El momento exacto para hacerlo varía de acuerdo con tu proceso de ventas. Una situación de compra se puede definir en la siguiente actitud del cliente: Tener una necesidad y saberlo: quiero hacerme un tratamiento o comprar un producto. El plan es el siguiente, el sector de marketing va a atraer al cliente para que él descubra tu producto o servicio y entre por el embudo de ventas. También quiero recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. De lo contrario, sigue haciendo preguntas hasta que tengas claras sus necesidades. Cuida la distancia, procura salir a su encuentro y evita que cualquier objeto frene la comunicación. Esto hará que tu proceso de ventas sea más eficiente, porque estarás comunicándote con la gente adecuada que todavía quiere escuchar tu mensaje. Si esperas que tu prospecto solicite ayuda, tal vez esperes por siempre. Es aquí donde entra el factor valor, los usuarios no solo quieren comprar, sino tener toda una experiencia. Si cuentas con un proceso definido, jamás tendrás duda de los pasos a seguir. https://economipedia.com/definiciones/proceso-de-venta.html Si te interesa conocer qué es un sistema de ventas online y cómo se relaciona con la gestión del cliente , en este post te brindamos la información que necesitas. Métricas y datos del servicio de atención al cliente, Relatos de éxitos del servicio de atención al cliente, Tendencias del servicio de atención al cliente, Publicado 13 diciembre 2022 Ahora que conoces las necesidades del cliente, puedes presentar una solución para su problema. Una vez que tengas detectado este dato, construye sistemas que te den un apoyo adicional para enfocarte en estos canales. Plan de ventas: un ejemplo. Ser transparente con las cuotas le da a los prospectos motivos para confiar en ti y ahorra objeciones que pueden surgir en el proceso de ventas. Para eso debemos utilizar técnicas de segmentación utilizando la Buyer Persona. Se aplica en el embudo de ventas para seleccionar usuarios que sí tengan potencial como clientes. Reflexiona sobre las objeciones de tus prospectos antes de redactar una respuesta a ellas. Puedes actualizar tus preferencias o cancelar tu suscripción en cualquier momento. Está … WebMaldición bíblica o instrumento de dignificación y prosperidad personal y colectiva. Sin embargo, es importante resaltar que la elección depende mucho de las características de tu empresa. El mejor momento para hablar del precio en una entrevista de venta es cuando el cliente ya conoce los beneficios del producto. La página de check out no debe tener más pasos de los necesarios y debe transmitir confianza para dejar todos los datos sensibles del cliente. , es fundamental que te prepares y comiences a registrar tus ventas. En el mundo de las redes sociales, Twitter es una de las pioneras y aunque la red del pajarito se actualiza cada año, son millones los usuarios en el mundo los que …
Su principal funcionalidad es garantizar la efectividad de las estrategias, llevar un control y una gestión de todos los movimientos de compras a favor de la empresa. Crea una experiencia personalizada para cada prospecto. El historial es una herramienta que ayudará a realizar un. Toma acciones que aproximen el cierre de contrato. Después de haber atendido las dudas del prospecto, es hora de mostrarle el producto o servicio, enfatizando en cómo le ayudará a solucionar su problema. Comparte contenido o soluciones que sean relevantes para el problema o reto que enfrenta tu prospecto. Según el sitio digital Monografías.com, un sistema de ventas es “una completa aplicación, para la gestión de clientes, proveedores y productos, incluyendo la posibilidad de realizar el registro de ventas y generar informes”. Por eso, veamos un ejemplo de un plan de ventas de una empresa ficticia de ropa que quiere incursionar en el comercio electrónico, después de muchos años haciéndolo de forma presencial en sus propios locales.. Para la elaboración de … A su vez, es algo que sirve para conocer el modus operandi de cada firma. En esta etapa del proceso de ventas, ya has logrado que el cliente se interese en tu producto. Asimismo, puedes aprovechar para pedir que te recomiende posibles clientes. Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la, Ventas inbound: qué son y cómo crear una estrategia para tu empresa, Estrategia de contenidos: haz la tuya en 7 pasos sencillos, Plan estratégico de mercadotecnia: estructura y ejemplos, Zendesk para el servicio de atención al cliente, Software para servicio de atención al cliente, ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte, Mejora el seguimiento a los productos y la. El efecto positivo de construir relaciones auténticas no puede exagerarse en ventas, pero aun así es fácil tropezar y encontrarse con una personalidad «de vendedor». Las herramientas de automatización de ventas pueden hacer más fáciles estas tareas o quitarlas por completo de tu lista de pendientes. Usa Lucidchart para documentar tu proceso personalizado. Debemos ser persuasivos. Esta persona nos dará toda la información para generar las tan necesarias oportunidades de venta. Esto permite concentrar los esfuerzos en usuarios que sí comprarán, hasta se pueden aplicar nutrición de leads para garantizar que aquellos que no están muy seguros vuelvan a comprar pronto. Uno de los aspectos más importantes es que las personas dentro de la empresa deben de saber la forma en que se analizan los datos que Google Analytics da, … Planes gratuitos y prémium. Con esto no estarás obligándolo a comprar la suite que le es innecesaria, pero sí podrías ayudarlo a encontrar soluciones a sus necesidades y un extra, que puede volverlo cliente tuyo si lo convencen los productos a los que les das acceso gratuito.
