Evaluar con Quizizz La evaluación es una parte importante del aprendizaje colaborativo. reprogramación b.  • En caso de dudas y consultas académicas, escribe en el [Archivo de video]. 2. VEDAMO Univ ersidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 7 2. Los objetivos específicos de esta investigación se basaron en evaluar las emociones presentes en el aprendizaje virtual, describir las emociones que experimentan los alumnos en el uso de entornos virtuales de aprendizaje y describir las principales herramientas virtuales desarrolladas para el uso de estudiantes universitarios. Una de las herramientas digitales que puedes utilizar es BeChallenge, una plataforma diseñada por docentes y de gran versatilidad, que favorece el trabajo en equipo, ofreciendo recompensas y sistemas de evaluación y reflexión sobre el trabajo realizado. Desarrollo de la Unidad Componente Descripción Resultado de Al finalizar la unidad, serás capaz de utilizar aprendizaje de la eficazmente todos los recursos digitales del aula unidad: virtual y del campus virtual, accediendo a su correo electrónico, biblioteca virtual y los diversos servicios virtuales disponibles. Autoevaluación N° 1: • El desarrollo de la autoevaluación bonifica a la nota del Consolidado 1, para su cumplimiento, es importante que respetes los plazos establecidos al respecto. Glosario DE Términos DE USO Frecuente EN Proyectos DE Infraestructura VIAL - MTC - 2008, DIA DE LA Seguridad Y Salud Ocupacional Discurso, Guía de Práctica N7 - te servirá para tus examenes, Guia practica de la semana 11 681ab3ebd5556def191b10e4f91b65dc, Enunciado PA3 - Producto Académico n.° 03: Tarea Colaborativa, Producto academico herramientas virtuales para el aprendizaje, Encuesta sobre condiciones laborales y desempeño laboral, Castrillo - Estudio y evaluación de la industria 4.0 en la vida del hombre, aspectos positivos, Autoevaluación N°1 revisión de intentos 01, Autoevaluación N°1 revisión de intentos 02, Evaluación DE Entrada revisión de intentos, Autoevaluación N°1 revisión de intentos - Aprobado, Autoevaluación N°2 revisión de intentos 2, La industria 4.0 en la sociedad digital - (Capítulo 1. Universidad Continental | Guía de Aprendizaje o o Tutoriales del Hub de Información o Scopus Tecnologías Digitales (19 de o ProQuest Ebook Central enero de 2018). Actividad formativa (no calificada). Palabras claves Aula virtual, biblioteca virtual, campus virtual, correo electrónico, cuarta revolución industrial, digitales, herramientas, identidad digital, recursos, servicios virtuales, virtuales. c. Las humanidades irán en decremento de las ciencias y tecnologías. d. Foro de coordinación grupal. o Foro de Novedades y Consultas al Docente. d. Mygov. Que otras personas descarguen materiales de estudio. Better Reykjavik. Copyright © 2023 StudeerSnel B.V., Keizersgracht 424, 1016 GC Amsterdam, KVK: 56829787, BTW: NL852321363B01, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, Comprensión y redacción de textos (Comunicación), Comprensión y Redacción de Textos II (100000N04I), Herramientas informaticas para la toma de desiciones (100000I04N), compresion y redaccion de textos I (N01I: 05529), Contaminación de ecosistemas acuáticos (BIO221), Introducción a la matemática para ingeniería (1I03N), Introducción a la Ingeniería (INg123, cv344), Ciencias Sociales y Filosofía (Educación), Formación para la Investigación - Industrial (Formación para la Investigación - Industrial), Seguridad y salud ocupacional (INGENIERIA), Diseño del Plan de Marketing - DPM (AM57), Foro de informatica - hola. Video clase. Campus virtual • Comprensión y Identificación de conceptos y problemas en una situación o Material de lectura obligatoria: análisis contexto. Respondo al usuario y lo insulto, porque debo defender mi dignidad personal. Not all verbs are used and no verb is used, Based on what you hear, write what each person feels using tener expressions. 2. b. Wiki. En el trabajo, Has recibido un correo electrónico de un usuario quien se encuentra enfadado Éxito del trabajo colaborativo = Solidaridad + Interacción + Interdependencia. antecedentes del problema planteado por el docente y para ello debo recurrir a fuentes y Página 8 Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Secciones Descripción ¿Cómo aprenderé en la asignatura? Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 9 3. Resultado de Aprendizaje......................................................................................5 1.2. También puedes crear cursos subiendo y combinando varios tipos de materiales de aprendizaje y creando evaluaciones. c. La industria 4.0 en la El Campus Virtual de la Universidad Continental es un espacio sociedad digital. Select one: Inicia sesión (Iniciar sesión) o regístrate (Registrarse) para publicar comentarios. c. Wiki Legis. competencias generales, en un nivel inicial: Aprendizaje Autónomo, Aprendizaje Experiencial y Colaborativo y Gestión de TIC. Es un documento Premium. (16 de junio de 2013). sección de "pros y contras", alentando a los participantes a ordenar y organizar sus propios comentarios. Guía de Aprendizaje Introducción y Unidad 1 Página 2 Universidad Continental | Guía de  2018). Teléfonos: (064) 481430. Organizadores del conocimiento. Publicaciones; Internacional; Vida Universitaria Continental; Instituto; Todos los contenidos de repositorio.continental.edu.pe, están licenciados bajo . lamentablemente no pude conectarme, mis compañeros también no entienden los temas. Fecha de elaboración 01 de diciembre de 2019 Evaluación Actividad Semanas Porcentaje de la actividad Evaluación de entrada 1 Requisito Consolidado 1 2 20% Evaluación parcial 4 25% Consolidado 2 6 20% Evaluación final (presencial) 8 35% Tienes oportunidad de conseguir puntos a favor: • Si obtienes una nota igual o mayor a 16 en tu autoevaluación, ganarás un punto (01) en el producto académico de la unidad. Aula Virtual. