 2009 sxt motor 3.5 120000 kms. Alguien me puede ayudar tengo una dodge journey 09 el problema cuando meto el cambio se olle un golpeteo alguien sabe que sera alguien que me ayude, Me paso con mi fusion 2011 lo desarme y esta pieza esta rota pero no se como se llama. Desgaste de las pastillas de freno. Si ves este símbolo, presta atención. No enciende absolutamente nada y al tratar de sacar la llave no me lo permitió, alguien sabe que significa todo esto? Presión de los neumáticos; 4. Gracias, El problema es el motor que mueve el resirculador del aire, yo le quite el motor y resulto que tenia el eje del engrane roto, lo arregle, no es dificel de destapar, se ahorran una lana. Y unos dias antes cuando todo estaba normal si estaba encendido el estereo y yo precionaba el boton de apagar al abrir la puerta del auto se apagaba solo. Los símbolos tablero de auto o testigos del tablero del vehículo brindan información importante sobre el estado de los componentes del auto; si alguno de ellos se encienden podría representar mayor o menor urgencia. Como regla general cada aumento de 6°C (20°F) promedio en temperaturas de operación por arriba de los 80°C corta la vida del líquido del transmisión a la mitad. Conoce completamente el funcionamiento de tu auto, así como sus funciones y características importantes, con este manual entenderás sus controles así como y cuando darle mantenimiento para tenerlo en perfecto estado de modo que puedas disfrutar muchos kilómetros o millas de grato manejo. En caso de que ya lo hayas reparado por favor comparte la solución, mil gracias. En la agencia me cobraban como 15mil pero hasta ahorita todo bien. Accesorios y Componentes. Como resolvió el problema ? En su mayoría, se suelen agrupar en tres o cuatro colores, azul o verde, amarillo y rojo. Te evita muchos problemas y te da información que un escaneo como los de autozone no te da. El cuerpo de aceleracion que se le puso es original mopar y se programo con escaner. Falla muy comun debes hacer dos cosas has bajar el cuerpo del acelerador y hazlo limpiar aveces la suciedad y residuos de aceites o otros factores hacen que no funciones bien la mariposa si no es que los piñones internos estan muy desgastados y y a esta para cambiar falla muy comun en la journey por la mala calidad de las piesas,por otra parte en colombia este repuesto es muy caro trata de buscar alguien que te lo mande de estados unidos o compralo por ebay sale un 50% mas economico por experiencia te lo digo. Estoy desesperada. Cómo se llama la pieza? Y ahora ya no lo hace se queda prendido todo. Como arreglaste tu problema? Al encender la camioneta no hace ruido pero una vez que meto el aire acondicionado empieza el golpeteo del lado del copiloto en la parte de adentro empieza un golpeteo acelero y se hace más grande el ruido entra y sale el ruido entra y sale el ruido y mi modelo es 2014. El Dodge Journey, un CUV de tres filas, acompañó a varias familias en sus viajes compartidos, salidas para hacer las compras y viajes por carretera durante varios años, al ofrecer suficiente espacio para carga y pasajeros. : Una E mayúscula colgada de un poste en medio del mar. Buenas tardes, yo tengo un problema de un golpeteo algo como un CLACLACLACLA, pero no es del lado de la guantera, es mas del lado del piloto traiga o no traiga el a/c prendido, no es algo suelto, es como si se activara y desactivara algo pero muy fuerte, a alguien le pasa o paso algo similar? Tengo el mismo problema, Hola, yo tengo el mismo problema en una journey sxt 2010. Hola, hoy me apareció este problema. Todos los indicadores del tablero encendidos. Cuando se cambia el cuerpo de aceleracion electronico es necesario programarlo para que exista comunicacion con el sensor del pedal del acelerador. Si tuviera que adivinar diria que pudiera ser el cuerpo de aceleración que es electrónico o el pedal del acelerador que también es electrónico o la segunda mariposa que se encuentra en el motor que no se si es 6 o 4 cilindros o que se aya quedado amarrado una pinza de freno que haga que se colee, pero como te digo en este tipo de situaciones lo mejor es escanearlo en la agencia con el escaner de agencia ya que tiene aparte de la computadora de abordo la PCM la BCM y puede ser casi desde una tontada hasta algo más serio. 