"}}, Entre los aspectos que debes considerar para tu elección, se destacan: En resumen, las empresas necesitan de una tecnología que se adapte a sus necesidades individuales, proporcionándoles la capacidad de controlar y mejorar las experiencias de sus clientes. Puede ser incluso que los motivos por los que te contactaron en inicio no sean su problema más grave y si les señalas una resolución a un problema que los angustiaba aún más, la satisfacción con tu marca será mucho mayor de lo que hubiera sido en un principio. ¡Ya sabes para qué sirve el registro de ventas! Por ejemplo, termina la llamada de contacto preguntando por el teléfono celular de tu prospecto, así podrás mantener una comunicación constante y de una manera más eficiente. ¡Uy! Uno de los aspectos más importantes es que las personas dentro de la empresa deben de saber la forma en que se analizan los datos que Google Analytics da, ya que esta es la base para la utilización de la herramienta y que esta sea fructífera para la empresa. Puedes realizarlo de la forma que tú quieras: Con ambas opciones podrás aumentar la productividad de tu área de ventas. Has ayudado a decenas, cientos o incluso miles de clientes a realizar su compra. Planes gratuitos y prémium. Cómo comunicar información técnica al personal no técnico, ¿De qué se ocupa Recursos Humanos? Haz la pregunta y escucha lo que tiene que decir. Enfocarte en los canales con menor recepción inevitablemente ralentizará tu proceso de ventas. Se integra a los calendarios más utilizados como Google Calendar, el calendario de Office 365 y el CRM de HubSpot. Al final de este paso, habrás concretado una venta. Este es el momento más importante de todo el proceso, el fondo del embudo, cuando las voluntades están alineadas y solo es necesario formalizar la transacción y cerrar la venta. El diálogo debe estar abierto para hablar de las desventajas u objeciones que pueda tener el cliente, o para resolver las dudas que te surjan sobre algún asunto particular del cliente. El proceso de ventas sirve para identificar lo que el cliente necesita en un momento dado y ayudar a los … ¿Sabías que el 69% de las organizaciones consideran que el análisis de datos es fundamental para conocer mejor a sus clientes? hbspt.cta._relativeUrls=true;hbspt.cta.load(53, 'd9c3421d-0cd0-4c46-af21-aac78bf68147', {"useNewLoader":"true","region":"na1"}); Pero antes de contarte algunos consejos, ¿por qué no hablamos un poco más en profundidad de lo que es un ciclo o proceso de ventas y cuáles son sus etapas? Me encantaría saber más sobre la productividad y rendimientos del año pasado y compartir las posibles alternativas de solución que podemos ofrecerles». 11 responsabilidades clave, usas Lucidchart para llevar un control de ellos. Mantener contacto después de la venta te permitirá conocer la satisfacción de tus clientes con el producto y esto siempre te servirá para mejorar el producto o servicio y a tu empresa. Además de contar con una planilla que reúna los datos, los registros contienen documentos que acreditan las operaciones comerciales. No necesitará destinar su valioso tiempo en percatarse de estas estrategias por su cuenta, porque estás ahí para apoyarlo y hacerle el proceso más llevadero. Si estás en el inicio de un vínculo debes atraer, si estas en la mitad debes argumentar y si estás en el final debes ser “elegantemente” expeditivo. Conoce las diferencias con marketing inbound y ventas outbound. Ante estos cambios en el. Los contratos en línea pueden ser firmados en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Si después de estos periodos no te han contactado, puedes realizar una llamada de seguimiento para conocer de manera directa el estado actual de ese cliente. This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. a la medida y utilizando herramientas como el retargeting para captar su atención. Es posible hacer una prospección para clientes fríos, encontrando la oportunidad de que se interesen en nuestro producto o aprovechar a quienes ya han entrado a nuestro sitio web. CRM de ventas para mejorar la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline de los equipos de ventas. Esto es lo que puedes conseguir con un Proceso de Ventas profesional. Si quieres conocer los beneficios de hacer tu propio registro de ventas. Planes