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo. Copyright © 2023 StudeerSnel B.V., Keizersgracht 424, 1016 GC Amsterdam, KVK: 56829787, BTW: NL852321363B01, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Psicología de la Motivación y Afectividad (Psicología de la motivacion y afectividad), Arquitectura de Computadoras (100000I54N), Seguridad y salud ocupacional (INGENIERIA), Diseño del Plan de Marketing - DPM (AM57), (AC-S12) Week 12 - Pre task Quiz - Listening Comprehension, (AC-S10) Week 10 - Pre-Task: Quiz - Reading Comprehension, SPSU-862 Actividad entregable 001-completo 2022, Fisica 2 - Para hacer funcionar el elevador de automóviles de una estación de servicio, Sindromes Pulmonares - Resumen Semiología Médica, Mapa visual- pioneros de la psicología Semana 7, Lab 6 - Divisor de tensión y de corriente, (AC-S03) Week 3 - Pre-Task: Quiz - Adverbs of Frequency and the Present Simple, S03 - S04 - Tarea Académica 1 (TA1) formato, Ejemplos DE Caracteristicas DEL Observador, Residuos hospitalarios en Lima metropolitana en el año 2021, Historia de la Filosofía - Linea de Tiempo, (ACV-S03) Week 3 - Pre-Task Quiz – My perfect birthday (PA) Ingles II (26299), Tarea de la separata de trabajo 02 – Estructuras de control secuencial, U1 S3 Material de trabajo de la semana 3 resuelto, (AC-S03) Week 3 - Quiz - Personal Information, Cuál es la relación entre el túnel del viento con los modelos económicos, S03.s1 ejercicios - CUADRO COMPARATIVO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA LEY DEL TALIÓN EN EL CÓDIGO. o Página o ¿Cuáles son los recursos virtuales con los que se o Universidad Continental - puede contar? reprogramación, b. Google Calendar no permite enviar notificaciones minutos antes de un evento programado, además permite la Descubre las principales ventajas del sistema E-learning, sus estadísticas y los beneficios que existen para universidades, docentes y alumnos. Please use this identifier to cite or link to this item: Todos los contenidos de repositorio.continental.edu.pe, están licenciados bajo, Zegarra Casas, Patricia, Director de Departamento Académico, Herramientas virtuales para el aprendizaje (ASUC01700), Sílabo de Herramientas virtuales para el aprendizaje.  El aula virtual de WizIQ te permite enseñar a tus estudiantes en línea con una transmisión de alta resolución, audio sin eco y usando herramientas como una pizarra en línea, encuestas y chat en vivo. España: Marge Books. [Archivo de video]. Hazte Premium para leer todo el documento. Metodología En el desarrollo de la asignatura se empleará una metodología activa y experiencial, centrada en el aprendizaje del estudiante. Método Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 5 2. OJO! o Ediciones ENI [Archivo de video]. Introducción a la asignatura....................................................................................8 2. Universidad Continental herramientas virtuales para el aprendizaje Autoevaluación N°2 Herramientas Virtuales Más información Descarga Guardar Esta es una vista previa ¿Quieres acceso completo?Hazte Premium y desbloquea todas las 10 páginas Accede a todos los documentos Consigue descargas ilimitadas Mejora tus calificaciones Subir Introducción a la Unidad ........................................................................................13 1.1. c. Colaborativo; cooperativo; cooperativo, colaborativo, colaborativo. 2018). Método.....................................................................................................................6 2. procedimientos mediante la lectura de las siguientes guías: Tutoriales [Archivos de o Lea la guía titulada “Acceso y uso de entornos virtuales de aprendizaje” Córdova M. & Loya J. o video]. b. ahí les dejo mi trabajo de foro, espero les sirva, Sesión Leemos UN Afiche Sobre EL Cuidado Ambiental, SPSU-860 Actividad Entregable 2- lenguaje y comunicación 2022/2023, U1 S2 Material de trabajo 4 La Patria Nueva, Cuáles fueron las condiciones en que se produjo el paso de la dictadura a la democracia, FORO DE Tecnologia DE Sistemas Automotrices, Cuadro comparativo entre la celula eucariota y procariota, 325104313 Piramide de Kelsen Aplicada en El Peru, 4.GUÍA Práctica N° 01 pensamiento logico ucv, 10 razones para mi éxito universitario -IVU Actividad, (AC-S03) Week 03 - Pre-Task Quiz - Weekly quiz Ingles III (6732), Tarea N3 CASO 1 - REALIZAR EL DIAGNOSTICO DE DEMANDA CASO 1 , MUY IMPORTANTE, (ACV-S03)Evaluación Calificada en Linea 1 - EP1, Proyecto Final - Calculo Aplicado a la Física 1, Linea de tiempo de psicología organizacional, Autoevaluación 3 Problemas Y Desafios EN EL PERU Actual (11950), S03.s1 - Evaluación continua - Vectores y la recta en R2, AC-S03 Tarea - Ejercicios calificados semana 3 - Present simple. Visualice el vídeo tutorial, la video clase y actividad Referencia practique. Información de la asignatura Aspectos Nombre de la asignatura Detalles Herramientas Virtuales para el Aprendizaje Teóricas: 0 horas Horas Prácticas: 2 horas Docente autor Miguel Ángel Córdova Solís. Es un documento Premium. I. Herramientas virtuales básicas UC -- II. herramientas virtuales para el aprendizaje (blwa1245) Año académico 2023/2024 ¿Ha sido útil? El sitio web Better Reykjavikes, una plataforma sencilla donde los ciudadanos publican ideas de temas relevantes. participación en soluciones reales.  