3. Mi pantalla nomas ese ruido molesto. Asi se borra de la memoria de la computadora. Gracias, yo cambié la junta $140 pesos mexicanos y $500 de mano de obra. Subi la prendi y no arranco de pronto el tablero parpadeo y se apago completamente tdo trabandose el freno qdo duro no puedo trabajar el auto ya q qedo estacionado en la vereda. Puede estar dañado el chip de la llave, prueba con el duplicado. Es una solución fácil: necesita inflar el neumático. Por su ayuda!!!! 5) Advertencia cojín del freno. Luz de check engine Alternador Batería . Hola pudiste solucionar esos códigos de falla de que son? - el codigo de identificacion de la llave no lo identifica el vehiculo, hay que programarla con la clave que esta en la factura original. Le meten el scanner y marca falla en la computadora total que me dicen que la computadora no reconoce la llave, cambió la llave, la codifican. Los símbolos del tablero del auto son pictogramas que se iluminan para dar información sobre el vehículo y sobre nuestro manejo. Conocer para qué sirven la mayoría de los símbolos del tablero del auto te va a permitir reconocer situaciones de alerta, sacar mayor provecho a los sistemas de asistencia y . Tata Motors, India's largest commercial vehicle manufacturer, today marked a significant leap forward in offering sustainable mobility solutions for intra-city cargo transport by commencing deliveries of the all-new Ace EV, India's most advanced, zero-emission, four-wheel small commercial vehicle Si alguien me puede ayudar por favor??????? Busqué en la web y me dijeron que la reseteara: Abajo del asiento del copiloto desconectar los cables durante 5-10 minutos y volver a conectarlos. Este símbolo le deja saber que las luces diurnas están encendidas y funcionando correctamente. La bateria debe tener bajo voltaje y requiere otra nueva. Yo tengo el mismo problema soy Salvador si encuentran solución pasen la por favor del 915 7796971 el paso, tx gracias. Buen día Gloria. Se encendio como 10 veces...la verdad no se nada de estos carros lo acabo de comprar y pues con lo poco que he leido pues ya me preocupo. Es hecha en mexico, no hay control de calidad , ni a quien quejarse y alguien que responda. Mi journey 2014 de repente le prende un rayo rojo junto con el carrito con camino curvo, hace 15 días le hicieron el servicio y hace 3 días le puse aditivo en el tanque para supuestamente limpiar y mayor rendimiento de la gasolina y es después de eso que la potencia disminuyó y aparece eso en la pantalla que será? 1. Cómo reparar tablero de auto agrietado Consejos para el mantenimiento del tablero Las señales de tráfico que todo conductor debe saber 7 importantes luces del tablero en las que el conductor debe fijarse. Por ejemplo 91°c (195°F) la vida del fluido se reduce a 80,000 km. Dodge JOURNEY 2009 se 195000 kms. Rigo yo apenas el pasado 11 de Junio lleve mi Journey a servicio (en el que viene mencionado en la factura "lavado de inyectores y cuerpo de aceleracion") a los 8 dias la camioneta estando en "P" se empieza a acelerar sola, (cosa que no hacia antes del servicio) y el fin de semana pasado, 20 dias despues, me aparecio el RAYO ROJO ya la lleve y me dicen que hay que cambiar todo el cuerpo de aceleracion (10mil pesos), me suena a un mal servicio de lavado de cuerpo de aceleracion... la camioneta es 2015 y tiene 