gratuitos y prémium, Conecta tus apps preferidas con HubSpot. aumenta la posibilidad de encontrar contactos y prospectos de calidad, mejora Esperamos que te resulten útiles para lo que quieres. En caso de que el contacto sea vía correo electrónico y no de manera directa o por llamada, piensa muy bien en un asunto atractivo y también elige con cuidado la línea de apertura. Todos y cada uno de los productos que se comercializan nacen para cubrir las necesidades que se han detectado en los consumidores y se quieren satisfacer. Por ejemplo, McClain Smith, del equipo de ventas de Lucid, usó Lucidchart cuando vendÃa software para hacer video entrevistas. Una vez que tienes toda la investigación necesaria, el proceso de ventas pasa a la etapa de contacto en la que tienes que darle prioridad al cliente y no aún a tu producto. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Al seleccionar una opción se actualiza toda la página. Sí ✓ No X. Perfecto! ¿Sabías que casi el 40% de las Pymes considera cada vez más el valor de invertir en su enfoque actual de gestión de ventas? Pasaste la noche pensando en vender. Planes gratuitos y prémium. @cclavijo7. Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción. Vuelve a intentarlo más tarde. Permiten que la empresa alcance la rentabilidad esperada. Sé una persona con la que te gustaría hablar. Escrito por Camilo Clavijo Saber cómo atraer a los clientes exige mantener un toque personal. Esta preparación te ayudará a anticipar y superar obstáculos.
La forma en cómo se establecen estas etapas dependerá de muchos factores, principalmente del tipo de empresa, el sector, la audiencia y las plataformas que se utilizan para vender. ","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"
No es lógico ni coherente desear algo que nos resultará completamente inútil, y aún menos, pagar por ello, aunque en determinadas circunstancias y motivos podamos hacerlo, la naturaleza del ser humano, a veces, es así de compleja. La mayoría de ellos tiene la capacidad de realizar un seguimiento en tiempo real de todos tus productos. Una vez que atrajimos personas interesadas en nuestra oferta las comenzamos a considerar leads, pues son potenciales clientes. Esta etapa del proceso de ventas a veces es muy complicado, porque no siempre habrá un contacto por parte del cliente después de que le envíes una propuesta. Cada etapa tiene su propia lógica y sus reglas, por eso no debes mezclar las cosas. Te conviene tener en mente estas fases preparatorias si quieres que el ciclo de ventas sea exitoso y ameno para ambas partes: tú y el cliente. En esta primera etapa tienes que sumergirte en el proceso de investigación y conocimiento del producto o servicio. Si todavía tienes dudas de cómo deberías conversar con un prospecto, te dejamos el siguiente ejemplo con este diálogo. WebLa entrevista de venta. Es más probable que un cliente satisfecho sea un cliente recurrente. 3. El proceso involucra estrategias de navegación, promociones y demás para impulsar al usuario de forma natural. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Esta es una gran … Utiliza un lenguaje correcto y un comportamiento positivo. Otro estudio ha revelado que cuando los vendedores usan o tienen acceso a un software de ventas se incrementa en un 24% el número de representantes que puede alcanzar su cuota anual. A través de la comprensión del ciclo de ventas es más sencillo que los vendedores se pongan en el lugar de los clientes o prospectos. Incluso hay vendedores que comienzan su llamada de demostración del producto con la pregunta: «¿Considera que haya motivos por los que [nombre del producto] no funcionaría para usted?». Ahora bien, aunque la anterior es la definición que mejor se ajusta al perfil de este post, no debe obviarse que el concepto de sistema de ventas es en realidad más complejo y abarcador. De otra forma, se puede definir... ¿Desea aportar más información? Comienza a trabajar más de cerca con el equipo de marketing; colaboren juntos para mapear el recorrido de tus clientes y creando buyer personas. En esta etapa nos concentramos en explicar con la mayor claridad posible los atributos, beneficios y diferenciales del servicio o producto. Otros ámbitos en los que se aplica el proceso de venta. Tu argumento debe ser que es la contraprestación que deben dar a cambio del beneficio que reciben. ;). Una de las primeras etapas del proceso de ventas efectivo. Las Placas de Rodac (Replicate Organism Detection And Counting), se pueden utilizar con el objetivo de detectar y contar los microorganismos que se hallan en superficies de gran relevancia sanitaria. 