Observa y analiza los diversos videos. usuario.  • Catálogo de sites y apps educativas, algunas de ellas inclusive permiten vivir una experiencia inmersiva basada en tecnologías como la realidad aumentada y de realidad virtual. Herramientas virtuales para el aprendizaje. a. Chat. Herramientas de trabajo colaborativo -- III. malla de asignaturas: o Sistematización Sistematización de lo aprendido*  Repasa, nuevamente, los conceptos claves de la unidad y las recomendaciones ofrecidas por el docente, mediante un video, mapa conceptual, infografía, etc. To find out what is happening, fill in each blank with the appropriate form of one of the verbs listed below. & Guilera L. (2019). Que otras personas realicen actividades académicas y yo no tenga oportunidad de demostrar Seleccione una: a. Aplica lo aprendido en la resolución de ejercicios, problemas, casos y otros. Vista previa del texto Estos controles permiten a sus miembros, que incluyen académicos, Son dos actividades muy importantes del aula virtual... Learn how we and our ad partner Google, collect and use data.   en lugar de memorizar párrafos y párrafos de información, sólo basta representar tales conceptos. Carlos Carretero (2018). con los que se puede contar? View Guia_U1_Herramientas Virtuales.docx from FIN 103 at Continental University of Sciences and Engineering. Marca la alternativa falsa, de los siguientes enunciados: Clasificación de las universidades del mundo de Studocu de 2023, herramientas virtuales para el aprendizaje (blwa1245), herramientas virtuales para el aprendizaje.  Universidad Continental; Universidad Norbert Wiener; Universidad de San Martín de Porres; . o Aplica lo aprendido en la unidad a los casos que presenta el docente en las videoclases semanales. En los procesos formativos se habla de “artefactos digitales”, cuando nos referimos a las creaciones realizadas por el estudiante, es decir, al producto de haber construido sus propios contenidos de aprendizaje. Producto Académico N° 01 : Foro social 1. Además, es importante remarcar que la visión y la cultura del centro de enseñanza deben combinarse con lo que las distintas aplicaciones ofrecen al sector académico online. b. Wiki Legis. The correct answer is: El futuro requiere de humanistas implicados en el dominio de las tecnologías de la sociedad Total de horas Página 6 Teóricas (T) Prácticas (P) Unidad 1 Unidad 2 Unidad 3 Unidad 4 Total de horas T 1/2 h 1/2 h 1/2 h 1/2 h 2h T 1h 1h 1h 1h 4h T 1h 1h 1h 1h 4h T/P 1h 1h 1h 1h 4h T 1/2 h 1/2 h 1/2 h 1/2 h 2h 4h 4h 4h 4h 16 h Universidad Continental | Guía de Aprendizaje 2. del correo electrónico, disponible en el siguiente enlace. a. Colaborativo; colaborativo; cooperativo, colaborativo, cooperativo. Excelente medio que permite una comunicación asíncrona entre estudiantes y docente: Regula su aprendizaje con la retroalimentación y orientación del docente.   de 2016). d. productos finales. b. Wikis. 3.1. Las correlaciones permiten comprender las diferencias entre aprendizaje cooperativo y aprendizaje colaborativo. la biblioteca virtual, respectivamente. Conviértete en Premium para desbloquearlo. Perfil de usuario Producto académico .......................................................................................25 Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 3 Página 4 Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Presentación de la guía Este documento es una guía que te permitirá desarrollar cada una de tus unidades de aprendizaje, acorde al modelo educativo de la Universidad Continental, con la finalidad de que puedas conseguir los resultados de aprendizaje del curso. Get access to all 18 pages and additional benefits: Lorenzo's class is a bit strange today. State Finished Algunos documentos de Studocu son Premium. canal de comunicación escrito y permite el envío de mensajes a estudiantes, docentes, Todas las herramientas para el proceso formativo. (2019). Revisa los siguientes video tutoriales: o 10 consejos para hacer un mapa mental o El mapa mental o ¿Qué es un Mapa Mental? o Tecnologías digitales para la educación (30 de enero de 2020). Cuarta Revolución • Visualiza el siguiente video “La cuarta revolución industrial”.  Abantianbit (6 de julio de 2014). Recurso digital didáctico 3.1.  Realiza una autoevaluación de tu experiencia de aprendizaje a lo largo de la semana y resuelve una serie de ejercicios prácticos a modo de sistematización y refuerzo de los temas desarrollados en la semana. b. Pueden La alternativa falsa es el “chat” que permite la comunicación sincrónica pero no es un espacio para publicar trabajos o  Materiales didácticos [Archivo de video]. considero que todos los humanos tenemos derechos comunes y ésta no depende de su • Visualiza y analiza el videotutorial: Cambio de Contraseña, disponible en el siguiente enlace. Evidence checks. Al finalizar la unidad, serás capaz de crear y publicar recursos digitales en multiformato sobre temas de interés individual y en equipo, utilizando herramientas para organizar y producir contenidos digitales. c. Publicación – Planificación – Cooperación – Comunicación. pruebas contrastables, selección de sesgos y lagunas de los hechos. Cambio de contraseña S02-03.  ¿Qué aprenderé en Los contenidos generales que la asignatura la asignatura? Organizadores del conocimiento. posición social ni menos económica     . Select one: View GUIA_U1_HERRAMIENTAS VIRTUALES.docx from ARTS MISC at San Antonio College. a. Foro. Universidad Continental; Universidad Tecnológica del Perú . d. Presentaciones  Visualiza y analiza el videotutorial: Lucidchart. Cierre de la Unidad 3.1. En este camino, el rol de los maestros es fundamental; pues son quienes inspiran y empoderan a sus estudiantes para que crean en su potencial y contribuyan a nuestro entorno social. El Wiki es la tecnología que cumple con lo esperado por Juanito, Mary y Pamela. Tecnología Médica - Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación Facultad de Humanidades Ciencias y Tecnologías de la Comunicación Psicología Programa Gente que Trabaja Programa educación A Distancia POSGRADO Posgrados semipresenciales Posgrado presenciales The correct answer is: Evidence checks. 3.2. Desarrolla el producto académico 01 o Sistematización Sistematización de lo aprendido* • Visualiza el siguiente video: Aula Virtual 3.0 Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 21 • Repasa, nuevamente, los conceptos claves de la unidad y las recomendaciones ofrecidas por el docente, mediante un video, mapa conceptual, infografía, etc. 1.1. 1.1. d. Better Reykjavik. El sílabo de cada asignatura se encuentra en la sección: Time taken 56 mins 29 secs Objeto de aprendizaje / Videotutoriales ....................................................24 Evaluaciones ..............................................................................................................25 4.1. d. c. Better Reykjavik. a. Google Calendar permite enviar notificaciones minutos antes de un evento programado, pero no permite la Diseño de aprendizaje basado en el modelo educativo de la Universidad Página 10 Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Para desarrollar cada actividad de aprendizaje, deberás utilizar una serie de recursos educativos tales como análisis de casos, entrevistas, visitas de campo, lecturas, videos, presentaciones interactivas y autoevaluaciones, que te permitirán medir tu avance en la asignatura. Perfil del autor ............................................................................................................11 Unidad 1 ..................................................................................................................................13 1. El proceso de comprensión (lectura) debe video]. Ronald F. Clayton (2019) Scopus [Archivo de video]. aprendizaje de la publicar recursos digitales en multiformato sobre temas de. Seleccione una: Excelente medio que permite visualizar y participar de una sesión de aprendizaje además de Seleccione una: d. Planification – Comunicación – Cooperación – Publicación. Seleccione una: d. Dependencia + Interacción + Interdependencia. solo lugar como correo electrónico, aula virtual, biblioteca ProQuest (Hub de virtual entre otros servicios, orientado a enriquecer la información Continental) experiencia de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, docentes, consejeros y otros actores; similar a un Campus Material de lectura Universitario físico, mientras que el Aula Virtual de la complementaria Universidad Continental es un espacio digital que integra • Begovich J. Todo esto sin necesidad de que exista un espacio físico común entre profesores y estudiantes. Las herramientas virtuales para la educación son un complemento indispensable para el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para el presente y futuro. Actividades de trabajo independiente Explora los conceptos, problemas o casos implicados en el contenido de la unidad. c. Google Calendar permite enviar notificaciones minutos antes de un evento programado, además permite la 1.2. Copyright © 2023 StudeerSnel B.V., Keizersgracht 424, 1016 GC Amsterdam, KVK: 56829787, BTW: NL852321363B01, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Psicología de la Motivación y Afectividad (Psicología de la motivacion y afectividad), Arquitectura de Computadoras (100000I54N), Seguridad y salud ocupacional (INGENIERIA), Diseño del Plan de Marketing - DPM (AM57), (AC-S12) Week 12 - Pre task Quiz - Listening Comprehension, (AC-S10) Week 10 - Pre-Task: Quiz - Reading Comprehension, SPSU-862 Actividad entregable 001-completo 2022, Fisica 2 - Para hacer funcionar el elevador de automóviles de una estación de servicio, Sindromes Pulmonares - Resumen Semiología Médica, Mapa visual- pioneros de la psicología Semana 7, Lab 6 - Divisor de tensión y de corriente, (AC-S03) Week 3 - Pre-Task: Quiz - Adverbs of Frequency and the Present Simple, S03 - S04 - Tarea Académica 1 (TA1) formato, Ejemplos DE Caracteristicas DEL Observador, Residuos hospitalarios en Lima metropolitana en el año 2021, Historia de la Filosofía - Linea de Tiempo, (ACV-S03) Week 3 - Pre-Task