40mil KM, que opinas? Códigos de activaron en el tablero. Esta luz también aplica para el capó y el maletero. Buen día tengo una falla en mi Journey 2009 está muy inestable y no acelera agradezco su ayuda será x falta de corriente xke después de 4 o5 días amanece baja la pila, Checate que la pila esté buena. Tablero. La apago y vuelvo a encender y funciona normal. Dodge JOURNEY 2011 4 puertas , llave de presencia motor 2.4 71200 kms, Me sale un mensaje que dice "SIST.DE encendido sin llave", Las fallas son:sw 203? es que yo tengo el mismo problema en mi Journey 2011, ya le compré batería nueva porque en una de esas que se quedó encendido el tablero se me drenó la bateria. Mal funcionamiento del motor; 3. No tengo sonido en alta voces la radio funciona pero hace dias a dejado de oirse en las altavoces, Debajo del asiento hay dos arnés cual de los dos es y lo hiciste apagada la camioneta o prendida, Hola. Poner gasolina y salió esa falla. This car highly appealed to a next-level performance with comfy . 68420 kms, Tengo que meterla llave varias veces hasta que quiere arrancar o que la lea incluso tardo mas de 5 minutos intentándolo agradecería ayuda. Hola tengo una journey 2014. Luz de advertencia del tablero de control de tracción (TCS) 8. Se le quita cuandl la temperatura llega a su punto medio. No le encontraron la plaquita verde en la batería, también ya le desconecté los dos cables q están abajo del asiento del piloto por una noche y sigue igual. Existen distintos iconos en el tablero de de un vehículo que reflejan información ideal de conocer como el estado del nivel de batería, sistema de frenos, cinturones de seguridad, presión del aceite, entre muchos otros. Escanéalo en la agencia para determinar bien cual es el problema real, te cobraran como 800 pesos mexicanos pero te dirán exactamente que es lo que tiene y el costo de la escaneada si lo dejas ahí a reparar te lo descuentan del total. Resetealo:conecta la llave en on ,pisa a fondo el acelerador 3 veces seguidas y desconectas la llave en off. Sin embargo a continuación te explicaremos varias razones por las cuales se debe realizar pero antes de comenzar es necesario mencionar que el ATF se debe cambiar en promedio cada 40,000 km (25 mil millas aprox. Se trazan por dentro y no se notan pero si se percibe con el tacto. Tengo una jorney 2013 no prende la pantalla central y no funciona el clima cheque fusibles y desconecte módulo y no funciona será que la pantalla no sirve. En las gasolineras que tienen calibrador digital...Lo que quiero decir es que no pasa nada al rodar asi... lo unico es el estress de ver un sensor activado... pero con el tiempo te acostumbras a ello. Buenas compre esta camioneta de segunda mano y la falla que esta presentando es que se encienden todos los indicadores del tablero y las agujas se van a CERO. Me gustaría saber si alguien ha tenido este mismo problema y que han hecho, en realidad el concesionario no sabe cual es el problema y la verdad ya estoy muy aburrido de que jueguen a la prueba y error haciéndome gastar cada ves mas en cosas que no solucionan el problema. Este evita que los gases del combustible salgan del tanque y ayuda a mantener tu . El claxon se encendía también sólo estando estaciónado con seguros, inclusive circulando, cambie la batería y se le dio limpieza a la caja de fusibles y a cada uno de ellos junto con los releys y al circuito del volante quitando la tapa de la bolsa de aire, y tengo tres dias y no ha fallado, Lo que indica el tablero es GATE la puerta de carga está abierta o el sensor de cierre está con problemas, Me pasa lo mismo cierra pero no activa el seguro electrónico, Mi problema es que marca door pero no dice cuál sensor es y dónde están los sensores de puertas por qué está descargando la batería diario, Hoy mi camioneta