6. En la creación del proceso de ventas se involucran detalles y factores que son controlados de forma discreta para garantizar que el usuario se sienta genuinamente interesado. Tal vez sea LinkedIn InMail. Elementos de un proceso de ventas. Si preguntamos a cualquier consumidor por qué compra un producto o tratamiento determinado, sea cual sea su naturaleza, probablemente su respuesta tendrá mucho que ver con esta: “porque lo necesito”. Obtención de información: conoce la situación de tu cliente sus necesidades y motivaciones. Por eso a continuación vamos a mostrarte cómo funciona esta tecnología intelectual llamada proceso de ventas: Un método a través del cual conseguimos entender cómo piensa un comprador. Ella nos dará toda la información de nuestro cliente ideal para que sepamos dónde, cuándo y de que forma hacernos visibles para que él nos pueda descubrir. Ante estos cambios en el comportamiento de los consumidores, es fundamental que te prepares y comiences a registrar tus ventas. [GUÍA DETALLADA]. Métricas y datos del servicio de atención al cliente, Relatos de éxitos del servicio de atención al cliente, Tendencias del servicio de atención al cliente, Por Douglas da Silva, Web Content & SEO Associate, LATAM, Publicado 13 diciembre 2022 Suscríbete al boletín y léelo a tu propio ritmo. Una pistola de masaje muscular es un dispositivo electrónico que se utiliza con la mano y sirve para aliviar y dar más movilidad a los músculos de tu cuerpo. También es útil para: Los tipos de registro sirven para personalizar los procesos de los negocios y se clasifican según el vínculo comercial. Ahora que estás listo, puedes crear uno para llevar un control de tu negocio con la solución completa de ventas de Zendesk. A continuación, McClain creaba un nuevo diagrama para mostrar cómo funcionarÃa el proceso si el cliente adquiriera el software. Los componentes de un sistema de ventas online se dividen en dos grandes grupos: Componentes de hardware y Componentes de software . El proceso de ventas está muy relacionado con el Inbound Marketing, ya que se utiliza con estrategias no invasivas. Te planteó en la reunión que realmente lo convenció este producto pero no todo el paquete, sin embargo el paquete es más económico que el producto que él requiere. Muchas empresas no suelen tener este paso en cuenta, pero el proceso después de vender también es sumamente importante, ya que puedes. Tu privacidad es importante para nosotros. Para cerrar una venta no es cuestión de presionar, pero en ocasiones el cliente necesita un “empujón” final para convencerse definitivamente a comprar. Reunir los datos de tus clientes en un solo lugar; Automatizar tareas repetitivas para concentrarte en cerrar más tratos; Integrar otras herramientas, como tu software de atención al cliente. Todo más y mejor, ¿pero cómo consigo eso? Es la que organiza toda la información del proceso, con ella sabrás cuándo, dónde, con qué lenguaje, a través de que medio, su edad, profesión, etc. Un Embudo de Ventas es un modelo de planificación propio de una empresa o negocio que se refiere a las fases del proceso de compra de un cliente. Se trata de un planteamiento sencillo y lineal de las ventas. : ¿Qué significa esto para los especialistas en marketing? Cuida la mirada y transmite interés por tu interlocutor. WebSe trata de un planteamiento sencillo y lineal de las ventas. Ser inoportuno o inadecuado son los principales errores que un vendedor puede cometer, nada peor que recibir una oferta en un momento en que nuestra mente y nuestro corazón están en otro lugar, pensando en otra cosa.También llamado etapas de ventas, es el conjunto de pasos que siguen los usuarios en un sitio web que pueden llevarlos a comprar. Diversas herramientas ganan protagonismo y facilitan la vida de clientes y empresarios. La forma en cómo se establecen estas etapas dependerá de muchos factores, principalmente del tipo de empresa, el sector, la audiencia y las plataformas que se utilizan para vender.