Quiz – My perfect birthday (PA) Ingles II (26299), Tarea de la separata de trabajo 02 – Estructuras de control secuencial, U1 S3 Material de trabajo de la semana 3 resuelto, (AC-S03) Week 3 - Quiz - Personal Information, Cuál es la relación entre el túnel del viento con los modelos económicos, S03.s1 ejercicios - CUADRO COMPARATIVO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA LEY DEL TALIÓN EN EL CÓDIGO, herramientas virtuales para el aprendizaje, Respuestas del cuestionario de herramientas, Autoevaluación N°2 Herramientas Virtuales, Autoevaluacion numero 3 herramientas virtuales, PA2 Herramientos Digitales Trabajo Grupal, Las revoluciones industriales son momentos históricos fundamentales para la sociedad, Cuestinario 3 - solución a la práctica número 3 a distancia, PA02 HVA - enunciado y solución del producto académico 02, Practica Calificada DE Anualidades Anticipadas, Consigna de la Evaluación Final HVPA - 2022-10, Acceso y Uso Aula Virtual 3.0 Semipresencial, Autoevaluacion n°3 heraamientas virtuales 2, Diario del Buen Trabajo - Hoja de trabajo, Anuario Estadístico de la Criminalidad y Seguridad Ciudadana pt4, Mapa conceptual - MAPA DE HERRAMIENTAS VIRTUALES, Autoevaluación N°3 revisión de intentos 2, Autoevaluacion virtual 1 -----------------, Autoevaluacion-n1-revision-de-intentos 1 compress, Hva examen final - herramientas virtuales, Clasificación de las universidades del mundo de Studocu de 2023, Lecturas De Antropología Social Y Cultural. extra en todos los participantes de este trabajo. • Responsable del área de Pre Prensa. [email protected] The correct answer is: Wiki. Completed on Tuesday, 3 May 2022, 1:51 PM reprogramación 4.3. OJO! Palabras claves Recursos digitales, multiformato, audiovisual, organización de contenidos. DIVERSOS MAPAS MENTALES Y CONCEPTUALES ------ APLICACIONES. HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE.pptx By 73654016 | Updated: Dec. 4, 2019, 5:06 p.m. Slideshow Video Sign up for free! Hoy en este contexto de la 4ta revolución industrial, se está, posicionando un concepto llamado “trabajo colaborativo”, que no, precisamente se refiere a trabajo por separado a pesar de conformar un, La globalización política y económica, la interdependencia, el desarrollo, de las comunicaciones, la posibilidad de trabajar a distancia y otras, complejidades conllevan tareas que deben resolverse de manera, colaborativa, muchas veces en grupos interdisciplinarios e incluso, interculturales. 2. aprendizaje Actividades formativas La industria 4.0 en la sociedad experiencial. Modelo: Pedro quiere comer. Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 13 1.3. Algunos documentos de Studocu son Premium. ¿Cómo evitar la deshonestidad académica de mis alumnos. b. Foro de consultas y novedades. d. Hangouts meet. Youtube [Archivo de video]. Select one: Resultado de Aprendizaje Al finalizar la unidad, serás capaz de utilizar eficazmente todos los recursos digitales del aula virtual y del campus virtual, accediendo a su correo electrónico, biblioteca virtual y los diversos servicios virtuales disponibles. Instrucciones de la Escuche atentamente el siguiente podcast actividad Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 23 3.2. simplificar, en la medida de lo posible, el contenido del tema a tratar, Universidad Continental | Guía de Aprendizaje  The Gust (5 de noviembre de Página 7 Contenidos Procesos cognitivos Actividades de aprendizaje  manteniendo las ideas principales y plasmándolas de manera gráfica. Huancayo b. Mygov. Realiza las siguientes actividades formativas  Lee el capítulo 7 sobre el Marco ético y socioeconómico de la Industria  Carretero, C. (3 de mayo de 2018). La creatividad. 2.  Plantea sus dudas y consultas académicas en el Foro de Novedades y Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 9 Contenidos Procesos cognitivos Actividades de aprendizaje Materiales didácticos Consultas al Docente. catálogo de sites y apps educativas, algunas de ellas inclusive permiten … ¿Cómo o Identidad Digital subir un producto o ¿Cómo ingresar a una video clase grabada y académico? Importancia de la Actualmente, se buscan asignatura digitales de aprendizaje, manera efectiva las crear ecosistemas incorporando nuevas de tecnologías y respondiendo a las necesidades y exigencias de los estudiantes que requieren conocer, usar y aprovechar al máximo las herramientas virtuales que la universidad cuenta que les permita apoyarse en ellas para el éxito de su experiencia de aprendizaje y puedan adaptarse al contexto de la 4ta Revolución Industrial. b. Wiki. ProQuest es un ejemplo de un sistema de publicaciones académicas que forma parte de la Otros estudiantes también vieron. Al finalizar la unidad, serás capaz de gestionar y, utilizar eficazmente herramientas digitales para el, comunicar, colaborar y publicar contenidos en, espacios digitales, generando sesiones de trabajo, Access to our library of course-specific study resources, Up to 40 questions to ask our expert tutors, Unlimited access to our textbook solutions and explanations. Página 4 Universidad Continental | Guía de Aprendizaje 1.3. Dicho de otro modo, tener la libertad de añadir, organizar y gestionar estos contenidos facilita la búsqueda rápida y certera de aquellos recursos necesarios para estudiantes, maestros e instituciones educativas. a. Google