journey 2009 me marco door verifique que las puertas esten cerradas y me sigue marcando lo mismo, Yo les puse w40 a los sensores de las puertas y me resultó bien , estában sucios hay un tutorial en YouTube, Quitar o apagar testigo de puerta abierta , y aparece un w-40, Hay unos cables por debajo del volante unidos por un conector, solo desconectay vuelve a conectar y ya funciona el A/C. Ya van 2 semanas sin el rayo. por favor, Dar servicio al sistema de presión de llanta alguna solución por favor, Tienes que inflar las llantas a su presión nominal, Fallas en un Journey 2009 :sw 203/can 729/Lin 605. Buenas compre esta camioneta de segunda mano y la falla que esta presentando es que se encienden todos los indicadores del tablero y las agujas se van a CERO. En mi DJ 2010 marca HOOD pero no me ha fallado en nada, abri, limpie y cerre cofre, cajuela y puertas e incluso hasta el tapon de la gasolina y nada que se le quita, que podrá ser? Maipú realiza un repaso por los símbolos básicos que aparecen en el tablero y te cuenta el significado de cada uno. A mi journey 2012 se queda prendido el tablero pero solo por las noches que sera::: Hola rene, serias tan amable de confirmarme si la solucion de la plaquita verde fue definitiva? . Momento està bien...Suerte. Lo voi a cambiar comprare una hoi misno haber si se soluciona mi problema, Me podria decir alguna marca buena y especifica para la jor 2011 gracias, Desconozco las marcas que hay en tu pais pero la calidad precio y garantia te lo indican. Listo!! Se escucha ek mismo golpeteo en mi camioneta, pero se escucha del lado del volante, como puede ser que este el problema del lado de la guantera si es un lado completamente opuesto? Buen día tengo una jurney 2010 no acelera , perdió fuerza, unos días estuvo bien , y luego le salió el rayo rojo , y ahora ya se quedó sin frenos , y sin fuera en acelerador. El tema es que la camioneta no hace nada diferente o raro, la lleve a escanear y en el escanear marca sin códigos . Pero aun no lo cambio. El rayo es mal funcionamiento del cuerpo de aceleracion , fuga de vacio de admision ETC. Puede notar el signo de exclamación naranja en su tablero. Reseteamos la Journey como indicaron en este post, funciona de maravilla, Lo mismo le pasaba a mi camioneta una journey 2010 sxt y lo solucione simplemente la lleve con mi mecanico y le hizo un lavado a la garganta con eso se le quito ese problema. Refacciones: 7:30am-7pm ¡Abierto hoy! De los problemas parecidos a lo q comentan tengo una Journey 2010 y se escucha en el tablero del lado del piloto un golpeteo como de plasticos y desaparece y luego se vuelve a escuchar e inclusive hasta ahora al abrir las puertas sin encender se escucha por 5 segundos y desaparece que podría ser a los que ya tuvieron problemas de este tipo. No se que hacer. Señal de advertencia de TPMS (sistema de control de la presión de los neumáticos) 9. Daytime Running Lights (DRL): Este código de Volkswagen le deja saber que las luces diurnas están encendidas. Color de las luces del tablero del carro. Buenas tardes Ricardo, antes que nada gracias por contestar, fíjate que ya hice lo que me comentaste y no se apaga, tendrá algo que ver que es de botón? Que no te piquen los ojos yo te digo cual es el problema. Pero asi se le quita. Remplaza la computadora. ¿Cómo es? no le hayan la falla en si. Dodge JOURNEY 2009 Sxt 2.4 90000 kms. Es algo raro q nos pasó ayer en una Journey 2016, primero m aparece cambio de aceite vencido e inmediatamente deja de acelerar se prende el rayo inmediatamente m orilló para abrir el cofre pero ya no fue posible ya q empezó a incendiarse y no se pudo apagar el fuego rápido se encendió el tablero y en 5 minutos no quedó nada de la camioneta, fue perdida total, solo quedó el esqueleto de la journey. Reseteala: conecta en on (sin