"}}, 2. Vendedor: «Oigo eso con cierta frecuencia y he ayudado a otros clientes a superar retos similares. Participar y colaborar con el vendedor: ¿usted cree que este es el más adecuado? Es posible hacer una prospección para clientes fríos, encontrando la oportunidad de que se interesen en nuestro producto o aprovechar a quienes ya han entrado a nuestro sitio web. Empieza por presentarte y explicar por qué te comunicaste. Si quieres que tu sistema de ventas sea excepcional, es aconsejable incorporar también un CRM de ventas. UU. A medida que usas tus nuevas relaciones para generar más clientes potenciales (y usas Lucidchart para llevar un control de ellos), empezarás este proceso de ventas de cinco pasos de nuevo. A – Atención: la empresa intenta captar las miradas del público para que pasen a ser leads dado el interés por su producto o por el servicio que brindan. ¿Quieres vender más?, entonces soluciona mejor el problema de tu lead, resuelve más sus dudas, ofrece más valor, acompaña más las posventa, sé más amistoso, crea más y mejores oportunidades de venta, genera más leads y califícalos aún más. Estos beneficios te ayudarán a descubrir para qué sirve un sistema de ventas: Reducir las pérdidas. Para ayudarte a evaluar si lo necesitas en tu organización, como regalo adicional te contamos 7 ventajas que aporta a los negocios la utilización de un sistema de ventas. Contacto: conecta con el cliente y establece un clima adecuado de relación. Un Kardex es una herramienta de manejo de inventario utilizada para rastrear el movimiento de los productos dentro de un almacén. Un excelente punto de partida resulta comprender qué es un sistema de ventas y definir si tu marca lo necesita. En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Hemos preparado tres kits muy especiales para celebrar el día de San Valentín con mucho amor y mimos, regalando belleza y cuidados para el rostro. ¿Qué es un sistema de ventas y por qué debes tenerlo en tu empresa? Otra herramienta que surge del proceso de ventas y que también nació en el marketing clásico es el famoso embudo de ventas. Afortunadamente, hay muchas maneras en que los departamentos de marketing pueden trabajar en conjunto con ventas para alcanzar los objetivos que tienen en común. Al conocer mejor los pasos que se ofrecen al usuario, la experiencia es mejor, dando mejores resultados de percepción y conversión. WebEl objetivo del ejercicio es que los estudiantes deduzcan de esa manera el significado de la palabra desconocida, es decir, basándose en el contexto y principalmente que conozcan … Hay una razón por la que las empresas ya no aconsejan ciertos productos en los periódicos. Esta explicación los pondrá en el mismo contexto. Los prospectos voluntariamente exteriorizarán las objeciones antes de llegar al punto de elegir alguna opción de la competencia, pero si no es así, te arriesgas a que cuando hablen sobre lo que les preocupa sea para decir «No es un buen momento para comprar» o «Estamos felices con nuestro proveedor actual». Debes plantearle preguntas que te ayuden a entenderlo, pero cerciórate de escuchar con atención en lugar de pensar qué dirás a continuación. Tener disponibles este tipo de contratos reducirá significativamente los cambios de opinión de tus prospectos. ¿Para qué sirve el proceso de ventas? Limpia de forma regular tu CRM para eliminar los leads que ya no parezcan tener oportunidades de concretarse. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Es el antiguo modelo de venta, que no tiene en cuenta al comprador. Un proceso de ventas tiene como objetivo llevar a un contacto desde ese momento en que no sabe nada de tu empresa, hasta que se convierte en tu cliente potencial, luego pasa a ser cliente de pago y finalmente termina recomendando tu negocio a su red de amigos. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Por eso, te vamos a explicar qué es un catadióptrico, cómo funciona y por qué son tan importantes llevarlos en la moto y que siempre estén en buen estado. Onpipeline™ es un CRM basado en la nube que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con los clientes. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Para los compradores, esta sirve para comprobar que la mercancía recibida coincide con lo solicitado o para reclamar en caso de posible incumplimiento; mientras que para el vendedor, el remito firmado le permitirá saber si el pedido se entregó y para exigir el pago de la factura. Estas son las fases del proceso de venta: Durante la etapa de prospección o prospecting se busca atraer al futuro cliente. Esto se logra creando un. Espero que te sirva este material sobre el fabuloso mundo de las ventas. realista para realizar, por ejemplo, inversiones inteligentes para tu negocio. Debemos ser convincentes. De esta forma, se establecen estrategias de marketing de atracción, no solo con la finalidad de vender, sino con el objetivo de convertir, para hacer una selección de usuarios que sí tienen posibilidad de comprar. Es básicamente la representación gráfica del proceso de venta en función de conducir al lead para que avance por las etapas. Una de las principales razones para invertir en realizar en un proceso de ventas es porque acudir de forma directa al cliente no logra tantos resultados como antes. Establece objetivos acordados para cada llamada de venta. Claro que a menudo, los clientes siempre plantean objeciones a estas alturas, especialmente cuando se trata del precio. A medida que presentas el producto, haz referencia a las necesidades que él expresó. Recuerda que la landing page debe tener descripciones, demostraciones, CTA, etcétera. Únicamente 7% de los representantes de ventas afirma que los leads que recibió del departamento de marketing de su empresa fueron de muy alta calidad. Todos los derechos reservados © 2022 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web. El contrato terminará estallando en las etapas finales, mientras intentas convencer a tu prospecto actual de comprar. Cuando ya se ha realizado la reunión y se han presentado todos los problemas, la siguiente fase es el cierre de la venta. Si mantienes tu curiosidad sobre el rendimiento de cada canal, y no te limitas a la hora de experimentar en nuevas plataformas y medios, lograrás idear nuevas técnicas de prospección. En todo proceso de venta, tú como profesional debes estructurar tu tiempo con el cliente (que, a veces, puede ser muy limitado) en las cuatro fases de la …
Es por eso que en estas etapas se utilizan tantas estrategias y pruebas, porque al final del día, todo debe girar al rededor del usuario. Además, el registro de ventas te servirá para: ¿Ahora entiendes para qué sirve el registro de ventas? Entrar en su página web y redes sociales, si tiene, puede ayudarte a generar un análisis que te hará conocerlo un poco y que hará más sencillo el proceso de interacción cuando haya un contacto directo. Comenzar a registrar tus ventas puede traer múltiples beneficios, como conocer mejor a tus clientes para satisfacer sus necesidades. Este debe darse cuenta de que la empresa no solo se preocupa por vender, sino también por conocerlo mejor, saber qué es importante para él, no solo es sustancial para vender actualmente, sino también para garantizar que el consumidor vuelva a comprar siempre. La experiencia del cliente es la suma de cada momento de servicio a lo largo de la jornada del cliente, de una interacción a otra. La primera impresión que se lleve de ti debe ser impecable: Muestra reconocimiento y disponibilidad hacia el cliente. Ingresa una dirección de correo electrónico válida. Las ventas muchas veces dependen del contacto telefónico y para que este contacto sea el ideal, es importante que consideres el proceso de llamadas. ¡Pruébalo gratis! Ahora que entiendes para qué sirve el registro de ventas, puedes utilizarlo, tener mayor organización en las operaciones de tu negocio e impulsarte hacia el éxito.