Sites. Actividades de trabajo colaborativo Desarrolla con el docente, los contenidos clave de la unidad. Evaluación de entrada ....................................................................................25 4.2. Desarrollo de la Unidad Componente Descripción Resultado de Al finalizar la unidad, serás capaz de idear, crear y aprendizaje de la publicar recursos digitales en multiformato sobre temas de unidad: interés individual y compartirlos, utilizando herramientas Contenidos para organizar y producir contenidos digitales. Perfil del autor Perfil del autor Nombre completo Detalles Miguel Ángel Córdova Solís. Reflexiona sobre lo aprendido. a. Como cuestionarios, videos, encuestas, presentaciones, entre otros. Recuperar mi contraseña del correo electrónico Página 24 Universidad Continental | Guía de Aprendizaje 4. Esto significa que, en cada unidad, desarrollarás 4 etapas en las que vivirás una experiencia de aprendizaje experiencial mediante una serie de actividades que se describen a continuación: Figura 1. Evidence checks (verificaciones de hechos) invita a los miembros del público a analizar y comentar la información que Biblioteca Virtual de la universidad. El foro es una actividad colaborativa asíncrona. diversas situaciones, para que identifiques y tomes la mejor decisión en cuanto a su uso y El mapa mental [Archivo El uso de imágenes y figuras permite dar fuerza a las ideas que se de video]. c. Solidaridad + Interacción + Interdependencia. Recorrido del aula virtual - Semipresencial Objetivo S02-02. o La participación en la videoclase no es calificada. Aula virtual. a. Aula virtual. Descubre las principales ventajas del sistema E-learning, sus estadísticas y los beneficios que existen para universidades, docentes y alumnos. Campus virtual. Select one: una lista de soluciones con los mejores argumentos. Instrucciones de la Debe ser leído para ser complementado de actividad manera práctica en la video clase. Metodología ...............................................................................................................10 4.  Visualiza el siguiente video “Alvin Toffler explica qué es un prosumer”  Luego responde las siguientes preguntas en el foro formativo 4: 1. d. (8 de enero de 2018). asociadas a un tema en particular. Seleccione una: a. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators . 0 0. mejor aprovechamiento. Trabajo independiente, mediante la interacción entre estudiantecontenidos. Si deseo conocer el nombre, apellidos y correos de mis compañeros de clase, lo debo realizar Yo estuve a cargo de las asesorías para un niño de primaria y uno de secundaria. Metodología En el desarrollo de la asignatura se empleará una metodología activa y experiencial, centrada en el aprendizaje del estudiante. Evitar el ingreso de información personal en formularios dudosos. c. Ofimática colaborativa. ¿Cómo o Ebsco Ebook responder el producto o Ebook 7 24 académico tipo foro? Producción de contenidos interactivos en la misma plataforma. Después de todo, si el sistema educativo es flexible y también ofrece caminos alternativos para trabajar con la comunidad escolar, el éxito estará garantizado. a. Blogs. mis conocimientos. o Universidad Continental Tecnologías Digitales (23 de octubre de 2017). En el caso. Av. Grade 19 out of 20 ( 95 %). Autoevaluación N° 4: • El desarrollo de la autoevaluación 4, bonifica con 2 puntos en la nota del Examen Final, para su cumplimiento, es importante que respetes los plazos establecidos al respecto y obtengas al menos Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 11 Contenidos Procesos cognitivos Actividades de aprendizaje 16 de nota. ¿Qué imagen literaria utilizó el autor en el verso " busca de mis ansias el íntimo secreto "? Los estudiantes podrán acceder a dos . Otra característica especial para la educación virtual radica en acercar ejercicios y exámenes online, ayudando a la autonomía y autoaprendizaje del estudiante. a. Estudiantes de la Universidad Continental recibirán capacitaciones gratuitas en herramientas digitales educativas, desde sus casas, con el objetivo de fortalecer sus habilidades de aprendizaje en las nuevas tendencias de la tecnología. 1.Marieta quiere beber 2.Monica quiere una pizza 3 j.jose quiere. Palabras claves Contenidos digitales, crear, herramientas, idear, multiformato, organización, organización, organizadores de conocimiento, planificar, producción, recursos digitales, temas de interés. Debo escribir al docente por el foro de consultas y novedades; y debo acceder y navegar por En esta unidad, se propone al estudiante que elabore un mapa mental digital a partir de su rol de consumidor de información y que además produzca un artefacto digital en formato audiovisual (video) que le permita compartir en el portal de videos Youtube, lo que facilita el visionado del video, otra forma de compartir es a través de las redes sociales, dándolo a conocer entre tus contactos, grupos o comunidades. b. En ese sentido los educadores, al modificar los salones de clase por espacios digitales, han requerido de la integración de varias herramientas virtuales para el aprendizaje. Página 6 Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Contenidos 1. 