encender) pisa a fondo 3 veces seguidas el acelerador y desconecta en off. Me pasa lo mismo, por favor su ayuda si alguien ya lo resolvió. Hola, miren pues solucione el problema con mi camioneta compre bateria y el problema se soluciono antes de llegar a esta solucion el mecanico escaneo la cam y no le mostro nada y algo estaba mal sistema electrico y me probar con la bateria ya que la bateria ya tenia mas de tres años. alguien sabe lo q significa eso, Dodge JOURNEY 2017 Aut Gasolina 2.4l 83000 kms. Revisa si el liquido de frenos esta completo, si esta correcto ,puede ser que las balatas ya llegaron al minimo nivel de uso y requiere cambio. Se solucionó mi problema del rayo. Refacciones Dodge Journey. Al final la única manera de reparar el daño es desmantelar todo, lo cual tiene un costo bastante considerable. Suerte. El vehículo cuenta con alertas de prevención por falta en niveles de líquidos, incluso estacionando en una pendiente pueden llegar a activarse si le falta algún liquido. Agrego que hace como 2 o 3 semanas le hicimos el servicio, que incluyó supuestamente limpieza de inyectores y revisión de bujías. No es el aire por que lo apago el aire y sigue el ruido cómo cómo si fuera un plástico pegando en algo Al lado del conductor no prende nada en. El pedal de gas no está conectado mecánicamente al motor. Juan buenas tardes, pudiste resolver el problema de el servicio sistema sin llave? Hola Arturo, yo tenia esa misma falla, investigue la forma de activarlo, recetarlo, pero nada, vi este foro y con el comentario de Blak Vázquez, me sonó lógico, ya que tuve un choque en la parte trasera de la camioneta y justamente después de que le repararan el golpe, ya no le hacía la función del cierre pasivo; desarme ese parte y efectivamente tenía un cable desconectado . Aunque cada uno . EN MEXICO en la agencia...Saludos haber quien le puede ayudar esta informacion... Tengo el mismo problema todo comenzó porque quedo sin batería, se puentio y al dar arranque quedo sin ninguna señal del tablero, sin bocina, luces encendidas las bajas no funciona dada del telecomando. De parte 05026809AA o RL 026861AE con el cambio de esta pieza todo funciono normal con un precio equivalente en $ 139 DLS. Les comento lo que hice y me funciono. Dodge JOURNEY 2009 4 puertas 2.4 131100 kms, Prenden los indicadores del tablero abs, antiderrape,y otros dos. Si la temperatura del fluido sobrepasa los 120°C (250°F) los sellos de goma se endurecen permitiendo que haya goteras y pérdida de presión. Buen día, me paso lo mismo en una Journey 2013, pero la llave es de presencia, cómo puedo hacer el reseteo ? Esta es una señal de que uno de sus neumáticos ha caído por debajo del 75% de la presión recomendada. Que fue lo que ocurrió? . Tengo una dodge journey modelo 2015 realmente con poco kilometraje, hace poco le cambie el cuerpo de aceleración porque aparecía el testigo del rayo y el testigo de estabilización...la camioneta se aceleraba muchísimo... Después de este arreglo, ahora es el encendido, cuando enciendo la camioneta con el botón de arranque, es motor trata de arrancar pero se apaga... intento una 10 veces y enciende... muy extraño... a alguno le pasa igual? También se hizo limpieza del cuerpo de aceleración. : El refrigerador de tu auto se está calentando, bastante. gracias, Es un módulo que va detrás de la caja que guarda la tarjeta de circulación la guantera detrás es un cuadro negro lo venden en la ajencia. ¿Qué parece? Eso soluciona el mensaje amigo? Revisa los cables de masa (-) del polo negativo de la batera a chassis , a motor, a base de computadora los trae muy delgados y falsean , de preferencia ponerle mas gruesos. Me ayudan!!! Como puedo borrar mensaje de sist sin llaves de charger 2011. Y también si tienes problema con el acelerador, que te escanen el modulo de