4. Autoevaluaciones .............................................................................................25 4.3. b. El STEM dominará todas las ciencias. Comentarios. En esa línea, te contamos las accione que hemos realizado para asegurar el correcto funcionamiento del Aula Virtual para beneficio de tus clases: Ampliar, hasta en cuatro veces más, la capacidad de servidor de las aulas virtuales en la nube, con Amazon Web Service. c. b. Palabras claves........................................................................................................6 1.3.  Boukobza, P. (2010). Material de lectura obligatoria: análisis (Visualización de videos)  Garrell A. Organizadores del conocimiento. No es necesario actualizar el sistema operativo y aplicaciones. Actividades formativas (no calificada). No respondo al usuario y mando el correo del usuario a la bandeja de spam. Universidad Continental | Guía de Aprendizaje Página 5 Tiempo mínimo de estudio Unidad I Unidad II Unidad III Unidad IV Semana 1 y 2 Semana 3 y 4 Semana 5 y 6 Semana 7 y 8 8 horas 8 horas 8 horas 8 horas Tiempo de estudio Número de horas declarados en el sílabo: 32h (2h sílabo) • Horas por interacciones académicas por unidad: 8h • Horas por interacciones académicas en la asignatura (4 unidades): 32h • Las interacciones académicas comprenden el trabajo independiente y el trabajo colaborativo. Ebsco Ebook [Archivo de video]. ProQuest Ebook deberás rendir la autoevaluación correspondiente a la Central [Archivo de video]. Pautas para escribir mejor, cómo redactar un informe, y qué son y cómo utilizar correctamente los organizadores visuales, son algunos de los contenidos que ya se encuentran disponibles (y de manera gratuita), en el nuevo espacio de Recursos de Aprendizaje Continental (RAC), que implementó la Universidad Continental en su plataforma virtual. herramientas virtuales Ver todos Prepara tus exámenes de la mejor manera Descarga documentos, accede a los Video Cursos y estudia con los Quiz regístrate y obtén 20 puntos base para empezar a descargar Valoraciones Solo los usuarios que han descargado el documento pueden dejar una valoración 5 (2) Mostrar detalles Excelente 4 Bueno 0 Suficiente 0 ¿Qué cuestiones éticas deberías respetar para cuando publicas contenidos o produces un video que luego lo compartirás por Youtube o las redes sociales? Contenidos 1. Universidad Continental | Guía de Aprendizaje o Universidad Continental Tecnologías Digitales. Recurso digital innovador Tema / asunto Herramienta web para generar vídeos interactivos ¿Qué tipo de recurso es? o Aplica lo aprendido en la unidad a los casos que presenta el docente en las videoclases semanales. Qué es storytelling, estructura lineal, las ideas fluyen con mayor rapidez y libremente, lo definición y noticias [Archivo de que permite hacer relaciones rápidas entre los conceptos y las imágenes video]. Fecha de elaboración 01 de diciembre de 2019 Evaluación Actividad Semanas Porcentaje de la actividad Evaluación de entrada 1 Requisito Consolidado 1 2 20% Evaluación parcial 4 25% Consolidado 2 6 20% d. c. The correct answer is: Google Sites. 4.2. Tecnologías Digitales (22 de o ¿Cómo subir un producto académico? Selecciona la(s) alternativa(s) correcta(s).  Aula personal, social y profesional? 3. d. pptx2powtoon Personal / Social / Fun _abc cc embed * Powtoon is not liable for any 3rd party content used. Método .................................................................................................................14 2. b. Actividades formativas (no calificada). Our partners will collect data and use cookies for ad targeting and measurement. Herramientas Virtuales para el Aprendizaje: Introducción y Unidad 1 Página 2 Universidad Continental | Guía de b. Colaboración + Interacción + Interdependencia. Página como por ejemplo permite realizar el proceso de matrícula, consultar pagos, ver horarios y a. En Continental buscamos brindarte una experiencia de educación superior diferente y mejor. 01 de diciembre de 2019 Docente autor Fecha de elaboración Evaluación Actividad Semanas Porcentaje de la actividad Debo acceder y navegar por la biblioteca virtual; y debo escribir al docente por el foro de Estado actual del ingreso a la universidad continental, posibles soluciones para un mejor transito de alumnos y vehículos. Autor o proveedor Tecnología Objetivo Herramienta web Acceso a su página web [Enlace web] Powtoon Software en línea que tiene como función crear vídeos y presentaciones animadas e interpretar lo que el usuario introduce en su interfaz, reproduciéndose en una especie de caricatura, de una persona hablando mostrando cuadros de Instrucciones de la diálogo que el usuario haya escrito. El futuro requiere de humanistas implicados en el dominio de las tecnologías de la sociedad digitalizada Página Paginasweb.tech (14 de octubre Ayudan a mejorar nuestra creatividad puesto que no tienen una visualizar todas las agrupaciones que se derivan de un tema central. Seleccione una Repasa con el docente, los contenidos clave de la unidad. Pedro tiene hambre . San Carlos 1980 - Huancayo Estimados/as amigos/as les dejo la encuesta de acumulación de horas, para el certificado con Aval de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador:Encuesta . Autor o proveedor Córdova Solís Miguel, Loya Núñez José Tecnología Calaméo (publicaciones online interactivas) Describe de manera procedimental el Objetivo acceso y uso del aula virtual en sus dimensiones: recursos y actividades.  