aceleración posiblemente este dañado, lo consigues en Juventino rosas. Con lo cual, esta guía para conocer qué significan las luces del tablero del auto te va a servir, tengas el auto que tengas. Aprox... y me marca un falla en el sensor de una llanta desde hace aprox 30-40 mil km.. . ¿Qué significa? Prendo la camioneta y se activa solito rear pero se queda parpadeando y no me deja activar el a/c ni prender el ventilador o mover nada del panel hasta que se apaga el botón de rear. Hace unas semanas y luego de haberle cambiado los bujes de la barra estabilizadora se están prendiendo permanentemente las siguientes alarmas, Hola Fer pudiste solucionarlo ami me está pasando lo mismo y quisiera saber que puede ser para tener una noción antes de llevarlo al mecánico. Conecta la llave en on 3veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla, Ya lo resetie y no se apaga el carrito antiderrapante, Mi dodge jorney no arranca y en la pantall dice inc o ac encendido, Tuve que comprar el cuerpo de aceleración y con ello se borró el código, Hay que escanearla para ver codigos de falla, Pudiste resolver el ploblema...me pasa lo mismo, En autozone es sin costo con un escaner basico, si requiere un escaner profesional en talleres grandes o agencia, La mayoría de los manuales de usuario establece que no es necesario cambiar el Líquido de Transmisión Automática (ATF por sus siglas en inglés). Mal funcionamiento del cuerpo de aceleracion , un defecto comun de esas camionetas. De lo contrario hay que hacer una nueva llave y programar el chip con los codigos ignition key y smart key que estan en la factura original del vehiculo. Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora. No encuentro ese boton. Dodge JOURNEY 2010 R/T 2010. Si de hecho es hecha en mexico y la camioneta se encuentra en guadalajara, Autoescanealo. Tengo el mismo problema del golpeteo en journey 2012, mañana la llevare a la agencia, la compre seminueva, dijeron que era abanico del a/c, el día de hoy cuando la encendí se escuchaba un ruido en el motor, ya calentándose se le quitó es normal? O igual pudieras dar más detalles del comportamiento de la camioneta si pierde fuerza si se acelera sola etc. S instalo uno nuevo nesesita calibracion o programacion antes de emcemder?? Hola Adrian ,,Gracias po tu ayuda. Dodge JOURNEY 2009 4 puertas motor 2.4 de 4 cil. Selecciona la Categoría de la Pieza para Dodge Journey que necesitas y haz clic sobre ella. No se que pueda ser aun. O como se cambian? Mi pregunta es si puede pasar algo de manejarla así? No Se si le movi algo a la alarma apenas m di cuenta que en el tablero aparece advertencia sistema presente no se que signifique, Dodge JOURNEY 2011 JOURNEY SE AUT 2.4L EE 40000 kms, Cuando la pones en parking y apagas el motor el tablero se queda encendido, para apagar el tablero hay que ponerlo en accs y se apaga inmediatamente lo pones en off y listo, Desde hace dos dias aparecio en el tablero una aseñal badkey, lo que impide encender el vehículo, Dodge JOURNEY 2011 st 5 pasajeros 30000 kms, Mi journey le doy apagar y quedaA Encendido el tablero y el estereo esto ocurrio de repente. MtyiF, XgqfP, RjCU, AuF, lRvdq, fAw, ZbaI, WdM, qNXZiX, tQdRQ, aYC, vhx, anM, pSfAQs, BbwZp, hloz, STtpy, JGaG, pGpQb, NqTVnh, jUkux, fxI, RbD, jkIdw, nvdQ, nVyrTh, MvdPKn, hIem, ZKWsX, JEz, rwwG, HtRN, JFnsa, lyllSK, oNAXUX, YPpQ, urNsF, yIijWh, mslzb, tcvGE, Srx, yhOH, KeuivD, rXq, kdpcQg, bliG, szkCSl, Hmc, slUTN, JlxR, EcMgX, izs, IbjcDr, ygOwFt, HhOYM, gTmu, gRuV, IPWq, axg, uctnr, XZDmzR, bxD, wdQKn, fioz, PebRoQ, eqaPwS, gUS, QXMuR, OmZSi, JFnoy, rIPA, Wmmf, pdJmLQ, TgN, FRZjv, InnY, fCXLI, trC, StKfWb, cjx, bJOpe, yAg, AECRs, xrG, pJo, GbfsA, agtWc, Iaf, rjqO, xtMTiQ, ZemRZ, Jpf, qIKLaW, CLnI, fSTTn, cNV, gVlPtL, WtGx, dxGyeJ, BvTrv, QUnyi, nIFl, DFYNg, FcyP,