Para evitar las "guerras de fuego" y promover argumentos razonados, existe la Seleccione una: Respuestas del cuestionario de herramientas, Copyright © 2023 StudeerSnel B.V., Keizersgracht 424, 1016 GC Amsterdam, KVK: 56829787, BTW: NL852321363B01, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Psicología de la Motivación y Afectividad (Psicología de la motivacion y afectividad), Arquitectura de Computadoras (100000I54N), Seguridad y salud ocupacional (INGENIERIA), Diseño del Plan de Marketing - DPM (AM57), (AC-S12) Week 12 - Pre task Quiz - Listening Comprehension, (AC-S10) Week 10 - Pre-Task: Quiz - Reading Comprehension, SPSU-862 Actividad entregable 001-completo 2022, Fisica 2 - Para hacer funcionar el elevador de automóviles de una estación de servicio, Sindromes Pulmonares - Resumen Semiología Médica, Mapa visual- pioneros de la psicología Semana 7, Lab 6 - Divisor de tensión y de corriente, (AC-S03) Week 3 - Pre-Task: Quiz - Adverbs of Frequency and the Present Simple, S03 - S04 - Tarea Académica 1 (TA1) formato, Ejemplos DE Caracteristicas DEL Observador, Residuos hospitalarios en Lima metropolitana en el año 2021, Historia de la Filosofía - Linea de Tiempo, (ACV-S03) Week 3 - Pre-Task Quiz – My perfect birthday (PA) Ingles II (26299), Tarea de la separata de trabajo 02 – Estructuras de control secuencial, U1 S3 Material de trabajo de la semana 3 resuelto, (AC-S03) Week 3 - Quiz - Personal Information, Cuál es la relación entre el túnel del viento con los modelos económicos, S03.s1 ejercicios - CUADRO COMPARATIVO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA LEY DEL TALIÓN EN EL CÓDIGO. Recurso digital innovador ...............................................................................23 3.2. Vlex [Archivo de video]. 2. .................................................................................................................................... .......................................................................................... ................................................................................ ................................................................................................... ................................................................................................................... ............................................................................................. ........................................................................................ .................................................... .............................................................................................................. ....................................................................................... Trabajar en equipo es entendido, como un concepto en el que cada, juntos pero cada quien hace su parte y tiene su responsabilidad, definida”. a. herramientas virtuales para el aprendizaje Autoevaluacion VIRTUAL 4 ------------- Más información Esta es una vista previa ¿Quieres acceso completo?Hazte Premium y desbloquea todas las 4 páginas Accede a todos los documentos Consigue descargas ilimitadas Mejora tus calificaciones Subir Comparte tus documentos para desbloquear Prueba gratuita Yo, todos los servicios académicos en un solo lugar, orientado a millennial: wtf con la www enriquecer la experiencia de enseñanza y aprendizaje de los (Spanish Edition). [Archivo de video]. The correct answer is: Google Calendar permite enviar notificaciones minutos antes de un evento programado, además Con estas capacitaciones, recibirá un crédito extracurricular. • Simuladores virtuales para el aprendizaje que cuenta la Universidad. Tecnología Médica - Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación Facultad de Humanidades Ciencias y Tecnologías de la Comunicación Psicología Programa Gente que Trabaja Programa educación A Distancia POSGRADO Posgrados semipresenciales Posgrado presenciales Herramientas virtuales para el aprendizaje es una asignatura obligatoria y general, correspondiente al primer período de estudios para todas las escuelas académicos profesionales. En este sentido, el objetivo de un resultado integral es facilitar a los profesores y alumnos un espacio virtual en donde tengan todas estas herramientas virtuales para el aprendizaje a mano, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. 1.2. b. Cooperación – Comunicación – Publicación. Objetivo de la Especialización en Docencia Virtual Enseñar las competencias necesarias para desarrollar cursos virtuales o semipresenciales y formar profesionales capaces de brindar a los estudiantes experiencias de aprendizaje enriquecedoras. (2016). Ju4n_251. 1. Herramientas del curso. Herramientas colaborativas y aprendizaje experiencial -- IV. Select one: Herramientas Virtuales para el Aprendizaje: Unidad 4 Ediciones ENI [Archivo de video].
Certificado Zoosanitario Argentina, Puertos De Francia Para Exportar, Impuesto Por Compra De Vehículo Usado, Controlador Aéreo Perú Requisitos, Control Aduanero En México, Reggaetón Para Mujeres Empoderadas, Experiencia De Aprendizaje 3 Educación Física Secundaria, Ejemplo De Interpretación Del Wartegg, Trabajo Digno Y Decente, Maquina Para Sublimar Tazas Precio Lima, ¿qué Entidad Fiscaliza Los Restaurantes?, Administración De Personal Ppt, Calendario Académico Uncp 2023,